A VUELTAS CON EL TERRORISMO

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman

Invitado
Que pena, que una vez más, tengamos que volver a vivir las escalofriantes imágenes que desde el terror y la barbarie de unos asesinos sin escrúpulos se empeñan en mostrar. De nuevo vuelve a ser Al Qaeda, pero tambien hay quien desde un puesto privilegiado, como es la política hace terrorismo, yo a esto le llamo terrorismo de guante blanco, teñido de rojo. De rojo de la sangre derramada de victimas inocentes. Por qué el terrorismo infame no solo parte de las redes terroristas que todos conocemos, también hay paises ó politicos que todos los días hacen terrorismo. ¿ Verdad, Sr. Bush?, ¿verdad Sr. Blair? y así un largo etcétera... pero lo peor no es eso, lo peor es que encima hay paises en que los ciudadanos lo consienten, como por ejemplo EEUU cuando ante mi sorpresa (ingenuo de mi) volvió a salir reelegido el mismo canalla y asesino que ha provocado por sus intereses y egoismos que medio mundo ande ahora amenazado. De acuerdo, Al Qaeda y demás ya estaban ahí, pero para combatir el terror no se puede emplear más terror, no se puede invadir un país queriendo vender la "burra" de que era para derrocar a un tirano y para buscar supuestas armas que nunca aparecieron, cuando en realidad lo que se buscaba era hacer negocio. Si señores, negocio, porque la guerra para unos cuantos es un negocio de los gordos y esto es lo que a mi realmente me preocupa. Me preocupa que un dia porque el gobernante de turno haya querido enriquecerse aún más, me explote una bomba a mí ó a mi familia. Me preocupa ser carne de cañón por unos intereses gubernamentales. En fin que lo único que puedo decir que esto es un auténtico asco.

Vaya desde aquí mi solidaridad con las víctimas de Londres

Espero no haber molestado a nadie con mi opinión

Saludos y ráfagas en Vssssssss para todos.

Que rollo, va a ver un tema en el que estemos de acuerdo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La violencia sólo engendra violencia y tan repugnante son estos atentados como las bombas que cada día caen sobre población indefensa en Iraq o Afganistán.

Mi pesar por cada muerto de este mundo en acciones de violencia sea del tipo que sea y del lado del que vengan. :-/ :-/ :-/ :-/

ankor dijo:
Que rollo, va a ver un tema en el que estemos de acuerdo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DLa violencia sólo engendra violencia y tan repugnante son estos atentados como las bombas que cada día caen sobre población indefensa en Iraq o Afganistán.

Mi pesar por cada muerto de este mundo en acciones de violencia sea del tipo que sea y del lado del que vengan. :-/ :-/ :-/ :-/

Pues si que rollo... Bromas aparte, no esperaba menos de ti, Ankor, sabes una cosa, a pesar de que en los anteriores debates no nos hayamos puesto de acuerdo, e incluso hallamos estado diametralmente opuestos, me pareces una persona digna de entablar cualquier debate y con la que se puede discutir, al menos defiendes tus ideas con razonamiento, otra cosa es que esté ó no de acuerdo.  8)
En este tema que he planteado, creo que la cosa está clara y que realmente hay poco que discutir. Desgraciadamente, cada vez más, nos estamos acostumbrando al ruido de las bombas y ya da la sensación que cada vez nos impresiona menos y eso creo que tampoco es bueno, porque al final terminaremos bajando la guardia.

Ojalá que esto se acabe alguna vez, ojalá que alguna vez se acabe con todos los terroristas del mundo y con los que los engendran y ojalá que podamos vivir en paz y que nos podamos mirar los unos a los otros sin odios ni rencores. Pero estos deseos, cada vez mas, pertenecen a la ciencia ficción. :-[ :-[ :-[

Saludos ;) ;)

P.D. Por cierto, tengo una curiosidad, ¿de donde eres? No es por nada, simplemente curiosidad. Gracias

Iceman dijo:
P.D. Por cierto, tengo una curiosidad, ¿de donde eres? No es por nada, simplemente curiosidad. Gracias

Para satisfacer tu curiosidad colega, no tienes más que mirar el mapa que luce bajo mi nick. Ahi podrás ver mis hermosas Islas Canarias, junto a la Costa Noroccidental de África.............concretamente Tenerife. ;D ;D ;D

Huy, huy, huy,... alguien no se ha leído las normas de este foro... ;D ;D

ankor dijo:
Para satisfacer tu curiosidad colega, no tienes más que mirar el mapa que luce bajo mi nick. Ahi podrás ver mis hermosas Islas Canarias, junto a la Costa Noroccidental de África.............concretamente Tenerife. ;D ;D ;D

