martianpilot
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Hola a todos
Ya tengo montura. Una k-75 del 91 low seat con ABS. La compre sabiendo que tenia que hacerle embrague. Como mi mecanico esta de vacaciones y la economia anda fatal, lo estoy haciendo a medias con un amigo, en su casa.
El problema es el siguiente: Monto todo el conjunto, segun esquemas y explicaciones de los posts anteriores sobre el tema, con las marcas a 120º, y las tuercas apretadas mas o menos a 20 newtons (la dinamometrica del Lidl empieza la escala en 28), y con el disco bastante bien centrado, pongo la varilla, la caja de cambios entra sin problemas...y el embrague no actua. La varilla se queda pillada dentro y no empuja hacia afuera la arandela de tope.
Llevamos tres dias montando y desmontando y el resultado es siempre el mismo.
Aclaro que el embrague no es nuevo, sino que lleve a forrar uno viejo (espesor total: 7mm)
¿Que hago mal?
Ya tengo montura. Una k-75 del 91 low seat con ABS. La compre sabiendo que tenia que hacerle embrague. Como mi mecanico esta de vacaciones y la economia anda fatal, lo estoy haciendo a medias con un amigo, en su casa.
El problema es el siguiente: Monto todo el conjunto, segun esquemas y explicaciones de los posts anteriores sobre el tema, con las marcas a 120º, y las tuercas apretadas mas o menos a 20 newtons (la dinamometrica del Lidl empieza la escala en 28), y con el disco bastante bien centrado, pongo la varilla, la caja de cambios entra sin problemas...y el embrague no actua. La varilla se queda pillada dentro y no empuja hacia afuera la arandela de tope.
Llevamos tres dias montando y desmontando y el resultado es siempre el mismo.
Aclaro que el embrague no es nuevo, sino que lleve a forrar uno viejo (espesor total: 7mm)
¿Que hago mal?