Después de leer todos los mensajes anteriores, me hago una pregunta: Por qué molesta tanto a algunos, que otros muestren por este medio su pésame por el fallecimiento de alguien.
Esa es la pregunta del millón compañero. Personalmente tengo mi opinión, pero mi premisa suele ser el procurar ser respetuoso y pienso que cada persona tendrá su razón particular del porqué no le gusta o se siente molesta con el hecho de que se muestren hilos de condolencias, Podria decir por mi parte que creo hay variadas causas,a cada cual la suya, como insolidaridad,egoismo, miedo , asociación del tema con la religiosidad (la que sea) que suele ser tabú o rechazo según que ideologia se profese, falta de empatia con los demás, insensibilidad.. no creo, todo el mundo suele ser sensible a segun que cosas, resumiendo... creo que es un tema delicado de tratar y abrir un debate en profundidad seria complicado y posiblemente los que sienten verdadera animadversión les encantaria que se montara el pollo a ver si se regulara o mejor prohibiera como está el abrir temas de politica, futbol.religión etc.