Pues si, la verdad que puedes decir que son hermosas, un sitio privilegiado, el cual espero visitar en alguna ocasión (espero que a corto plazo)

Wikom dijo:
Huy, huy, huy,... alguien no se ha leído las normas de este foro...  ;D ;D

¿Por qué lo dices Wikom?
Si es porque se menciona algo de politica, decirte al respecto que el tema que se ha iniciado no es dedicado a la misma, lo que ocurre es que se menciona porque es imprescindible para explicar algunas cosas que ocurren, pero la esencia del tema, como verás no son ni los partidos políticos ni los políticos, es solo lo que se derivan de ellos.
Y si es por otra cosa, agradeceria que lo aclarases por si se me ha escapado algo que no debiera.
Gracias y un saludo

UUUYYYY !!!

Que tema mas delicadoooooo......

Apoyo la mocion,.... pero esto acaba en politica seguro...

Esto es un poco como el huevo y la gallina, ¿que fue primero??

Lo que si es una pena es que directivos de paises tan importantes, ya sean ricos o pobres, pero importantes al fin, no puedan solucionar los problemas hablando, si no que tengan que acabar en esto,...

Y ahora ya ves tu, ... monton de gente que està muriendo por todas partes, sin saber muchos de que coj...s va el asunto, por que ya no se sabe bien de que va ...

Y yo me pregunto ¿se puede negociar con personas que como moneda de cambio usan las matanzas? y si no se puede , y asi no han conseguido nada, ¿por que siguen haciendo estas cosas?¿vislumbran la esperanza?

Lo dicho un tema muy delicado,...

Iceman dijo:
¿Por qué lo dices Wikom?
Si es porque se menciona algo de politica, decirte al respecto que el tema que se ha iniciado no es dedicado a la misma, lo que ocurre es que se menciona porque es imprescindible para explicar algunas cosas que ocurren, pero la esencia del tema, como verás no son ni los partidos políticos ni los políticos, es solo lo que se derivan de ellos.
Y si es por otra cosa, agradeceria que lo aclarases por si se me ha escapado algo que no debiera.
Gracias y un saludo

Te propongo un reto:

Ver si somos capaces de hablar de terrorismo sin que intervenga la política. ;)

Yo creo que es posible. Inténtalo.

Me parece que en este Post se falta el respeto a muuuucha gente, entre ellos a todos los votantes norteamericanos que decidieron elegir a su Presidente de forma libre. Parece que eso no gusta a más de uno.

En fin, allá cada uno con su conciencia.

Saludos

Nach dijo:
Me parece que en este Post se falta el respeto a muuuucha gente, entre ellos a todos los votantes norteamericanos que decidieron elegir a su Presidente de forma libre. Parece que eso no gusta a más de uno.

En fin, allá cada uno con su conciencia.

Saludos

Igual que se le faltó a los millones de votantes que no lo votaron en la primera elección y que luego vieron su candidato derrotado gracias al apañito de Jerry Bush en Florida.

Lo de cada uno con su conciencia a todos esos que votan para que se sigan asesinando millones de seres humanos para mantener su "american way of life"......o es que esos valen menos. :-[ :-[ :-[ :-[

Wilkon, soy consciente de que hablar de terrorismo implica tocar la política, pero tambien digo que se puede hablar de ella sin faltar el respeto a nadie. No pretendo hablar de ideologias ni de partidos, tan solo pretendo hablar de un asunto que nos salpica a todos, como es el terrorismo en todas sus formas y de quienes lo practican. En este sentido, digo, que el terror no solo lo practican los terroristas de grupos conocidos, también lo practican lideres políticos de diferentes países que con sus actos y decisiones juegan a ser Dios y lo único que consiguen es jugar a ser el diablo. Para mi no es menos terrorista un lider que es capaz de mandar toda su artilleria pesada a un país y bombardearlo de manera impune muriendo miles y miles de personas inocentes, eso no es política, eso es terror. Se podrá decir que el fin era acabar con un tirano, pero creo que como ya dije en el post que abre este debate, el terror no se puede combatir con más terror y como muy bien apuntaba Ankor, la violencia engendra violencia.

Nach, no creo que en este post hayamos faltado al respeto a nadie, respeto perfectamente a todos esos votantes que eligieron la candidatura del Sr. Bush, otra cosa es que lo comparta. Cada ciudadano en su país es muy libre de elegir a su presidente o gobernante y si estos ciudadanos creen que la política del Sr. Bush es la adecuada allá ellos, insisto, la respeto pero no la comparto. Por tanto, con respecto a lo de la conciencia y en lo que concierne a este asunto la tengo muy tranquila.

