A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Más sobre el soporte del GPS
CIMG3068.jpg

CIMG3069.jpg

CIMG3070.jpg

CIMG3073.jpg

CIMG3074.jpg

CIMG3071.jpg


Del detector de radar que aparece en la foto, hablaremos otro día. ;) ;) ;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

chuspi dijo:
JJ K1200GT, ese problema nos ha pasado a muchos, te tendrán que sustituir la caja del filtro del aire. No se cuanto hace que tienes la GT ni que KM llevas pero a sido uno de los problemas de esta moto. Acercate al conce que te la cambien.

Yo llevo ahora 25.000 Km y es del 2007 pero despues de subsanar estas pijadas, la verdad estoy encatado con ella y creo que la 1300 habrá que esperar como mínimo uno o dos años desde su puesta en el mercado hasta ver como va.

Saludos


Hola:

Me acabo de comprar una GT de Mayo del 2008 con 1990 Km. de segunda mano. ¿Es posible que yo también tenga problemas con el ralenti siendo del 2008?

Un saludo desde Galicia.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Ni siendo del 2007 tiene por qué pasarte.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

JorGeTaC dijo:
A ver si así lo ves mejor
mhellent_K1200GT_2.jpg


mhellent_K1200GT_1.jpg


B0005119.png


Aquí tienes hasta la referencia y el precio en dólares para que te hagas una idea

No  Part Number  Description   Qty  Each  
01     71607706209   set hand protector  BUY   1   $168.95  
02     71607703157   hand protector left  BUY   1   $42.83  
02     71607703158   hand protector right  BUY   1   $42.83  
03     46637706795   set, clamp, hand guard, left  BUY   1   $55.28  
03     46637706796   set, clamp, hand guard, right  BUY   1   $55.28  
04     46637706779   kit, mounting hardware, hand guards  BUY   1   $22.67  
05     71607705221   hand guard upper section, large, left  BUY   1   $27.75  
05     71607705222   hand guard upper section, large, right  BUY   1   $27.75  
06     71607706226   install.instructions, hand protector  BUY   1   $0.50


Me acabo de quedar flipado con la modificación del asiento, que bien te ha quedado rebajado. En eso estoy yo pero me da miedo hacerlo, sobre todo por la garantía. Muy chula la moto.

Saludos.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Para, para, que esa moto no es la mía, es de un yanki ;) ;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Alucino!!!, que se rompa por donde se hace palanca. Y a mí que me cuesta poner y quitar el caballete (siempre he estado acostumbrado a la pata de cabra), tendré que comer más o mejor no, para no arrancarla. ;D  ;D

JorGeTaC, buenas fotos pero te ha faltado una sin el garmin. Aún así se ve bien. Gracias.
Por cierto, eres un pillín. Ese aparato que llevas en el lado izquierdo???? Es ... para no salirte de la isla???  ;D  ;D  ;D
Saludos ;)
V´ssssss
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Que no Emy, que esas fotos no son de mi moto...ya quisiera yo que me dejaran llevar ese aparatito de la izquierda ;D ;D ;D

Aquí te dejo el esquema del soporte original para la GT y sus referencias, ya que en la mitad de los conces no se enteran

221.png


No. Description
01 BRAKET SET NAVIGATOR 1 71607676868 See EBA 7697749
02 BRACKET 1 71607688662
03 OVAL-HEAD MACHINE SCREW, BLACK M5X16 4 46637677604
04 COUNTERSUNK HEAD SCREW M4X20 4 71607675749
05 HEX NUT M4-A2-70 4 07119922854
06 INST.INSTR. FOR NAV. BRACKET ON K1200GT 1 01297697749
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Que no Emy, que esas fotos no son de mi moto...ya quisiera yo que me dejaran llevar ese aparatito de la izquierda

Aquí te dejo el esquema del soporte original para la GT y sus referencias, ya que en la mitad de los conces no se enteran


Ahhhhh!!!! :-?
Y Gracias por los códigos del soporte. A ver por donde me salen en el concesionario.
Saludos ;)
V´sssssss
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Pues aqui os dejo un bonito esquema de esos que tanto le gustan a Jorgetac para que veais lo ultimo que le han tenido que cambiar a mi K

