A ver si le meten un buen puro!!!

ramongr64

Allá vamos
Registrado
31 Mar 2004
Mensajes
812
Puntos
18
Ubicación
Ponteareas - Pontevedra
Este tio es un hijo de p*ta, sin más. >:(
 
Pues con 41 años ya tiene los huevos negros para saber lo que es ir haciendo el gilipollas.
El problema de las motos es ese.... es muy dificil que un descerebrao pueda comprar un coche de 500 cv pero muy fácil que pueda comprar su equivalente en moto.

Yo, en casos como este retiraba el carnét de por vida, una cosa es que te pillen pasado de velocidad, pero ir a 190 a las tres de la tarde y por una zona de colegios..... me parece que queda acreditado que ni estás preparado ni sabes que es llevar un vehículo...
 
De locos!!!!!, a 200 en ciudad!!!! :-[ :-[ :-[

Es te si no va a la carcel, poco le va a faltar!!!!!!

Por lo menos le quitarán el canet, vamos digo yo!!!! >:( >:( >:(
 
0D2A2B3A2D363333305F0 dijo:
Pues con 41 años ya tiene los huevos negros para saber lo que es ir haciendo el gilipollas.
El problema de las motos es ese.... es muy dificil que un descerebrao pueda comprar un coche de 500 cv pero muy fácil que pueda comprar su equivalente en moto.

Yo, en casos como este retiraba el carnét de por vida, una cosa es que te pillen pasado de velocidad, pero ir a 190 a las tres de la tarde y por una zona de colegios..... me parece que queda acreditado que ni estás preparado ni sabes que es  llevar un vehículo...
+1
 
Qué payaso.

Lo malo es que hay mucho tonto de estos.

La mayoría de los "erreros", me temo, aunque hay muchas honrosas excepciones. Yo mismo tuve dos pepinos y nunca hice esas estupideces.

Pero a veces a los llamados "lacasitos" es para matarlos, me han pasado a veces rozándome y como una exhalación >:(
>:(

Por eso no voy a Jerez, por ejemplo, es el templo de estos tipos.
 
6D4A4B5A4D565353503F0 dijo:
Pues con 41 años ya tiene los huevos negros para saber lo que es ir haciendo el gilipollas.
El problema de las motos es ese.... es muy dificil que un descerebrao pueda comprar un coche de 500 cv pero muy fácil que pueda comprar su equivalente en moto.

Yo, en casos como este retiraba el carnét de por vida, una cosa es que te pillen pasado de velocidad, pero ir a 190 a las tres de la tarde y por una zona de colegios..... me parece que queda acreditado que ni estás preparado ni sabes que es  llevar un vehículo...

[highlight]Completamente de acuerdo[/highlight]
 
Menudo subnormal, con perdón de los subnormales, que su defecto es congénito y no como este que lo ha ido madurando.
La verdad es que ha tenido mucha suerte de llegar a esa edad, otros de su especie se han autoterminado bastante más jóvenes. >:( >:( >:(
 
Sin comentarios ..... ese tio es un delincuente y punto.
 
Creo que hay cierto tipo de motos, que no deberían permitir matricularlas. Sólo se deberían utilizar en circuito, y por supuesto deberían ser de un sólo pasajero.

Hay ciertas motos que son para circuito, Para las carreteras ya hay otras muchas.

>:(
 
Retirada de carnet perpetua. Es un irrecuperable.

Retirada de carnet perpetua. Es un irrecuperable.Y con destrucción física de la motocicleta.

Y por favor, un individuo que es capaz de hacer eso es cualquier cosa MENOS UN MOTORISTA.

Salu2

Manuel
 
Yo creo que es falsa la noticia...

Si es verdad me da lo mismo que sea motorista, o el mismo papa benedicto... vas mal.
 
Es verdad que es un gilipollas. ¿Pero en Madrid era normal bajar a esas velocidades por la Castellana sin casco, y hasta bebido en los ochenta. Solo hay que preguntarselo al Sr Goggle.
 
4B42435E422D0 dijo:
Creo que hay cierto tipo de motos, que no deberían permitir matricularlas. Sólo se deberían utilizar en circuito, y por supuesto deberían ser de un sólo pasajero.

