A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  POST 16º

Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  POST 16º

Solo por comentarlo, dado que no tengo una K 1200 GT, pero si vendiese una que yo me se ... la tendría. ::)

Bueno, a lo que iba. ::)

Resulta que el sábado, le presté el Optimate a un amigo cuya GT se había quedado sin batería, no sin mis reservas, dado que con el Can Bus, tenía entendido, que cortaba la alimentación del enchufe a la batería, al cabo de unos minutos. ::)

Al final el Optimate y la GT, se entendieron, y la batería quedó cargada en una noche. :D

Solo quería comentaros eso por si os servía de ayuda. ;)

Un saludo. :)

Para Chuspi, que he tardado en responder....es que estaba subido en una moto  :D

Y para los demás también...sobre la GT, lo que nos pasa es que es tan maravilla de máquina que j*d* tener dos pijadillas que la hacen imperfecta  :'(  pero ¡hay que tenerla! es la jamoto

A por ella  8-)

glock dijo:
Para Chuspi, que he tardado en responder....es que estaba subido en una moto  :D

Y para los demás también...sobre la GT, lo que nos pasa es que es tan maravilla de máquina que j*d* tener dos pijadillas que la hacen imperfecta  :'(  pero ¡hay que tenerla! es la jamoto

A por ella  8-)

De todas maneras GLOCK, solcionaremos esas pijadillas sin ninguna duda y luego ni nos acordaremos.

Yo quiero pasarme un día de estos por el conce para tenerlos en alerta con el tema del ruidillo del embrague que me hace alguna vez al arrancar, ya me sustituyeron el empujador del embrague pero no se ha solucionado al 100%, les avisé y me comentaron que igual cambiaban el conjunto. Lo que pasa que como solo lo hace cuando arrancas alguna vez me hace duelo dejarla, me voy pasando por el conce y los tengo al tanto, espero que en la revisión de los 20.000 me lo solucionen (cuestión de un par de meses)

Ya os iré contando si hay algún cambio.

Salud2sssssssss

Muy buenas a todos/as los GTeros, el Lunes pasado pedi mi nueva K1200GT en color gris oscuro (negra), me la entregan dentro de 3 semanas. El motivo de volver a la GT (tuve el modelo anterior) es que despues de tener dos R1200RT y que solo me han dado problemas, problemas, problemas, este fin de semana pasado mi concesionario de Almeria me dejo una 1200GT nuevecita para que la probara, despues de pasar todo el fin de semana con ella, he estado en Ronda (Malaga) el Lunes cuando la dejé a la misma vez formalice el pedido de mi moto. En fin que os voy a decir que no sepais de esta moto, es una pedazo de maquina, y espero que no me de tantos problemas como las 2 RT.

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Muy buenas a todos/as los GTeros, el Lunes pasado pedi mi nueva K1200GT en color gris oscuro (negra), me la entregan dentro de 3 semanas. El motivo de volver a la GT (tuve el modelo anterior) es que despues de tener dos R1200RT y que solo me han dado problemas, problemas, problemas, este fin de semana pasado mi concesionario de Almeria me dejo una 1200GT nuevecita para que la probara, despues de pasar todo el fin de semana con ella, he estado en Ronda (Malaga) el Lunes cuando la dejé a la misma vez formalice el pedido de mi moto. En fin que os voy a decir que no sepais de esta moto, es una pedazo de maquina, y espero que no me de tantos problemas como las 2 RT.

Vsss para todos/as

Bienvenido al grupo de Gt,s , yo creia que la RT era la fiabilidad absoluta al lado de nuestra GT,(segun los de la RT) no he discutido con los de los "perolos".
Recordarte que el amigo aniet esta organizando la II concentracion de GT. Mayo ya se aproxima , y si vas al apartado de concentracciones veras que se lo ha currado muy bien.

Rafagassssssssssssss

eolo_2002 dijo:
[quote author=Sunsiker link=1202684739/0#4 date=1202919001]Muy buenas a todos/as los GTeros, el Lunes pasado pedi mi nueva K1200GT en color gris oscuro (negra), me la entregan dentro de 3 semanas. El motivo de volver a la GT (tuve el modelo anterior) es que despues de tener dos R1200RT y que solo me han dado problemas, problemas, problemas, este fin de semana pasado mi concesionario de Almeria me dejo una 1200GT nuevecita para que la probara, despues de pasar todo el fin de semana con ella, he estado en Ronda (Malaga) el Lunes cuando la dejé a la misma vez formalice el pedido de mi moto. En fin que os voy a decir que no sepais de esta moto, es una pedazo de maquina, y espero que no me de tantos problemas como las 2 RT.

