A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

Jorgetac

Curveando
Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227269976/135#135

samim9.jpg

listagttz8.jpg

posterivgeterosdt1.jpg

Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

Jorge. Eres un crack con esos fotomontajes que haces. :)

Agradable paseo hoy lunes por la mañana (es festivo en Tenerife)

main.php

main.php

main.php

Parece que tenéis mejor tiempo por allí para salidas, por esta zona entre agua, nieve y viento y nos falta de nada.

main.php

Ya he visto que mi colega Retratos te ha pasado los datos para la lista de GTs, solo faltan 3

saludos

chuspi dijo:
Parece que tenéis mejor tiempo por allí para salidas, por esta zona entre agua, nieve y viento y nos falta de nada.

main.php

Ya he visto que mi colega Retratos te ha pasado los datos para la lista de GTs, solo faltan 3

saludos

no se porque no veo la foto, la pongo otra vez a ver
main.php

Un Gorrion de Bilbao va volando por una carreter, en esto que un motorista
que pasa por alli, no le ve y le da una ostia con el casco ( sin querer claro). El motorista se da la vuelta y tras ver que el gorrion todavia respiraba, se compadece y lo lleva a casa. lo mete en una jaula , aun
consciente, y le coloca un poco de pan y un poco de agua. El tio se pira a
currar y deja al gorrion alli. En esto que el gorrion comienza a volver en
si y medio atontado mira a su arededor, ve el pan, ve el agua, ve que esta
rodeado de barrotes .... se lleva las alas a la cabeza y grita:
-!! cagoenlahostia!!, ¿ a que me he cargao al de la moto?

LISTA ACTUALIZADA A 12 DE FEBRERO

listagtag6.jpg

Hola todos los geteros, a ver si alguien me puede echar un cable, es que se me ha desprogramado la alarma y no encuentro el post donde se podia descargar el manual de instrucciones.

Saludos

huevoeg6.jpg

La verdad es que no lo he descargado aun, solo tenía el enlace copiado y no se si viene lo de la alarma......pero la mía la configuré con mi hijo y tardamos un buen rato que si apreta boton que si pon el contacto que si vuelve al botón etc etc

Pues la verdad es que a mí no me resultó difícil configurar la alarma.
La primera vez no fuí capaz, pero a la segunda me dí cuenta de que tenía que mantener pulsados los botones del mando durante mas tiempo, no sólo pulsar.
Un saludo en Vsss.

Alguien utiliza cargador/mantenedor que no sea el de BMW???
Lo pregunto por el dichoso Sistema CanBus >:( porque he comprado un cargador F-2201 y adaptador F-211 de FERVE (después de leer por ahí ...) y aún diciéndome la casa FERVE que no daba incompatibilidad con el mencionado sistema. Resulta que no soy capaz de ponerlo a cargar >:(
Igual no lo hago bien ... que si lo conecto 1º antes de poner el contacto, ... que si enciendo el contacto, conecto el cargador y quito contacto, etc. etc.
Podeis echarme un cable ... ::)
[highlight]Jorge[/highlight] vaya PANZÁ de leer que me he dado (se desconecta uno un poco y tela ...) :o
Al GTero nº 100 habrá que darle un premio, no? ;D
Saludos
V´ssss ;)

Hola Emy.
Yo estoy igual que tú.
Tengo un Ctek XS-3600, con el cual estoy encantado. Lo conecto directamente a la batería. Estaba pendiente, de hecho tengo encargado el adaptador para mechero, pero, a raíz de otro post con el tema de los cargadores para Can bus, no sé si el adaptador para mechero me va a servir o no.
La verdad que tan sólo es quitar 2 tornillos tork de la tapa de la batería, pero creo que sería bastante más cómodo poder encufarlo a la toma de mechero y listo.
¿Alguién sabría responder?
¿Qué lleva el cargador BMW que lo hace distinto para que el Can bus no actue (además del precio)?
Saludos en Vsss.

daikiriGT dijo:
Hola Emy.
Yo estoy igual que tú.
Tengo un Ctek XS-3600, con el cual estoy encantado. Lo conecto directamente a la batería. Estaba pendiente, de hecho tengo encargado el adaptador para mechero, pero, a raíz de otro post con el tema de los cargadores para Can bus, no sé si el adaptador para mechero me va  a servir o no.
La verdad que tan sólo es quitar 2 tornillos tork de la tapa de la batería, pero creo que sería bastante más cómodo poder encufarlo a la toma de mechero y listo.
¿Alguién sabría responder?
¿Qué lleva el cargador BMW que lo hace distinto para que el Can bus no actue (además del precio)?
Saludos en Vsss.

