A todos los que monten una GT post 7º

Gracias JJ espero ansioso los comentarios de las Pilot cuando pierdan esa capa de aceite protector. El caso es que me atrae mucho el diferente compuesto que monta en los flancos y en la parte central, opino que serán un acierto de duración, agarre y deformación. Tengo que jubilar los BT020 que monto dentro de 2.000Kms y me encuentro con ganas de "experimentar" ;)

Un saludo

P.d: JoseGST, ¿las tienes montadas?. ¿Como van?...

Pues mi hijo montó ayer los bicompuestos Michelin Pilot Power 2CT en su Kawa, y hoy despues del paseito me comentó que estaban geniales..........lamento que sea su opinión y no la mía, pero el caso es que no nos prestamos las motos ;D ;D ;D no nos fiamos el uno del otro ;D ;D ;D

GetElement

GetElement

De todas formas, creo que para nuestras motos posiblemente sea mejor ponerle los Pilot Road 2 que tambien son bicompuestos pero menos racing.
ImageServlet

JorGeTac dijo:
Pues mi hijo montó ayer los bicompuestos Michelin Pilot Power 2CT en su Kawa, y hoy despues del paseito me comentó que estaban geniales..........lamento que sea su opinión y no la mía, pero el caso es que no nos prestamos las motos ;D ;D ;D no nos fiamos el uno del otro ;D ;D ;D

GetElement

GetElement

De todas formas, creo que para nuestras motos posiblemente sea mejor ponerle los Pilot Road 2 que tambien son bicompuestos pero menos racing.
ImageServlet

Lo que pasa que los Pilot Power.. no tienen mucho que ver con los Pilot Road....

Los Pilot Power los monte yo en mi K1200R.. y se agarran como lapas... ahora la duracion es mas que corta..

;)

EncisoGT dijo:
¡¡Mi madre, Hydalgo!! ;D ;D.... ¿Y tu dices que esperas que pronto puedas aportar algo al foro, porque de momento solo estás en la fase de "preguntón", y aprovechas entonces "tu desconocimiento" de la materia y te marcas una comparativa de revista especializada? ;D ;D ;D... Después de leerte, concluyo que "solo se que no tengo ni puta idéa" de lo que llevo entre las piernas... ;D ;D ;D ;D [...]

;D ;D ;D ;D ;D Lo que está claro es que tienes entre las piernas lo que quieres tener y estás contento con la elección. Lo mio es peor: no tengo claro lo que quiero tener entre las piernas (aunque sí tengo claro que quiero tener algo!!!) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto se me ha olvidado comentar anteriormente como he dicho antes esta mañana  he ido a poner los pilot road 2 pues bien la rueda delantera que llevaba le habian salido unos bultitos extrañisimos y decian que podia ser de haberla llevado con la presion baja, pues bien cuando han quitado el neumatico no os lo podeis imaginar se han dado cuenta de que llevaba EL SENTIDO DE RODADURA AL CONTRARIO  >:( >:( >:( no es "pa" matarlos? todabia estoy por pedir que me los pase en garantia BMW  ;D ;D ;D ;D
saludos

Gracias por la bienvenida! :)

JorGeTac dijo:
[...]Hydalgo, no pierdas la costumbre, que siempre es interesante leer los comentarios del resto de compañeros......pero personalmente me parece un monstruo la Kawa y cortita de todo la Honda....creo que la GT tiene el punto óptimo. ;) ¡por algo la compré! ;D ;D

Los sillones han sido modificados ligeramente.....pero solo muy ligeramente, y para ver la diferencia tienes que verlos juntos....incluyendo las lenguetas que tienen por debajo, que antes era una y ahora son dos.
Tambien ha sido modificado el cardán y la posición y forros del cableado delantero.....y un ligero retoque en la caja de cambios, aunque la 1ª sigue siendo un martillazo.

¡¡Muchas gracias por todo JorGeTac!! :)

Por lo que estoy leyendo los bajos no han mejorado tanto como se esperaba, ¿no? :-? No es como la K1200S, pero parece que el modelo 2007 sigue dando algunos problemas (descartado que sea el control de tracción). ¿Se nota tanto? :-?

Ráfagas!

