Mike the bike
Acelerando
Hoy por la mañana fui a la ferretería de siempre a comprar pilas, en el mostrador había un cliente, un chico de unos 18 años, alto, delgaducho, con unas bermudas y la típica camiseta de verano muy trotada, vi que llevaba un casco jet marca Hebo, que llamó mi atención (es una marca de GASGAS que solo venden en sus concesionarios), me pregunté de donde lo habría sacado, se me ocurrió aconsejarle que debía ponerle cinta americana a la visera (iba unida al casco con 3 clips) porque si tenía una caída y se soltase la visera podría rajarle la cara, el chaval muy tímido me respondió que solo usaba el casco para bajar al pueblo alguna vez en verano para hacer algún pequeño recado y muy vergonzoso salió escopetado de la tienda, en cuanto se fue el hijo del dueño de la ferretería me dijo si no sabia a quien le había aconsejado, le dije que no y me contestó: era Jorge Casales, campeón gallego junior de trial, campeón de España de trial y actualmente va 1º en el mundial junior con unos 15 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y solo queda una prueba por celebrarse, lo curioso es que sigo su trayectoria desde hace un par de años pero no había retenido la imagen de su cara, este chaval es el recambio natural de Tony Bou y Adam Raga, tiene creo que 17 años ya está en la elite mundial y GASGAS con muy buen acierto se lo llevó a principios de año a vivir a Cataluña para tenerlo en fabrica y acabar de formarlo.
A todo esto en la ferretería se cachondearon de mi un buen rato y acabamos echándonos unas risas y yo a todo un inmediato campeón del mundo de trial dándole consejos sobre como llevar su casco de trial :embarassed::embarassed::embarassed:
Moraleja: a veces intentar ayudar desinteresadamente da pie a situaciones comprometidas :rolleyes2:
Saludos
A todo esto en la ferretería se cachondearon de mi un buen rato y acabamos echándonos unas risas y yo a todo un inmediato campeón del mundo de trial dándole consejos sobre como llevar su casco de trial :embarassed::embarassed::embarassed:
Moraleja: a veces intentar ayudar desinteresadamente da pie a situaciones comprometidas :rolleyes2:
Saludos