Beto, yo tampoco sabría darte la solución, ojalá pudiera, pero lo que te digo es que algo debemos estar haciendo mal, cuando cada vez, hay más odio, terrorismo y muertes indiscriminadas. Todos, desde el primer politico, hasta el último ciudadano de a pie, repito todos, en cierta medida tenemos un grado de responsabilidad de lo que pasa en el mundo.

En fin... ojalá algún día dejen de hablar las armas y las bombas para que den paso al diálogo y la cordura.

Ráfagas a todos :) :) :)

Me hace un poco de "gracia" que se diga que las guerras las mueven intereses económicos (lo que sin duda es cierto), pero ¿os creéis que detrás del terrorismo no hay intereses políticos y económicos?, pensar lo contrario es una ingenuidad, los terroristas "viven" de eso y para eso, en el fondo está el poder y el dinero, no son ONGs destinadas a la caridad. Recuerdo que detrás de "Alcaeda" no hay un desheredado, sino un RICO saudí, y lo digo porque los indicios apuntan a que esta organización ha provocado la masacre de Lonfdres como también provocó la del 11-S. Y en españa lo del 11-M, sigue si estar aclarado y es precisamente por intereses POLITICOS por los que NO se quiere llegar al fondo de la verdad, porca miseria es la politica. >:(

Pol45 dijo:
Me hace un poco de "gracia" que se diga que las guerras las mueven intereses económicos (lo que sin duda es cierto), pero ¿os creéis que detrás del terrorismo no hay intereses políticos y económicos?, pensar lo contrario es una ingenuidad, los terroristas "viven" de eso y para eso, en el fondo está el poder y el dinero, no son ONGs destinadas a la caridad. Recuerdo que detrás de "Alcaeda" no hay un desheredado, sino un RICO saudí, y lo digo porque los indicios apuntan a que esta organización ha provocado la masacre de Lonfdres como también provocó la del 11-S. Y en españa lo del 11-M, sigue si estar aclarado y es precisamente por intereses POLITICOS por los que NO se quiere llegar al fondo de la verdad, porca miseria es la politica. >:(

Claro que en el terrorismo hay intereses económicos, por parte de los que lo promueven, lease Al Qaeda, E.T.A. etc, etc., eso está muy claro, pero lo que está tambien meridianamente claro es que detrás de los atentados que mencionas está la mano de Al Qaeda, no es que haya indicios como tu apuntas, es que está demostrado que si han sido ellos. Lo malo es que hasta hace poco, EEUU ha tenido intereses con ellos, como ejemplo, un botón: Bin Laden, hasta poco antes de los atentados del 11-S colaboraba con EEUU. Asimismo EEUU ha estado vendiendo armas a paises con los que precisamente ahora está en conflicto. Claro que es un negocio, siempre lo he dicho, la guerra y el terror es negocio para unos cuantos, no lo dudes.

Saludos

Permíteme que desglose tu anterior post... ;)

Iceman dijo:
Wilkon, soy consciente de que hablar de terrorismo implica tocar la política, pero tambien digo que se puede hablar de ella sin faltar el respeto a nadie.

De eso se trata. Pero hasta ahora, en este foro, siempre que se ha hablado de política se ha faltado el respeto a un colectivo u otro. Puede ser que se te tuviera o no razón al respecto, pero se faltó el respeto. Y ahí se acaba todo.

No pretendo hablar de ideologias ni de partidos, tan solo pretendo hablar de un asunto que nos salpica a todos, como es el terrorismo en todas sus formas y de quienes lo practican.

Como no hace falta que nos repitamos, el terrorismo es un tema en el que estamos todos de acuerdo en condenar. Si bien yo solo contemplo un tipo de terrorismo. No le veo más formas que una.

En este sentido, digo, que el terror no solo lo practican los terroristas de grupos conocidos, también lo practican lideres políticos de diferentes países que con sus actos y decisiones juegan a ser Dios y lo único que consiguen es jugar a ser el diablo.

Considero que eso es una apreciación genérica tuya personal. Ten en cuenta, que en el momento en que nombres a alguien como terrorista y no lo demuestres con pruebas estarás difamando. Es decir, si conocieras a algún terrorista y lo acusases en público de ello, él mismo te impondría una denuncia por difamación.
Es la ley bajo la que vivimos. Jodida, pero es así.

Para mi no es menos terrorista un lider que es capaz de mandar toda su artilleria pesada a un país y bombardearlo de manera impune muriendo miles y miles de personas inocentes, eso no es política, eso es terror. Se podrá decir que el fin era acabar con un tirano, pero creo que como ya dije en el post que abre este debate, el terror no se puede combatir con más terror

Puede ser, pero mientras la ONU o la mayoría de los votantes de un país ampare esa artillería, lo único que te queda es el pataleo.

