A ver si le meten un buen puro!!!

6D4A4B5A4D565353503F0 dijo:
Vale, te voy a poner dos ejemplos, yo soy cazador.
Llevo la escopeta a la armería, a una revisión y en un descuido se me escapa un tiro y sin querer mato al armero.
Estoy en la misma armería y conscientemente me lío a pegar tiros al aire, no apunto a nadie pero estoy tentando a la suerte, un tiro mata al armero.

¿De verdad crees que mi responsabilidad y mi cabeza es la misma?

la misma!
porque como buen cazador que se presupone que eres,y como conocedor de las normas de tenencia de armas,debes llevar la escopeta descargada,luego la muerte del armero,es por negligencia tuya,o aposta,porque no te dejo bien el visor la ultima vez y decidiste cargartelo.
 
0E2928392E353030335C0 dijo:

+1
Como dije antes hay mil maneras de justificar lo injustificable.
Pretender resumir la vida en blanco y negro, y que lo mismo es pasarte un 20% que un 394% de la velocidad indicada, es sencillamente no querer ver la realidad de las cosas.
Todos, antes o después nos convertimos en infractores, todos y cada uno de los días que circulamos, basta no poner un simple intermitente o pisar por descuido una linea continua, pero de ahí a equipararnos con semejante descerebrado... :-?
 
A mi lo que me parece cojonudo es que se le decomise la moto. La multa economica...bien. El tiempo de retirada de carnet...también bien. Pero lo mejor? eso: fuera vehículo.

Me da igual que fuese una autovía/autopista: ir a esa velocidad en una zona urbana, aunque sea en una autovía, es una brutalidad.

yo no soy un santo, y los 160 cvs de mi moto....están bien usados en según que ocasiones, pero jamás se me ocurriría hacer ese tipo de salvajadas....
 
qué barbaridad, meter en el mismo saco a uno que va a 60 en ciudad con otro que va a 190 :eek:
 
podriamos estar debatiendo mucho,pero,es lo mismo ir a 70 en ciudad con trafico y peligro de atropello,que a 190 tu solo en la castellana sin peligro de atropello.
infractores los dos,no os engañeis.Y la ley y la prensa, se encargaran de aderezarlo en ambos casos para que parezcan igual.
La finalidad es que parezcamos suicidas,siempre.
 
Si a ti te atropellan a un ser querido,con resultado de muerte,te da igual que sea a 70 que a 200.Te has quedado sin el y eso es lo que importa.
Ya pero a 200 lo mata seguro y a 70,a lo mejor lo mata menos....

Este hombre no ha matado a nadie,por lo que no le juzguéis,de que podría haber tal o cual.
Tampoco ha provocado ningún accidente.
Iba muy rápido,si,pero como se ha visto en fotos y a las 15:51,un domingo,no había ni el tato circulando.No ha puesto en peligro nada mas que su vida.La de nadie mas.

Ahora otro por ciudad,con trafico,a una hora punta,que llega tarde a la oficina...,a 70 por hora,esta poniendo mas en riesgo la vida de alguien.Pero si tiene un accidente solo,sin daños a terceros,tampoco le tratéis de presunto asesino.
Es mi parecer,pero que si no estáis de acuerdo,como tengo el monedero lleno de monedas para los peajes,os doy el duro a cada uno.
 
4C5F535150594C080A3E0 dijo:
Al final ya hay sanción firme:

900 euros de multa
20 meses de carnet
y lo mejor ..... la moto a subasta.
Por lo menos por una temporada dejará de hacer el cabra.

http://www.farodevigo.es/sucesos/20...a-900-euros-vigues-cazado-197-kmh/529199.html

Saludosssssssssssssssssssssss

por lo menos le daran la pasta de la subasta ¿ no?..
......o es para los huerfanos de la policia municipal..?

! lo que faltaba ! encima que te quiten (ROBEN ) el vehiculo ....así por las buenas..
....se supone que tras 20 meses sin carnet y reflexión podrías volver a cojer tu moto para circular por via publica no ??
......y durante los 20 meses sin carnet ¿ no podría ir a un circuito a rodar con SU moto , sin carnet , como Marquez ??
 