B0004768.png


la rueda se movia de lado a lado, parte final completa del cardan donde va fijada la rueda, eso mas otro cambio completo de marchas 1800 y pico euros de nada, menos mal que esta en garantia, cuando termine nos plantearemos cambio de modelo de marca o irme a vivir a las Canarias que alli las BMW no se estropean
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

JorGeTaC dijo:
Aquí tienes tu caballete
B0004365.png
Vaya P.M. de moto yo tengo la K 1200 Gran Timo. Se ha partido el caballete de mi moto esta misma tarde, y se me ha caido al suelo. >:( >:( >:( >:(
Una historia mas para añadir al historial, aparte del cardam, rodamiento delantero, y caja de cambios (esto fuera de garantia, yo solo he tenido que pagar 2200 € los otros 2200 € los pago BMW >:( >:()
Una buena maquina, si señor la K 1200 Gran Timo.
Vssss
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Joder, >:( como acojona la cosa. >:(
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Que me vas a contar a mi que yo no sepa! >:(
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

pero.....¿que le haceis a las motos?


tocaré madera por si acaso, pero por ahora en Tenerife no tenemos esas desgracias.....seguramente las nuestras vienen de Alemania y las que van a la península son las hechas en China :) :) :)

Si les sirve de consuelo, es un mal que afecta a todos los modelos de BMW, no solo a las GT.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Cueste lo que cueste, no debería de ocurrir.

Les dejo unas fotos inéditas de la 1300
390046314_XqktD-XL.jpg


390046297_iyWUb-X3.jpg


390046307_djYrG-X2.jpg
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Hola a todos, hacia bastante tiempo que no comentaba nada, debido a que mi GT no ha sufrido ningun sintoma de los que comentais en cuestiones mecánicas. He visto las nuevas K1300, bien me parece que hemos sufrido una devalución como las acciones de Leman Brothers, es la misma moto con peor piña, respiraderos laterales bien, me considero depreciado.  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Cuando la niña cumpla 2 añitos, vere la Roker C. que esa no cambia. Saludos a toda la comunidad Getera y salud.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Hemos salido en el HOLA ;D ;D ;D ;D
xxexukwq611qps6nqi36bhcb39ivr6i_HOLA.jpg
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

CarlosGT dijo:
Pues aqui os dejo un bonito esquema de esos que tanto le gustan a Jorgetac para que veais lo ultimo que le han tenido que cambiar a mi K

B0004768.png


la rueda se movia de lado a lado, parte final completa del cardan donde va fijada la rueda, eso mas otro cambio completo de marchas 1800 y pico euros de nada, menos mal que esta en garantia, cuando termine nos plantearemos cambio de modelo de marca o irme a vivir a las Canarias que alli las BMW no se estropean

No eres el primero al que le ha pasado, a mi me pasó lo mismo, ... te copio el post que puse en su momento

5  FOROS GENERALES / MENSAJES MOTEROS / Re: K 1200 S...Cardan destrozado
Activo: 12/06/07 a las 19:40:52  
Pues yo tengo una K-1200 GT, de junio del 2.006. Hasta ahora no me había dado ningún problema, salvo que le cambié el asiento porque no lo soportaba y que a los 14.000 kms me saltó el testigo de desgaste de pastillas de freno, sin que estuvieran las pastillas más que a mitad de uso,  por el tema del sensor que venía defectuoso de fábrica.  
 
Sin embargo el mes pasado cuando la he llevado a la revisión de los 20.000 kms. comenté en el concesionario que cuando cambiaba de marchas y especialmente al reducir se me movía algo de atrás. Algo parecido a lo que hacían los antiguos cardans al reducir.  Yo le echaba la culpa al neumatico trasero que le acababa de poner, un michelin pilot sport y que daba la impresión como si deslizara algo al reducir, sin embargo al analizar el tema en el concesionario comprobamos que la rueda trasera tenía bastante holgura y el aceite del cardan estaba bastante negro y degradado.  
 
Me cambiaron inicialmente la brida dentada de la rueda, y se corrigió un poco la holgura, la probé y aunque había mejorado bastante seguía con un poco de holgura y seguía haciendo "cositas" al cambiar y especialmente al reducir, así que al llevarla de nuevo me dijeron que me tenían que cambiar tanto la brida dentada de la rueda como el grupo completo del cardan, eso sí todo en garantía.  
 