Manumansion dijo:
[quote author=JorGeTac link=1176671497/45#51 date=1177189339]Pues mi hijo montó ayer los bicompuestos Michelin Pilot Power 2CT en su Kawa, y hoy despues del paseito me comentó que estaban geniales..........lamento que sea su opinión y no la mía, pero el caso es que no nos prestamos las motos ;D ;D ;D no nos fiamos el uno del otro ;D ;D ;D

GetElement

GetElement

ImageServlet

Lo que pasa que los Pilot Power.. no tienen mucho que ver con los Pilot Road....

Los Pilot Power los monte yo en mi K1200R.. y se agarran como lapas... ahora la duracion es mas que corta..

;)[/quote]

¿Tanta diferencia hay entre los Power y los Road? La duración de los Power respecto a los Road es menor, ¿pero mucho? ¿cuándo crees que realmente valen la pena? :-?

J.J. K1200 GT dijo:
Por cierto se me ha olvidado comentar anteriormente como he dicho antes esta mañana he ido a poner los pilot road 2 pues bien la rueda delantera que llevaba le habian salido unos bultitos extrañisimos y decian que podia ser de haberla llevado con la presion baja, pues bien cuando han quitado el neumatico no os lo podeis imaginar se han dado cuenta de que llevaba EL SENTIDO DE RODADURA AL CONTRARIO >:( >:( >:( no es "pa" matarlos? todabia estoy por pedir que me los pase en garantia BMW ;D ;D ;D ;D
saludos

¡¡Madre mia!! :o ¡¡"Pa'haberse matau"!! >:( Me parece bastante grave, otra cosa más a comprobar... no te puedes fiar... Yo creo que sí deberías pedir un cambio contra la garantía, además, te has jugado el pellejo. Es un fallo importante que ha comprometido tu seguridad y lo menos que pueden hacer es ponerte uno nuevo.

V'ssssssss

hydalgo dijo:
[quote author=J.J. K1200 GT link=1176671497/45#54 date=1177196014]Por cierto se me ha olvidado comentar anteriormente como he dicho antes esta mañana  he ido a poner los pilot road 2 pues bien la rueda delantera que llevaba le habian salido unos bultitos extrañisimos y decian que podia ser de haberla llevado con la presion baja, pues bien cuando han quitado el neumatico no os lo podeis imaginar se han dado cuenta de que llevaba EL SENTIDO DE RODADURA AL CONTRARIO  >:( >:( >:( no es "pa" matarlos? todabia estoy por pedir que me los pase en garantia BMW  ;D ;D ;D ;D
saludos

¡¡Madre mia!!   :o ¡¡"Pa'haberse matau"!!  >:( Me parece bastante grave, otra cosa más a comprobar... no te puedes fiar... Yo creo que sí deberías pedir un cambio contra la garantía, además, te has jugado el pellejo. Es un fallo importante que ha comprometido tu seguridad y lo menos que pueden hacer es ponerte uno nuevo.

V'ssssssss
[/quote]

Hola

Yo estoy con Hidalgo.... y si no los reclamas en garantia, por lo menos pon una queja por escrito:

1º a tu Conce por no haberse fijado
2º a BMW por manta el que monto el neumático

Asi ayudaras a que no vuelva a pasar, seguro que por lo menos el mecánico de tu Conce mira a partir de hoy TODAS las ruedas de las motos que monte.

Salu2

Yo estoy contento con las Z6, pero según vuestros comentarios... puedo intentar las Michelin... sobre todo por duración... en Marzo cambié las ruedas y... ya casi toca otra vez >:( >:( >:( (claro que estuvo Jerez por medio :-X :-X)

Ayer salí con una K1200S y una R1 y... :o :o :o Ya tengo los dos avisadores lijados!!! La GT va divina, pero tiene sus limitaciones sport... lógicas, supongo, por su tamaño y peso.
Cuando tenía delante sobretodo a la Yamaha... la veía tan fina al enlazar las curvas de izq. a derecha... y a mí... como se me amontonaba la faena, como rozaban las estriberas, como se movía la moto al retenerla antes de la curva...
Llegué al almuerzo empapado de sudor por el sobresfuerzo efectuado y ellos tan frescos (o eso decían ellos, ya se sabe, por muy rápido que se vaya... nunca se reconoce)

No me quiero imaginar que hubiera pasado con una FJR ya que, según las revistas, rozan las estriberas mucho antes!!!!