Hay ciertas motos que son para circuito, Para las carreteras ya hay otras muchas.

>:(
con todo el respeto no estoy de acuerdo con esa reflexion , el mal lo hace el piloto , no la moto , con una moto de turismo se pueden alcanzar velocidades similares y crear el mismo peligro , de hecho es como si un alcoholico pide la supresion de las bebidas alcoholicas , la mayoria de la gente bebe cerveza y no tiene adiccion ni problemas por ello , lo que tenemos que hacer es EDUCAR en el respeto y el sentido comun creo yo .
esto es solo una opinion y como tal respeto tambien la tuya compañero , eso que quede claro , un saludo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
la noticia es de lo más catastrofista, independientemete de que la velocidad y el hecho en sí ya se ha juzgado, la moto parece que circula por la autovía del Atlántico (cercada) y paralela a la Av Madrid, donde se encuentra el rádar para hacer CAJA en un sitio donde nadie va a 50km/h.
Al fondo se ve el colegio, pero la forma de la redacción hace pensar que la moto va a 200 esquivando a niños y madres, cuando no tiene posibilidad de cruzar gente ni de aparcar coches.
Mal mor el motorista pero la redacción y el rádar tienen tela: ese día habrán pilado a cientos de motoristas y coches a 65 ó más y han recaudado CIFRA sin que salga en las noticias.
 
Hombre bajar a esa velocidad es la ost..., pero los que son de Vigo... lo saben bien....es una "calle" de doble sentido y 2 carriles separados para cada sentido, vallado y otros dos carriles a los lados....y nadie respeta el límite de 50 km/h....y el radar está por allí casi siempre... el tio se ha pasao 3 pueblos...pero me juego el cuello a que nadie de la zona baja a menos de 70, 80 km/h....
En fin, una pasada lo de ir a 200.
 
locos siempre los hay,y siempre los habra , pero lo malo es que por culpa de estos pagamos todos com la famosa frase ”si es que estos que van en moto estan todos ..... etc. ” y no es justo.
 
Lo que si esta claro es que los que montamos en moto tenemos un cartel colgado de por vida de que somos unos locos, no respetamos nada, vamos a todo trapo, etc, etc.
Por anormales como este, pagamos el resto.Yo lo siento asi. :p
 
Hola, yo conozco ese sitio, y si bien es cierto que es una recta con dos carriles, valla a la derecha y petril de cemento a la izquierda, no justifica para nada esa velocidad, sobre todo, cuando está pasando por un paso de cebra con semaforo.
Si un peaton, por lo que sea, cruza ( aunque esté en rojo para él ), se matan los dos.

En esa calle hay muchisimo trafico, y aunque nadie va a 50, la gente suele pasar a 70 o por ahi, pero de eso a ir a casi 200 es un abismo.
 
Lo curioso es que en la prensa casi siempre publican las instantáneas de motoristas circulando a 200km/h ... ¿a caso jamás os ha sacado las pegatinas un coche cuando circulais por la autovía/autopista? .... yo a esto lo llamo más de lo mismo: "campaña esos locos moteros" y por suerte, no todos somos así.
V´ss
 
200 kh, por ciudad, yo es que alucino, gentuza como esta no puede estar circulando por una ciudad ni por ningun sitio, son un peligro para los demas y para el mismo, este tiene todas las papeletas de ser uno mas de los fallecidos en moto, e esa velocidad, en una ciudad, casi es lo minimo que te puede pasar, y ademas llevarse por delante algun peaton u otro vehiculo, para encerrarlo >:( >:(
 

pensando en voz alta......voy a hacer de abogado del diablo... tampoco es para llamarle H de P ni cosa por el estilo....
...
  yo no conozco esa via como es...
en valladolid hay alguna donde si das un buen achuchón.. puedes ponerte a ...................  esa velocidad no; - excesiva -  pero a 150 KM/h si;  y  sin riesgos....salvo la foto claro...
pero que tenga 41 años........ no son 20 años...yo creo que el tipo un loco lo que se dice loco....
seguro que tendría visibilidad 10 y via absolutamente vacía...
es como la castellana de Madrid.. sin trafico... tú sólo... y le das caña...  es cierto que  190KM/h son muchos; pero 140 de un par de acelerones........
¿ o no ? jejeje..
que conste que sóllo quiero hacer de abogado del diablo para defender  un error injuustifcable PERO creo que controlando los acesos de esa via el unico riesgo a esas horas era que reventara una rueda...
! ALA....no me lapideis....! 
http://maps.google.es/maps?hl=es&am...amp;ct=title&resnum=1&ved=0CCgQ8gEwAA  jaja....
 