Sin perjuicio del buen trato del concesionario "Todomoto" de Córdoba, del que no tengo queja alguna, y que han hecho lo que tienen que hacer y merece la garantía de bmw,  es ciertamente raro que a una moto con menos de dos años y 20.000 kms le pase esto, pero ya veo que a alguno más se le ha ido el cardan con poco más de tiempo.  

En cualquier caso comprobad estando la moto sobre el caballete, con la rueda trasera al aire, que no tiene juego u holgura alguna, y que el aciete del cardan no esté negro y degradado, ....  pues eso es sintoma de un funcionamiento defectuoso del cardan y el paso siguiente es que hace crak... ,  la garantía es de dos años, yo he tenido suerte pues se ha ido con un año y cinco meses. No obstante en el caso que nos ocupa con poco más de dos años, yo reclamaría a BMW iberica, pues eso no es normal.
 
Suerte...  
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Fran Galán dijo:
La mía es de junio del 2006, y lo de quedarse enganchadas las revoluciones a unas 2000 rpm, me empezó a pasar en abril del 2008, pasados ya casi dos años. Me lo han solucionado dos o tres veces simplemente reprogramandola y cambiandole el "no se qué del ralentí", pues al parecer segun ellos la caja del filtro estaba bien, ... y la moto salia bien en principio, pero al tiempo se reproducía la situación ... , .... ahora de nuevo me ocurre, así que he hablado de nuevo con el concesionario y  ya han al fin han decidido cambiarle la caja del filtro, que al parecer es distinta que la que traía de origen, pero les cuesta, ...  les cuesta ... a pesar de que yo les decía que en los foros habían detectado que el problema era de la dichosa caja del filtro.  

Sólo me ocurre de frorma esporádica y especialmente cuando la moto está caliente, ... pero cuando la llevo al concesionario le pasa como cuando vas al dentista, ... se te quita el dolor, ...  espero que de esta vez se quede solucionado definitivamente.

Me han cambiado la caja del filtro y después de unos 600 kms, parece que el problema se ha resuelto. Me lo han cambiado en garantía, aunque habian pasado más de dos años.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Ya que habeis hablado también del caballete, a mi en mayo de este año, en la Nacional del Club BMW touring, en Galicia, también se me partió por la pieza en la que se pisa para elevar la moto, justo al elevarla, se partió, me quede helado, .... menos mal que no se me cayó. Me lo cambiaron en garantía.

Como veis me ha pasado de todo, pero también es verdad que todo me lo han cambiado en garantía en Todomoto en Córdoba.

Espero que ya no me pasen más cositas, porque ya se le ha acabado la garantía. Y prometo no comprame más un modelo recien salido al mercado.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Fran Galán dijo:
Y prometo no comprame más un modelo recien salido al mercado.

Pues si te fijas en la 1300, el caballete es el mismo......y tiempo han tenido de cambiarlo.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Z-Technik V-Stream windscreen
file.php


file.php


file.php
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

IMPORTANTE

La famosa caja del filtro ( nueva y antigua) denominadas V3 y V2
airboxsi6.jpg


bmwbastelnsw4.jpg


B0004574.png


CARTA DE LA BMW DONDE ESPECIFICA QUE HAY QUE CAMBIARLAS
http://www.moterosontinyent.com/moto/images/Descargas/13-03-07_28058_Idle_Speed_Too_High.pdf

Espero que a algunos con el problema les sirva de ayuda.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Bonita foto. ;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Gracias
80721958ax8.jpg



El que quiera que le haga una bobería de estas, solo tiene que mandarme una foto ;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

¡¡Toma portadas!! ;D ;D ;D
207002163yy4.jpg


20692121eq1.jpg
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

drhxt3.jpg
[/img]
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

pRIMERO UNA FOTO GUAPA Y DESPUES UNAS FOTOS DEL MONTAJE DEL SOPORTE DEL gps

gt020.jpg


PASOS A SEGUIR
gt025.jpg

gt026.jpg

gt027.jpg

gt028.jpg

gt029.jpg

gt030.jpg

gt031.jpg

gt032.jpg

gt033.jpg


PUES AHORA, EL CAMBIO DE INTERMITENTES
gt040.jpg

gt041.jpg

gt042.jpg

gt044.jpg

gt043.jpg
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

¡¡SILENCIO EN LA CLASE, QUE VAMOS A SACAR LAS RUEDAS!!

