Jorgetac
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
glock dijo:Para Chuspi, que he tardado en responder....es que estaba subido en una moto
Y para los demás también...sobre la GT, lo que nos pasa es que es tan maravilla de máquina que j*d* tener dos pijadillas que la hacen imperfecta :'( pero ¡hay que tenerla! es la jamoto
A por ella![]()
Sunsiker dijo:Muy buenas a todos/as los GTeros, el Lunes pasado pedi mi nueva K1200GT en color gris oscuro (negra), me la entregan dentro de 3 semanas. El motivo de volver a la GT (tuve el modelo anterior) es que despues de tener dos R1200RT y que solo me han dado problemas, problemas, problemas, este fin de semana pasado mi concesionario de Almeria me dejo una 1200GT nuevecita para que la probara, despues de pasar todo el fin de semana con ella, he estado en Ronda (Malaga) el Lunes cuando la dejé a la misma vez formalice el pedido de mi moto. En fin que os voy a decir que no sepais de esta moto, es una pedazo de maquina, y espero que no me de tantos problemas como las 2 RT.
Vsss para todos/as
eolo_2002 dijo:[quote author=Sunsiker link=1202684739/0#4 date=1202919001]Muy buenas a todos/as los GTeros, el Lunes pasado pedi mi nueva K1200GT en color gris oscuro (negra), me la entregan dentro de 3 semanas. El motivo de volver a la GT (tuve el modelo anterior) es que despues de tener dos R1200RT y que solo me han dado problemas, problemas, problemas, este fin de semana pasado mi concesionario de Almeria me dejo una 1200GT nuevecita para que la probara, despues de pasar todo el fin de semana con ella, he estado en Ronda (Malaga) el Lunes cuando la dejé a la misma vez formalice el pedido de mi moto. En fin que os voy a decir que no sepais de esta moto, es una pedazo de maquina, y espero que no me de tantos problemas como las 2 RT.
Vsss para todos/as
A.Niet dijo:[quote author=eolo_2002 link=1202684739/0#5 date=1202925148][quote author=Sunsiker link=1202684739/0#4 date=1202919001]Muy buenas a todos/as los GTeros, el Lunes pasado pedi mi nueva K1200GT en color gris oscuro (negra), me la entregan dentro de 3 semanas. El motivo de volver a la GT (tuve el modelo anterior) es que despues de tener dos R1200RT y que solo me han dado problemas, problemas, problemas, este fin de semana pasado mi concesionario de Almeria me dejo una 1200GT nuevecita para que la probara, despues de pasar todo el fin de semana con ella, he estado en Ronda (Malaga) el Lunes cuando la dejé a la misma vez formalice el pedido de mi moto. En fin que os voy a decir que no sepais de esta moto, es una pedazo de maquina, y espero que no me de tantos problemas como las 2 RT.
Vsss para todos/as
eolo_2002 dijo:[quote author=Sunsiker link=1202684739/0#4 date=1202919001]Muy buenas a todos/as los GTeros, el Lunes pasado pedi mi nueva K1200GT en color gris oscuro (negra), me la entregan dentro de 3 semanas. El motivo de volver a la GT (tuve el modelo anterior) es que despues de tener dos R1200RT y que solo me han dado problemas, problemas, problemas, este fin de semana pasado mi concesionario de Almeria me dejo una 1200GT nuevecita para que la probara, despues de pasar todo el fin de semana con ella, he estado en Ronda (Malaga) el Lunes cuando la dejé a la misma vez formalice el pedido de mi moto. En fin que os voy a decir que no sepais de esta moto, es una pedazo de maquina, y espero que no me de tantos problemas como las 2 RT.
Vsss para todos/as
Sunsiker dijo:Muy buenas a todos y gracias por las felicitaciones. Respecto a las RTs no discuto que sean buenas motos, pero lo que es fiables no lo son para nada, en la ultima RT con 7000kms y un año, me dejo tirado en Palma de Mallorca este verano con 2000kms pues se rompio la bomba inyectora de la gasolina, despues a los 6000kms se me rompio el amortiguador trasero (ESA), a los 6500kms transmision y otra vez amortiguador, y ahora mismo con 7.200kms me estan cambiando por tercera vez el amortiguador trasero, ahhh tambien me han cambiado los discos delanteros. Todo por supuesto en garantia y el trato en mi concesionario perfecto. En fin que la RT será buena moto pero las dos que yo he tenido desde luego que dejan mucho que desear.