12111C11011B0D0A1B0E1F0C17115E0 dijo:
[quote author=7E717B75746F060000300 link=1300729307/8#8 date=1300737194]Sin comentarios ..... ese tio es un delincuente y punto.
[/quote]






ultimamente estás parco en palabras eh Niebla ??.... jeje...
 
Yo sigo teniendo claro que un tío que va a 190 por la ciudad, por mucha vía libre que se encuentre, por mucha recta que haya por mucha visibilidad que tenga y por mucho que la moto alcance esa velocidad sin esfuerzo es un impresentable y un incosnciente que no sabe lo que tiene entre las manos, si lo hace un "chaval" de 20 años me parece que deberían darle un ecarmiento en condiciones y retirarle el carnet bastante tiempo, pero si lo hace un tío de 40 años que ya tiene el culo pelao demuestra que no tiene la madurez que debería tener a esa edad por lo tanto le retiraría el carnet DE POR VIDA.

Se que sonara demasido drástico pero si esa edad no tienes madurez mental para saber hasta donde puedes llegar no creo que la alcances.

Por desgracia la mayoría de la gente no es consciente de que el requisito más importante para montar en moto son LAS LUCES, pero no las de la moto sino las propias...
 
73786F707C6B7C6D7C190 dijo:

pensando en voz alta......voy a hacer de abogado del diablo... tampoco es para llamarle H de P ni cosa por el estilo....
...
  yo no conozco esa via como es...
en valladolid hay alguna donde si das un buen achuchón.. puedes ponerte a ...................  esa velocidad no; - excesiva -  pero a 150 KM/h si;  y  sin riesgos....salvo la foto claro...
pero que tenga 41 años........ no son 20 años...yo creo que el tipo un loco lo que se dice loco....
seguro que tendría visibilidad 10 y via absolutamente vacía...
es como la castellana de Madrid.. sin trafico... tú sólo... y le das caña...  es cierto que  190KM/h son muchos; pero 140 de un par de acelerones........
¿ o no ? jejeje..
que conste que sóllo quiero hacer de abogado del diablo para defender  un error injuustifcable PERO creo que controlando los acesos de esa via el unico riesgo a esas horas era que reventara una rueda...
! ALA....no me lapideis....! 
http://maps.google.es/maps?hl=es&am...amp;ct=title&resnum=1&ved=0CCgQ8gEwAA  jaja....

+1
en esa via,segun sales de vigo,a la altura del hotel los galeones,una deportiva le achuchas la primera y segunda,y ya tienes esa velocidad,en la mitad de tiempo que en nuestros hierros,por lo que no lo veo tan descabellado,aunque no quiera decir que es una imprudencia.
la mayoria de las motos deportivas que salen por esa via,levantan rueda en segunda,tercera y vuarte,por lo que la vision sobre la misma es perfecta,ya que se realiza en bajada y totalmente recto.
Si se sale o estrella,se daria contra la mediana de hormigon o la valla,no contra un colegio ni niños pasando,ya que los pasos de cebra estan con semaforos,y a ciertas horas,esta via,esta totalmente vacia de trafico.

Es una burrada....si....pero quizas se despisto...
Es un infractor,vale,pero que tire la primera piedra el que este libre de pecado,y no haya rebasado los limites de velocidad en ciudad nunca.
En la castellana,yo recuerdo,que los semaforos eran tipo gran premio,con tumbada a la altura del puente de juan bravo,en los 80-90,cuando habia gp's en el jarama,mas todavia,por lo que esto no es nuevo.
que le apliquen la ley,pero que tampoco lo crucifiquen,y nos hagan a todos responsables.
 
