Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
joaquinsilver dijo:Hola Mano 69, este fin de semana he estado en la RAR-VII de Logroño, desde Cartagena.
Ayer, atravesé casi toda España de regreso, con mi GT y los Pilot Road 2CT, lloviendo, con una temperatura todo el viaje entre 2'5 y 3'00 grados, lloviendo, nevando y mucho viento y no tepuedes ni imaginar el magnifico comportamiento de los neumáticos. SIN COMENTARIOS. No he probado nunca los Bridgestone, pero mi siguiente juego de neumáticos, serán otros Pilot Road 2 CT.
El ritmo durante todo el viaje fué muy alto, tanto por nacionales como por autovía, mis compañeros también llevaban Pilot Road 2 CT, con una RT 1.200 y con una 850. El que abría paso con una LT, llevaba los específicos para este modelo. Van muy bien, pero que muy bien.
mano69 dijo:[quote author=JorGeTaC link=1233445042/90#97 date=1238256742][quote author=Jacobs link=1233445042/90#96 date=1238250336]Bridgestone BT020
![]()
Eso mismo me paso a mi y le puse otra vez los 020 y resuelto....me duraron 9000 kms los de origen y no es un neumatico que resalte en nada pero tiene un comportamiento muy neutro en todos los terrenos.Jacobs dijo:[Tanto la Z6 y Z6 especifica, muy buen comportamiento en agua, pero a mi me dieron muchos problemas de estabilidad, unos [size=14[color=#ff0000]]"flaneos"[/color] [/size] en curva rapida de asustar, cúal puede ser es el problema, llamese tolerancias, reglajes de fabrica o yo que se que, lo que está claro es que mi moto no es afin a Metzeler, asi que
he vuelto a Bridgestone BT02 y se acabaron los problemas
![]()
Yo lo tengo muy claro.... o me quedo con mi GT,o si decido cambiarla cuando sea el plazo del Select...me quedan 2 añitos....o me cambio de marca.Azu dijo:Echando cuentas es una putada!
Cuanto nos podria costar cambiar a la nueva K 1300 GT?
Al salir el modelo nuevo las nuestras se ha depreciado muchisimo. Ademas BMW iberica ha aplicado unos descuentos que hacen aun menos atractivas nuestras motos de segunda mano a no ser que la rebajes mucho mucho.
Motos que rondaban los 21.000 euros,hoy nuevas se pueden conseguir por muchisimo menos dinero. La segunda mano mejor no hablar.
Estas cosas molestan a cualquier pero mas si en realidad lo que estamos comprando es una GT mas japonesa! Con los botecitos del pipi y con con la intermitencia de Honda y solo unos caballos mas!
No vamos a terner que pagar 10.000 euros o mas por una GT totalmente mejorada y evolucionada tecnologicamente. Es igual pero con ciertas modificaciones discutibles como los colores.
Si no pasamos por el aro que compramos?
Anda que.....................
En Madrid....uno que empieza por R...chuspi dijo:Yo he hecho esta semana pasada la revisión de los 30.000 Km a mi Gt y poniendo yo el aceite 250 €. Habrá que saber que le han cambiado.
A mi me han cambiado las bujias, filtro de aceite, reglaje de valvulas y la revisión de los elementos que marca. Además de la de 30.000 me coincidio la anual y me cambiaron liquido de frenos y no recuerdo si el líquido refrigerante. Yo creo que no es tan caro, tengo un colega con una Fazer y eso se lo cobran cualquier revisión.
Supongo que influye el concesionario y la ciudad.
salud2ssssssssss
[highlight]En Madrid....uno que empieza por R...[/highlight]Fernando.GT dijo:[quote author=chuspi link=1233445042/105#110 date=1238586505]Yo he hecho esta semana pasada la revisión de los 30.000 Km a mi Gt y poniendo yo el aceite 250 €. Habrá que saber que le han cambiado.
A mi me han cambiado las bujias, filtro de aceite, reglaje de valvulas y la revisión de los elementos que marca. Además de la de 30.000 me coincidio la anual y me cambiaron liquido de frenos y no recuerdo si el líquido refrigerante. Yo creo que no es tan caro, tengo un colega con una Fazer y eso se lo cobran cualquier revisión.
salud2ssssssssss
Lord_GT dijo:En BMW me explicaron el porque de mis flaneos...y me recomendaron volver a los 020.
No sé de quien es esta cita, pero por favor, explicarnos que es lo que te dijeron en BMW, el porqué de los flaneos, pues a mi después de quejarme en repetidas ocasiones, de cambiarme (pagando) tres veces de neumáticos (ahora llevo los Z6 específicos), esta semana me han cambiado según ellos el amortiguador de dirección y han reapretado la dirección a sus índices correctos.
