A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

Hola de nuevo, pues como siempre para gustos se pintan colores.

Este es el eterno debate, creo que lo mejor será que vayas probando, pues cada uno tiene sus preferencias. Llevo cinco juegos diferentes y todavía no sé por cual decidirme, unas tienen una cosa y las otras no.

Yo las BT020 no las quiero ni regaladas y como ves hay quienes las prefieren, con lo que a quien le haces caso?.
Pienso que las ruedas son mas o menos todas iguales, la diferencia creo que mas bien es cosa nuestra.

Un saludo.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

yo tengo una k12 gt y con los 11000 km de los bt020 estoy contento,tendre que cambiarlos para bajar a jerez por lo que me quedan 1000 ó 1500km para cambiarlos,seguramente pondre otros iguales pues los bt021 parece ser que no estan a la altura de la moto,las metzeler z6 muy buenas pero se esgastan muy rapido sobre 7000 km y las pr 2ct casi duran como las brigestone,no las he probado pero si compañeros con vfr,moto que pesa menos que la mia.
conducion tranquila,11000 km desde 27 de junio 2008,la uso para todo
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

Hola Mano 69, este fin de semana he estado en la RAR-VII de Logroño, desde Cartagena.
Ayer, atravesé casi toda España de regreso, con mi GT y los Pilot Road 2CT, lloviendo, con una temperatura todo el viaje entre 2'5 y 3'00 grados, lloviendo, nevando y mucho viento y no tepuedes ni imaginar el magnifico comportamiento de los neumáticos. SIN COMENTARIOS. No he probado nunca los Bridgestone, pero mi siguiente juego de neumáticos, serán otros Pilot Road 2 CT.
El ritmo durante todo el viaje fué muy alto, tanto por nacionales como por autovía, mis compañeros también llevaban Pilot Road 2 CT, con una RT 1.200 y con una 850. El que abría paso con una LT, llevaba los específicos para este modelo. Van muy bien, pero que muy bien.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

Venga, venga, no se me duerman, que ya no queda nada..
ccccch.jpg
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

joaquinsilver dijo:
Hola Mano 69, este fin de semana he estado en la RAR-VII de Logroño, desde Cartagena.
Ayer, atravesé casi toda España de regreso, con mi GT y los Pilot Road 2CT, lloviendo, con una temperatura todo el viaje entre 2'5 y 3'00 grados, lloviendo, nevando y mucho viento y no tepuedes ni imaginar el magnifico comportamiento de los neumáticos. SIN COMENTARIOS. No he probado nunca los Bridgestone, pero mi siguiente juego de neumáticos, serán otros Pilot Road 2 CT.  
El ritmo durante todo el viaje fué muy alto, tanto por nacionales como por autovía, mis compañeros también llevaban Pilot Road 2 CT, con una RT 1.200 y con una 850. El que abría paso con una LT, llevaba los específicos para este modelo. Van muy bien, pero que muy bien.  
:) :) Gracias a todos por las repuestas pedazo de foro muchas gracias
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

mano69 dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1233445042/90#97 date=1238256742][quote author=Jacobs link=1233445042/90#96 date=1238250336]Bridgestone  BT020

;)

Me las trajo de fábrica y me gustaron muchísimo, pero por durabilidad pasé a la PR2ct[/quote]
Ese es mi problema la delantera bt020 aguantaron 14000 pero la trasera solo 7000[/quote]

Con las BT020 que trajo de fabrica me duraron +-9000 Km me gustaron mucho,
el único problema es que no avisan, creyendo que tienes rueda para 1000 o 2000 km se devoran en un instante.
c508eaaa6a61e7e8f00e3178a6bbfc6fo.jpg


Metzeler Z6,  4800 km
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Metzeler Z6 con codigo especifico para GT   8000 km
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Tanto la Z6 y Z6 especifica, muy buen comportamiento en agua, pero a mi me dieron muchos problemas de estabilidad, unos "flaneos"  en curva rapida de asustar, cúal puede ser es el problema, llamese tolerancias, reglajes de fabrica o yo que se que, lo que está claro es que mi moto no es afin a Metzeler, asi que
he vuelto a Bridgestone BT02 y se acabaron los problemas 8-)

;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

Jacobs dijo:
[Tanto la Z6 y Z6 especifica, muy buen comportamiento en agua, pero a mi me dieron muchos problemas de estabilidad, unos [size=14[color=#ff0000]]"flaneos"[/color] [/size] en curva rapida de asustar, cúal puede ser es el problema, llamese tolerancias, reglajes de fabrica o yo que se que, lo que está claro es que mi moto no es afin a Metzeler, asi que
he vuelto a Bridgestone BT02 y se acabaron los problemas 8-)