Vsss para todos/as
JorGeTac dijo:[highlight]Con el permiso......[/highlight]
El amigo Angel Luis este fin de semana por tierras de Tenerife
![]()
chuspi dijo:Enhorabuena por tu adquisición Angel Luis, seguro que cuando la lleves a la revisión te solucionan todo. Procura disfrutar a tope de esa maravilla y no te obsesiones con los ruidos. Tienes dos años para solucionar las pijadas.
Quiero decirte que aproveches ahora en la revisión y que te hagan todo, es preferible que la tengas una semana en el conce a que vayas todas las semanas con pijadas.
Yo así lo hago, ya que la moto en general va fenomenal, voy pasando de vez en cuando por el concesionario y les comento los problemas y cuando la llevo a la revisión me lo solucionan.
Llevo 15.000 Km en 11 meses y estoy encantado con ella, solamente tengo pendiente el tema del embrague que me hace un ruidillo al arrancar alguna vez y posiblemente me lo sustituiran, pero hasta los 20.000 no la dejo, porque sino, estas siempre sin moto.
Va creciendo la familia de Gtros.
Salud2sssssssss
Angel Luis dijo:Otra cosa:
Lo comento aquí y no en el post técnico, para tener vuestra opinión y experiencia (de paso animamos el post . . ) :![]()
Ya le he hecho los primeros 1.000 km. Mañana llamaré para la revisión. Ya os contaré.
De momento no le he notado nada especialmente raro.
Tan sólo un par de detalles:
Aunque ya le voy cogiendo el tranquillo al embrague, a veces me da ese saltito cuando meto la 1ª en parado, y también me ha ocurrido que al reducir varias velocidades seguidas, de repente no cambia de velocidad (aunque le de a la palanca hacia abajo) y he de soltar el embrague hasta la mitad del recorrido para que siga reduciendo; Tal y como me la entregaron, el embrague empieza a dar tracción con la maneta casi suelta, es decir, al final del recorrido.
¿Cómo están regulados vuestros embragues?
También he notado un suave ruido en el motor (cla cla cla cla) que sólo se oye entre 2.000 y 3.000 rpm, y es como una válvula admisión o escape mal regulada, o un inyector con un reglaje incorrecto; no creo que sea de la cadena de la distribución, ya que no se oye ni al arrancar ni tampoco hasta que alcanza las 2.000 rpm.
¿Alguien oye algo parecido en su motor?
NaClu2![]()
Angel Luis dijo:[quote author=chuspi link=1202684739/0#14 date=1203325448]Enhorabuena por tu adquisición Angel Luis, seguro que cuando la lleves a la revisión te solucionan todo. Procura disfrutar a tope de esa maravilla y no te obsesiones con los ruidos. Tienes dos años para solucionar las pijadas.
Quiero decirte que aproveches ahora en la revisión y que te hagan todo, es preferible que la tengas una semana en el conce a que vayas todas las semanas con pijadas.
Yo así lo hago, ya que la moto en general va fenomenal, voy pasando de vez en cuando por el concesionario y les comento los problemas y cuando la llevo a la revisión me lo solucionan.
Llevo 15.000 Km en 11 meses y estoy encantado con ella, solamente tengo pendiente el tema del embrague que me hace un ruidillo al arrancar alguna vez y posiblemente me lo sustituiran, pero hasta los 20.000 no la dejo, porque sino, estas siempre sin moto.
Va creciendo la familia de Gtros.
Salud2sssssssss
Sunsiker dijo:Bueno pues si no pasa nada raro, mañana por la tarde me darán la K1200GT, ya no me quedan uñas que comerme ;D ;D ;D ;D, pues nada mañana pondre alguna fotillo de la nueva moto.
Vsss para todos/as
Perico.rt dijo:[quote author=Sunsiker link=1202684739/15#21 date=1203414706]Bueno pues si no pasa nada raro, mañana por la tarde me darán la K1200GT, ya no me quedan uñas que comerme ;D ;D ;D ;D, pues nada mañana pondre alguna fotillo de la nueva moto.
Vsss para todos/as
JorGeTac dijo:¡¡ESAS FOTOS SUNSIKER!!
JorGeTac dijo:..............y en estos momentos....Sunsiker debe de estar con colitis ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
Para Chuspi: Pisas el tercer icono que tienes encima...cuando empiezas a contestary en medio de los corchetes interiores le pegas la dirección URL de la foto que quieras....que previamente habrás tenido que colgar en internet, bien en el album del foro o en cualquier otro.![]()
Vamos, inténtalo.