Que tal [highlight]daikiriGT[/highlight], encantado de saludarte.
Pues si, ando liado con el cargador/mantenedor de baterías y el "dichoso sistema CanBus".
Les he mandado un e-mail al distribuidor de FERVE y me ha contestado:
... No tenemos constancia de esa incidencia en propietarios de BMW, no obstante si el protocolo CanBus desconecta el sistema eléctrico al cabo de un minuto de soltar la llave de contacto y anula cualquier entrada de corriente a través de la toma de encendedor solo nos quedan dos opciones, la primera, dejar la llave en el contacto en la posisicón garage y la otra es consultar a BMW o a un taller autorizado como anular la función de desconexión de la toma de encendedor.
.
En fín ... eso y nada es lo mismo porque, tiene nuestras motos para poner la llave en posición de contacto???? :-?. Si es así, no tendría por otro lado gasto de corriente??? :-?
Eso de decirle al concesionario el anular esa función??? ::) ::) ::) ::).
Buena pregunta:
El caso es que por ahí algunos foreros solventan ese "problemilla".
A ver si damos con la tecla porque por comodidad y facilidad es conectar a la toma del mechero (que entre otras cosas para eso está).
Saludos
V´ssssss ;)

LISTA ACTUALIZADA A 24 DE FEBRERO (MARTES DE CARNAVAL)
listagt.jpg

Por favor, si me he olvidado de alguien, me lo dicen.

¡¡POR FIN HEMOS LLEGADO A LOS 100!!

fartificial2.gif
fartificial3.gif
fuegos-artificiales-02.gif
fuegos-artificiales-03.gif
fuegos-artificiales-06.gif
fuegos-artificiales-04.gif

listagt.jpg

HOLA SOY MAJAPAPAS Y TAMBIEN POSEO UNA K-1200 GT DE AGOSTO DE 2008 DE COLOR GRIS CRISTAL.
MÍ NOMBRE ES JOSE MANUEL DE LOS PALACIOS (SEVILLA)
SI NO TE IMPORTA AÑADEME A LA GRAN LISTA DE GETEROS.
SALUDOS

MAJAPAPAS vienvenido a esta tu casa.

Chicos, mas malas noticias, otras dos cosas que me han de cambiar de la moto en garantía:

- Caballete, por rotura que casi me dejo la pierna desgarrada :-[

¿Qué me dicis? :o

- Piña del acelerador, porque el botón para quitar intermitentes se ha quedado "fofo"

Esto es un desastre, cada mes se romper algo :'(

Me consolaré pensando que nos vemos en Cazorla, y al menos sí pasaremos buenos ratos 8-)

Salu2 GTéros

Gracias José Manuel, ya te tengo anotado, cuando vuelva a actualizar la lista ya aparecerás.

Ofren: ¡¡pero a quien se le ocurre, hombre!!!, tu no sabes que la moto tiene un aparatito que apaga los intermitentes al cabo de varios parpadeos...que no hace falta tocar el botoncito.......¡claro, tocas el botoncito y pasa lo que pasa! ;D ;D
y otra cosa, a tu edad ya no deberias usar la burra central, esos esfuerzos son innecesarios...para eso está la pata lateral.......y lo de siempre, rompes las cosas por usarlas sin necesidad ;D ;D ;D

Ahora en serio, siento todas estas roturas, pero por lo menos te han ocurrido en garantía. ;)
Animo Tito, que ya falta poco para Cazorla.

Ofrem dijo:
MAJAPAPAS vienvenido a esta tu casa.