544B4E4E4B5643220 dijo:
Lo que si esta claro es que los que montamos en moto tenemos un cartel colgado de por vida de que somos unos locos, no respetamos nada, vamos a todo trapo, etc, etc.
Por anormales como este, pagamos el resto.Yo lo siento asi. :p
Y ??
 
Campañita contra motoristas, para justificar la falta de medidas de protección adecuada.
Este, de momento, no se ha matado, sin embargo, todos tenemos más de un amigo muerto o que se lo han llevado por delante o que ha acabado en guardarrailes sin estar cometiendo ninguna clase de imprudencia.
No caigáis en las sucias trampas de la prensa sensacionalista. Sacan la noticia después de un fin de semana en el que hemos tenido 9 bajas. Quieren que el gran pùblico asocie las muertes exclusivamente a la imprudencia de los motoristas.
 
Sensacionalista o no, que esa es otra historia, ha ocurrido, tampoco vamos a ir de Santos ahora y echarle la culpa al que dice lo que ha pasado...

Si yo voy a 190 la culpa es mía no del que lo cuenta...

En mi opinión el que haga una burrada de estas que la pague, ya sea coche, moto, bicicleta o monopatín y desde luego no me parece comparable poner la moto a 80-90 km/h en ciudad, que efectivamente la mayoría nos habremos despistado y lo habremos hecho que a 190, esa velocidad no la coge uno sin darse cuenta.

Vamos a no ser tan extermistas defendiendo a TOOOOODOS los moteros, que moteros hijos de puta también hay.
 
El informativo de La Sexta acaba de anunciar que este individuo ha sido sancionado con 900 euros de multa, 20 meses de retirada de carnet y precinto de la moto.
 
El eterno problema: Por culpa de mamones como éste pavo nos meten a todos en el mismo saco. Ojalá leyese las opiniones que la peña tiene de él, las tuviese en cuenta y cambiase de actitud, pero me temo que el "tarifa plana" éste no da para tanto. >:(
 
Pues yo conozco a un gilipollas de esos, que aunque tiene veintitantos, creo que cuando tenga 40 seguirá jugando a pilotar en las calles. Un muerto de hambre que me contaba que con su GSX-R tenía que adelantar por la derecha a los viejos barrigones de las RT,s porque iban pisando huevos por el alto del león....imaginaos al pieza :p.........y no sigo que encima el tío es violento :p :p
 
6E116D6979116E3C0 dijo:
El informativo de La Sexta acaba de anunciar que este individuo ha sido sancionado con 900 euros de multa, 20  meses de retirada de carnet y precinto de la moto.

Qué barato es hacer el ... lo que sea >:(

La zona por la que lo pillan está en paralelo a un colegio (el Colegio Hogar) y en 200 m hay dos semáforos y un paso de peatones, por lo que creo que a éste "angelito" le cayó muy poco, como mínimo deberían haberle trincado la moto y que la multa solo sea de 900 euros me parece de cachondeo.

Saludosssssssss
 
4345585E4358370 dijo:
[highlight]la noticia es de lo más catastrofista[/highlight], independientemete de que la velocidad y el hecho en sí ya se ha juzgado, la moto parece que circula por la autovía del Atlántico (cercada) y paralela a la Av Madrid, donde se encuentra el rádar para hacer CAJA en un sitio donde nadie va a 50km/h.
Al fondo se ve el colegio, pero la forma de la redacción hace pensar que la moto va a 200 esquivando a niños y madres, cuando no tiene posibilidad de cruzar gente ni de aparcar coches.
Mal mor el motorista pero la redacción y el rádar tienen tela: ese día habrán pilado a cientos de motoristas y coches a 65 ó más y han recaudado CIFRA sin que salga en las noticias.

Yo diría que el catastrofista es el payo que llevaba la moto...

Os pediría que nunca quitárais hierro a las denuncias por exceso de velocidad en el casco urbano.

La diferencia de las lesiones del peatón en caso de atropello a 70, 50 o 30 son radicales...