gt049.jpg

gt050.jpg

gt051.jpg

gt052.jpg

gt053.jpg

gt054.jpg

gt055.jpg


VAMOS CON LA TRASERA
gt056.jpg

gt057.jpg

gt058.jpg

gt072.jpg

gt059.jpg

gt060.jpg

gt061.jpg

gt062.jpg

gt063.jpg

gt064.jpg


OJITO CON TOCAR LA SONDA AL AFLOJAR EL ESCAPE
gt076.jpg


DESPUES DE PONER LAS GOMAS NUEVAS, NADA MEJOR QUE UNAS CURVITAS ALEGRE PARA DEJARLAS ASÍ :eek: :eek:
gt078.jpg


BUENO, DESPUES DE ESTAS CLASES, YA PUEDEN IR AL PATIO A JUGAR ;) ;) ;) ;)

y un video por si alguno no lo ha visto

http://www.youtube.com/watch?v=dSFoVAWTDVs&feature=related
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Está claro el ¿porqué no llevas guantes en la "operación"...?....
1º.- porque uno de ellos lo tienes ocupado con la pinza de frenos delantera (muy buena observación).
2º.- porque la moto está como para comer sobre ella.... ;D ;D ;D
Muy interesante tu demo......si señor....¡¡¡que sería de nosotros si te cambiaras de foro!!!.... :'( :'( :'( :'(
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Joaquin, esa no es mi moto, la mia es grafito, yo lo que he hecho es un recopilatorio de las operaciones para uso y disfrute del colectivo.


PD.- La mía está siempre más limpia que esa ;) ;) ;)....y tampoco uso guantes, y en el Hospital me cuesta mucho ponermelos, pierdo tacto, pero claro, el Hospital es el Hospital.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Una pregunta tonta.
Tengo los puños excesivamente desgastados para los km que llevo, es más el izquierdo a empezado a romperse por el "labio que esta cerca de los topes"

¿Eso lo cubrirá la garantía?

Salu2
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

titorr dijo:
Una pregunta tonta.
Tengo los puños excesivamente desgastados para los km que llevo, es  más el izquierdo a empezado a romperse por el "labio que esta cerca de los topes"

¿Eso lo cubrirá la garantía?

Salu2


Te pongo lo escrito en otro post de este Sub-Foro:

Mis problemas de movimientos, flaneos, movimientos en zig zag, etc han desaparecido, me cambiaron las rotulas de dirección que estaban gastadas y solucionado el problema.

Sobre mis problemas descritos en el post de referencia he de decir que me cambiaron los asientos, los puños calefactables, el embrague (el 2º ya  ;D, mejor reirse), los discos de freno delanteros (sobre este problema no me acorde de ponerlo en la carta pero si en el taller, al frenar despacio se notaba un parón en seco), la válvula de ralentí y las rótulas nombradas anteriormente, todo ello en garantía.

En la revisión de los 30..000 me hicieron también Reglaje de válvulas, parece ser que así lo manda B.M.W ahora (antes lo tenía que decir la maquinita según estado), cambio de bujías y líquido de frenos.




Un saludo de


Rufino Canteli
www.MotoClubAsturias.com

RUCABE dijo:
Les termino de mandar esta carta la Servicio de Atención al Cliente:

Me llamo Rufino Canteli, titular del Documento Nacional de Identidad 00000000 y desde Noviembre del año 2006 soy propietario de una motocicleta B.M.W K-1200-GT, matrícula 0000-FHW y me pongo en contacto con ustedes con la finalidad de ponerles en conocimiento de una serie de problemas y/o defectos de dicho modelo de moto y que a mi me están ocurriendo y que solicito que me sean solucionados y cubiertos por la Garantía Oficial, puesto que son consecuencia bien por fallos de fabricación y/o diseño.

- Los asientos de la moto son un auténtico peligro, puesto que son totalmente planos y en curvas pronunciadas y en frenadas (sin falta de ser bruscas) el piloto frena constantemente con el depósito de la gasolina y el pasajero se le va encima del anterior, con el peligro de accidente que conlleva tal maniobra. Hasta hace un año no había solución a este problema, pero después de las quejas de los clientes B.M.W cambió el diseño de los asientos de dicho modelo, corrigiéndose así el problema descrito, cambiando en garantía los mismo a los clientes que lo solicitaron, motivo por el cual y por segunda vez, solicito el cambio de dichos asientos (son calefactados).

