P
pilatus
Invitado
Hola chic@s!!!!
Una vez realizada la correspondiente presentación de los novatos por este foro y empaparme de unos cuantos posts de este apartado, paso directamente a plantearos lo siguiente:
La cuestión que no me deja dormir es que no sé si comprarme una R 1200 GS (uauuuu
). Hasta hace unos días he tenido burritas hondas (cb 250, luego una CBF 600 N) pero por temas diversos tuve que vender mi última moto. Y desde hace casi un mes DUDO en si ir a por la 1200 GS o a por una Fazer semicarenada. Con sinceridad os diré que me atrae más la BMW (qué os voy a decir que ya no sepáis) pero... ahí va la pregunta: para una chica no será demasiada moto? La quiero para todo: desde que me levante para ir a trabajar, pasando por kedadas, viajes a donde se presente y , por qué no, hasta usarla Off road (he practicado muchos años mountain bike y hecho mogollón de menos la naturaleza, el barro, ríos, tierra, etc). Me he sentado en una y llego al suelo con las dos piernas hasta la mitad de los pies más o menos.
En fin, os agradecería que me diérais vuestra opinión pues quiénes mejor que vosotros para ilustrarme o abrirme los ojos sobre la compra que tanto me trae de cabeza. Evidentemente, no os digo nada de la diferencia de precio entre una y otra (una 1200GS= 2 fazer!!!!), por lo que no quisiera equivocarme.
Una última cosa: en la 1200 GS se va bastante erguido, ¿verdad? Lo pregunto por temas de espalda, que es lo que me conviene.
Muchas gracias y a ver qué de decís.
Una aspirante a bmwera
Una vez realizada la correspondiente presentación de los novatos por este foro y empaparme de unos cuantos posts de este apartado, paso directamente a plantearos lo siguiente:
La cuestión que no me deja dormir es que no sé si comprarme una R 1200 GS (uauuuu

En fin, os agradecería que me diérais vuestra opinión pues quiénes mejor que vosotros para ilustrarme o abrirme los ojos sobre la compra que tanto me trae de cabeza. Evidentemente, no os digo nada de la diferencia de precio entre una y otra (una 1200GS= 2 fazer!!!!), por lo que no quisiera equivocarme.
Una última cosa: en la 1200 GS se va bastante erguido, ¿verdad? Lo pregunto por temas de espalda, que es lo que me conviene.
Muchas gracias y a ver qué de decís.
Una aspirante a bmwera