A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Hola:

Yo también tengo que reconocer que tengo otro amor, y un poco abandonado es una Yamaha Vmax Full- Power transformada. Desde que tengo la GT solo vivo para ella, espero que no se cele. Cuando aprenda a poner fotos en los mensajes os las enseñaré a las dos en amor y compañía.

Un saludo a todos.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

;)Por cierto Jorge:

No se cual es mas bonita. Supongo que las dos. Me imagino que lo que no te hace una te lo hace la otra. ;D ;D ;D
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

:DBueno, os presento a mis dos amores. Quisiera ponerlas mas grandes pero soy un petardo y no me entero como se hace. :-[ :-[
dsc00091yl6.jpg
k1200gttz0.jpg
lateralfa2.jpg
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Gaivota dijo:
;)Por cierto Jorge:

No se cual es mas bonita. Supongo que las dos. Me imagino que lo que no te hace una te lo hace la otra. ;D ;D ;D

Efectivamente ;D ;D ;D

Por cierto Gaivota, no tengo tu nombre y provincia para ponerte en la lista que estamos haciendo en el otro post.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Hola Gaviota.
Una pregunta, esa K que llevas en el carenado, ¿Dónde la has conseguido? ¿La has encargado o la has hecho tú mismo?
Realmente queda muy bien, ya le he visto en alguna otras fotos del post y nunca lo he perguntado.
Un saludo.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Daikiriiiiiiii, ¡que haces que no estás en la lista de geteros? :-? :-?
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Hola a todos. Si recordais hace unos meses cambié mi primer jgo de neumáticos BT 020 por los nuevos Metzeler Z6 Interac. Pues bien, la rueda de atrás despu´s de 4.850 kms., ya está para cambiar .

Debo de reconocer que me han gustado más con diferencia con relación a los BT 020, especialmente en cuanto agarre se refiere, pero me han durado menos. Supongo que es cosecuencia lógica de un mayor agarre.
Lo que no me parece tán lógico es que si es un doble compuesto, el desgate es proporcionalmente mayor en el centro que en los laterales, teniendo en cuenta que la mot0 solo la uso los fines de semana para rutear y siempre haciendo carreteras de curvas. Si no lo he entendido mal el neumático es más duro en su parte central y más blando en los laterales. ¿No es así?.
Me gustaría si algún otro puede dar su opinión al respecto y como le vá con estas gomas.
También agradecería que me dierais vuestra opinión sobre los Michelin 2C.

Saludos y gracias por adelantado.

jaeg
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

JorGeTaC dijo:
Daikiriiiiiiii, ¡que haces que no estás en la lista de geteros? :-? :-?

Jorge, acabo de mandarte los datos para que me incluyas en el listado Getero.
Un saludo.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

¡¡ya estás fichado!! ;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

jaeg dijo:
Hola a todos. Si recordais hace unos meses cambié mi primer jgo de neumáticos BT 020 por los nuevos Metzeler Z6 Interac. Pues bien, la rueda de atrás despu´s de 4.850 kms., ya está para cambiar .

Debo de reconocer que me han gustado más con diferencia con relación a los BT 020, especialmente en cuanto agarre se refiere, pero me han durado menos. Supongo que es cosecuencia lógica de un mayor agarre.
Lo que no me parece tán lógico es que si es un doble compuesto, el desgate es proporcionalmente mayor en el centro que en los laterales, teniendo en cuenta que la mot0 solo la uso los fines de semana para rutear y siempre haciendo carreteras de curvas. Si no lo he entendido mal el neumático es más duro en su parte central y más blando en los laterales. ¿No es así?.
Me gustaría si algún otro puede dar su opinión al respecto y como le vá con estas gomas.
También agradecería que me dierais vuestra opinión sobre los Michelin 2C.

