a vcer si nos aclaramos

sak3

Curveando
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
6.269
Puntos
113
Ubicación
Villena (Alicante)
1º en una K 75 cuando se quiere regular la entrada de aire con el "pedazo bacuometro" el tornillo que se muebe es el que tiene la goma que viene del regulador de presión este es el que hay que meter del todo y luego sacarlo vuelta y media.

2º si despues de esto se para la moto y al tiempo se pone el bacuometro los resultados deben de ser los mismos no.

en caso de no ser los mismos ver ajuste de valvulas y compresión en frio y caliente.
a y estado de las gomas

por ultimo la goma que desde el regulador de presión a la admision es la nº 5 FUEL HOSE 8 X 13 mm 16 12 1 180 409 o es la nº7 VACUUM HOSE BLACK 3,3X1,75 51 73 1 257 971

Creo que puede ser la nº 5 pero no estoy seguro ademas en mi caso no trae el muelle que debe de tener algo de importancia

Y por ultimo que coño ace un regulador de presion ( regular la presion claro ) pero como trabaja y por que

gracias a todo aquel que pueda arrojar un poco de luz a este tocho JE JE.


SALUDOS

SAK3
 
El regulador de presion hace que la presion después de la bomba de la gasolina sea siempre la misma. Los inyectores son como válvulas y el sistema de control de imyección las abre más o menos tiempo, según el aire que entra al motor.

Al ser la presión de gasolina siempre igual, el tiempo de apertura del inyector es lo quye regula la cantidad de gasolina que entra (que el regulador ajusta según el aire que mide)

,creo :D
 
25373D65560 dijo:
1º en una K 75 cuando se quiere regular la entrada de aire con el "pedazo bacuometro" el tornillo que se muebe es el que tiene la goma que viene del regulador de presión este es el que hay que meter del todo y luego sacarlo vuelta y media.

2º si despues de esto se para la moto y al tiempo se pone el bacuometro los resultados deben de ser los mismos no.

en caso de no ser los mismos ver ajuste de valvulas y compresión en frio y caliente.
a y estado de las gomas

por ultimo la goma que desde el regulador de presión a la admision es la nº 5 FUEL HOSE 8 X 13 mm 16 12 1 180 409 o es la nº7 VACUUM HOSE BLACK 3,3X1,75  51 73 1 257 971

Creo que puede ser la nº 5 pero no estoy seguro ademas en mi caso no trae el muelle que debe de tener algo de importancia

Y por ultimo que coño ace un regulador de presion ( regular la presion claro ) pero como trabaja y por que

gracias a todo aquel que pueda arrojar un poco de luz a este tocho JE JE.


SALUDOS

SAK3

 
MAS SALUDOS


SAK3
 
quien dice la cantidad de gasolina que entra

debera de ser el tiempo de apertura del inyector no

alguien tiene algun esque ma de como es o como trabaja un inyector

SALUDOS

SAK3
 
Atrás
Arriba