Es la última vez que voy a entrar en este post porque estoy seguro que no vamos a llegar a un acuerdo, bajo MI punto de vista estais defendiendo lo indefendible.

Nacho ssp, no me han matado a nadie en un accidente, pero estoy seguro que si pasa y a mi novia, mi madre, mi padre, mi hermano... lo atropella un vehículo que va a 60 por la Gran Vía (granada), por mucho que haya limitación de 30 me joderá muchísimo pero, con toda seguridad, a los dos días y en frio entenderé que ha sido un accidente, siempre y cuando no vaya haciendo un caballito, se haya saltado un semáforo o vaya haciedo el gilipollas...

Si a cualquiera de los de antes los atropellan por el Camino de Ronda (límite 50) a las 4 de la madrugada un SUBNORMAL que va a 190 te digo desde ya que claro que me joderá lo mismo, he perdido a mi madre, pero 25 años después del accidente seguiré pensando que a mi madre se la ha llevado por delante un HIJO DE PUTA que no tenía aprecio ni por su vida ni por la de los demás.

Yo, y creo que el 99.9% de los que hemos escrito en este post, desde luego que vemos una diferencia, que tu no quieres verla.... muy bien, cada uno defiende lo que cree lógico.

Y desde luego que estoy de acuerdo con que a este tío le quiten la moto, que se quede sin moto como yo me quedé sin abuelo PARA SIEMPRE.

No le quitan la moto a cualquiera, a uno que va a 70 por esa misma vía no se la quitan (para que veas que a los que hacen las Leyes tampoco les parece lo mismo 70 que 190), todavía en este pais la mejor manera de asesinar a alguien es matarlo con un vehículo, pero las cosas van cambiando poco a poco.

¿Te parecería normal que yo me fuera al centro de Madrid a pegar tiros al aire y que me impusieran una sanción leve o sería más normal que me metieran un buen puro Y ME QUITARAN LA ESCOPETA Y EL PERMISO DE ARMAS POR GILIPOLLAS?

Yo con esto ya acabo con mi intervención, por supuesto voy a leer el post pero no voy a intervenir más.
 
5C73717A7D616162120 dijo:
Si a ti te atropellan a un ser querido,con resultado de muerte,te da igual que sea a 70 que a 200.Te has quedado sin el y eso es lo que importa.
Ya pero a 200 lo mata seguro y a 70,a lo mejor lo mata menos....

Este hombre no ha matado a nadie,por lo que no le juzguéis,de que podría haber tal o cual.
Tampoco ha provocado ningún accidente.
Iba muy rápido,si,pero como se ha visto en fotos y a las 15:51,un domingo,no había ni el tato circulando.No ha puesto en peligro nada mas que su vida.La de nadie mas.

Ahora otro por ciudad,con trafico,a una hora punta,que llega tarde a la oficina...,a 70 por hora,esta poniendo mas en riesgo la vida de alguien.Pero si tiene un accidente solo,sin daños a terceros,tampoco le tratéis de presunto asesino.
Es mi parecer,pero que si no estáis de acuerdo,como tengo el monedero lleno de monedas para los peajes,os doy el duro a cada uno.

Por esos mismos motivos y razonamientos simplistas, si a un etarra le estalla un paquete bomba en las manos y sobrevive, no le trataremos de presunto asesino, porque ha tenido un "accidente" el solo...

Mejor quédate con los duros que te harán falta para el peaje.

Pd.: digo yo que si en el código penal existe todo un articulado dedicado expresamente para circunstancias agravantes, atenuantes y eximentes, será por algo, ¿no?.
 
Para nuestra desgracia, de estos hay más de lo que debiera.... claro luego con estos tios, nos quitan los argumentos a los moteros de verdad.
 
2D35353E363F5A0 dijo:
[quote author=5C73717A7D616162120 link=1300729307/60#60 date=1300960581]Si a ti te atropellan a un ser querido,con resultado de muerte,te da igual que sea a 70 que a 200.Te has quedado sin el y eso es lo que importa.
Ya pero a 200 lo mata seguro y a 70,a lo mejor lo mata menos....

