Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
RUCABE dijo:Mi penúltimo viaje con la GT:
Por cierto había mas GT's, al menos dos más.
JorGeTaC dijo:....es que a los de Toledo les tienen manía ;D ;D ;D ;D
)
alcaen dijo:
joaquinsilver dijo:Rucabe, me ha sido muy grato ver en tus fotos al buen amigo sevillano Paco Garrallo y a P. Carlos de Toledo y a otros tantos de Madrid, a Nito y Nita.... me imagino que tú también vendrás del mundo de los megas.... aunque en tu comentario del lugar donde aparcaba tu viejo amigo la Burgman 1.300, me imagino que querrás decir 650..¿no?.
La última vez que coincidí con Paco Garrallo fué el año pasado en la del Alto Campoo y la semana siguiente en San Xenxo en la de Burgman España.
Cuando aprenda a ser un poco "paciente", yo también haré fotos como tú en los viajes, solo me falta tener la fuerza de voluntad suficiente para parar y hacerlas... "que pereza":-? :
:-[Me han gustado mucho.
J.J. K1200 GT dijo:Queridos compañeros acabo de cambiar mi K1200GT por la de los botes de orina y los botones japonese ka K1300GT, mi K1200Gt era de las priemras que salieron matriculada el 4 de abril de 2006 y la verdad que no me ha dado muchos problemas, tan solo lo le tuvieron que cambiar la caja del filtro, por lo demas todo perfecto. Pero me hasalido una buena oportunudad de cambio al encontrar un comprador para la mia y me he decidido a cambiar.
Me la matriculan el 1 de abril y esde color Beig con todos los extras ya os contare que diferencias noto entre una y la otra.
Saludos
burgmanico dijo:[quote author=joaquinsilver link=1233445042/45#57 date=1237567363]Rucabe, me ha sido muy grato ver en tus fotos al buen amigo sevillano Paco Garrallo y a P. Carlos de Toledo y a otros tantos de Madrid, a Nito y Nita.... me imagino que tú también vendrás del mundo de los megas.... aunque en tu comentario del lugar donde aparcaba tu viejo amigo la Burgman 1.300, me imagino que querrás decir 650..¿no?.
La última vez que coincidí con Paco Garrallo fué el año pasado en la del Alto Campoo y la semana siguiente en San Xenxo en la de Burgman España.
Cuando aprenda a ser un poco "paciente", yo también haré fotos como tú en los viajes, solo me falta tener la fuerza de voluntad suficiente para parar y hacerlas... "que pereza":-? :
GRMAN-GT dijo:....... Aun asi, sigue siendo la moto que mas saisfacciones me ha dado y me da.
Perdonad por la paliza. Un saludo a todos.
joaquinsilver dijo:[quote author=burgmanico link=1233445042/60#61 date=1237712819][quote author=joaquinsilver link=1233445042/45#57 date=1237567363]Rucabe, me ha sido muy grato ver en tus fotos al buen amigo sevillano Paco Garrallo y a P. Carlos de Toledo y a otros tantos de Madrid, a Nito y Nita.... me imagino que tú también vendrás del mundo de los megas.... aunque en tu comentario del lugar donde aparcaba tu viejo amigo la Burgman 1.300, me imagino que querrás decir 650..¿no?.
alcaen dijo:
Seguro que asistiré, pero hasta que no pueda confirmarlo definitivamente no soy capaz de apuntarme, porque me daría de todo tener que borrarme.JorGeTaC dijo:Queridísimo Jose...(Praetor), ¿acaso no piensas ir a Cazorla?...¡con lo cerca que te queda!, y además estaría bien contar con mayor representación Canaria.
Venga, déjate de boberías (como decimos los canarios) y vente pa´ Cazorla.
Un abrazo fuerte.
chuspi dijo:Hola compañeros, el otro día me enteré al ir colocar neumaticos a mi GT que Pirelli a lanzado un nuevo neumatico para nuestras motos "Pirelli Angel ST" lo estube viendo fisicamente y no esta nada mal y además es curioso. El dibujo de la rueda lleva un angel cuando llevas unos 1000 Km de desgaste el angel se convierte en demonio.
Promenten estabilidad én seco y mojado, duración y confor, os paso un enlace de las pruebas de Portimano. Salen al mercado esta primavera.
http://pirelli.dailymotos.com/notic...ta-angel-st-cara-angel-corazon-demonio/26604/
Salu2ssssssss
JorGeTaC dijo:[quote author=chuspi link=1233445042/75#87 date=1238062182]Hola compañeros, el otro día me enteré al ir colocar neumaticos a mi GT que Pirelli a lanzado un nuevo neumatico para nuestras motos "Pirelli Angel ST" lo estube viendo fisicamente y no esta nada mal y además es curioso. El dibujo de la rueda lleva un angel cuando llevas unos 1000 Km de desgaste el angel se convierte en demonio.
Promenten estabilidad én seco y mojado, duración y confor, os paso un enlace de las pruebas de Portimano. Salen al mercado esta primavera.
http://pirelli.dailymotos.com/notic...ta-angel-st-cara-angel-corazon-demonio/26604/
Salu2ssssssss
Jacobs dijo:Bridgestone BT020
![]()
JorGeTaC dijo:[quote author=Jacobs link=1233445042/90#96 date=1238250336]Bridgestone BT020
![]()