pues yo tengo los pilot road 2 con 2000 km y estoy encantado, tenia los mz4 y creo que he mejorado tanto en agilidad como en agarre. por cierto solo me costaron 260 euros montados y equilibrados

Varanassi dijo:
Gracias JJ espero ansioso los comentarios de las Pilot cuando pierdan esa capa de aceite protector. El caso es que me atrae mucho el diferente compuesto que monta en los flancos y en la parte central, opino que serán un acierto de duración, agarre y deformación. Tengo que jubilar los BT020 que monto dentro de 2.000Kms y me encuentro con ganas de "experimentar" ;)

Un saludo

P.d: JoseGST, ¿las tienes montadas?. ¿Como van?...

Los Bt020, durante los 40000 primeros Km, no me gustaron, los últimos 3000 Km, fueron bastante agradables, pero aunque todavía les quedaban unos miles de Km, decidí cambiarlos por los Pilot Road 2,...y ha sido un gran acierto, ayer mismo hice unos 300 km por carreteras de curvas, y me veo muy seguro en todo tipo de curvas.

Muy buenas a todos, en mi caso os contaré que he tenido los bt20 que venían de fábrica, los z6 y ahora los diablo strada.

Con los bt20 me pegué la castaña se me fué de atrás sin ir muy rápido (estos no son de doble compuesto) con los z6 la cosa cambió, iba mejor pero sin tener esa sensación de agarre, no me sentía seguro, no tenía la seguridad suficiente como para tirar de la moto para abajo., tenía la sensación de que había poca superficie de contacto.
Con mi anterior moto K1100LT tumbaba hasta las maletas, cosa que con esta ni por asomo, también puede influir la castaña.

Ahora he puesto los diablo strada y ya digo, en mi caso esto ha sido volver a tener moto de nuevo, la sensación ha sido como la anterior moto, les he hecho 2000 Km. , solo y con acompañante, y no hay color en comparación de los bt20 y los z6, tumbas y transmiten seguridad.

Deciros que estos también son de doble compuesto y me han costado 280 euros en Coruña

Un saludo

SanZoilo dijo:
 Yo estoy contento con las Z6, pero según vuestros comentarios... puedo intentar las Michelin... sobre todo por duración... en Marzo cambié las ruedas y... ya casi toca otra vez  >:( >:( >:(  (claro que estuvo Jerez por medio  :-X :-X)

Ayer salí con una K1200S y una R1 y...  :o :o :o Ya tengo los dos avisadores lijados!!!  La GT va divina, pero tiene sus limitaciones sport... lógicas, supongo,  por su tamaño y peso.
  Cuando tenía delante sobretodo a la Yamaha... la veía tan fina al enlazar las curvas de izq. a derecha... y a mí... como se me amontonaba la faena, como rozaban las estriberas, como se movía la moto al retenerla antes de la curva...
  Llegué al almuerzo empapado de sudor por el sobresfuerzo efectuado y ellos tan frescos (o eso decían ellos, ya se sabe, por muy rápido que se vaya... nunca se reconoce)

[highlight]No me quiero imaginar que hubiera pasado con una FJR ya que, según las revistas, rozan las estriberas mucho antes!!!![/highlight]

Esto lo dices porque sabes que os vigilo de cerca ;) :) :) :) :)

NECESITO AYUDA RAPIDA!!!!!!

Tamos de mudanzas y el manual usuario desaparecido, y en el tablero d mi k1200gt 07 a la izquierda del todo (debajo del aviso de falta gasofa) se keda encedido un chivato rojo marcado en forma de un circulo con varios puntos rojos alrededor, KE ES ESO? mañana tengo una salidita y no me kiero arriegar. Puedo salir mañana? gracias.

He pedido presupuesto para las Pilot y 265 euros montados y equilibrados. Lo tengo decidido, los siguientes zapatos de "Gordita" serán made in Francia, gracias por vuestra información ;)

Algo me dice que serán un acierto... :)

V´sssssss....

Gory dijo:
NECESITO AYUDA RAPIDA!!!!!!

Tamos de mudanzas y el manual usuario desaparecido, y en el tablero d mi k1200gt 07 a la izquierda del todo (debajo del aviso de falta gasofa) se keda encedido un chivato rojo marcado en forma de un circulo con varios puntos rojos alrededor, KE ES ESO? mañana tengo una salidita y no me kiero arriegar. Puedo salir mañana? gracias.