Este hombre no ha matado a nadie,por lo que no le juzguéis,de que podría haber tal o cual.
Tampoco ha provocado ningún accidente.
Iba muy rápido,si,pero como se ha visto en fotos y a las 15:51,un domingo,no había ni el tato circulando.No ha puesto en peligro nada mas que su vida.La de nadie mas.

Ahora otro por ciudad,con trafico,a una hora punta,que llega tarde a la oficina...,a 70 por hora,esta poniendo mas en riesgo la vida de alguien.Pero si tiene un accidente solo,sin daños a terceros,tampoco le tratéis de presunto asesino.
Es mi parecer,pero que si no estáis de acuerdo,como tengo el monedero lleno de monedas para los peajes,os doy el duro a cada uno.

Por esos mismos motivos y razonamientos simplistas, si a un etarra le estalla un paquete bomba en las manos y sobrevive, no le trataremos de presunto asesino, porque ha tenido un "accidente" el solo...

Mejor quédate con los duros que te harán falta para el peaje.

Pd.: digo yo que si en el código penal existe todo un articulado dedicado expresamente para circunstancias agravantes, atenuantes y eximentes, será por algo, ¿no?.[/quote]

no es lo mismo la intencion que tenia el etarra,manipulando un artefacto explosivo para posteriormente causar un daño,que un motorista que va rapido,y ni siquiera el sale herido.
Y exacto,las circunstancias son que la via tenia visibilidad,y trafico nulo,luego atenuantes.
 
50777667706B6E6E6D020 dijo:
Es la última vez que voy a entrar en este post porque estoy seguro que no vamos a llegar a un acuerdo, bajo MI punto de vista estais defendiendo lo indefendible.

Nacho ssp, no me han matado a nadie en un accidente, pero estoy seguro que si pasa y a mi novia, mi madre, mi padre, mi hermano... lo atropella un vehículo que va a 60 por la Gran Vía (granada), por mucho que haya limitación de 30 me joderá muchísimo pero, con toda seguridad, a los dos días y en frio entenderé que ha sido un accidente, siempre y cuando no vaya haciendo un caballito, se haya saltado un semáforo o vaya haciedo el gilipollas...

Si a cualquiera de los de antes los atropellan por el Camino de Ronda (límite 50) a las 4 de la madrugada un SUBNORMAL que va a 190 te digo desde ya que claro que me joderá lo mismo, he perdido a mi madre, pero 25 años después del accidente seguiré pensando que a mi madre se la ha llevado por delante un HIJO DE PUTA que no tenía aprecio ni por su vida ni por la de los demás.

Yo, y creo que el 99.9% de los que hemos escrito en este post, desde luego que vemos una diferencia, que tu no quieres verla.... muy bien, cada uno defiende lo que cree lógico.

Y desde luego que estoy de acuerdo con que a este tío le quiten la moto, que se quede sin moto como yo me quedé sin abuelo PARA SIEMPRE.

No le quitan la moto a cualquiera, a uno que va a 70 por esa misma vía no se la quitan (para que veas que a los que hacen las Leyes tampoco les parece lo mismo 70 que 190), todavía en este pais la mejor manera de asesinar a alguien es matarlo con un vehículo, pero las cosas van cambiando poco a poco.

¿Te parecería normal que yo me fuera al centro de Madrid a pegar tiros al aire y que me impusieran una sanción leve o sería más normal que me metieran un buen puro Y ME QUITARAN LA ESCOPETA Y EL PERMISO DE ARMAS POR GILIPOLLAS?