Vsss para todos/as

Bienvenido al grupo de Gt,s , yo creia que la RT era la fiabilidad absoluta al lado de nuestra GT,(segun los de la RT) no he discutido con los de los "perolos".
Recordarte que el amigo aniet esta organizando la II concentracion de GT. Mayo ya se aproxima , y si vas al apartado de concentracciones veras que se lo ha currado muy bien.

Rafagassssssssssssss
[/quote]

Hola
Como ves, todos los modelos dan problemas. Esperemos que compensen las satisfacciones.
Todavía queda mucho tiempo para inscribirse en la Reunión de GeTeros. Mucha gente está pendiente de confirmar su asistencia....

V'sssssssssssssssss

A.Niet dijo:
[quote author=eolo_2002 link=1202684739/0#5 date=1202925148][quote author=Sunsiker link=1202684739/0#4 date=1202919001]Muy buenas a todos/as los GTeros, el Lunes pasado pedi mi nueva K1200GT en color gris oscuro (negra), me la entregan dentro de 3 semanas. El motivo de volver a la GT (tuve el modelo anterior) es que despues de tener dos R1200RT y que solo me han dado problemas, problemas, problemas, este fin de semana pasado mi concesionario de Almeria me dejo una 1200GT nuevecita para que la probara, despues de pasar todo el fin de semana con ella, he estado en Ronda (Malaga) el Lunes cuando la dejé a la misma vez formalice el pedido de mi moto. En fin que os voy a decir que no sepais de esta moto, es una pedazo de maquina, y espero que no me de tantos problemas como las 2 RT.

Vsss para todos/as

Rafagassssssssssssss
[/quote]

Hola
Como ves, todos los modelos dan problemas. Esperemos que compensen las satisfacciones.
Todavía queda mucho tiempo para inscribirse en la Reunión de GeTeros. Mucha gente está pendiente de confirmar su asistencia....

V'sssssssssssssssss[/quote]

Hola: Hasta más adelante no puedo decir si voy a poder estar en la reunión, de momento es que no, muy a mi pesar.

Sunsiker: me alegro de que te sumes a los que disfrutamos de este "motón". Por experiencia ya sabes que no hay motos perfectas, la GT tampoco lo es, pero hay motos maravillosas y esta sí que es una de ellas. Que la disfrutes.

P D. El concesonario de Almería sí que sabe como vender motos! :)

eolo_2002 dijo:
[quote author=Sunsiker link=1202684739/0#4 date=1202919001]Muy buenas a todos/as los GTeros, el Lunes pasado pedi mi nueva K1200GT en color gris oscuro (negra), me la entregan dentro de 3 semanas. El motivo de volver a la GT (tuve el modelo anterior) es que despues de tener dos R1200RT y que solo me han dado problemas, problemas, problemas, este fin de semana pasado mi concesionario de Almeria me dejo una 1200GT nuevecita para que la probara, despues de pasar todo el fin de semana con ella, he estado en Ronda (Malaga) el Lunes cuando la dejé a la misma vez formalice el pedido de mi moto. En fin que os voy a decir que no sepais de esta moto, es una pedazo de maquina, y espero que no me de tantos problemas como las 2 RT.

Vsss para todos/as

Rafagassssssssssssss
[/quote]
la leche,esto si que es nuevo y yo que segun hablan los RTros, pensaba que eran las maquinas perfectas,no ya solo por como algunos las defienden, sino por la manera en la que desprecian otras motos.

Muy buenas a todos y gracias por las felicitaciones. Respecto a las RTs no discuto que sean buenas motos, pero lo que es fiables no lo son para nada, en la ultima RT con 7000kms y un año, me dejo tirado en Palma de Mallorca este verano con 2000kms pues se rompio la bomba inyectora de la gasolina, despues a los 6000kms se me rompio el amortiguador trasero (ESA), a los 6500kms transmision y otra vez amortiguador, y ahora mismo con 7.200kms me estan cambiando por tercera vez el amortiguador trasero, ahhh tambien me han cambiado los discos delanteros. Todo por supuesto en garantia y el trato en mi concesionario perfecto. En fin que la RT será buena moto pero las dos que yo he tenido desde luego que dejan mucho que desear.