Un segundo voy al garaje y lo miro...

¿Cuantos kilómetros tiene tu moto?. Se trata del chivato de desgaste de pastillas de freno... Me pasó lo mismo con 12.000 Kms y con las pastillas nuevecitas. Finálmente se trataba de un error en los sensores de desgaste y me pusieron en garantía pastillas nuevecitas 8-)...

Revisa el estado de tus pastillas y sácate unas nuevecitas en garantía ;)

Que tengas buena salidita mañana...

V´ssssss..........

VARANASSI

¿Cuantos kilómetros tiene tu moto?. Se trata del chivato de desgaste de pastillas de freno... Me pasó lo mismo con 12.000 Kms y con las pastillas nuevecitas. Finálmente se trataba de un error en los sensores de desgaste y me pusieron en garantía pastillas nuevecitas ...

Revisa el estado de tus pastillas y sácate unas nuevecitas en garantía

V´ssssss..........

Joer!!! mi moto tieneeeeeee 1.120kms, recien pasada la revision de los 1000kms, :o :o >:( >:( >:( >:(

Gracias Varanassi!!!!!! Mañana saldree y el martes al conce a pegar él coñazo

SanZoilo dijo:
[...]Ayer salí con una K1200S y una R1 y... :o :o :o Ya tengo los dos avisadores lijados!!! La GT va divina, pero tiene sus limitaciones sport... lógicas, supongo, por su tamaño y peso.
Llegué al almuerzo empapado de sudor por el sobresfuerzo efectuado y ellos tan frescos (o eso decían ellos, ya se sabe, por muy rápido que se vaya... nunca se reconoce) [...]

:o :o :o Pues por muy sudado que llegaras, ¡¡ya me parece una proeza que pudieras seguir a una K1200S y a una R1 con la GT!! Eso dice mucho de la GT (y de tus tablas como conductor)!! ¿¿Llevabas maletas y/o baúl?? ::)

Muy buenas de nuevo! Sigo con mis preguntitas... ;)

¿Alguno ha rodado con la GT por circuito? Imagino que sin maletas, baúl, etc... ¿Qué tal se comporta? ¿Tan distinto a la K1200S? ::)

Por curiosidad, ¿qué pico de velocidad habéis alcanzado? ¿Se aprecia mucho flaneo a esas velocidades? :-? :-? :-?

Me interesa conocer los límites, para estar seguro de rodar bien lejos de ellos, y así tener una buena reserva de prestaciones por si las moscas.

Gracias! :)

Gory dijo:
VARANASSI

¿Cuantos kilómetros tiene tu moto?. Se trata del chivato de desgaste de pastillas de freno... Me pasó lo mismo con 12.000 Kms y con las pastillas nuevecitas. Finálmente se trataba de un error en los sensores de desgaste y me pusieron en garantía pastillas nuevecitas ...

Revisa el estado de tus pastillas y sácate unas nuevecitas en garantía  

V´ssssss..........

Joer!!! mi moto tieneeeeeee 1.120kms, recien pasada la revision de los 1000kms, :o :o >:( >:( >:( >:(

Gracias Varanassi!!!!!! Mañana saldree y el martes al conce a pegar él coñazo

Bueno, veo que todos pasamos por el mismo camino.

a) A mi se me han encendido con 8.000km, y sabiendo que estan en garantía, y teniendo a la vista la revisón de los 10.000 creo que me hago 2.000km con ella encendida y son 2.000km menos que hago a las nuevas.

b) ya ha tocado suelo el lado izq. Gracias a Dios era arena y apenas se ha marcado. Pero ha tocado carebado en 3 puntos y la maleta. Llevaba la cámara y me arrepentí de no hacerla fotos, pero ya sabeis, es reflejo subirla lo antes posible.

Salu2

Hola
Si queréis alguna opinión más sobre los PILOT ROAD 2CT podéis pasar por el siguiente enlace

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1172404316

Los Michelín, en mi opinión, van muy bien. Son casi 2.500 km y cada vez con mayor confianza. En cuanto a duración, hay que esperar a ver los resultados.

El tema de las pastillas y los avisadores está casi generalizado en todas las unidades. En unas se enciende el testigo antes y en otras más tarde. Yo tengo casi 11.000 km y todavía no se ha encendido....tocaré madera!!!