Chicos, mas malas noticias, otras dos cosas que me han de cambiar de la moto en garantía:

- Caballete, por rotura que casi me dejo la pierna desgarrada  :-[
¿Qué me dicis?   :o

- Piña del acelerador, porque el botón para quitar intermitentes se ha quedado "fofo"

Esto es un desastre, cada mes se romper algo  :'(

Me consolaré pensando que nos vemos en Cazorla, y al menos sí pasaremos buenos ratos  8-)

Salu2 GTéros

Y sino se te fue la moto al suelo puedes dar gracias. >:(

YA SOMOS 105

listagt.jpg

JorGeTac, ahora que tienes tiempo, ::) ::) ¿podrías poner un marcador para saber cuántos días falta para Cazorla? Estoy impaciente.

pUES AUNQUE NO TE LO CREAS, YA LO HABÍA INTENTADO BUSCAR, PERO NO ENCUENTRO NINGUNO GRATIS :-[

SEGUIRÉ INTENTÁNDOLO

AQUÍ TENEIS EL CONTADOR, PERO AUN NO HE SIDO CAPAZ DE HACERLO VISIBLE AQUÍ, POSIBLEMENTE NUESTRO FORO TENGA ALGUNA RESTRICION AL RESPECTO. SI PISAIS AQUÍ VEREIS LA CUENTA ATRAS.

http://www.countdown2zero.com/fd413

ESE ES EL TIEMPO QUE NOS FALTA HOY
reloj.jpg

AYER LE PUSE A MI GT LOS TOPES LATERALES "ANTICAIDAS" Y QUEDAN HORRIBLES, PERO...SON PARA LO QUE SON Y PUNTO.

Hola chicos!

Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.

Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.

Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.

Aquí está el link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

Agradecería que difundierais el mensaje entre vuestros compañeros.

Un abrazo y muchas gracias.

Carlos

LISTA ACTUALIZADA A 9 MARZO
listagt.jpg

Ya va quedando menos para nuestra Concentración ::) ::)
71965410.jpg

hola señores, soy nuevo, asi que me apunto.

Soy Dani, de madrid y la moto es color grafito

Un saludo a todos

Gracias Dani, ya he tomado nota, cuando vuelva a actualizar la lista ya aparecerás reflejado.

Solo falta que te animes y vengas a nuestra Concentración del mes de Abril en Cazorla...que en el apartado de Concentraciones tienes toda la información...yo mismo saldré para Cazorla desde Madrid el viernes 24. ¡Anímate! ;)

Un abrazo y bienvenido al grupo GeTero.

LISTA ACTUALIZADA MARTES 17 DE MARZO

listagt.jpg

:-?

Esto anda un poco de capa caida, SEÑORES QUE NO SE DIGA ...

Me parece a mi que vamos a tener que sacar los temas candentes para animar este post un poco ;D ;D

EStoy de acuerdo contigo Ofrem....
Por que BMW saca un modelo tan similar a la K1200 (k1300) antes de tres años ????
Tantas modificaciones necesitaba la K1200 ????
Que mejoras tiene este nuevo modelo???
Por que desde su salida abril 06 hasta los modelos del 08 cambiaron tantas cosas????
Me temo que las respuestas solo la tienen los ingenieros de BMW , pero siempre me ha rondado que la K1200 no ha sido nunca una maquina bien rematada y no como producto final ya que la considero una gran moto sino por infinidad de pequeñas (y algunas no) "pijadas" que siempren te fastidian.
Y dentro de todo gracias a internet y sobre todo a este foro , hemos ido al concesionario a reclamar y no nos podian hacer callar cuando te suelen contestar..."esto solo le pasa a tu moto".
Pues nada mas "Y caña al mono"
Rafagasssssssssssssssss

Creo, (estoy convencido), que la nueva cilindrada de 1.300 es solo un problema de marketing, para disponer también en su catalogo de la cilindrada 1.300 como otras marcas. Para argumentar que no hay problemas para vender más unidades. Hay clientes (aficionados), que solo esperan la cilindrada inmediata superior para cambiar de modelo, aunque solo cambien el color de los retrovisores.... También, cuando hacen los comparativos en las revistas, imaginaos la publicidad gratuita que recibe cada marca por el modelo que fotografien en la revista. Una gran marca como BMW, no puede permitirse quedarse fuera de ninguna de estas posibilidades.
Estoy seguro que yo no voy a ser uno de los que cambien a la 1.300, con la mía me sobran...por lo menos más de dos pueblos..... ;D ;D ;D ;D.
En los viajes largos (de más de 200 Km) como ya apunté en este foro hace algún tiempo, casi nunca paso el cuentavueltas de 5.000 r.p.m. lo que supone no aprovechar más allá del 50% del motor, con mayor potencia y/o cilindrada, el "desperdicio" sería mayor.
Corto ya, porque esto está pareciendo un buen ladrillo y ahora los ladrillos no están bien vistos.. ;D ;D ;D

