A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT   post 30

Rucabe, muy buenas las fotos y la ruta, la cual conozco muy bien, pues residí en Viella un par de años. La próxima avisa que la compartiremos.

....es que a los de Toledo les tienen manía ;D ;D ;D ;D

Rufino, precioso el reportaje del paseito. ;)

JorGeTaC dijo:
....es que a los de Toledo les tienen manía ;D ;D ;D ;D

)

Parece ser que sí pues no puedo ni cambiar el dibujo de Grisom por mi estupendo retrato

alcaen dijo:

¡¡ que guapos salisteis !! ;D ;) Yo me quede con las ganas de hacerla, lo fuí posponiendo y al final me quede sin ella. Bueno ya tengo disculpa para el año viene ;D

A ver, a ver....que estais a tiempo de apuntaros.....

zzzmuq.jpg

Rucabe, me ha sido muy grato ver en tus fotos al buen amigo sevillano Paco Garrallo y a P. Carlos de Toledo y a otros tantos de Madrid, a Nito y Nita.... me imagino que tú también vendrás del mundo de los megas.... aunque en tu comentario del lugar donde aparcaba tu viejo amigo la Burgman 1.300, me imagino que querrás decir 650..¿no?.
La última vez que coincidí con Paco Garrallo fué el año pasado en la del Alto Campoo y la semana siguiente en San Xenxo en la de Burgman España.
Cuando aprenda a ser un poco "paciente", yo también haré fotos como tú en los viajes, solo me falta tener la fuerza de voluntad suficiente para parar y hacerlas... "que pereza" :o :-? ::) :-[
Me han gustado mucho.

Si efectivamente mis dos últimas motos, antes de la actual fueron una TMAX y una 650. Le pasare este enlace a Paco y a Nito y Nita aquí ( http://motoscooteres.spainforos.com/index.php?topic=645.0 ) para que lo vea.

Lo de la Burgman 1300 esta bien escrito, puesto que así llamo yo a las PAN EUROPEAN, si has tenido una 650 y pruebas una pan, tanto en la posición de conducción, la forma de llevarla y el sonido, jajaja, son igual, bueno al menos para mi, la primera vez que probé la de mi amigo Cape, no daba crédito, jaja, a lo que me estaba pasando encima de la moto.

En el grupo de amigos del Moto Club Asturias hay alguna Pan, a parte de la de Cape y se ríen ;D , pero yo se que por dentro................. jeje.

Queridos compañeros acabo de cambiar mi K1200GT por la de los botes de orina y los botones japonese ka K1300GT, mi K1200Gt era de las priemras que salieron matriculada el 4 de abril de 2006 y la verdad que no me ha dado muchos problemas, tan solo lo le tuvieron que cambiar la caja del filtro, por lo demas todo perfecto. Pero me hasalido una buena oportunudad de cambio al encontrar un comprador para la mia y me he decidido a cambiar.

Me la matriculan el 1 de abril y esde color Beig con todos los extras ya os contare que diferencias noto entre una y la otra.

Saludos

Enhorabuena Jose Juan, ya nos contarás las diferencias ;)

sssyqx.jpg

joaquinsilver dijo:
Rucabe, me ha sido muy grato ver en tus fotos al buen amigo sevillano Paco Garrallo y a P. Carlos de Toledo y a otros tantos de Madrid, a Nito y Nita.... me imagino que tú también vendrás del mundo de los megas.... aunque en tu comentario del lugar donde aparcaba tu viejo amigo la Burgman 1.300, me imagino que querrás decir 650..¿no?.
La última vez que coincidí con Paco Garrallo fué el año pasado en la del Alto Campoo y la semana siguiente en San Xenxo en la de Burgman España.  
Cuando aprenda a ser un poco "paciente", yo también haré fotos como tú en los viajes, solo me falta tener la fuerza de voluntad suficiente para parar y hacerlas... "que pereza" :o :-? ::) :-[Me han gustado mucho.  

Mas que pereza... ¡ansiedad!, diría yo ;D ;D ;D. ¡Hola Joaquín, que alegría leerte! Es verdad que cuesta mucho pararse para hacer fotos cuando se tiene tanto camino por delante. A ver si el amigo Rufino nos imparte una "psicoterapia para el viajero compulsivo"  :)y nos enseña a disfrutar placentera y pausadamente de nuestras motos. Yo he llegado a hacer hasta cuatrocientos y pico kilómetros sin parar en la vuelta de Benicarló. Y como siempre digo: Que a estas alturas, ni tenemos prisa, ni nadie que nos la meta ;D
Un fuerte abrazo para tí y un beso para doña Carmen.