Pero no me han explicado más, [highlight]ya os comento en Cazorla, entre cervecita y cervecita.[/highlight]
Dependiendo de tu peso la suspension de la moto no baja...en mi caso yo peso sobre los 68 kilos con mono de cuero y por ello no hago presion en el neumatico trasero como para que ceda un poco y este tipo de neumaticos como los Z6,PR2 y demas son muy puntiagudos con lo que la estabilidad en recta y tanto acelerando como cortando gas son mucho mas inestables...siempre que como digo no peses mas de 70 kilos y si tienes ocasion de ver los neumaticos juntos....yo si he podido ver que los 020 son mas planos que los demas y eso hace que en recta tengan una estabilidad mayor con lo que en mi caso fue determinante para comprobar que con ellos la moto va bien.Lord_GT dijo:En BMW me explicaron el porque de mis flaneos...y me recomendaron volver a los 020.
No sé de quien es esta cita, pero por favor, explicarnos que es lo que te dijeron en BMW, el porqué de los flaneos, pues a mi después de quejarme en repetidas ocasiones, de cambiarme (pagando) tres veces de neumáticos (ahora llevo los Z6 específicos), esta semana me han cambiado según ellos el amortiguador de dirección y han reapretado la dirección a sus índices correctos.
Pero no me han explicado más, ya os comento en Cazorla, entre cervecita y cervecita.
Lo mismo cuando los gaste le monto los 021 porque ademas tengo que pensar que los 020 se han quedado descatalogados....pachono dijo:![]()
[highlight]FERNANDO GT,[/highlight]si te va bien con las 020,prueba las 021 de doble compuesto,la moto te ira de fabula y creo la amortización,kms y vida útil seran bastante mejor,te lo digo porque despues de 4 juegos de Z6,especificos y no especificos para nuestra modelo,el comportamiento,maniobralidad y confianza en la moto me ha mejorado muchos puntos con esta goma, y que conste que no tengo comision de brigestone,tan solo te cuento mi experiencia,de todas formas con unas cerbecitas por medio todo se explica mucho mejor
![]()
,nos vemos en Cazorla ;D ;D
Praetor dijo:Jorge y Fran, siento un montón perderme la reunión de Cazorla, pero precisamente ese fin de semana tengo obligaciones familiares ineludibles, otra vez será. (Vaya pu.............., me cag..........) :'(
Hablando de otra cosa, para olvidar, alguno ha entrado en el comparativo de Motorrad y ha comparado las características de nuestra k 1200 GT y la K 1300 GT, peso, consumo, deposito, etc...
A ver si BMW sin ser su intención, con el cambio de modelo, ha hecho que seamos los propietarios de una moto exclusiva y de tirada limitada.![]()
Saludos
Praetor
chuspi dijo:Yo he hecho esta semana pasada la revisión de los 30.000 Km a mi Gt y poniendo yo el aceite 250 €. Habrá que saber que le han cambiado.
salud2ssssssssss
Praetor dijo:Jorge y Fran, siento un montón perderme la reunión de Cazorla, pero precisamente ese fin de semana tengo obligaciones familiares ineludibles, otra vez será. (Vaya pu.............., me cag..........) :'(
Hablando de otra cosa, para olvidar, alguno ha entrado en el comparativo de Motorrad y ha comparado las características de nuestra k 1200 GT y la K 1300 GT, peso, consumo, deposito, etc...
A ver si BMW sin ser su intención, con el cambio de modelo, ha hecho que seamos los propietarios de una moto exclusiva y de tirada limitada.![]()
Saludos
Praetor
RUCABE dijo:Yo una vez analizado también lo veo así.![]()
Almodovar dijo:Hola compañeros, soy vecino de las K1200S ;D, pero como compartimos los motores K entre otras cosas, os comento en relación con los neumáticos, tengo un compañero de rutas que posee una K1200GT y monta unos neumáticos Michelin Pilot Road 2, y está contentísimos con ellos, cuando vamos por la sierra me cuesta seguirle el ritmo, curvean de fábula, y no son precisamente unos neumáticos blandos, los veo muy equilibrados para las GT. Saludos![]()
RUCABE dijo:B.M.W K-1300-GT
![]()
![]()
Jorge y demás foreros, seguramente me expresé mal, no es ninguna prueba comparativa, sino que son los datos objetivos de una y de otra moto, que se pueden comparar en la propia pagina de BMW motorrad. Y viendo unos y otros datos, cada cual que saque sus conclusiones. Para mi hay un dato muy importante, la autonomía, la estética que uno ve cuando la lleva, sin embargo me parece sin importancia los 8 cv de mas de la 1300.
Saludos
Praetor
B.M.W K-1200-GT
![]()
![]()
![]()
UNO VIDEOS AQUÍ: http://www.motoclubasturias.com/ind...&Itemid=30&topic=1207.msg9655#msg9655