sak3
Curveando
1º en una K 75 cuando se quiere regular la entrada de aire con el "pedazo bacuometro" el tornillo que se muebe es el que tiene la goma que viene del regulador de presión este es el que hay que meter del todo y luego sacarlo vuelta y media.
2º si despues de esto se para la moto y al tiempo se pone el bacuometro los resultados deben de ser los mismos no.
en caso de no ser los mismos ver ajuste de valvulas y compresión en frio y caliente.
a y estado de las gomas
por ultimo la goma que desde el regulador de presión a la admision es la nº 5 FUEL HOSE 8 X 13 mm 16 12 1 180 409 o es la nº7 VACUUM HOSE BLACK 3,3X1,75 51 73 1 257 971
Creo que puede ser la nº 5 pero no estoy seguro ademas en mi caso no trae el muelle que debe de tener algo de importancia
Y por ultimo que coño ace un regulador de presion ( regular la presion claro ) pero como trabaja y por que
gracias a todo aquel que pueda arrojar un poco de luz a este tocho JE JE.
SALUDOS
SAK3
2º si despues de esto se para la moto y al tiempo se pone el bacuometro los resultados deben de ser los mismos no.
en caso de no ser los mismos ver ajuste de valvulas y compresión en frio y caliente.
a y estado de las gomas
por ultimo la goma que desde el regulador de presión a la admision es la nº 5 FUEL HOSE 8 X 13 mm 16 12 1 180 409 o es la nº7 VACUUM HOSE BLACK 3,3X1,75 51 73 1 257 971
Creo que puede ser la nº 5 pero no estoy seguro ademas en mi caso no trae el muelle que debe de tener algo de importancia
Y por ultimo que coño ace un regulador de presion ( regular la presion claro ) pero como trabaja y por que
gracias a todo aquel que pueda arrojar un poco de luz a este tocho JE JE.
SALUDOS
SAK3