V´ssssssssssss

Felicidades Eivissa!!. Muy bonita. Ahora a jugar con ella ;)

Ofrem siento el arrastrón de tu moto. Al menos tu no te has roto nada y eso es de agradecer :-/

A.Niet estupendo enlace, gracias. La próxima semana monto las Pilot Road 2CT. Cada vez estoy más seguro de acertar ;)

Gory ¿que tal ha ido la vuelta?. Yo que tu revisaba las pastillas me hacía 10 o 15.000 kms con el testigo encendido y luego las pedía en garantía... :-?

V´sssss............

LO SIENTO OFREN, Y ME ALEGRO NO TENGAS NADA, AUNQUE SEGURO QUE HUBIERAS CAMBIADO UN ARAÑAZO EN TU BRAZO ANTES QUE EN EL CARENADO ;) TRANQUILO, CON LA VISA SE ARREGLA Y PUNTO. ;)

¿NADIE HA VISTO UNOS TOPES O DEFENSAS PARA NUESTRAS MOTOS? :-?

Perdonad, los que habeis conseguido un precio de 260€ y 265€ por un pilot Road 2, es por la pareja, delantero y trasero. Yo hoy acabo de pedir precio por un:

Z6... 352€
Dunlop D-220 312€

Podeis indicar las direcciones de estos establecimientos, para beneficiarnos todos???

Gracias

JorGeTac dijo:
¿NADIE HA VISTO UNOS TOPES O DEFENSAS PARA NUESTRAS MOTOS? :-?

Los topes son como los intermitentes blancos y los billetes de 500 euros ;D ;D ;D

Ofrem siento mucho el aterrizaje pero me temo que no nos queda mas remedio que sobornar al pintor de BMW.Si no es mucho igual te vale el retocador ese que venden con un pincelito.

Un saludo ;)

Hola a todos...........tened en cuenta que BMW cuando ya te ha cambiado un par de juegos de pastilla en garantia, ya determina que los proximos los pagues (por lo menos en mi caso) aunque se sabe que lo que vuelve a fallar es el sensor que despues de mas de un año, siguen sin resolver ese problema.......la solucion ir todo el dia con el chivato encendido.....y cambiar las pastillas cuando observes que estan realmente gastadas....una chapuza

Rafagassssssssssssssssssss

perefjr1300 dijo:
Perdonad, los que habeis conseguido un precio de 260€ y 265€ por un pilot Road 2, es por la pareja, delantero y trasero. Yo hoy acabo de pedir precio por un:

Z6... 352€
Dunlop D-220 312€

Podeis indicar las direcciones de estos establecimientos, para beneficiarnos todos???

Gracias

Esos son precios especiales para los poseedores de GT, seguramente en tu caso tienes un suplemento por tener una FJR ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es broma ;)

¿para cuando el cambio Pere? :-/

JorGeTac dijo:
[quote author=perefjr1300 link=1176671497/75#75 date=1177424882]Perdonad, los que habeis conseguido un precio de 260€ y 265€ por un pilot Road 2, es por la pareja, delantero y trasero. Yo hoy acabo de pedir precio por un:

Z6... 352€
Dunlop D-220 312€

Gracias

Esos son precios especiales para los poseedores de GT, seguramente en tu caso tienes un suplemento por tener una FJR ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es broma ;)

¿para cuando el cambio Pere? :-/[/quote]

Ya la tengo pedida, según la hoja de pedido para la semana 23/06, vamos yo calculo tenerla sobre el 5-6 de Junio, el día de mi 33 cumpleaños... buen regalo.

Ah estoy mosca con el tema del freno delantero, espero que la pastilla me dure mas que lo que se dice por aqui, yo no quiero conducir la moto con ningún chivato encendido.......

Saludos

eolo_2002 dijo:
Hola a todos...........tened en cuenta que BMW cuando ya te ha cambiado un par de juegos de pastilla en garantia, ya determina que los proximos los pagues (por lo menos en mi caso) aunque se sabe que lo que vuelve a fallar es el sensor que despues de mas de un año, siguen sin resolver ese problema.......la solucion ir todo el dia con el chivato encendido.....y cambiar las pastillas cuando observes que estan realmente gastadas....una chapuza

Rafagassssssssssssssssssss

Perdón, pero no seria mas facil desconectar el sensor??? luego te agachas ,como toda la vida, para saber si las pastillas estan desgastadas y asi no tienes la lucecita encendida todo el dia dandote el leñazo...