Saludos y gracias por adelantado.

jaeg

Hola jaeg, yo llevo los Z6 interac con 4000 km y estan perfectos. En este neumatico tienes diferentes versiones, diferenciados por una letra, igual que en los viejos Z6 que eran específicos para nuestas GTs, osea que es posible que los que te pusieron no sea los que van a la GT y por eso se te gastan antes. El Z6 según creo no es bi-compuesto, los que si son es el Michelin 2CT y el Brigestone BT021. Yo he gastado dos juegos de BT021 y son una maravilla lo que no me gusta muho es la duración ya que de 7000 a 8000 hay cambiar los dos, delantero y trasero, el delantero se queda hecho una pena con esos km.
Los Michelin no los conozco.

saludos
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Hola :)

yo si tengo puestos los pilot r 2 y respecto a los z6 es como la noche y el dia.

Aqui en Mallorca, donde las carreteras de montaña son muy retorcidas y donde abundan las "paelleras" unido a un asfalto de lo mas asquerosito que he visto en ningun sitio se nota muchisimo la diferencia.

1 la moto "va" mas suelta y es muchisimo mas facil meterla en curvas.

2 una vez tumbado, (debe se por el diferente perfil) la moto da una sensacion de agarre mucho mejor. con los z6 en cuanto forzabas un poco la tumbada daba una sensación de "rebotes" muy rara.

3 el doble compuesto se nota, normalmente la empreo para ir al curro, carreteras rectas y autopista (70 Km. diarios) despues de 6000 Km. no se aprecia desgaste central.

4 en lluvia son lo mejor que he visto hasta ahora. evacua agua de manera impresionante, y en condiciones muy malas, jamas han hecho amago de patinar.

Una pega que les he encontrado.

Si vas rodando en montaña en tramos de 2ª, 3ª (tramos muy muy cerrados con muy mal asfalto) en el momento de enderezar la moto despues de la curva si abres muy alegremente el gas, tiene un punto en el que me ha patinado de atras.
imagino que es al entrar la parte central y por lo tanto mas dura en contacto con el asfalto.

El ASC ha evitado la caida.

Eso si, otros colegas con otras motos y otros neumaticos, tambien han patinado.

espero que te sirva de ayuda.. ;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Gracias Chuspi y Carlos por vuestras respuestas.
En mi post no he comentado que por el contrario a la rueda delantera todavía le queda goma para rodar unos cuantos kms., más. Por este motivo creo que volveré a poner la Z6 Interac atrás, pero me aseguraré que corresponda al código o numeración de la GT.
En función del resultado que me dé esta vez, en el próximo cambio pondré las dos Pilot r2.
Gracias de nuevo y os comento.
Saludos

jaeg
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Los inventos de Touratech para colocar el GPS
01-611-0110-0_I_01.JPG
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Quiero comentaros un problema que ha empezado hoy en mi GT de Abril del 2008:
La luz del control de tracción (ASC) ha comenzado a encenderse, unas veces se queda fija y al rato desaparece y otras veces parapadea.
Al apagar la moto, volver a enceder y comenzar a rodar, hay veces que desaparece y otras no.
La he llevado al conce, y después de hacer un hueco, lo cual agradezo enormenente, el ordenador de diagnosis no detecta problema.
Me han actualizado un software que al parecer tenía pendiente (el anterior fue el cambio de antena, caja de filtro por ralentí inestable y actualización de software) y que guarda relacuión con el ASC, pero el problema persiste y me ha comentado el mecánico que el control de tracción funciona ya que ha funcionado en la prueba que ha hecho a pesar de que la luz estaba encendida.
Me han dado cita a primeros de Diciembre ya que están bastante liados y uno de los dos mecánicos está de vacaciones.
Al parecer tienen que informar a Madrid para que les informen sobre que deben mirara/cambiar.
Al menos me parecen honestos en las respuestas.

¿Le ha pasado este problema a alguno de vosotros?
Vsss...
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Por si alguno no ha pasado por el otro post, que sepan que estamos haciendo una lista de los Geteros, que puede ser de utilidad a la hora de saltar entre provincias y contactar para unas cañitas.
listagtum5.jpg
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Hola a TODOS, ya hacia tiempo que no escribia por aqui....

