Solo has de quitar el falso depósito y veras donde hay que puentearlo, es muy fácil, no tiene perdida, lo único es que si tienes la versión extended tendras que poner el sensor de temperatura alejado del calor que desprende el motor. Yo lo coloque junto al sensor de temperatura de la moto, lo más adelantado posible y separado del motor, para ello si que desmonte el carenado izquierdo, até el cable del sensor con bridas de plástico al snorkel de la admisión del aire y lo lleve hasta alante. De todos modos no es necesario desmonatar el carenado, puedes llevar el sensor hasta delante por donde tu veas hueco.
Un saludo!
Pd: Aprovecho el post para informaros de que si bien el accelerator evita los tironcillos en marchas bajas, yo he notado que en conducción tranquila la moto gasta igual o menos que antes, yo he llegado hacerme casi 400 kms con un depósito y aún me marcaba algo de aútonomía, el consumo fue de 3,6 l/100km según el ordenador y eso que llevaba top case y maletas. En conducción alegre pillando curvas el fin de semana, no he notado diferencia en el consumo, rondando los 4,9-5,1 l/100km. Sin embargo puedo asegurar que el domingo pasado la estruje bastante en autopista para probarla por primera vez desde que le puse el accelerator (+ de 100 kms seguidos) y el consumo se disparo a 6,7 l/100km, cosa que antes de montar el accelerator y exprimirla igualmente y en el mismo trayecto nunca me había pasado, siempre rondando los 5,1-5,3 l/100km. Dos días antes hice el mismo recorrido con maletas, top case y con paquete y me gasto 5,1 l/100km, ya digo que la estruje bastante el domingo pasado.
CONCLUSION:
A ritmos tranquilos y alegres el consumo con el Acelerator es similar.
El acelerator evita los tironcillos a baja velocidad.
Pero si de verdad estrujas la moto el consumo se dispara enormemente, ya se que la mayoría de vosotros no la estruja tanto... yo tampoco pero hablo de cuando entre en circuito con ella me da la sensación que igual tendre que llevar garrafa para repostar ya que ya de por si en circuito me gastaba más antes de llevar el accelerator y en una ocasión llegue a la reserva, así que con el cachibache éste seguro que entrare en reserva más a menudo.
Ah! mañana vestire a la moto de blanco "S" circuitero y le calzare las Power Pure nuevas... ¡se abre la veda circuitera! :cheesy:, metere el traje gris "ST" rutero en el armario hasta que acabe el verano :rolleyes2:.