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Muy buenas a todos y gracias por las felicitaciones. Respecto a las RTs no discuto que sean buenas motos, pero lo que es fiables no lo son para nada, en la ultima RT con 7000kms y un año, me dejo tirado  en Palma de Mallorca este verano con 2000kms pues se rompio la bomba inyectora de la gasolina, despues a los 6000kms se me rompio el amortiguador trasero (ESA), a los 6500kms transmision y otra vez amortiguador, y ahora mismo con 7.200kms me estan cambiando por tercera vez el amortiguador trasero, ahhh tambien me han cambiado los discos delanteros. Todo por supuesto en garantia y el trato en mi concesionario perfecto. En fin que la RT será buena moto pero las dos que yo he tenido desde luego que dejan mucho que desear.

Vsss para todos/as

Bueno siempre hay a quien le toca china, seguro que alguno de los que montamos una GT estará hasta los mismisimos. Eso no quiere decir nada.
Yo compre una RT nueva en Marzo de 2006 y la he tenido justo un año hasta Marzo de 2007 que compre la GT, pero no por problemas de nada si no porque no me adaptaba a ese motor. Yo le ice en el año 15.000 Km y no me sustituyeron ni una sola pieza, ni tube ningún problema, revisiones y punto.
Hoy disfruto de una GT, llevo 14.900 Km en 11 meses y estoy encantado, pero he tenido y tengo mas problemas que con la RT, pijadas si queréis, pero al final problemas (afectada por el relanti y el embrague) lo del relanti ya solucionado pero lo del embrague todavia tengo problemillas.
Quiero decir con esto como decía un compañero mas arriba no hay motos perfectas. Sinceramente creo que tanto la RT como la GT son grandes máquinas. Ya perdonaréis por el ladrillo.
Salud2ssssss

Con el permiso......
El amigo Angel Luis este fin de semana por tierras de Tenerife
2268886245_2dc330d392_o.jpg

Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  POST

JorGeTac dijo:
[highlight]Con el permiso......[/highlight]
El amigo Angel Luis este fin de semana por tierras de Tenerife
2268886245_2dc330d392_o.jpg

Concedido . . . :D :D

Además ha sido mi primera salida con "paqueta" en la GT, y la primera también para ella. :D
Saludos de Mari Carmen a toda la comunidad GeTera ;)

¡¡Menuda ruta para el estreno!! 150 km por las carreteras más sinuosas del norte de Tenerife, cortesía del amigo Pedrotaxi. 8-)

Y ese Puchero Canario . . . :o :o :o

Otra cosa:
Lo comento aquí y no en el post técnico, para tener vuestra opinión y experiencia (de paso animamos el post . . ) ::)
Ya le he hecho los primeros 1.000 km. Mañana llamaré para la revisión. Ya os contaré.
De momento no le he notado nada especialmente raro.

Tan sólo un par de detalles:

Aunque ya le voy cogiendo el tranquillo al embrague, a veces me da ese saltito cuando meto la 1ª en parado, y también me ha ocurrido que al reducir varias velocidades seguidas, de repente no cambia de velocidad (aunque le de a la palanca hacia abajo) y he de soltar el embrague hasta la mitad del recorrido para que siga reduciendo; Tal y como me la entregaron, el embrague empieza a dar tracción con la maneta casi suelta, es decir, al final del recorrido.
¿Cómo están regulados vuestros embragues?

También he notado un suave ruido en el motor (cla cla cla cla) que sólo se oye entre 2.000 y 3.000 rpm, y es como una válvula admisión o escape mal regulada, o un inyector con un reglaje incorrecto; no creo que sea de la cadena de la distribución, ya que no se oye ni al arrancar ni tampoco hasta que alcanza las 2.000 rpm.
¿Alguien oye algo parecido en su motor?

NaClu2 :)

Enhorabuena por tu adquisición Angel Luis, seguro que cuando la lleves a la revisión te solucionan todo. Procura disfrutar a tope de esa maravilla y no te obsesiones con los ruidos. Tienes dos años para solucionar las pijadas.