MENUDA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues ke se encendiera el testigo de estado de pastillas (con 1200kms), la voy a cojer pa darme una vuelta y....

Empieza a salir humo blanco y olor a kemado. La moto perdia liquido del embrague, pero no gotita, sino hilillo!!!!! ke kaia justo en el escape. Usea con 1200kms y dos averias, mal empezamos :-X

josegst dijo:
[quote author=Varanassi link=1176671497/45#50 date=1177188942]
...

Los Bt020, durante los 40000 primeros Km, no me gustaron, los últimos 3000 Km, fueron bastante agradables, pero aunque todavía les quedaban unos miles de Km, decidí cambiarlos por los Pilot Road 2,...y ha sido un gran acierto, ayer mismo  hice unos 300 km por carreteras de curvas, y  me veo muy seguro en todo tipo de curvas.

[/quote]

Cómo ?!  :o ... Los primeros 40.000 Km ???!!!  :o

Pero cómo es posible que tus neumáticos lleguen a los 40000 Km?? Si yo los tengo que cambiar cada 7500 o 8000 Km? :-[ :'(

Cómo es tu forma de conducir. Tienes que it muy fino, muy fino, sino, es totalemnte imposible!!

Gory dijo:
MENUDA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues ke se encendiera el testigo de estado de pastillas (con 1200kms), la voy a cojer pa darme una vuelta y....

Empieza a salir humo blanco y olor a kemado. La moto perdia liquido del embrague, pero no gotita, sino hilillo!!!!! ke kaia justo en el escape. Usea con 1200kms y dos averias, mal empezamos :-X

Pues si que es mala suerte hombre! Que te empiece tan pronto a tirar de la garantía. :(

Y digo que empiece tan pronto, porque tarde o temprano algo le tendrán que hacer.. :-/

La mía tiene 13500 Km y le tienen que cambiar el embrague entero :-?, ya que al salir en primera, desembragando hace un ruido metálico como si patinara (aunque no patina). Además, le cambian también las pastillas de freno por lo del sensor :-/, me ponen un pasador del asa nuevo en una maleta que desapareció >:(, .... en fin. Que tengas paciencia! ;)

Saludos

vansio

Paciencia no, Gasolina!!!!!

Si despues de comprarles 5 bmw en 5 años, esta me da problemas y no me la cambian por otra, les kemo el garito!!!!

vansio dijo:
[quote author=josegst link=1176671497/60#61 date=1177249296][quote author=Varanassi link=1176671497/45#50 date=1177188942]
...

Los Bt020, durante los 40000 primeros Km, no me gustaron, los últimos 3000 Km, fueron bastante agradables, pero aunque todavía les quedaban unos miles de Km, decidí cambiarlos por los Pilot Road 2,...y ha sido un gran acierto, ayer mismo hice unos 300 km por carreteras de curvas, y me veo muy seguro en todo tipo de curvas.

[/quote]

Cómo ?! :o ... Los primeros 40.000 Km ???!!! :o

Pero cómo es posible que tus neumáticos lleguen a los 40000 Km?? Si yo los tengo que cambiar cada 7500 o 8000 Km? :-[ :'(

Cómo es tu forma de conducir. Tienes que it muy fino, muy fino, sino, es totalemnte imposible!! [/quote]

Je,je,je.....donde dije digo,...digo diego; ha sido un error de ceros, quería decir 4.000 km, ahora voy por los 9.200 Km.
Un saludo.

Ya nos gustaría dar con esas ruedas que duran 40.000 kms ;D ;D ;D ;D ;D ;D Un lapsus lo tiene cualquiera...

Ánimo Gory!!!.... Paciencia, no desesperes. Los primeros kilómetros de la mía tampoco fueron agradbles, eso si, ahora ya no la cambio por ninguna ;)

V´ssssss.........

¡¡Calma Gory, y no quemes nada hombre!!, que un mal comienzo lo tiene cualquiera.....¿o no? :-X
seguro que es una tontería, aunque no deja de ser una puñeta.