J.J. K1200 GT dijo:
Queridos compañeros acabo de cambiar mi K1200GT por la de los botes de orina y los botones japonese ka K1300GT, mi K1200Gt era de las priemras que salieron matriculada el 4 de abril de 2006 y la verdad que no me ha dado muchos problemas, tan solo lo le tuvieron que cambiar la caja del filtro, por lo demas todo perfecto. Pero me hasalido una buena oportunudad de cambio al encontrar un comprador para la mia y me he decidido a cambiar.

Me la matriculan el 1 de abril y esde color Beig con todos los extras ya os contare que diferencias noto entre una y la otra.

Saludos

Estamos ansiosos...nos cuentes,,,,,,hara clong,clong, rataclong  el cambio....
Pasate por Cazorla . a la IV concentracion GT,s

Rafagasssssssssssss

....no nos engañemos, el cataclong...es el mismo. ;D ;D ;D

burgmanico dijo:
[quote author=joaquinsilver link=1233445042/45#57 date=1237567363]Rucabe, me ha sido muy grato ver en tus fotos al buen amigo sevillano Paco Garrallo y a P. Carlos de Toledo y a otros tantos de Madrid, a Nito y Nita.... me imagino que tú también vendrás del mundo de los megas.... aunque en tu comentario del lugar donde aparcaba tu viejo amigo la Burgman 1.300, me imagino que querrás decir 650..¿no?.
Cuando aprenda a ser un poco "paciente", yo también haré fotos como tú en los viajes, solo me falta tener la fuerza de voluntad suficiente para parar y hacerlas... "que pereza" :o :-? ::) :-[Me han gustado mucho.  

Mas que pereza... ¡ansiedad!, diría yo ;D ;D ;D. ¡Hola Joaquín, que alegría leerte! Es verdad que cuesta mucho pararse para hacer fotos cuando se tiene tanto camino por delante. A ver si el amigo Rufino nos imparte una "psicoterapia para el viajero compulsivo"  :)y nos enseña a disfrutar placentera y pausadamente de nuestras motos. Yo he llegado a hacer hasta cuatrocientos y pico kilómetros sin parar en la vuelta de Benicarló. Y como siempre digo: Que a estas alturas, ni tenemos prisa, ni nadie que nos la meta ;D
[/quote]

¡Coño!, identificate, que ahora mismo no caigo.....
Por cierto, esta misma mañana he visto a la pareja "Nito y Nita" en Altea, pero yo iba con mi grupo y no podia parar para no hacerles esperar a ellos. Los he conocido por el "piolines" que todavía llevan en el trasero de su B-400. No se de Rufino desde hace mucho tiempo..... ¿sigue con la Burgman, o ha cambiado ya a otra?

Eso, identificate, pues si bienes de burgman seguro que te conocemos. Yo estube en Estepona, en las Casizas, en elCenajo, en MegasMeiga, en Toletvm etc etc....

GRMAN-GT dijo:
....... Aun asi, sigue siendo la moto que mas saisfacciones me ha dado y me da.
Perdonad por la paliza. Un saludo a todos.

Estoy totalmente conforme con tu conclusión, aunque no se corresponda con tu argumento. ;)
Saludos
Praetor

Queridísimo Jose...(Praetor), ¿acaso no piensas ir a Cazorla?...¡con lo cerca que te queda!, y además estaría bien contar con mayor representación Canaria.
Venga, déjate de boberías (como decimos los canarios) y vente pa´ Cazorla.

Un abrazo fuerte.

joaquinsilver dijo:
[quote author=burgmanico link=1233445042/60#61 date=1237712819][quote author=joaquinsilver link=1233445042/45#57 date=1237567363]Rucabe, me ha sido muy grato ver en tus fotos al buen amigo sevillano Paco Garrallo y a P. Carlos de Toledo y a otros tantos de Madrid, a Nito y Nita.... me imagino que tú también vendrás del mundo de los megas.... aunque en tu comentario del lugar donde aparcaba tu viejo amigo la Burgman 1.300, me imagino que querrás decir 650..¿no?.