....y además, los botes de orina son feos...¡leches! :)

Hoy he ido a recoger mi moto al concesionario, pues después de la revisión, se me encendió un cartelito de service, me quejé de la falta de estabilidad del tren delantero, y ¡¡¡¡por fin!!!! la prueban y encima me dan la razón han repasado todo el tren delantero reapretando las vieletas, dirección y demás a sus aprietes correctos, le han cambiado el amortiguados de dirección, pues creen que estaba un poco flojo de presión. En fin, como este mes que queda, haré muchos kilómetros pues lo pondremos a prueba. Ya comento en Cazorla mis impresiones.
Cambiando de tema, me he subido a la nueva 1300, pues que quereis que os diga, es la misma que la nuestra pero con un manillar feísimo, parece de una Suzuki GS 500, (que desde el 94 ha sido la moto escuela de todos mis hijos) gran máquina, pero no de la entidad de la GT, los botones de 1300, son simples, y lo de los "potitos", es para mearse y ........, que no que no me ha gustado.

;) ;)

Respecto al nuevo modelo de la GT, me gustaria mostrar mi opinion aqui. Despues de poseer muchas y distintas motos a lo largo de mi vida, decidi dar el gran salto para adquirir la moto de mis sueños, mi actual GT. Mi decision se basaba entre otras muchas cosas en la creencia de que BMW mantenia sus modelos por un promedio de 5 o 6 años, lo cual me satisfacia el pensar que durante mucho tiempo llevaria el ultimo modelo de GT, cosa que en cierto modo aliviaba la inversion realizada. Un año despues de sacarla del concesionario, empiezo a ver como surgen grandes ofertas de este modelo en particular y poco a poco se empiezan a descubrir las imagenes de los nuevos modelos.¿¿¿¿ Que les ha llevado a los de bmw a cambiar la moto a los 2 años de susalida al mercado???? En mi opinion, creo que la GT no dio los resultados de ventas esperados, en culpa por su elevado precio en comparacion con la feroz competencia que existia en relacion a este modelo, Honda Pan European 1300, la Yamaha 1300fjr(pronto 1400fjr), la Kawasaki 1400, pero la peor enemiga dormia en casa, y era la propia RT. De hay mi opinion que para estar a la altura del mercado habia que elevar la cilindrada, desmarcandose asi un poco mas de la RT y acercandose a la competencia Japonesa. Lo de los demas cambios en la nueva K1300GT, creo que simplemente van encaminados a abaratar los costes de fabricacion. Pero aun asi creo que es una moto en la que ni los mismos de BMW tienen demasiada confianza a que se pueda mantener dado el reducido nivel de ventas. O acaso alguien ha encontrado una maqueta a escala de la GT1200?????? Yo suelo coleccionar maquetas y aun no he encontrado ningun fabricante que apueste por editar este modelo. Aun asi, sigue siendo la moto que mas saisfacciones me ha dado y me da.
Perdonad por la paliza. Un saludo a todos.

GRMAN-GT dijo:
Respecto al nuevo modelo de la GT, me gustaria mostrar mi opinion aqui. Despues de poseer muchas y distintas motos a lo largo de mi vida, decidi dar el gran salto para adquirir la moto de mis sueños, mi actual GT. Mi decision se basaba entre otras muchas cosas en la creencia de que BMW mantenia sus modelos por un promedio de 5 o 6 años, lo cual me satisfacia el pensar que durante mucho tiempo llevaria el ultimo modelo de GT, cosa que en cierto modo aliviaba la inversion realizada. Un año despues de sacarla del concesionario, empiezo a ver como surgen grandes ofertas de este modelo en particular y poco a poco se empiezan a descubrir las imagenes de los nuevos modelos.¿¿¿¿ Que les ha llevado a los de bmw a cambiar la moto a los 2 años de susalida al mercado???? En mi opinion, creo que la GT no dio los resultados de ventas esperados, en culpa por su elevado precio en comparacion con la feroz competencia que existia en relacion a este modelo, Honda Pan European 1300, la Yamaha 1300fjr(pronto 1400fjr), la Kawasaki 1400, pero la peor enemiga dormia en casa, y era la propia RT. De hay mi opinion que para estar a la altura del mercado habia que elevar la cilindrada, desmarcandose asi un poco mas de la RT y acercandose a la competencia Japonesa. Lo de los demas cambios en la nueva K1300GT, creo que simplemente van encaminados a abaratar los costes de fabricacion. Pero aun asi creo que es una moto en la que ni los mismos de BMW tienen demasiada confianza a que se pueda mantener dado el reducido nivel de ventas. O acaso alguien ha encontrado una maqueta a escala de la GT1200?????? Yo suelo coleccionar maquetas y aun no he encontrado ningun fabricante que apueste por editar este modelo. Aun asi, sigue siendo la moto que mas saisfacciones me ha dado y me da.
Perdonad por la paliza. Un saludo a todos.