;)
Eso mismo me paso a mi y le puse otra vez los 020 y resuelto....me duraron 9000 kms los de origen y no es un neumatico que resalte en nada pero tiene un comportamiento muy neutro en todos los terrenos.
En BMW me explicaron el porque de mis flaneos...y me recomendaron volver a los 020. ;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

Echando cuentas es una putada!
Cuanto nos podria costar cambiar a la nueva K 1300 GT?
Al salir el modelo nuevo las nuestras se ha depreciado muchisimo. Ademas BMW iberica ha aplicado unos descuentos que hacen aun menos atractivas nuestras motos de segunda mano a no ser que la rebajes mucho mucho.
Motos que rondaban los 21.000 euros,hoy nuevas se pueden conseguir por muchisimo menos dinero. La segunda mano mejor no hablar.

Estas cosas molestan a cualquier pero mas si en realidad lo que estamos comprando es una GT mas japonesa! Con los botecitos del pipi y con con la intermitencia de Honda y solo unos caballos mas!
No vamos a terner que pagar 10.000 euros o mas por una GT totalmente mejorada y evolucionada tecnologicamente. Es igual pero con ciertas modificaciones discutibles como los colores.
Si no pasamos por el aro que compramos?
Anda que.....................
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

Azu dijo:
Echando cuentas es una putada!
Cuanto nos podria costar cambiar a la nueva K 1300 GT?
Al salir el modelo nuevo las nuestras se ha depreciado muchisimo. Ademas BMW iberica ha aplicado unos descuentos que hacen aun  menos atractivas nuestras motos de segunda mano a no ser que la rebajes mucho mucho.
Motos que rondaban los 21.000 euros,hoy nuevas se pueden conseguir por  muchisimo menos dinero. La segunda mano mejor no hablar.

Estas cosas molestan a cualquier pero mas si en realidad lo que estamos comprando es una GT mas japonesa! Con los botecitos del pipi y con con la intermitencia de Honda y solo unos caballos mas!
No vamos a terner que pagar 10.000 euros o mas por una GT totalmente mejorada y evolucionada tecnologicamente. Es igual pero con ciertas modificaciones discutibles como los colores.
Si no pasamos por el aro que compramos?
Anda que.....................  
Yo lo tengo muy claro.... o me quedo con mi GT,o si decido cambiarla cuando sea el plazo del Select...me quedan 2 añitos....o me cambio de marca.
Las japonesas ofrecen unas prestaciones iguales o mejor y si la propia BMW esta depreciando su producto y ademas rebajando calidades,para eso me compro una FJR,o espero a que Honda remodele sus modelos que la VFR y la Pan ya se merecen un cambio de loock......y todo esto por bastante menos dinero que la BMW.
Ayer me comento un amigo que tiene otra GT,que la revision de los 30.000kms le ha costado 500 euritos de nada.... :(...sacar conclusiones vosotros mismos. ;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

Yo he hecho esta semana pasada la revisión de los 30.000 Km a mi Gt y poniendo yo el aceite 250 €. Habrá que saber que le han cambiado.

A mi me han cambiado las bujias, filtro de aceite, reglaje de valvulas y la revisión de los elementos que marca. Además de la de 30.000 me coincidio la anual y me cambiaron liquido de frenos y no recuerdo si el líquido refrigerante. Yo creo que no es tan caro, tengo un colega con una Fazer y eso se lo cobran cualquier revisión.

Supongo que influye el concesionario y la ciudad.

salud2ssssssssss
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

chuspi dijo:
Yo he hecho esta semana pasada la revisión de los 30.000 Km a mi Gt y poniendo yo el aceite 250 €. Habrá que saber que le han cambiado.

A mi me han cambiado las bujias, filtro de aceite, reglaje de valvulas y la revisión de los elementos que marca. Además de la de 30.000 me coincidio la anual y me cambiaron liquido de frenos y no recuerdo si el líquido refrigerante. Yo creo que no es tan caro, tengo un colega con una Fazer y eso se lo cobran cualquier revisión.

Supongo que influye el concesionario y la ciudad.

salud2ssssssssss
En Madrid....uno que empieza por R...
Este sabado me voy con el y me explicara con mas detalle...creo que reglaje de valvulas y hasta hay puedo leer....
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

Fernando.GT dijo:
[quote author=chuspi link=1233445042/105#110 date=1238586505]Yo he hecho esta semana pasada la revisión de los 30.000 Km a mi Gt y poniendo yo el aceite 250 €. Habrá que saber que le han cambiado.

