A un nuevo esConde-Duque de Olivar es:

• Autor Autor Miky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miky

Invitado
A su eminencia que de augusto rey es valedor se dirige, en buen respeto y mayor diligencia, este breve consejo, que contiene, como no, antígua letanía, ya leyenda, que es también recogida en textos para el aprendiz de vendedor.

Cuenta la voz que un vendedor de café recorrió extenso territorio con un carro tirado de mulas. El carro iba cargado de cafeteras. Extraño el artefacto para gentes que hervían en pucheros el café.

Que las gentes a su pasar por aldeas y ciudades se acercaba; carros movidos por mulas, gentes por curiosidad. Que a quien se acercaba a su carro era obsequiado con una cafetera, y a la pregunta de las gentes: ¿Y esto para qué vale? El comerciante respondía: "Es gratis"; todos con cafetera.

Pasado un tiempo, el vendedor volvía a pasar con su carro. Esta vez su carga era café. De nuevo mulas, carros, gentes y curiosidad. Al acercarse ahora a él y preguntarle: "¿Qué traes?" Él decía: "Café. ¿Recordáis aquel extraño artefacto que os regalé? Para la preparación del café es. ¡Cien gramos por un vellón!". Por aquel entonces, el vellón pesaba cuatro reales y no eran aún de metal vil.

Nunca cupo en la estrategia de aquel comerciante la idea de pedir las cafeteras a quien un vellón no dejó. Pero averiguar el por qué es tarea que dejo para vos.

Ved si puede ser sutil un vendedor. Y esta técnica, a buen seguro da resultados sin necesidad de cuestionarios.

Moraleja: no te envicies con el café. ;D

Por eso no bebo ni cortado ;D

¡Halaaaa! ;D

A los Lacasitos, vamos a terminar daos a los Lacasitos.

¡Qué panda! ::)

¿Y a mi que me parece que este mensaje estaba muy bien donde estaba?
¡Que raro! ¿o no? ??? ??? ???

Este mensaje no tiene nada que ver con temas de motos así que no veo porqué debería estar allí.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Este mensaje no tiene nada que ver con temas de motos así que no veo porqué debería estar allí.

Carlos.
Hay otros mensajes que a mi me parece que tampoco tienen que ver con motos y siguen allí.
Está claro  que esta es tu casa y tu decides lo que tiene que estar en un sitio o en otro.
Punto en boca .

Ningún problema.

Lo cambio enseguida si así lo deseais.

Carlos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fantástica historia,zí zeñó!!!! Y muy instructiva ;)

SV`ssssssssssss

anabot

Y el que no quiera una taza....

pues dos tazas.........

Jaaaaaaaaajaja, Miky eres la hostia (aún no estoy seguro si consagrada o no).

Yo tampoco Pinciano.

Aquí tenemos un dicho: "Quien da todo lo que tiene no está obligado a más".

Este sí es el caso.

Carlos.

No creo que se deba ni siquiera insinuar, mucho menos acusar.

Esta web es muy buena y los participantes en el foro, la gran mayoría, muy enrrollados, hagamos lo posible porque continúe,así.

Salud.

¡Par diez que hubo trueque! Pero otra vez en la lectura, bergantes. Que más vale tomar a guasa, problema que no tiene "pasa".

Cierto es que no hablé de motos, pues sencillamente las monto, cuando no toca desarmar. Pero para esto, no es necesario gritar. A los vientos: "¿Qué tornillo he de sacar primero?" Zapatero, a tus zapatos. O no lo bebas, si no lo sabrás mear. Por no pedir, no se pide ni lugar.

Y no menos cierto es que, lo conocido por "buen rollo" en la lengua de aquí, afinidad en otras partes, encuentro quizá en ninguna, debe partir de la discusión sin altercado. Pero que un espíritu falto, o bien náufrago del mar de la estolidez, siempre lo verá de soslayar.

Volviendo a la cuestión, que de cafeteras y café trataba, me pregunto cuántas de ellas harían falta para atender a veinte cafeteros tomadores en un momento de reunión.

Supongamos el inicio: los cafeteros esperan a que hierva la primera cafetera: momento para todos de espera.

La primera tirada de la cafetera está lista: los cafeteros se la reparten y la misma vuelve, cargada, al fuego de nuevo.

La premisa: "Ningún cafetero consume su taza a la misma velocidad"

La conclusión: "Luego la probabilidad de que dos cafeteros tengan su taza vacía a la par, no es nada alta"

Este es el ciclo: La cafetera, una sóla, va y viene del fuego, repartiendo tazas desiguales, en número y capacidad.

Pues a dónde hemos terminado, con el carro de las mulas tirado.

Dónde termine lo escrito, sea este o cualquiera otro, no tiene la menor importancia. ¿Qué sé yo de las cosas de la decoración gustando de vivir en la espartaneidad?

Cuando quieras te mando las estadísticas de consumo.

Es más, las puedo mandar a todo aquel que me las pida.

Carlos.

La estadistica demuestra que si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, ambos tenemos un coche.

Pal Cal-lo:

::)   ¿?¿?¿?¿?

Vamo a vé, ¿no se pué sacá también que cuanto más grande es la taza, mayor cafetera será necesaria?

Pues a ver cómo se pueden hacer las tacitas más pequeñas...

¡La hostia, tú!

Pal Herbie, que se me coló mientras escribía:

Yeeee, Herbieeeee, busca un vecino que tenga dos amotos, tron. ¡A esa me apunto, champion! ;)

Jaaaaaaaaaaaa, para una vez que me apoya el Miky y le meto caña jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ale, me voy a hacer poles por ahí jejejejeje

Carlos.

¡Eeeeeeh! Para el carro, Cal-lo. Que tampoco es eso.

Que yo en tó caso te puedo apichar...

Jejejejeje

Joer Miky,me quedado alucinado ante tanto despliegue
de hosteleria.
A este paso le vas a quitar el curro al del Café de Colombia y al Einstein el de física.
Esta vez se nota que tenias todas las letras en el ordenador,jodio!!!.Te he podido entender.
Y echale un poco de coñac al café y verás que cambio!!!
Todo el mundo querrás DOS más ;D ;D ;D

Si tienes por ahí al Louis,dale recuerdos.

Cuidate" Cervantes de la RT"

Miky, como siempre me deleito con tus relatos.

Nunca te has propuesto, escribir un libro.

Campeon tu si que vales.

Miky dijo:
¿Qué sé yo de las cosas de la decoración gustando de vivir en la espartaneidad?

Hermosa interrogante tan sólo comparable al misterio de lo cotidiano. Válgame dió. ;D

Mucho aprendiz de pijo y poca diversión compadre. ;)

Miky, como dices no saber de las cosas de la decoracion, si eres el mantenedor oficial del museo de los horrores, todo el por ti levantado, con tus habilidades escultorico-farolisticas y tu buen gusto retorciendo hierros y demas policarbonatos; lo de la espartaneidad me imagino que vendra porque gustaban de tirar a los vastagos poco fortalecidos por esos precipicios de la Helade prealejandrina, ¿o viene a razon de las ultimas zapatillas de esparto, adquiridas a modico precio, en un mercadillo de una serrana localidad?.

Anda gladiador, que con tanto cafe, nos hemos desvelado y no podemos dormir. ¿Donde te has metido hoy, habia una rubia que preguntaba por el de la BMW?

;) ;)

menos mal que a mi no me gusta el cafe jejejejejejejejejeej :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D

Atrás