Dos cositas...

Pirmero: Respecto a las ruedas, las tengo para cambiar despues de 10.000 Km., llevo las MICHELIN 2CT, la delantera esta bastante bien, pero la trasera en la parte del cardan es puro slic  :-[

A vosotros tambien os ocurre lo mismo?, en la parte del cardan se gasta mucho mas.

En cuanto a la impresión de estas ruedas, no estan nada mal, quizas un poco inseguro en cuento veo algo de agua, pero creo que eso es culpa del piloto  ;D

Segundo: He recibido una carta de BMW Iberica para que me ponga en contacto con el concesionario para hacerle algo de matenimiento pero no dicen que es lo que tiene  :p

He llamado al CONCE y me han dicho que hay que cambiar no se que de la llave de contacto.

Alguien mas ha recibido una carta similar?


Saludos.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Fran6 dijo:
Hola a TODOS, ya hacia tiempo que no escribia por aqui....

Dos cositas...

Pirmero: Respecto a las ruedas, las tengo para cambiar despues de 10.000 Km., llevo las MICHELIN 2CT, la delantera esta bastante bien, pero la trasera en la parte del cardan es puro slic  :-[

A vosotros tambien os ocurre lo mismo?, en la parte del cardan se gasta mucho mas.

En cuanto a la impresión de estas ruedas, no estan nada mal, quizas un poco inseguro en cuento veo algo de agua, pero creo que eso es culpa del piloto  ;D

Segundo: He recibido una carta de BMW Iberica para que me ponga en contacto con el concesionario para hacerle algo de matenimiento pero no dicen que es lo que tiene  :p

No me extrañaria que llame y me digan que no haga caso o algo parecido.

Alguien mas ha recibido una carta similar?

Saludos.

¿Te han cambiado noseque de la llave??? :eek:
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Yo tambien he recibido la carta, debe de ser para alguna campaña...aun no he pedido cita.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Si algo del chip de la llave, para que sea mas resistente. Aun no la he cambiado porque tampoco corre prisa y que en cualquier concesionario lo cambian.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

daikiriGT dijo:
Quiero comentaros un problema que ha empezado hoy en mi GT de Abril del 2008:
La luz del control de tracción (ASC) ha comenzado a encenderse, unas veces se queda fija y al rato desaparece y otras veces parapadea.
Al apagar la moto, volver a enceder y comenzar a rodar, hay veces que desaparece y otras no.
La he llevado al conce, y después de hacer un hueco, lo cual agradezo enormenente, el ordenador de diagnosis no detecta problema.
Me han actualizado un software que al parecer tenía pendiente (el anterior fue el cambio de antena, caja de filtro por ralentí inestable y actualización de software) y que guarda relacuión con el ASC, pero el problema persiste y me ha comentado el mecánico que el control de tracción funciona ya que ha funcionado en la prueba que ha hecho a pesar de que la luz estaba encendida.
Me han dado cita a primeros de Diciembre ya que están bastante liados y uno de los dos mecánicos está de vacaciones.
Al parecer tienen que informar a Madrid para que les informen sobre que deben mirara/cambiar.
Al menos me parecen honestos en las respuestas.

¿Le ha pasado este problema a alguno de vosotros?
Vsss...

¿No hay nadie que me pueda echar un cable?
¿Le ha pasado a alguno de vosotros?
Saludos.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Fran6 dijo:
Hola a TODOS, ya hacia tiempo que no escribia por aqui....

Dos cositas...

Pirmero: Respecto a las ruedas, las tengo para cambiar despues de 10.000 Km., llevo las MICHELIN 2CT, la delantera esta bastante bien, pero la trasera en la parte del cardan es puro slic  :-[

A vosotros tambien os ocurre lo mismo?, en la parte del cardan se gasta mucho mas.

En cuanto a la impresión de estas ruedas, no estan nada mal, quizas un poco inseguro en cuento veo algo de agua, pero creo que eso es culpa del piloto  ;D

Segundo: He recibido una carta de BMW Iberica para que me ponga en contacto con el concesionario para hacerle algo de matenimiento pero no dicen que es lo que tiene  :p

He llamado al CONCE y me han dicho que hay que cambiar no se que de la llave de contacto.