Quiero decirte que aproveches ahora en la revisión y que te hagan todo, es preferible que la tengas una semana en el conce a que vayas todas las semanas con pijadas.

Yo así lo hago, ya que la moto en general va fenomenal, voy pasando de vez en cuando por el concesionario y les comento los problemas y cuando la llevo a la revisión me lo solucionan.

Llevo 15.000 Km en 11 meses y estoy encantado con ella, solamente tengo pendiente el tema del embrague que me hace un ruidillo al arrancar alguna vez y posiblemente me lo sustituiran, pero hasta los 20.000 no la dejo, porque sino, estas siempre sin moto.

Va creciendo la familia de Gtros.

Salud2sssssssss

chuspi dijo:
Enhorabuena por tu adquisición Angel Luis, seguro que cuando la lleves a la revisión te solucionan todo. Procura disfrutar a tope de esa maravilla y no te obsesiones con los ruidos. Tienes dos años para solucionar las pijadas.

Quiero decirte que aproveches ahora en la revisión y que te hagan todo, es preferible que la tengas una semana en el conce a que vayas todas las semanas con pijadas.

Yo así lo hago, ya que la moto en general va fenomenal, voy pasando de vez en cuando por el concesionario y les comento los problemas y cuando la llevo a la revisión me lo solucionan.

Llevo 15.000 Km en 11 meses y estoy encantado con ella, solamente tengo pendiente el tema del embrague que me hace un ruidillo al arrancar alguna vez y posiblemente me lo sustituiran, pero hasta los 20.000 no la dejo, porque sino, estas siempre sin moto.

Salud2sssssssss

Ya, pero una revisión tiene un coste del mantenimiento incluido en ella; si haces coincidir la revisión con problemas en garantía, ¿separarán el tiempo dedicado a revisar los problemas que están en garantía del que realmente lleva implícito la revisión? ::)

Bueno todavía es pronto, como bien dices esperaré para hacer algunos kilómetros más.

Angel Luis dijo:
Otra cosa:
Lo comento aquí y no en el post técnico, para tener vuestra opinión y experiencia (de paso animamos el post . . )  ::)
Ya le he hecho los primeros 1.000 km. Mañana llamaré para la revisión. Ya os contaré.
De momento no le he notado nada especialmente raro.

Tan sólo un par de detalles:

Aunque ya le voy cogiendo el tranquillo al embrague, a veces me da ese saltito cuando meto la 1ª en parado, y también me ha ocurrido que al reducir varias velocidades seguidas, de repente no cambia de velocidad (aunque le de a la palanca hacia abajo) y he de soltar el embrague hasta la mitad del recorrido para que siga reduciendo; Tal y como me la entregaron, el embrague empieza a dar tracción con la maneta casi suelta, es decir, al final del recorrido.
¿Cómo están regulados vuestros embragues?

También he notado un suave ruido en el motor (cla cla cla cla) que sólo se oye entre 2.000 y 3.000 rpm, y es como una válvula admisión o escape mal regulada, o un inyector con un reglaje incorrecto; no creo que sea de la cadena de la distribución, ya que no se oye ni al arrancar ni tampoco hasta que alcanza las 2.000 rpm.
¿Alguien oye algo parecido en su motor?

Hola
Como comentas el embrague tiene muy poco recorrido. Yo diría que hace su trabajo nada más accionar la maneta. Puedes comprobarlo fácilmente si pones la moto en el caballete, aprietas el embrague, metes primera y lo vas soltando poco a poco. Notarás que a rueda comienza a girar casi al final del recorrido...
En cuanto al ruido, es muy difícil diagnosticar a distancia pero podría ser un ligero picado de biela como consecuencia de algo de carbonilla...Tiene una relación de compresión muy alta y estás en rodaje, por lo cual no puedes estirar el motor y es probable que haya acumulado resíduos de carbonilla en la cámara de combustión. Cuando puedas abrir gas de verdad con el rodaje finalizado súbela de vueltas hasta las 9.500 rpm y verás como gana en suavidad.

V'sssssss y a disfrutarla.

Angel Luis dijo:
[quote author=chuspi link=1202684739/0#14 date=1203325448]Enhorabuena por tu adquisición Angel Luis, seguro que cuando la lleves a la revisión te solucionan todo. Procura disfrutar a tope de esa maravilla y no te obsesiones con los ruidos. Tienes dos años para solucionar las pijadas.