Yo con esto ya acabo con mi intervención, por supuesto voy a leer el post pero no voy a intervenir más.

vuelvo a insistir,en que tu no tienes permiso para llevar el arma cargada,ni siquiera cuando la transportas en el maletero,luego,si encima pegas tiros en medio de la ciudad,ya estas delinquiendo,desde el momento que la llevas cargada.
una moto por circular,no esta delinquiendo,solo si supera el limite de velocidad,lo estara haciendo.
y vuelvo a repetir,que no ha matado a nadie,por lo que al cazarle,y ponerle la sancion,es cuando se previene,con dicho correctivo.

y la moto no se la han confiscado,ni quitado ni traspasado,
se la han PRECINTADO,que no es lo mismo,y puede permutarlo por trabajos hacia la sociedad,o recuperarla una vez cumplida la pena.

y con esto no quiero decir,que no me parezca una falta grave lo que ha hecho.Pero que la mayoria,y a menos velocidad,tambien lo hace,y el desenlace en el caso hipotetico de atropello,puede ser el mismo.
Te comento un caso que hubo sonado,al implantarse el carnet por puntos:
la guardia civil,intercepto un A8 a 260,por autovia,direccion Leon,al hombre le detuvieron,retiraron el carnet en el momento y demas....
pues bien,el juez,dictamino,que por el tipo de via,hora,y circulacion que habia en ese momento(nula),no se le debio aplicar tal grado de falta,pues no puso en peligro la vida de nadie,excepto la suya,en caso de accidente,y el conductor,ha podido reclamar daños y perjuicios por la pena que le impusieron.
 
para los que os despedis,os mando unas cervecitas virtuales,con los duros que me han sobrado del peaje.
no sin antes agradeceros,el tono de discusion que hemos tenido,el cual deberia crear ejemplo para otros comentarios del foro.Un placer,poder intercambiar opiniones sin faltas de respeto.

gracias,y en cuanto nos encontremos,reclamarlas y os las hare efectivas ipso facto.
 
143B39323529292A5A0 dijo:
para los que os despedis,os mando unas cervecitas virtuales,con los duros que me han sobrado del peaje.
no sin antes agradeceros,el tono de discusion que hemos tenido,el cual deberia crear ejemplo para otros comentarios del foro.Un placer,poder intercambiar opiniones sin faltas de respeto.

gracias,y en cuanto nos encontremos,reclamarlas y os las hare efectivas ipso facto.

Sigo pensando que le cayó muy poco castigo para el delito.

No entiendo tu defensa de éste angelito.

El tío va por el centro de Vigo a 197 km/h y lo disculpas.

El tramo por el que lo pillaron está entre dos semáforos, paso de peatones en medio de varios bloques de viviendas y justo antes de un giro a una gasolinera.

Lo raro es que no haya habido una desgracia, por que, a la que cualquiera se hubiese incorporado a la vía o hubiese cambiado de carril se hubiera armado una buena.

Si el H.P, se quiere suicidar que se busque una carretera sin tráfico y se tire por un barranco o se estampe contra un buen pedrusco, pero que no se meta en la entrada de una ciudad de 300000 habitantes a 200 por hora.

Alucino con que se defienda a un delincuente solo por ir montado en una moto.

Y tambien lo dejo aqui.

Saludosssssssssssssssssss
 
416E6C67607C7C7F0F0 dijo:
para los que os despedis,os mando unas cervecitas virtuales,con los duros que me han sobrado del peaje.
no sin antes agradeceros,[highlight]el tono de discusion que hemos tenido,el cual deberia crear ejemplo para otros comentarios del foro[/highlight].Un placer,poder intercambiar opiniones sin faltas de respeto.

gracias,y en cuanto nos encontremos,reclamarlas y os las hare efectivas ipso facto.

Lo bueno de la educación es que con ella se puede discutir de cualquier tema.
Tu tienes tu opinión muy clara, y nosotros la nuestra, la respetamos mutuamente aunque ni de lejos la compartamos.
Saber aceptar las ironías y los comentarios más duros también es un punto importante para que la cosa no derive a los insultos, y tu has encajado las nuestras igual de bien que nosotros.

En cuanto a lo que me comentas de los atenuantes, no estoy de acuerdo. Si bien pueden ser circunstancias tenidas en cuenta por el Juez a la hora de imponer la sanción, no están recogidas como tales en el código penal, a lo que hay que sumar la clara intencionalidad en la comisión del delito, ya que por muy potente que sea la moto, los 197 km/h en vía urbana no se alcanzan por error.
 
Arriba