[/quote]

¡Coño!, identificate, que ahora mismo no caigo.....
Por cierto, esta misma mañana he visto a la pareja "Nito y Nita" en Altea, pero yo iba con mi grupo y no podia parar para no hacerles esperar a ellos. Los he conocido por el "piolines" que todavía llevan en el trasero de su B-400. No se de Rufino desde hace mucho tiempo..... ¿sigue con la Burgman, o ha cambiado ya a otra? [/quote]

JAJAJAJAJA, Perdona que me ría, pero cuando te diga quien soy y quien no son y quien no es y te deshaga la empanada mental que te has hecho, también te reirás tú:
Yo soy Paco GarraYO. Los que tú has visto en Altea no son ni Nito ni Nita, porque ahora tienen una B-650 y no una B-400 y el Rufino a que tú te refieres (de Madrid) no es este Rufino, que es de Gijón. ;D
A ver si nos vemos pronto. Un abrazo, amigo,
Paco GarraYO ;)

Otra aclaración para Joaquín y Luismi: Este es el único foro en el que no he cambiado el nick "Burgmánico" por el actual "Fúnditor", pero ahora mismo lo hago. Probablemente eso haya propiciado la confusión.
Saludos cordiales,
Paco

Coño!!! Paco, jajaja con tanto nombre y nick menudo lio.

Por cierto como a Calpe no podemos ir ya coincidiremos en la próxima

un abrazo Toletanvs

Eso espero, Luismi. Hasta la próxima. :)

Saludos Geteros.
Hace la pila de meses prometi a Jorge unas fotitos de mi Perla en el circuito del Jarama.
Mas vale tarde que nunca ¿no? ;)

scaled.php

scaled.php

scaled.php

JorGeTaC dijo:
Queridísimo Jose...(Praetor), ¿acaso no piensas ir a Cazorla?...¡con lo cerca que te queda!, y además estaría bien contar con mayor representación Canaria.
Venga, déjate de boberías (como decimos los canarios) y vente pa´ Cazorla.

Un abrazo fuerte.
Seguro que asistiré, pero hasta que no pueda confirmarlo definitivamente no soy capaz de apuntarme, porque me daría de todo tener que borrarme.
Espero que antes de pasar por Sevilla me llames, que te debo unas birras y conozco unas cervecerías estupendas, aparte de que podemos continuar juntos para Cazorla.
Un abrazo
Praetor (José Mª).

Que no Jose, que yo salgo de Madrid, que en esta ocasión y por tan pocos dias no merece la pena llevar la moto, iré en una alquilada a IMT., pero el 30 de Agosto me tienes en Sevilla ...de todas formas espero tomarme unas cuantas cervezas en Cazorla contigo.

Ferito....¡¡PRECIOSAS!! GRACIAS POR ACORDARTE.

...Y ADEMÁS, BORDEANDO EL CHARCO :o :o :o
uuuwgi.jpg

....Y CON RIVALES A TU ALTURA ;) ;) ;)
22225187.jpg

...y ya eres el ídolo de la juventud....
qrryk6bfg5zigmwimxneba.jpg

IMPRESIONANTE :o :o :o :o
hhhg.jpg

QUERIDO FERNANDO, ESPERO TE TOMES CON HUMOR ESTAS PEQUEÑAS DIABLURAS ;) ;) ;)

un par de ellas más, que me quedé con ganas ;) ;)

ssssx.jpg

sssakt.jpg

Esta vez si son las últimas....

ttttf.jpg

gggs.jpg

[/quote]
Seguro que asistiré, pero hasta que no pueda confirmarlo definitivamente no soy capaz de apuntarme, porque me daría de todo tener que borrarme.
Praetor (José Mª).[/quote]

Pues yo he hecho al revés,  me he apuntado pronto y he pagado, para evitar que surjan compromisos posteriores, tipo bodas, comuniones, bautizos, y demás ... ese fin de semana ya está ocupado y comprometido.

Así que espero verte, pues desde la ruta que hicimos por Sierra Norte, hace ya ... ni me acuerdo ... no te veo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DJajajajajajaja.

Eres una maquina en el arte fotografico.

Con tu permiso me las guardo para mi coleccion y para marcarme algun farol a su costa ;D ;D ;D

Gracias Jorge.Un abrazo. ;)

Pues me alegra que te guste, y cuando puedas te pasas por el Corte Inglés de Princesa para que veas los escaparates ;D ;D ;D ;D...otra para la colección. ;)

fer.jpg

Hola compañeros, el otro día me enteré al ir colocar neumaticos a mi GT que Pirelli a lanzado un nuevo neumatico para nuestras motos "Pirelli Angel ST" lo estube viendo fisicamente y no esta nada mal y además es curioso. El dibujo de la rueda lleva un angel cuando llevas unos 1000 Km de desgaste el angel se convierte en demonio.