Salud2sssssssss

Ya, pero una revisión tiene un coste del mantenimiento incluido en ella; si haces coincidir la revisión con problemas en garantía, ¿separarán el tiempo dedicado a revisar los problemas que están en garantía del que realmente lleva implícito la revisión?  ::)

Bueno todavía es pronto, como bien dices esperaré para hacer algunos kilómetros más.[/quote]

Desde luego que si, la revisión tienen un precio y un tiempo establecido. Nada tienen que ver las cosas de garantia en el tiempo y precio.

Salud2ssssssss

Que sí Angel Luis, lleva 100€ cuando recojas la moto que verás que te sobra para desayunar ;)

Hola amigos, quiero comentaros que en mi caso el ruido clan clan clan, que se escucha al arrancar fué debido a viruta de soldadura en el interior del tubo de escape según el conce, lo limpiaron y no suena, a parte de este comentario que pueda valer para el que tenga sintomas parecidos, me gustaria que me aclararais una cosa, estoy leyendo muchos comentarios sobre el embrague, que hace ruido y vibra, en mi GT del 2006, lo que he notado es que sobre las 7000 rpm (en el intervalo de los 180 a 190 km/h), se nota una vibración en el puño izquierdo que si tocas en ese momento la carcasa del embrague vibra mucho, en el puño derecho esto ocurre tambien pero mas suave y no notas la vibración en el puño, igualmente sobre las 5500 rpm (sobre los 140 km/h), tambien ocurre pero es mas bien un cosquilleo que una vibración, según el conce no pueden hacer nada para corregir esto, o bien porque dicen que no notan nada (primera consulta), o bien porque no tiene solución (segunda consulta). tiene algo que ver el embrague, o es normal este tipo de comportamiento en nuestras motos.

Creo que todos los motores tienen algún punto que se producen vibraciones, pero me parece un poco exagerado tal como lo cuentas. Me consta que a bastantes GT del 2006 les han sustituido el embrague completo, la mia es de 2007 y posiblemente me lo sustiyan ya que al arrancar me produce alguna vez un ruido en el embrague que a su vez repercute en la maneta del enbrague en forma de vibración.
No se si todavia la tienes en garantia pero no cedas y ponte en tu sitio con el conce.

Salud2ssssssssssss

Bueno pues si no pasa nada raro, mañana por la tarde me darán la K1200GT, ya no me quedan uñas que comerme ;D ;D ;D ;D, pues nada mañana pondre alguna fotillo de la nueva moto.

Vsss para todos/as

Enhorabuna Sunsiker, que la disfrutes como ya estamos haciendo alguno. Y ahora dejate crecer las uñas, que también es un disfrute rascarse cuando a uno le pica.

Saludo2ssssssss

Sunsiker dijo:
Bueno pues si no pasa nada raro, mañana por la tarde me darán la K1200GT, ya no me quedan uñas que comerme  ;D ;D ;D ;D, pues nada mañana pondre alguna fotillo de la nueva moto.

Vsss para todos/as

Me alegro mucho Sergio!! que la disfrutes. :)

¡¡ESAS FOTOS SUNSIKER!!

Me podéis decir como meter las fotos, no le encuentro el chiste para hacerlo.

saludos

Perico.rt dijo:
[quote author=Sunsiker link=1202684739/15#21 date=1203414706]Bueno pues si no pasa nada raro, mañana por la tarde me darán la K1200GT, ya no me quedan uñas que comerme  ;D ;D ;D ;D, pues nada mañana pondre alguna fotillo de la nueva moto.

Vsss para todos/as

Me alegro mucho Sergio!! que la disfrutes. :)
[/quote]

Y ese Komandu que la vea ;) ;)
Saludos Perico.