¡¡¡ESTO ES UNA EPIDEMIA!!!....2.250 KMS Y SE ACABA DE ENCENDER LA LUZ DEL DESGASTE DE LAS PASTILLAS >:( >:( >:(

JorGeTac dijo:
¡¡¡ESTO ES UNA EPIDEMIA!!!....2.250 KMS Y SE ACABA DE ENCENDER LA LUZ DEL DESGASTE DE LAS PASTILLAS >:( >:( >:(

Jorge tienes el record, creo!!!  ;D

Os dejo una bonita imagen de la moto de Alvaro (la del asiento) y la mía:

portapapeles02md1.jpg

Saludos

Hola

Pues debo ser un afortunado.....revisión de los 30.000.-km (como me voy de viaje la he pasado con 28.000.-km) y :

- Pastillas de freno me dicen que para cambiar a los 40.000.-km... y son las originales, ni chivato ni nada.
- Me han hecho 4 campañas... cambiar tapon aceite, ubicación cable sensor ABS, cambiar caballete y cambiar el transpondedor de la llave de contacto.
- En la revisión de los 30.000.- me han cambiado a mayores sobre las otras revisiones... las bujias y he pedido que me cambien el aceite del cardan y una copia de la llave que perdi en su dia.
- Han detectado que tengo un disco delantero alabeado, me los cambian (los dos) en garantia..... notaba cierta vibración.
- Reglaje de válvulas, segun la maquinita abra que hacerlo a los 35.000.-km. por lo que me dicen que lo haga con la rev. de los 40.000.-Km (prepararé la pasta... rev., reglaje, pastillas ... €€€€€  :'()

El resumen de la factura es este:

M.O. Servicio conservación BMW ................ 31,04
Filtro aceite .............................................. 10,63
SIGAUS R.D. 679/20 (reciclaje aceite)........   0,22
Aceite 10-50  ...........................................  56,00
M.O. sustituir bujias .................................   62,08
Bujias (4)...............................................    60,40

Suma revisión 30.000.-km...... 220,37 + 35,26 (IVA) = 255,63

M.O. cambio aceite cardan .......................   23,28
Aceite cardan .........................................     7,50
Llave / code ...........................................    38,76

Suma otros trabajos ......... 69,54 + 11,13 (IVA) = 80,67

Total factura ... 336,30

Salu2

El record de las pastillas lo tiene Gory :o :o :o

Ofren: ¿y ese sillón que veo en la foto? :o :o

Bueno, tambien aporto foto, la de la derecha es la de Enciso, al centro la RT de Leo y la mía a la izq.
21407002nv6.jpg

perefjr1300 dijo:

Z6... 352€
Dunlop D-220 312€

Gracias

yo las he puesto en Lugo, creo que te echa un poco lejos pero si quieres mas informacion te puedo dar el telefono de donde las he puesto

DasaSW justo lo que andaba buscando, ¡un millón de gracias! ;). Voy preparando la pasta, miedo me da el que se me pueda juntar el mantenimiento con el reglaje y el juego de ruedas :-/

Un detalle por tu parte lo del privado, gracias ;)

Varanassi

Hola Ofrem, podrías decirme que tipo de asiento es ese que tienes instalado en tu moto? También me gustaría que me indicaras como has instalado las protecciones de las maletas ya que yo las tengo pedidas y no se si van pegadas o atornilladas a las bisagras de las maletas o las dos cosas. Muchas Gracias y un saludo.

ami me acaban de confirmar ke me cambian el embrague entero, por si las moscas, ademas de las pastillas y sensores :P :P :P

MGARCIA dijo:
Hola Ofrem, podrías decirme que tipo de asiento es ese que tienes instalado en tu moto? También me gustaría que me indicaras como has instalado las protecciones de las maletas ya que yo las tengo pedidas y no se si van pegadas o atornilladas a las bisagras de las maletas o las dos cosas. Muchas Gracias y un saludo.

Hola, no es la moto de Ofrem, es la mía
EL asiento es de Top Saddlery http://www.topsaddlery.com y está reformado con espuma de varias densisades y gel
Los protectores de las maletas son adhesivos, pero debes limpiar muy bien la superficie con alcohol y dejarla secar antes de pegarlos (no obstante, sigue las instrucciones)

Saludos

Lo siento A.Niet, y muchas gracias, miraré lo del asiento en la página que me dices. Gracias otra vez.

Atrás