Promenten estabilidad én seco y mojado, duración y confor, os paso un enlace de las pruebas de Portimano. Salen al mercado esta primavera.

http://pirelli.dailymotos.com/notic...ta-angel-st-cara-angel-corazon-demonio/26604/

Salu2ssssssss

Pues tienen buena pinta, veremos el precio y que tal nos sentimos con ellas en las Gt,s....de todas formas, lo del angelito y el demonio es una mariconada como la copa de un pino....muy adecuado para los yankis ;D ;D ;D...pero si van bien, vivan los angelitos y el demonio. ;)

He visto algún artículo mas sobre ellas y algún video que se veían realizando las pruebas con las GTs, la verdad es que las ponían bastante bien.

El próximo juego igual pruebo este neumático haber si Pirelli ha hecho lo que todos andamos buscando, equilibrio entre duración estabilidad y confianza.

A proposito JorGeTac, cuidate esa rodilla, supongo que tu rehabilitación irá sobre ruedas (aunque ahora lleves muletas) ahora enserio, te deseo una rápida recuperación.

Salud2sssssss

Un fuerte abrazo a Paco Garryo, de Sevilla, estamos deseando verte por la Sierra de Cazorla en Abril. Anda, animate.
Lo de los Pirelli habrá que probarlos.......

ACTUALIZADA

listagte.jpg

chuspi dijo:
Hola compañeros, el otro día me enteré al ir colocar neumaticos a mi GT que Pirelli a lanzado un nuevo neumatico para nuestras motos "Pirelli Angel ST" lo estube viendo fisicamente y no esta nada mal y además es curioso. El dibujo de la rueda lleva un angel  cuando llevas unos 1000 Km de desgaste el angel se convierte en demonio.

Promenten estabilidad én seco y mojado, duración y confor, os paso un enlace de las pruebas de Portimano. Salen al mercado esta primavera.

http://pirelli.dailymotos.com/notic...ta-angel-st-cara-angel-corazon-demonio/26604/

Salu2ssssssss

AQUÍ TENEIS EL VIDEO DE LAS PIRELLI ANGEL CON UNA GT Y UNA KAWA 1400.....AL FINAL DEL VIDEO, LLEGA PRIMERO LA GT ;D ;D ;D ;D
ES EL VIDEO TITULADO PIRELLI ANGEL ST

http://www.youtube.com/watch?v=CpMs...UTF-8&sa=N&tab=wv&feature=player_embedded

JorGeTaC dijo:
[quote author=chuspi link=1233445042/75#87 date=1238062182]Hola compañeros, el otro día me enteré al ir colocar neumaticos a mi GT que Pirelli a lanzado un nuevo neumatico para nuestras motos "Pirelli Angel ST" lo estube viendo fisicamente y no esta nada mal y además es curioso. El dibujo de la rueda lleva un angel  cuando llevas unos 1000 Km de desgaste el angel se convierte en demonio.

Salu2ssssssss

AQUÍ TENEIS EL VIDEO DE LAS PIRELLI ANGEL CON UNA GT Y UNA KAWA 1400.....AL FINAL DEL VIDEO, LLEGA PRIMERO LA GT ;D ;D ;D ;D
ES EL VIDEO TITULADO PIRELLI ANGEL ST

http://www.youtube.com/watch?v=CpMs...UTF-8&sa=N&tab=wv&feature=player_embedded[/quote]
A proposito del tema soy nuevo con la k Gt y tengo que cambiar neumaticos, mis dudas son metzeler z6 interact bridgestone 021 o michelin pilot road 2 ct , alguiel puede arrojar algo de luz GRACIAS ;) ;)

Michelin.

un pero.....son muy frias.

Bridgestone BT020

;)

Jacobs dijo:
Bridgestone  BT020

;)

Me las trajo de fábrica y me gustaron muchísimo, pero por durabilidad pasé a la PR2ct

JorGeTaC dijo:
[quote author=Jacobs link=1233445042/90#96 date=1238250336]Bridgestone  BT020

;)

Me las trajo de fábrica y me gustaron muchísimo, pero por durabilidad pasé a la PR2ct[/quote]
Ese es mi problema la delantera bt020 aguantaron 14000 pero la trasera solo 7000

Atrás