Y las posibilidades de que el motorista sufra lesiones graves o fallezca, también. Hace dos-tres meses falleció un compañero prácticamente debajo de mi casa, a causa de las gravisimas lesiones que se produjo al perder el control de su moto cuando circulaba por el curvón en bajada que va de la estación de Delicias al puente del Tercer Milenio (los que conozcan Zaragoza visualizarán enseguida el lugar). Un exceso doble de confianza y velocidad le hizo perder el control y golpearse contra una farola y un semáforo; dentro de la desgracia, por la hora que era no había tráfico ni de coches en la calzada ni de peatones por las aceras...No hubo que lamentar más víctimas.

No me preocupa que me llamen reaccionario ni nada por el estilo. Si con la imposición del respeto a los lmites de velocidad en ciudad se salva la vida de UN ciudadano al año (que son más), ya ha valido la pena.

Manuel
 
0F36213E343834383B3E2438570 dijo:
Lo curioso es que en la prensa casi siempre publican las instantáneas de motoristas circulando a 200km/h ... ¿a caso jamás os ha sacado las pegatinas un coche cuando circulais por la autovía/autopista? .... yo a esto lo llamo más de lo mismo: "campaña esos locos moteros" y por suerte, no todos somos así.
V´ss 

A mí me han sacado las pegatinas 9 de cada 10 veces otros "compañeros motoristas".

Y algunas veces por mi derecha circulando yo por el carril derecho...

¿Qué te parece?

Manuel
 
466A657E6E67514C510B0 dijo:
[quote author=4345585E4358370 link=1300729307/16#16 date=1300780178][highlight]la noticia es de lo más catastrofista[/highlight], independientemete de que la velocidad y el hecho en sí ya se ha juzgado, la moto parece que circula por la autovía del Atlántico (cercada) y paralela a la Av Madrid, donde se encuentra el rádar para hacer CAJA en un sitio donde nadie va a 50km/h.
Al fondo se ve el colegio, pero la forma de la redacción hace pensar que la moto va a 200 esquivando a niños y madres, cuando no tiene posibilidad de cruzar gente ni de aparcar coches.
Mal mor el motorista pero la redacción y el rádar tienen tela: ese día habrán pilado a cientos de motoristas y coches a 65 ó más y han recaudado CIFRA sin que salga en las noticias.

Yo diría que el catastrofista es el payo que llevaba la moto...

Os pediría que nunca quitárais hierro a las denuncias por exceso de velocidad en el casco urbano.

La diferencia de las lesiones del peatón en caso de atropello a 70, 50 o 30 son radicales...

Y las posibilidades de que el motorista sufra lesiones graves o fallezca, también. Hace dos-tres meses falleció un compañero prácticamente debajo de mi casa,  a causa de las gravisimas lesiones que se produjo al perder el control de su moto cuando circulaba por el curvón en bajada que va de la estación de Delicias al puente del Tercer Milenio (los que conozcan Zaragoza visualizarán enseguida el lugar). Un exceso doble de confianza y velocidad le hizo perder el control y golpearse contra una farola y un semáforo; dentro de la desgracia, por la hora que era no había tráfico ni de coches en la calzada ni de peatones por las aceras...No hubo que lamentar más víctimas.

No me preocupa que me llamen reaccionario ni nada por el estilo. Si con la imposición del respeto a los lmites de velocidad en ciudad se salva la vida de UN ciudadano al año (que son más), ya ha valido la pena.

Manuel[/quote]

No quito hierro a la sanción, lo que no me gusta es que nos quieran poner en una situación que no es real; quiero decir, que digan que iba a 197 pero que no quieran hacernos ver que estaba la carretera llena de niños y sus madres...
Dice que cuatriplica la velocidad permitida... el radar saltará a 55, que por 4 son ya 220.
Con 23 más de esos 50 si que ya te pillan a tí mismo en esa zona.
Por otra parte el límite de 50 allí es excesivo.
No pretendo defender para nada al conductor pero si que repito que no me gustan que me pongan en una situación que no es real.
El que conozca la zona que opine, muy cerca está el concesinario BMW, hoy también Gas Gas: Arjones
 
Por lo que se ve, la sanción es justa!!!!!

No será reincidente, de lo contrario podría tener carcel!!!! ;) ;)

Para la próxima, seguro que se lo piensa 2 veces antes de retorcerle la oreja a la bicha (que por cierto, según se ha comentado, se ha han precintado por lo menos para 20 meses)!!!!!