A mi me han cambiado las bujias, filtro de aceite, reglaje de valvulas y la revisión de los elementos que marca. Además de la de 30.000 me coincidio la anual y me cambiaron liquido de frenos y no recuerdo si el líquido refrigerante. Yo creo que no es tan caro, tengo un colega con una Fazer y eso se lo cobran cualquier revisión.

Supongo que influye el concesionario y la ciudad.

salud2ssssssssss
[highlight]En Madrid....uno que empieza por R...[/highlight]
Este sabado me voy con el y me explicara con mas detalle...creo que reglaje de valvulas y hasta hay puedo leer....[/quote]

RO... ;D ;D
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

En BMW me explicaron el porque de mis flaneos...y me recomendaron volver a los 020.

No sé de quien es esta cita, pero por favor, explicarnos que es lo que te dijeron en BMW, el porqué de los flaneos, pues a mi después de quejarme en repetidas ocasiones, de cambiarme (pagando) tres veces de neumáticos (ahora llevo los Z6 específicos), esta semana me han cambiado según ellos el amortiguador de dirección y han reapretado la dirección a sus índices correctos.
Pero no me han explicado más, ya os comento en Cazorla, entre cervecita y cervecita.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

Lord_GT dijo:
En BMW me explicaron el porque de mis flaneos...y me recomendaron volver a los 020.

No sé de quien es esta cita, pero por favor, explicarnos que es lo que te dijeron en BMW, el porqué de los flaneos, pues a mi después de quejarme en repetidas ocasiones, de cambiarme (pagando) tres veces de neumáticos (ahora llevo los Z6 específicos), esta semana me han cambiado según ellos el amortiguador de dirección y han reapretado la dirección a sus índices correctos.
Pero no me han explicado más, [highlight]ya os comento en Cazorla, entre cervecita y cervecita.[/highlight]

Mejor nos lo comentas antes de las cervecitas, porque despues...flanearemos todos ;D ;D ;D
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

Hola colegas de amoto.... ;)

Mañana parto hacia Marruecos con la GT, haber como le sientan las tierras africanas y las gasolinas de allí.

Espero hacerle unos 5.000 km en unos 10 días...

Hasta la vuelta, :'(
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

Lord_GT dijo:
En BMW me explicaron el porque de mis flaneos...y me recomendaron volver a los 020.

No sé de quien es esta cita, pero por favor, explicarnos que es lo que te dijeron en BMW, el porqué de los flaneos, pues a mi después de quejarme en repetidas ocasiones, de cambiarme (pagando) tres veces de neumáticos (ahora llevo los Z6 específicos), esta semana me han cambiado según ellos el amortiguador de dirección y han reapretado la dirección a sus índices correctos.
Pero no me han explicado más, ya os comento en Cazorla, entre cervecita y cervecita.
Dependiendo de tu peso la suspension de la moto no baja...en mi caso yo peso sobre los 68 kilos con mono de cuero y por ello no hago presion en el neumatico trasero como para que ceda un poco y este tipo de neumaticos como los Z6,PR2 y demas son muy puntiagudos con lo que la estabilidad en recta y tanto acelerando como cortando gas son mucho mas inestables...siempre que como digo no peses mas de 70 kilos y si tienes ocasion de ver los neumaticos juntos....yo si he podido ver que los 020 son mas planos que los demas y eso hace que en recta tengan una estabilidad mayor con lo que en mi caso fue determinante para comprobar que con ellos la moto va bien.

Para que te hagas una idea fue montar los Michelin y cuando sali a carretera a 120 kms por hora y acelerando ya se movia la moto una barbaridad y a 170 paraba ese flaneo para volver a sufrirlo a 200 por hora.La sensacion era como si fuese montado en un gusano....se movia la moto de atras y adelante.Me cambiaron los neumaticos por los Z6 Interact,que como sabras son nuevos y mas de lo ¨mismo...hasta que en mi concesionario me dijeron que me dejase de pruebas y montase los 020 con los que la moto si fue bien....oye...dicho y echo,nada mas montarlos dejo de hacerlo y hasta la fecha.
No es que me gusten especialmente los 020,que pienso que son neumaticos que no destacan en nada pero sirven para todo...osea un neumatico discreto con ruido en el delantero al escalonarse y que tienes que calentar bien para sacar su rendimiento.
La unica alternativa que tengo es montar estos o aguantar esos flaneos de otros neumaticos hasta que se cuadren un poco los neumaticos y gane en estabilidad....osea un incordio.
Lo del apriete de direccion y demas creo que solo en un indice muy pequeño de motos se da el caso.
Esta es mi experiencia con los neumaticos,por si te ayuda.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