Vsss para todos/as

..............y en estos momentos....Sunsiker debe de estar con colitis ;D ;D ;D ;D ;D

diarrea_01.gif

Para Chuspi: Pisas el tercer icono que tienes encima...cuando empiezas a contestar  
img.gif
y en medio de los corchetes interiores le pegas la dirección URL de la foto que quieras....que previamente habrás tenido que colgar en internet, bien en el album del foro o en cualquier otro.
Vamos, inténtalo. ;)

..........y cuidadín con el acelerador...Sunsiker ;)
media_388297.jpg

JorGeTac dijo:
..............y en estos momentos....Sunsiker debe de estar con colitis ;D ;D ;D ;D ;D

diarrea_01.gif

Para Chuspi: Pisas el tercer icono que tienes encima...cuando empiezas a contestar  
img.gif
y en medio de los corchetes interiores le pegas la dirección URL de la foto que quieras....que previamente habrás tenido que colgar en internet, bien en el album del foro o en cualquier otro.
Vamos, inténtalo. ;)

..........y cuidadín con el acelerador...Sunsiker ;)
media_388297.jpg

Entoces tengo que abrir un album en el foro o en algun otro ¿no?

Por lo que he leido hay que solocitarlo y luego te avisan que lo tienes y puedes empezar a descargar ahí. Es así?

saludossssss

Hola:
Soy nuevo en el foro y en lo de la GT. La tengo desde Julio pasado y en los 12000 kms que llevo hasta ahora solo puedo decir que es una maravilla en todos los sentidos.

Yo no he sentido nada del ruido del embrague y en cuanto a lo del ralenti, si es verdad que al principio de un arranque en frio est algo avanzado, pero enseguida vuelve a la normalidad.

Por cierto estoy buscando por mi zona de Valencia capital, GT´eros para salidas dominicales

Saludos

Muy buenas a todos, por fin me han entregado la K1200GT, que deciros de ella que no sepais ya, bueno solo le he podido hacer 30 kms pero este fin de semana no me bajaré de ella, os pongo unas fotos como os prometí. Las fotos son con el movil asi que no son muy buenas.

k1200gtnegracj9.jpg

k1200gtnegra2we8.jpg

Vsss para todos/as

Enhorabuena. Que la disfrutes tanto como las anteriores y cuéntanos tus experiencias, que seguro que algo nos aportan.

Por cierto, ahora tienes que renovar los póster del garaje ;D

Salu2

Sunsiker dijo:
Muy buenas a todos, por fin me han entregado la K1200GT, que deciros de ella que no sepais ya, bueno solo le he podido hacer 30 kms pero este fin de semana no me bajaré de ella, os pongo unas fotos como os prometí. Las fotos son con el movil asi que no son muy buenas.

k1200gtnegracj9.jpg

k1200gtnegra2we8.jpg

Vsss para todos/as

Enhorabuena Sunsiker, nunca es tarde cuando llega. Que la disfrutes.

Salud2sssssssssssss

turro dijo:
Hola:
Soy nuevo en el foro y en lo de la GT. La tengo desde Julio pasado y en los 12000 kms que llevo hasta ahora solo puedo decir que es una maravilla en todos los sentidos.

Yo no he sentido nada del ruido del embrague y en cuanto a lo del ralenti, si es verdad que al principio de un arranque en frio est algo avanzado, pero enseguida vuelve a la normalidad.

Por cierto estoy buscando por mi  zona de Valencia capital, GT´eros para salidas dominicales

Saludos
Bienvenido al foro y a la familia de Gtros. Si en 12.000 Km no has tenido problemas es posible que ya no los tengas.

Lo que tu dices del relati que te sube un poco cuando esta fria es normal, ya que se conecta el starter, el problema de relanti que se habla en el foro es otro, la moto cuando esta caliente al cortar el gas se quedaba a 2000/3000 vueltas, te sustituyen la caja del filtro de aire y solucionado.

Por cierto en Mayo hay la II Reunión de Gtros en Tragacete (Cuenca) por si te puede interesar, que a tí te cae cerca de tu zona.

Salud2sssssssssss

Has cumplido Sunsiker....enhorabuena....y precioso el garaje ;)
El TOP pintado, perfecto.