Creo que tiene casi dos años para recapacitar sobre lo que se debe o no hacer con una moto!!!!!

V,ssssss
 
686671717A230 dijo:
Pues yo conozco a un gilipollas de esos, que aunque tiene veintitantos, creo que cuando tenga 40 seguirá jugando a pilotar en las calles. Un muerto de hambre que me contaba que con su GSX-R tenía que adelantar por la derecha a los viejos barrigones de las RT,s porque iban pisando huevos por el alto del león....imaginaos al pieza :p.........y no sigo que encima el tío es violento :p :p


éste... si habla (y piensa) así.... SI que es un Jilipollas..
 
Yo si conozco el lugar e ir a más velocidad que la máxima legal es hacer alarde de inconsciencia manifiesta. Ir a 197 es para ""cortarle el encendido" al pavo. >:(
 
557A78737468686B1B0 dijo:
[quote author=73786F707C6B7C6D7C190 link=1300729307/25#25 date=1300800516]
pensando en voz alta......voy a hacer de abogado del diablo... tampoco es para llamarle H de P ni cosa por el estilo....
...
  yo no conozco esa via como es...
en valladolid hay alguna donde si das un buen achuchón.. puedes ponerte a ...................  esa velocidad no; - excesiva -  pero a 150 KM/h si;  y  sin riesgos....salvo la foto claro...
pero que tenga 41 años........ no son 20 años...yo creo que el tipo un loco lo que se dice loco....
seguro que tendría visibilidad 10 y via absolutamente vacía...
es como la castellana de Madrid.. sin trafico... tú sólo... y le das caña...  es cierto que  190KM/h son muchos; pero 140 de un par de acelerones........
¿ o no ? jejeje..
que conste que sóllo quiero hacer de abogado del diablo para defender  un error injuustifcable PERO creo que controlando los acesos de esa via el unico riesgo a esas horas era que reventara una rueda...
! ALA....no me lapideis....! 
http://maps.google.es/maps?hl=es&am...amp;ct=title&resnum=1&ved=0CCgQ8gEwAA  jaja....

+1
en esa via,segun sales de vigo,a la altura del hotel los galeones,una deportiva le achuchas la primera y segunda,y ya tienes esa velocidad,en la mitad de tiempo que en nuestros hierros,por lo que no lo veo tan descabellado,aunque no quiera decir que es una imprudencia.
la mayoria de las motos deportivas que salen por esa via,levantan rueda en segunda,tercera y vuarte,por lo que la vision sobre la misma es perfecta,ya que se realiza en bajada y totalmente recto.
Si se sale o estrella,se daria contra la mediana de hormigon o la valla,no contra un colegio ni niños pasando,ya que los pasos de cebra estan con semaforos,y a ciertas horas,esta via,esta totalmente vacia de trafico.

Es una burrada....si....[highlight]1.- pero quizas se despisto...[/highlight]
Es un infractor,vale,pero que tire la primera piedra el que este libre de pecado,y no haya rebasado los limites de velocidad en ciudad nunca.
En la castellana,yo recuerdo,que los semaforos eran tipo gran premio,con tumbada a la altura del puente de juan bravo,en los 80-90,cuando habia gp's en el jarama,mas todavia,por lo que esto no es nuevo.
[highlight]2.- que le apliquen la ley,pero que tampoco lo crucifiquen,y nos hagan a todos responsables.[/highlight][/quote]

:eek: :eek: :eek:

Seguro que lo usa en su recurso, que se despistó, que se le quedó pillado el acelerador, que la adicción a la ketamina le sumió en una realidad inventada, que se había enterado que su mujer estaba en casa con otro...
Si puestos a justificar lo injustificable todo vale.

Que le apliquen la ley con crucifixión incluida si es necesario, que ya me haré yo responsable de mis faltas y delitos.
 
0D212E35252C1A071A400 dijo:
[quote author=4345585E4358370 link=1300729307/16#16 date=1300780178][highlight]la noticia es de lo más catastrofista[/highlight], independientemete de que la velocidad y el hecho en sí ya se ha juzgado, la moto parece que circula por la autovía del Atlántico (cercada) y paralela a la Av Madrid, donde se encuentra el rádar para hacer CAJA en un sitio donde nadie va a 50km/h.

vía.