- La moto tiene 30.000 km y en noviembre cumple dos años, tiempo y km por los que no parece lógico que los puños calefactados estén gastados como si tuviera la moto 10 años, es mas con esta si no recuerdo mal es la octava moto que tengo y nunca me ha pasado cosa igual, todas las vendí con los puños originales y en buen estado, no es de recibo que dichas empuñaduras estén en el estado actual que se encuentran, por lo que solicito el cambio de los puños de la moto.

Actualmente, desde ayer, la moto se encuentra en el Servicio Oficial de B.M.W en León DOHISA para operaciones regulares de mantenimiento (revisión de los 30.000km) así como para los siguientes fallos:

EMBRAGUE: En ocasiones al salir desde la 1º velocidad hace como un chirrío que no es ni medio normal. Cuando estas parado, por ejemplo en un semáforo, y tienes la velocidad metida y el embrague pulsado, (en ocasiones) la moto te pega tironcitos como queriendo salir, como si tuviera vida propia, así como en marcha, también en ocasiones hace cosas extrañas al cambiar de velocidades, pegando unos golpes el cambio al cambiar de velocidad que parece que se va a desmontar la caja de cambios.

RELENTI: En ocasiones se queda acelerada, tanto en frío como en caliente, al salir o al parar.

SUSPENSIONES: Desde hace unos meses la moto al pasar de una cierta velocidad (130/140) en aceleraciones rápidas así como en lo contrario, o sea al decelerar, hace un ZIG ZAG o flaneo que ocasiona que la moto se mueva entera, viendo como la dirección hace movimientos a derecha e izquierda sin explicación alguna, pero pruduciendo un acongoje en el piloto, o sea en mi, y una sensación de inseguridad que te hacen venir a la mente es imágenes de las competiciones de motos cuando se caen los pilotos después de ver como se mueve la moto entera con el mismo ZIG ZAG que le sucede a la GT, pero por circunstancias bien distintas. Dicho problema se nota menos cuando en la parte trasera me compaña mi señora y también va puesto el Top Case, aunque probando este fin de semana, si subes de velocidad también lo hace. Si a este grave problema le añades que en los asientos vas bailando, por el problema descrito anteriormente, lo raro es como estoy aquí pudiendo escribir todo esto y no como mínimo en el Hospital.

Así mismo también tiene una serie de ruidos como si estuviera algo suelto o anduviera un tornillo bailando por la parte baja de la moto.

Por el presente espero y deseo que pongan remedio a los problemas descritos, solicitando contestación escrita a éste.

Un saludo de


Rufino Canteli


P.D.: Por cierto un 10 para el mecánico de DOHISA que dio con los problemas de la moto a la primera, ahora va como un tiro, que por cierto es como debería de ir siempre, que ya lo pagamos bien ;)



Un saludo de


Rufino Canteli    
www.MotoClubAsturias.com :v:
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

titorr dijo:
Una pregunta tonta.
Tengo los puños excesivamente desgastados para los km que llevo, es  más el izquierdo a empezado a romperse por el "labio que esta cerca de los topes"

¿Eso lo cubrirá la garantía?

Salu2
Titor, a mi me pasa como a tí, pero he comprobado que es por el propio uso. Concretamente he desgastado antes el útlimo "filete" (el de fuera) del puño izquierdo y es debido a que tengo instalado en el fondo de este mismo puño, la botonera del intercomunicador y esto hace que retire más la mano (hacia fuera) en este puño.
De todas formas he leido en otro post que han desgastado los relieves de estos puños demasiado pronto y que en las anteriores motos que han tenido nunca les habia pasado. Yo opino lo mismo, jamás he tenido que cambiar los puños a una moto por el desgaste. Pero si me apuras, prefiero que sea así (por su bajo coste), a lo contrario; es señal de ser más blando lo que repercute en menos vibraciones y por lo tanto mayor comididad, pero ya sabemos que...sobre gustos no hay nada escrito.
¡Por cierto!, Jorge, ¿de que marca son los neumáticos de la "clase fotográfica anterior?, no me suena ese tipo de dibujo....
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Mi GT es de junio del 2.006 y ya me han cambiado en total:
-En periodo de garantía y por este orden:
-El relé del pito.
-el softwer para eliminar el problema del ralentí.
-El asiento.
-Cerradura de la maleta izquierda.
-Cableado de la cerradura del contacto (el famoso EWS).
-Regulación/reparación del indicador del nivel de combustible.
Fuera del perido de garantía (pero se han hecho cargo de todo como si no hubiera terminado todavía):
-Grupo cónico del cardan. (30.000 Km)
-Las dos rótulas del duolever por holgura. (40.000 Km)
Y desde el primer dia solo me ha dado satisfacciones.
Tengo que reconocer que desde que me cambiaron las rótulas del duolever, he notado un mejor comportamiento en línea recta.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Iré al conce, a vier si suena la flauta ;)