Pere, que tengas un buen viaje...y no te olvides de la cámara de fotos. ;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

Hola a todos soy nuevo por aqui, pero es que acabo de comprarme mi k 1200 gt del 2007, color azul.La moto esta impecable y tiene solo 9000 km. Como es normal me queda tanto por aprender de ella como de disfrutar montandola. Su anterior dueño la cambio por una goldwing. Por cierto soy de Alcorcon y no conozco a casi nadie de por aqui salvo un colega que esta esperando vender su gsxr 1000 para comprar otra gt. Saludos
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

Bienvenido Pillín, y enhorabuena por la compra.
Para empezar, pasate por otro post de esta sección para que nos des tus datos e incluirte en la lista de GeTeros, o en este mismo post nos dices tu nombre de pila, provincia y color, aunque ya veo que lo has dicho, solo dime si quieres que te incluya en la lista, para saber los geteros que tenemos en cada provincia o comunidad para posibles saliditas etc.
Además, si vas al apartado de concentraciones,tenemos una en Cazorla este mismo mes, y aun estas a tiempo de apuntarte, sería un placer contar con tu participación.
Seguimos en contacto, un abrazo.
aquí te dejo los enlaces
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237475173
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232841445
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

;D ;D ;D

Fernando, gracias por tu respuesta, muy bien, pero peso como si fuerais dos en la moto, exactamente el doble que tú, reitero, en Cazorla (antes de las cervecitas o durante ellas) hablaremos del tema.
;D ;D

Bienvenido Pillin.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

En referencia a los neumáticos para nuestras GT, la mia trae los BT 020 y la verdad que es que con 6.000 kms esta el trasero cuadrado o mas bien plano y el delantero deformado por los laterales , esta afilado y escalonado con el famoso salto. Me han defraudado bastante en esta moto, asi como en mi VFR iban de maravilla en la GT no me gustan nada.
Pero cada uno tiene sus experiencias, no se si hay los Continental Road Attack especificos para la GT :-? El peso y las prestaciones de la GT castigan mucho los neumaticos. :-?
El otro dia en una comida del foro en Astorga,una GTR destrozo una Pirelli Strada trasera con 2.500 kms tenia trozos de goma pegados en la llanta y en el carenado de mi GT que iba detras :o :o, para volver tuvo que llamar a la grua por que no llegaba a casa. Una ruina :( :(
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   pos

:) :)[highlight]FERNANDO GT,[/highlight]si te va bien con las 020,prueba las 021 de doble compuesto,la moto te ira de fabula y creo la amortización,kms y vida útil seran bastante mejor,te lo digo porque despues de 4 juegos de Z6,especificos y no especificos para nuestra modelo,el comportamiento,maniobralidad y confianza en la moto me ha mejorado muchos puntos con esta goma, y que conste que no tengo comision de brigestone,tan solo te cuento mi experiencia,de todas formas con unas cerbecitas por medio todo se explica mucho mejor :D :D,nos vemos en Cazorla ;D ;D
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

Jorge y Fran, siento un montón perderme la reunión de Cazorla, pero precisamente ese fin de semana tengo obligaciones familiares ineludibles, otra vez será. (Vaya pu.............., me cag..........) :'(
Hablando de otra cosa, para olvidar, alguno ha entrado en el comparativo de Motorrad y ha comparado las características de nuestra k 1200 GT y la K 1300 GT, peso, consumo, deposito, etc...
A ver si BMW sin ser su intención, con el cambio de modelo, ha hecho que seamos los propietarios de una moto exclusiva y de tirada limitada. ;) :)
Saludos
Praetor
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   pos

pachono dijo:
:) :)[highlight]FERNANDO GT,[/highlight]si te va bien con las 020,prueba las 021 de doble compuesto,la moto te ira de fabula y creo la amortización,kms y  vida útil seran bastante mejor,te lo digo porque despues de 4 juegos de Z6,especificos y no especificos para nuestra modelo,el comportamiento,maniobralidad y confianza en la moto me ha mejorado muchos puntos con esta goma, y que conste que no tengo comision de brigestone,tan solo te cuento mi experiencia,de todas formas con unas cerbecitas por medio todo se explica mucho mejor :D :D,nos vemos en Cazorla  ;D ;D
Lo mismo cuando los gaste le monto los 021 porque ademas tengo que pensar que los 020 se han quedado descatalogados....
En cualquier caso el tema de los neumaticos le va a cada uno de distinta manera ,lo que me sirve a mi resulta que a otro no le vale....
Bueno ahora me quedan unos 8000 kms con estos asi que hasta primeros de año no los cambio....
Gracias por tu consejo ;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