Al fondo se ve el colegio, pero la forma de la redacción hace pensar que la moto va a 200 esquivando a niños y madres, cuando no tiene posibilidad de cruzar gente ni de aparcar coches.
Mal mor el motorista pero la redacción y el rádar tienen tela: ese día habrán pilado a cientos de motoristas y coches a 65 ó más y han recaudado CIFRA sin que salga en las noticias.

Yo diría que el catastrofista es el payo que llevaba la moto...

Os pediría que nunca quitárais hierro a las denuncias por exceso de velocidad en el casco urbano.

La diferencia de las lesiones del peatón en caso de atropello a 70, 50 o 30 son radicales...

Y las posibilidades de que el motorista sufra lesiones graves o fallezca, también. Hace dos-tres meses falleció un compañero prácticamente debajo de mi casa,  a causa de las gravisimas lesiones que se produjo al perder el control de su moto cuando circulaba por el curvón en bajada que va de la estación de Delicias al puente del Tercer Milenio (los que conozcan Zaragoza visualizarán enseguida el lugar). Un exceso doble de confianza y velocidad le hizo perder el control y golpearse contra una farola y un semáforo; dentro de la desgracia, por la hora que era no había tráfico ni de coches en la calzada ni de peatones por las aceras...No hubo que lamentar más víctimas.

No me preocupa que me llamen reaccionario ni nada por el estilo. [highlight]Si con la imposición del respeto a los lmites de velocidad en ciudad se salva la vida de UN ciudadano al año (que son más), ya ha valido la pena[/highlight].

Manuel[/quote]
Manuel, tienes razón en lo que dices pero la parte final de tu opinión no la comparto, porque aunque es verdad que con salvar una vida muchas cosas son justificables pero....¿por qué no prohibimos las motos? Son muy peligrosas y se salvarían muchas muchas vidas.

En España  pienso sinceramente que las señales de velocidad (y no me refiero a los  110 actuales) están puestas para ser saltadas y recaudadas en el momento preciso.

¿Respetamos el límite de 50 km/h? ¿y el de 120 km/h? pues una gran mayoría no, yo soy partidario de que multiplicasen los radares y presencia policial por 100, pero que las señales se ajustasen a la realidad de las carreteras y vehículos que utilizamos, un ejemplo es Alemania, te dejan correr todo lo que quieras en autopistas que están muy bien preparadas, pero ojo!! que nadie se pase ni un km/h en el resto de las carreteras porque te cae la foto al instante.

Y el caso particular que tratamos en este hilo, me parece una burrada imperdonable circular a 197 km/h por una ciudad, aunque supongo que 50km/h por lo que dicen los compañeros sea un límite excesivamente pequeño para esa vía
 
7174767A697F721B0 dijo:
[quote author=0D212E35252C1A071A400 link=1300729307/37#37 date=1300829547][quote author=4345585E4358370 link=1300729307/16#16 date=1300780178][highlight]la noticia es de lo más catastrofista[/highlight], independientemete de que la velocidad y el hecho en sí ya se ha juzgado, la moto parece que circula por la autovía del Atlántico (cercada) y paralela a la Av Madrid, donde se encuentra el rádar para hacer CAJA en un sitio donde nadie va a 50km/h.

vía.

Al fondo se ve el colegio, pero la forma de la redacción hace pensar que la moto va a 200 esquivando a niños y madres, cuando no tiene posibilidad de cruzar gente ni de aparcar coches.
Mal mor el motorista pero la redacción y el rádar tienen tela: ese día habrán pilado a cientos de motoristas y coches a 65 ó más y han recaudado CIFRA sin que salga en las noticias.

Yo diría que el catastrofista es el payo que llevaba la moto...

Os pediría que nunca quitárais hierro a las denuncias por exceso de velocidad en el casco urbano.

La diferencia de las lesiones del peatón en caso de atropello a 70, 50 o 30 son radicales...