Espero que te equivoques, La k1200/1300 gt es una moto buenisima y bmw debe de saberlo y espero que tengan mucha confianza en ella, el único problema es que ha tenido unos problemas de juventud que espero que la 1300 solvente definitivamente.
Yo personalmente si me compraria la k1300Gt, la encuentro preciosa en color arena y unos botes de liquido en el manillar no hace empeorar para mi el concepto de moto, por cierto los botes son rigidos y duros no botes de plastico a lo RRRrrrr japonesa.

Yo si no me la cambio es por que aún la tengo muy nueva y porque economicamente no es el mejor momento tal y como esta el patio....

Aparte si a la fjr 1300 le hice 96.000 km a esta por lo menos unos 70.000 km tiene que llegar.
En un par de meses me planto en 40.000 km....

saludos

Espero que te equivoques, La k1200/1300 gt es una moto buenisima y bmw debe de saberlo y espero que tengan mucha confianza en ella, el único problema es que ha tenido unos problemas de juventud que espero que la 1300 solvente definitivamente.
Yo personalmente si me compraria la k1300Gt, la encuentro preciosa en color arena y unos botes de liquido en el manillar no hace empeorar para mi el concepto de moto, por cierto los botes son rigidos y duros no botes de plastico a lo RRRrrrr japonesa.

Yo si no me la cambio es por que aún la tengo muy nueva y porque economicamente no es el mejor momento tal y como esta el patio....

Aparte si a la fjr 1300 le hice 96.000 km a esta por lo menos unos 70.000 km tiene que llegar.
En un par de meses me planto en 40.000 km....

saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[highlight]Hola compañero, quizas este equivocado, simplemente es mi opinion sobre este tema desde mi escaso conocimiento.
Un saludo. ;)[/highlight]

Permitidme la intromisión.....

A todos los foreros que realizan tareas de mantenimiento y bricolaje en sus motos.

Si queréis que vuestros trabajos sean publicados en el apartado de mantenimiento del foro, debéis enviarnos vuestros trabajos, con fotografías y una explicación lo más detallada posible.

De este modo otros usuarios del foro podrán aventurarse a realizar esas mismas tareas con una guía de cómo hacerlas y unas fotos del paso a paso.

En estos momentos disponemos de los siguientes trabajos:
• Cambio de aceite y filtro 1150GS
• Cambio de batería 1150GS
• Sustituir bombín
• Cambio de embrague (suzuki)
• Cambio de pastillas de freno delantero (Brembo)
• Llave de filtro casera
• Engrase de cable de gas 1150GS
• Apagado automático de intermitencias R850R
• Instalar amortiguadores öhlins en R1200GS
• Cambio de filtro de gasolina 1150GS
• Cambio aceite F650GS
• Sincronización con vacuómetro
• Sustituir filtro del aire R1200GS
• Sustituir junta del cuadro (serie K)
• Cambio de aceite (serie K)
• Cambio de aceite transmisiones serie (serie K)
• Sustituir amortiguador trasero (serie K)
• Cambio filtro gasolina (serie K)
• Reparar bomba de freno delantero (Brembo)

Vuestros trabajos podéis enviarlos en formato Word, a mi dirección de correo, de este modo podremos editarlos y montarlos fácilmente antes de colgarlos en el foro. Las fotografías debéis enviarlas en archivos separados, a fin que podamos maquetarlas correctamente.

Os dejo el link al sitio de mantenimiento para que le deis un vistazo.

Gracias a todos por vuestra participación

Saludos

Atrás