Alguien mas ha recibido una carta similar?


Saludos.

Fran6, será para cambiar la antena anular que va en la llave de contacto y están con la campaña, a mi ya me la han sustituido.

Saludos
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

DaikiriGT, la verdad es que este tema creo que no ha salido nunca, por lo que entiendo que tu caso debe ser de los primeros.

Ya contarás que solución te dan, aunque lo importante es que si te han dicho que actuar, actua bien solo es la molestia de la luz.

saludos
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Última actualización de la lista
siwp2.jpg
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Os comento a todos los GeTeros que ya "está en marcha" la IV REUNION DE GETEROS"..... estais todos "comprometidos", será el último fin de semana de abril en el maravilloso paraje de la Sierra de Cazorla......, repito, los dias 24, 25 y 26 de abril de 2.009, tomad buena nota y no os comprometais para esas fechas...... El amigo German de Granada, es el encargado de organizar ésta......Seguiremos informando.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Y el amigo Germán de Granada.....¿por qué no está en la lista? :-?
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

JaAAAA, JAAA (risa melefica), JAAA, JAA JAAAA.

SOY EN ÚNICO ALICANTINOOOOO ;D
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Un crak Jorgetac haciendo montajes :eek: :eek: :eek: :eek:
De valencia faltan en la lista por lo menos 4 GT que sepa......si seremos al final mas que los canarios........
Esperemos que para abril amaine la crisis , si no tendre que ir con la GT ..pero con la vespa 160 GT ;D ;D ;D ;D
my.php


Rafagassssssssssssss
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

No se me cuelgan ..las fotos , voy a www.imageshack.us y hago lo mismo que hacia antes, copio y pego el ultimo link.....Jorgetac echame un cable.....
Rafagassssssssss
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

La verdad es que ultimamente el imagesack está un poco raro.
TRUCO:
Subes la foto como siempre, y cuando te aparezca tu foto en pequeñito al lado izquierdo, la picas un par de veces con el ratón y se te hará grande....entonces la picas con el botón derecho y se te desplegará una ventana.....copias la dirección url y la pegas en el post como siempre, entre los corchetes de img.
¿entendiste? ;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Amigo Titorr, de Alicante, que yo concozca, faltan Paco Rodes, Santi y el amigo Chemón que la ha esternado hace solo unos dias. No están todavía, porque no son muy ....foreros........pero me pondré en contacto con ellos... y al amigo German de Granada le pasa algo de lo..mismo y Jorge, el Cartel, una pasada....
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

joaquinsilver dijo:
Jorge, el Cartel, una pasada....

Lo peor fue subirme en la escalera y sujetarlo con cinta americana ;D ;D ;D
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

joaquinsilver dijo:
Amigo Titorr, de Alicante, que yo concozca, faltan Paco Rodes, Santi y el amigo Chemón que la ha esternado hace solo unos dias. No están todavía, porque no son muy ....foreros........pero me pondré en contacto con ellos... y al amigo German de Granada le pasa algo de lo..mismo y Jorge, el Cartel, una pasada....


Coño, no me quites la ilusión ;D
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

¡caramba Tito!...no nos habias contado que le habias regalado una camiseta a tu "sobrinita" ;D ;D
8cfee97e2dae4be38e62526be8.jpg
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Eres un crack Jorge.
:)

Saludos en Vssss
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Pues no, esa no es mi sobrina, es mi prima.

Mi sobrina es esta:

 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Hay que ver lo rápido que aprendemos por aquí ;D ;D ;D ;D
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Ahora si, gracias....ahi va mi otra GT



2107073gs3.jpg



Rafagassssssssssssssssss
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

JorGeTaC dijo:
Hay que ver lo rápido que aprendemos por aquí ;D ;D ;D ;D

Con buenos maestros ya se sabe......
 
Arriba