Y las posibilidades de que el motorista sufra lesiones graves o fallezca, también. Hace dos-tres meses falleció un compañero prácticamente debajo de mi casa,  a causa de las gravisimas lesiones que se produjo al perder el control de su moto cuando circulaba por el curvón en bajada que va de la estación de Delicias al puente del Tercer Milenio (los que conozcan Zaragoza visualizarán enseguida el lugar). Un exceso doble de confianza y velocidad le hizo perder el control y golpearse contra una farola y un semáforo; dentro de la desgracia, por la hora que era no había tráfico ni de coches en la calzada ni de peatones por las aceras...No hubo que lamentar más víctimas.

No me preocupa que me llamen reaccionario ni nada por el estilo. [highlight]Si con la imposición del respeto a los lmites de velocidad en ciudad se salva la vida de UN ciudadano al año (que son más), ya ha valido la pena[/highlight].

Manuel[/quote]
Manuel, tienes razón en lo que dices pero la parte final de tu opinión no la comparto, porque aunque es verdad que con salvar una vida muchas cosas son justificables pero....¿por qué no prohibimos las motos? Son muy peligrosas y se salvarían muchas muchas vidas.

En España  pienso sinceramente que las señales de velocidad (y no me refiero a los  110 actuales) están puestas para ser saltadas y recaudadas en el momento preciso.

¿Respetamos el límite de 50 km/h? ¿y el de 120 km/h? pues una gran mayoría no, yo soy partidario de que multiplicasen los radares y presencia policial por 100, pero que las señales se ajustasen a la realidad de las carreteras y vehículos que utilizamos, un ejemplo es Alemania, te dejan correr todo lo que quieras en autopistas que están muy bien preparadas, pero ojo!! que nadie se pase ni un km/h en el resto de las carreteras porque te cae la foto al instante.

Y el caso particular que tratamos en este hilo, me parece una burrada imperdonable circular a 197 km/h por una ciudad, aunque supongo que 50km/h por lo que dicen los compañeros sea un límite excesivamente pequeño para esa vía[/quote]

exacto!
si alguien mata a una persona de un tiro,es igual de asesino que el que mata a dos o a tres(luego uno tendra mas castigo que otro,pero los dos son asesinos).

pues el que va a 60 por ciudad,tambien puede matar a un peaton,si le da,por lo que tambien es un delinquente impresentable e infractor,porque se ha saltado la ley.

asi que que critiquen los que realmente van siempre a 50km/h, por ciudad como maximo.(pensarlo bien y hacer examen de consciencia,antes de escribir).
unos son delincuentes,y otros seremos maleantes,pero la inmensa mayoria,rebasamos los limites de velocidad,luego habria que hacer una revision de ellos,dadas las circunstancias del trafico,carreteras y vehiculos de hoy en dia.
 
No estoy para nada de acuerdo contigo, a 70/80 km/h si que puedo ponerme en un descuido a 190 NO.

¿Que puedo matar a alguien? Pues si, incluso respetando la velocidad pero si lo hago a 190 además tengo un total desprecio por mi vida y por la de los demás...

No son casos comparables, vamos a no compararlos
 
0B2C2D3C2B30353536590 dijo:
No estoy para nada de acuerdo contigo, a 70/80 km/h si que puedo ponerme en un descuido a 190 NO.

¿Que puedo matar a alguien? Pues si, incluso respetando la velocidad pero si lo hago a 190 además tengo un total desprecio por mi vida y por la de los demás...

No son casos comparables, vamos a no compararlos

Igual de maleante que el otro,tambien esa velocidad,puede causar una muerte.
Segun las leyes que tenemos,que para mi estan desfasadas.Pero lo escrito,escrito esta,y tu a esa velocidad,tambien eres infractor,y si causas una muerte,tambien diran lo de que desprecias la vida de los demas.
no tienes derecho a tirar la piedra....el siguiente...
 
Vale, te voy a poner dos ejemplos, yo soy cazador.
Llevo la escopeta a la armería, a una revisión y en un descuido se me escapa un tiro y sin querer mato al armero.
Estoy en la misma armería y conscientemente me lío a pegar tiros al aire, no apunto a nadie pero estoy tentando a la suerte, un tiro mata al armero.

¿De verdad crees que mi responsabilidad y mi cabeza es la misma?
 
Arriba