:D
Enhorabuena Sunsiker.
Que la disfrutes. Yo estoy esperando la mia en el mismo color para la segunda semana de Abril.
Cuando leía lo de la uñas te entendía a la perfección.

a disfrutarla con salud,preciosa si señor y como dice JORGETAC el baul pintado es lo mas.

turro dijo:
Hola:

Por cierto estoy buscando por mi  zona de Valencia capital, GT´eros para salidas dominicales

Saludos

Turro, como ya te comenté en el privado, bienvenido al grupo de GeTeros de este foro. Estoy pendiente de tu respuesta sobre la inscripción de Tragacete. De momento únicamente tienes que confirmarme para reservar plaza.
En cuanto a GeTeros en Valencia, tienes bastante gente. Contacta con Eolo2002 o SanZoilo, Ellos podrán darte mucha más información sobre salidas en la zona

V'sssssssssss

hola tengo una k1200gt  la verdad es una maquina impresionante yo antes tuve una honda 600f pero haora tengo un pequeño problemilla  haber si alguien puede ayudarme  es que soy un poco bajo y como deveis de saber la moto es alata me justaria bajarla un poco me an dicho que se le cambia el amortiguador trasero pero conoceis a alguien que lo haga gracias desde menora

javier45 dijo:
hola tengo una k1200gt  la verdad es una maquina impresionante yo antes tuve una honda 600f pero haora tengo un pequeño problemilla  haber si alguien puede ayudarme  es que soy un poco bajo y como deveis de saber la moto es alata me justaria bajarla un poco me an dicho que se le cambia el amortiguador trasero pero conoceis a alguien que lo haga gracias desde menora
Yo no conozco a nadie que para bajarla le haya cambiado el amortiguador y me da la sensación que cambiaría el comportamiento de la moto con un amortiguador mas bajo. Con el que lleva, puedes bajarla un poco dándole al pomo de regulación quitándole precarga pero cuando vayas cargado y con dos puede hacerte tope.
Lo que la gente hace es además de poner el asiento bajo, que no se si es el que tu llevas, es cortar los topes de goma que lleva el asiento delantero en la parte trasera al máximo y con eso baja un poco.

espero te sirva de ayuda.

Salud2sssssssss

COMO DICE CHUSPI, YO EL AMORTIGUADOR NI LO TOCABA POR SI LAS MOSCAS......NO SE DEBE DE JUGAR CON LA GEOMETRÍA DE UN BICHO DE 150 CV Y QUE PASA AMPLIAMENTE DE LOS 200KMS/H
EMPEZARÍA POR CORTARLE LOS TOPES DEL SILLÓN, QUE POR LO MENOS GANAS UNOS CMS Y SI NO ES SUFICIENTE, QUITARLE RELLENO AL SILLÓN, PERO OJO CON LA CALEFACCIÓN NO LA ROMPAS.

JorGeTac dijo:
COMO DICE CHUSPI, YO EL AMORTIGUADOR NI LO TOCABA POR SI LAS MOSCAS......NO SE DEBE DE JUGAR CON LA GEOMETRÍA DE UN BICHO DE 150 CV Y QUE PASA AMPLIAMENTE DE LOS 200KMS/H
EMPEZARÍA POR CORTARLE LOS TOPES DEL SILLÓN, QUE POR LO MENOS GANAS UNOS CMS Y SI NO ES SUFICIENTE, QUITARLE RELLENO AL SILLÓN, PERO OJO CON LA CALEFACCIÓN NO LA ROMPAS.
Hola JorGe Tac,

Ya he pedido que me habran un álbun en el foro, cuando lo tenga disponible ya os mandaré alguna fotillo de los Maño-almuerzos que hacemos por Aragón.

Gracias por tus indicaciones.

Salud2ssssssss

javier45 dijo:
Hola
Cambiar el amortiguador trasero descompensaría la moto y afectaría negativamente a la geometría, haciendo que fuese mucho más torpe en las curvas. Además, si dispones de ESA es una tarea prácticamente imposible si no cambias también el delantero, reprogramas centralita, etc etc.
Hay muchas opciones de asientos a medida que podrían servirte para bajar hasta tres o cuatro centímetros, imagino que suficientes para que la manejabilidad en parado y a baja velocidad cambie mucho. Además, esta opción es más barata que el cambio de amortiguador.

V'ssssssssssssss

Hola compañeros, la semana pasada pase la revision anual con 30.000 Km y le hicieron de todo.
Comente el ruido extraño del embrague en punto muerto y cuando la recojo me dicen que han cambiado TODO el conjunto del embrague, valorado en mas de 950 €, que entra en garantia. :o

Ahora va como recien salida del concesionario, sin ese ruidillo de insestable hasta que metias alguna marcha. Solo queria que supierais este dato, moto matriculada en enero 2007, pero del 2006 y procedente de Madrid, segun el comercial. He quedado muy contento con el resultado al no tener que insistir, solo un comentario y a cambiarlo. Bravo por el concesionario de C94. ;)

Saludos y VVVSSS.