Praetor dijo:
Jorge y Fran, siento un montón perderme la reunión de Cazorla, pero precisamente ese fin de semana tengo obligaciones familiares ineludibles, otra vez será. (Vaya pu.............., me cag..........) :'(
Hablando de otra cosa, para olvidar, alguno ha entrado en el comparativo de Motorrad y ha comparado las características de nuestra k 1200 GT y la K 1300 GT, peso, consumo, deposito, etc...
A ver si BMW sin ser su intención, con el cambio de modelo, ha hecho que seamos los propietarios de una moto exclusiva y de tirada limitada. ;) :)
Saludos
Praetor


¿donde está esa comparativa?
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

chuspi dijo:
Yo he hecho esta semana pasada la revisión de los 30.000 Km a mi Gt y poniendo yo el aceite 250 €. Habrá que saber que le han cambiado.

A mi me han cambiado las bujias, filtro de aceite, reglaje de valvulas y la revisión de los elementos que marca. Además de la de 30.000 me coincidio la anual y me cambiaron liquido de frenos y no recuerdo si el líquido refrigerante. Yo creo que no es tan caro, tengo un colega con una Fazer y eso se lo cobran cualquier revisión.

Supongo que influye el concesionario y la ciudad.

salud2ssssssssss


Yo +/- lo mismo en León y muy bien, este mes tengo que pasar la de los 40.000 KM, hay concesionarios por ahí que son unos autenticos c........... :P . Hay que mirar mucho que no esta el tema para regalar nada.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

La verdad es que no me creo mucho lo de las comparativas, sobretodo, porque la mayoría de las veces están financiadas por los propios fabricantes...y si en este caso comparamos la 1200 con la 1300, ¿a cual de las dos pondrían mejor? sin lugar a dudas la 1300, que es la que hay que vender, aunque es de esperar, que mejoraran alguna que otra cosita....que lo dudo.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

Praetor dijo:
Jorge y Fran, siento un montón perderme la reunión de Cazorla, pero precisamente ese fin de semana tengo obligaciones familiares ineludibles, otra vez será. (Vaya pu.............., me cag..........) :'(
Hablando de otra cosa, para olvidar, alguno ha entrado en el comparativo de Motorrad y ha comparado las características de nuestra k 1200 GT y la K 1300 GT, peso, consumo, deposito, etc...
A ver si BMW sin ser su intención, con el cambio de modelo, ha hecho que seamos los propietarios de una moto exclusiva y de tirada limitada. ;) :)
Saludos
Praetor

Viéndolo de esa forma,...........tienes razón :) :)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

RUCABE dijo:
Yo una vez analizado también lo veo así.  ;)

Yo lo único que le envidio, son los 8 caballos.....aunque sobran, para el tipo de conducción normal, ya que los que tiene la 1200, bien llevados, son mas que suficientes.
Claro está, que si tuviera que cambiar de moto por cualquier otra circunstancia, me compraría la 1300....ya puestos. ;) ;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

Hola compañeros, soy vecino de las K1200S ;D, pero como compartimos los motores K entre otras cosas, os comento en relación con los neumáticos, tengo un compañero de rutas que posee una K1200GT y monta unos neumáticos Michelin Pilot Road 2, y está contentísimos con ellos, cuando vamos por la sierra me cuesta seguirle el ritmo, curvean de fábula, y no son precisamente unos neumáticos blandos, los veo muy equilibrados para las GT. Saludos ;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

Almodovar dijo:
Hola compañeros, soy vecino de las K1200S  ;D, pero como compartimos los motores K entre otras cosas, os comento en relación con los neumáticos, tengo un compañero de rutas que posee una K1200GT y monta unos neumáticos Michelin Pilot Road 2, y está contentísimos con ellos, cuando vamos por la sierra me cuesta seguirle el ritmo, curvean de fábula, y no son precisamente unos neumáticos blandos, los veo muy equilibrados para las GT. Saludos  ;)


Las mejores ;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

RUCABE dijo:
B.M.W   K-1300-GT


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Jorge y demás foreros, seguramente me expresé mal, no es ninguna prueba comparativa, sino que son los datos objetivos de una y de otra moto, que se pueden comparar en la propia pagina de BMW motorrad. Y viendo unos y otros datos, cada cual que saque sus conclusiones. Para mi hay un dato muy importante, la autonomía, la estética que uno ve cuando la lleva, sin embargo me parece sin importancia los 8 cv de mas de la 1300.
Saludos
Praetor



B.M.W   K-1200-GT


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UNO VIDEOS AQUÍ: http://www.motoclubasturias.com/ind...&Itemid=30&topic=1207.msg9655#msg9655
 
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