Otra cosa, ¿que alzas del manillar lleváis puesta? ¿y que os ha costado?

Yo he visto estas:

GT6-003F.JPG


y estas:

1210914951-17069.jpg


155 dolares mas gastos las primeras y 134 euros +6 de gastos las segundas...

¿Alguna más buena, bonita y barata?
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Rucabe, el pedido lo hicieste en español, o en alemán (pues ni idea de lo que pone), perdona mi ignorancia.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Hola Geteros, especialmente saludo a mi paisano GorGeTac, que le da un impulso a este post imprescindible para que siga vivo batiendo récords y a los viejos geteros del 2006 como Hari, Eolo, Tosco y Fran Galan, y algun otro....
Escribo simplemente porque hoy he tenido el privilegio de conocer a Daytona, el que nos ilustra con las fotos de las motos que estan por venir, especiales saludos para él.
En cuanto a mi GT, cada día me gusta mas y me da mayor satisfacción, aunque tambien me he comprado una GS clasica, la R 100 GS, de la que tambien me he enamorado, teniendo que emular a Antonio Machin con la canción de: "Como se pueden querer dos motos a la vez y no estar loco". Je jeje........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ave
Praetor
2362749_n.jpg
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Praetor dijo:
Escribo simplemente porque hoy he tenido el privilegio de conocer a Daytona, el que nos ilustra con las fotos de las motos que estan por venir, especiales saludos para él.

HOLA A TODOS !!!! ;) :)


Ha sido un placer conocerte.
Enhorabuena por esa gran clásica.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Praetor , me alegra verte por aqui.... :) :)...Decirte que la proxima concentracion de GT,s va a ser en Cazorla (mes abril 2009 ,ultimo fin de semana)...la va a Organizar un paisano tuyo de Granada GERMAN-GT........Nos vamos acercando para que todos los del sur esteis.....ahi incluyo a los Canarios.

Rafagasssssssssssss
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

"Como se pueden querer dos motos a la vez y no estar loco".

¡¡A mí me lo vas a contar!!
main.php


PD.- Preciosa esa GS y buenísima para las carreteras Gomeras ;) ;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Una pareja ideal JorGeTaC.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

eolo_2002 dijo:
Praetor , me alegra verte por aqui.... :) :)...Decirte que la proxima concentracion de GT,s va a ser en Cazorla (mes abril 2009 ,ultimo fin de semana)...la va a Organizar un paisano tuyo de Granada  GERMAN-GT........Nos vamos acercando para que todos los del sur esteis.....ahi incluyo a los Canarios.

Rafagasssssssssssss


¡¡¡Muy buena idea!!!! Antonio, "retar" ;D ;D ;D ;D a los amigos GeTeros canarios para que se "asomen" a la próxima Reunión de GeTeros, además, lo tienen fácil ---es en Cazorla (Jaen)--- y en esta ocasión.....como ya tendremos más "asumida" la crisis, seremos más que en en ésta última.........
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Amigo Joaquin.....¿sabes lo que cuesta llevar la moto desde Tenerife a Cádiz y dos personas?

pues la friolera de 1200€ y dos dias de barco al ir y otros dos al volver.

vamos, que para menos de diez dias no merece la peña llevar la moto.

Para el próximo año nos estamos planteando llevar la moto y recorrer parte de la peninsula, pero serian unos 20 dias.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Amigo Praetor, me alegra verte "virtualmente de nuevo" y espero vernos materialmente en alguna rutita de sábado que preparemos, que de la última hace ya .....,

Me encanta tu nuevo amor motero, ... a mi me pasa igual tengo dos amores, mi vieja Yamaha XT 600 preparada sólo para salidas off road y mi BMW K1200 GT, ya os subiré fotitos recientes.
 
Arriba