..........y cuidadín con el acelerador...Sunsiker
![]()
Sunsiker dijo:Muy buenas a todos, por fin me han entregado la K1200GT, que deciros de ella que no sepais ya, bueno solo le he podido hacer 30 kms pero este fin de semana no me bajaré de ella, os pongo unas fotos como os prometí. Las fotos son con el movil asi que no son muy buenas.
![]()
![]()
Vsss para todos/as
Bienvenido al foro y a la familia de Gtros. Si en 12.000 Km no has tenido problemas es posible que ya no los tengas.turro dijo:Hola:
Soy nuevo en el foro y en lo de la GT. La tengo desde Julio pasado y en los 12000 kms que llevo hasta ahora solo puedo decir que es una maravilla en todos los sentidos.
Yo no he sentido nada del ruido del embrague y en cuanto a lo del ralenti, si es verdad que al principio de un arranque en frio est algo avanzado, pero enseguida vuelve a la normalidad.
Por cierto estoy buscando por mi zona de Valencia capital, GT´eros para salidas dominicales
Saludos
turro dijo:Hola:
Soy nuevo en el foro y en lo de la GT. La tengo desde Julio pasado y en los 12000 kms que llevo hasta ahora solo puedo decir que es una maravilla en todos los sentidos.
Yo no he sentido nada del ruido del embrague y en cuanto a lo del ralenti, si es verdad que al principio de un arranque en frio est algo avanzado, pero enseguida vuelve a la normalidad.
Por cierto estoy buscando por mi zona de Valencia capital, GT´eros para salidas dominicales
Saludos
Yo no conozco a nadie que para bajarla le haya cambiado el amortiguador y me da la sensación que cambiaría el comportamiento de la moto con un amortiguador mas bajo. Con el que lleva, puedes bajarla un poco dándole al pomo de regulación quitándole precarga pero cuando vayas cargado y con dos puede hacerte tope.javier45 dijo:hola tengo una k1200gt la verdad es una maquina impresionante yo antes tuve una honda 600f pero haora tengo un pequeño problemilla haber si alguien puede ayudarme es que soy un poco bajo y como deveis de saber la moto es alata me justaria bajarla un poco me an dicho que se le cambia el amortiguador trasero pero conoceis a alguien que lo haga gracias desde menora
Hola JorGe Tac,JorGeTac dijo:COMO DICE CHUSPI, YO EL AMORTIGUADOR NI LO TOCABA POR SI LAS MOSCAS......NO SE DEBE DE JUGAR CON LA GEOMETRÍA DE UN BICHO DE 150 CV Y QUE PASA AMPLIAMENTE DE LOS 200KMS/H
EMPEZARÍA POR CORTARLE LOS TOPES DEL SILLÓN, QUE POR LO MENOS GANAS UNOS CMS Y SI NO ES SUFICIENTE, QUITARLE RELLENO AL SILLÓN, PERO OJO CON LA CALEFACCIÓN NO LA ROMPAS.
Holajavier45 dijo:hola tengo una k1200gt la verdad es una maquina impresionante yo antes tuve una honda 600f pero haora tengo un pequeño problemilla haber si alguien puede ayudarme es que soy un poco bajo y como deveis de saber la moto es alata me justaria bajarla un poco me an dicho que se le cambia el amortiguador trasero pero conoceis a alguien que lo haga gracias desde menora
glock dijo:Hola amigos¡¡¡
Enhorabuena Sunsiker por ese estreno
Aqui la máquina antes de pintar el Top Case
![]()
Y despues de la pintada correspondiente
![]()
Y una preciosa cruiser de un colega
![]()
Y con esta y otras nos hacemos las rutillas domingueras (la ST del fondo también)
![]()
Solo llevo 2300 km pero no se que pasa que ya no me adelanta nadiedigo yo que se quedaran mirando la jamoto
Los [highlight]problemillas ruidosos siguen igual[/highlight], en marzo tengo un parón motero por trabajo y aprovecharé para dejarla en el conce...
VVVssss
Cierto, pero como hemos comentado tantos ruidos, no estaba seguro cuales son los que te preocupan.glock dijo:Angel Luis me refiero a la vibración en ralenti en frio (cadena de distribucion-problema muy comentado en el foro) y al terrible clonk al meter las marchas......lo comente hace unos dias por aqui
Vsss
Bienvenido al foro y a la familia de Gtros. Si en 12.000 Km no has tenido problemas es posible que ya no los tengas.chuspi dijo:[quote author=turro link=1202684739/30#30 date=1203529703]Hola:
Saludos