Hola amigos¡¡¡

Enhorabuena Sunsiker por ese estreno  :D

Aqui la máquina antes de pintar el Top Case

dsc01526sf1.jpg

Y despues de la pintada correspondiente  :P

dsc01599hs4.jpg

Y una preciosa cruiser de un colega  :)

cruiserlt8.jpg

Y con esta y otras nos hacemos las rutillas domingueras (la ST del fondo también)

kpepeiy9.jpg

Solo llevo 2300 km pero no se que pasa que ya no me adelanta nadie  8-) digo yo que se quedaran mirando la jamoto  :o

Los problemillas ruidosos siguen igual, en marzo tengo un parón motero por trabajo y aprovecharé para dejarla en el conce...

:(

VVVssss

glock dijo:
Hola amigos¡¡¡

Enhorabuena Sunsiker por ese estreno :D

Aqui la máquina antes de pintar el Top Case

dsc01526sf1.jpg

Y despues de la pintada correspondiente :P

dsc01599hs4.jpg

Y una preciosa cruiser de un colega :)

cruiserlt8.jpg

Y con esta y otras nos hacemos las rutillas domingueras (la ST del fondo también)

kpepeiy9.jpg

Solo llevo 2300 km pero no se que pasa que ya no me adelanta nadie 8-) digo yo que se quedaran mirando la jamoto :o

Los [highlight]problemillas ruidosos siguen igual[/highlight], en marzo tengo un parón motero por trabajo y aprovecharé para dejarla en el conce...

:(

VVVssss

Hola:
Yo la llevo el martes a la revisión de los 1.000.
Exactamente ¿a qué problemillas ruidosos te refieres?

Angel Luis me refiero a la vibración en ralenti en frio (cadena de distribucion-problema muy comentado en el foro) y al terrible clonk al meter las marchas......lo comente hace unos dias por aqui :)

Vsss

glock dijo:
Angel Luis me refiero a la vibración en ralenti en frio (cadena de distribucion-problema muy comentado en el foro) y al terrible clonk al meter las marchas......lo comente hace unos dias por aqui :)

Vsss
Cierto, pero como hemos comentado tantos ruidos, no estaba seguro cuales son los que te preocupan.
En la mía no he notado el ruido-vibración en el relantí, pero si el clonk al meter las marchas, sobre todo la 1ª. Según han pasado los Km. parece que va remitiendo; hay momentos, sobre todo en frío, que no hace absolutamente ningún ruido, bueno un pequeño clik si que hace. Me da la impresión de que tiene un punto determinado de embrague, es decir que no hay que apretar a fondo la maneta; en la mía el embrague deja de actuar (transmite el movimiento a la caja de cambios) casi al final del recorrido, osea con la maneta casi suelta.

Pregunté a uno de los agentes de ventas de mi concesionario y . . . mejor no os digo las respuestas. Veré cuando la lleve a la revisión qué me dice el mecánico.

Me gustaría que me comentárais cuando actúa (transmite el movimiento a la caja de cambios) el embrague en las vuestras:
- Al principio el recorrido (maneta casi apretada)
- Hacia la mitad del recorrido
- Al final del recorrido (maneta casi suelta)

chuspi dijo:
[quote author=turro link=1202684739/30#30 date=1203529703]Hola:

Por cierto estoy buscando por mi zona de Valencia capital, GT´eros para salidas dominicales

Saludos
Bienvenido al foro y a la familia de Gtros. Si en 12.000 Km no has tenido problemas es posible que ya no los tengas.

Lo que tu dices del relati que te sube un poco cuando esta fria es normal, ya que se conecta el starter, el problema de relanti que se habla en el foro es otro, la moto cuando esta caliente al cortar el gas se quedaba a 2000/3000 vueltas, te sustituyen la caja del filtro de aire y solucionado.

Por cierto en Mayo hay la II Reunión de Gtros en Tragacete (Cuenca) por si te puede interesar, que a tí te cae cerca de tu zona.

Salud2sssssssssss
[/quote]

Gracias Chuspi por los comentarios mecanicos.

referente a la Concentracion de Junio en Tragacete , ya me he apuntado y espero que lo pasemos fenomenal.

V,sssssssssssssssssssssssssssss

Atrás