Ya me gustaría leer alguna opción original al respecto, pero va a ser que no.

Como no hace falta que nos repitamos, el terrorismo es un tema en el que estamos todos de acuerdo en condenar. Si bien yo solo contemplo un tipo de terrorismo. No le veo más formas que una.

Pues yo si creo que aunque, si bien, el resultado es el mismo en todos los casos, si hay diferentes formas de hacer terrorismo, dependiendo de donde venga y quien lo haga, por ejemplo, hay quien tiene el poder de tomar decisiones y según sean estas, puede estar sembrando el terror

Considero que eso es una apreciación genérica tuya personal. Ten en cuenta, que en el momento en que nombres a alguien como terrorista y no lo demuestres con pruebas estarás difamando. Es decir, si conocieras a algún terrorista y lo acusases en público de ello, él mismo te impondría una denuncia por difamación.
Es la ley bajo la que vivimos. Jodida, pero es así.

Te parece poca prueba, lo que está pasando en Iraq ó Afganistán? ¿Te parece legitimo que un país invada a otro y encima mintiendo con el tema de las armas que supuestamente iban a encontrar? A esos si que habia que denunciarles, pero por crímenes a la humanidad. Yo no acuso a nadie, eso se lo dejo a quien corresponda, yo lo que hago es señalar una realidad patente, notoria y pública

Puede ser, pero mientras la ONU o la mayoría de los votantes de un país ampare esa artillería, lo único que te queda es el pataleo.

Pues de eso es de lo que precisamente me quejo y como solo me queda el pataleo... Pues Eah... que pataleo :-[ :( >:(

Iceman dijo:
Pues yo si creo que aunque, si bien, el resultado es el mismo en todos los casos, si hay diferentes formas de hacer terrorismo, dependiendo de donde venga y quien lo haga, por ejemplo, hay quien tiene el poder de tomar decisiones y según sean estas, puede estar sembrando el terror

Comprendo el tema que mencionas... pero ten en cuenta, que una vez quien tiene el poder de tomar esas decisiones haya sido elegido en unas urnas en un marco democrático de decenas de años siendo los masca´ del planeta... no hay nada que hacer... salvo quizá plantearnos si los equivocados somos nosotros por cuestionarnos esas decisiones.

Iceman dijo:
Te parece poca prueba, lo que está pasando en Iraq ó Afganistán? ¿Te parece legitimo que un país invada a otro y encima mintiendo con el tema de las armas que supuestamente iban a encontrar? A esos si que habia que denunciarles, pero por crímenes a la humanidad. Yo no acuso a nadie, eso se lo dejo a quien corresponda, yo lo que hago es señalar una realidad patente, notoria y pública[/color]

Eso para comentarlo en torno a una cerveza o en `petit comité´ pues así es. Pero a la hora de fenderlo ante un tribunal internacional... `nasty de plasty´. Son necesarias pruebas irrefutables. Y no las hay.

A mi me sirve recordar la Historia cuando Hitler invadió Polonia. Si al día siguiente le hubieran dado para el pelo... cuantos muertos menos.

Eso para comentarlo en torno a una cerveza o en `petit comité´ pues así es. Pero a la hora de fenderlo ante un tribunal internacional... `nasty de plasty´. Son necesarias pruebas irrefutables. Y no las hay.

Pues yo creo que pruebas si hay, entre otras cosas, porque es un hecho que lo ha visto todo el mundo y del que hay sobrada información, además los "presuntos culpables" siguen estando en un país que no es el suyo, ¿acaso eso no es suficiente prueba? al igual que todo lo que ha pasado hasta ahora, ¿como que no hay pruebas? pero si está hasta grabado. Lo que creo que no hay es ganas ni interés en condenarlo, máxime cuando hay un montón de países que lo han secundado y lo que es peor, hay muchos intereses y dinero en juego del que todos estos quieren participar.
Pero en fin, esto es el mundo que en cierta parte estamos construyendo entre todos y la herencia que le dejaremos a nuestros hijos.

Saludos

Iceman dijo:

Pues yo creo que pruebas si hay, entre otras cosas, porque es un hecho que lo ha visto todo el mundo y del que hay sobrada información, además los "presuntos culpables" siguen estando en un país que no es el suyo, ¿acaso eso no es suficiente prueba? al igual que todo lo que ha pasado hasta ahora, ¿como que no hay pruebas? pero si está hasta grabado. Lo que creo que no hay es ganas ni interés en condenarlo, máxime cuando hay un montón de países que lo han secundado y lo que es peor, hay muchos intereses y dinero en juego del que todos estos quieren participar.
Pero en fin, esto es el mundo que en cierta parte estamos construyendo entre todos y la herencia que le dejaremos a nuestros hijos.

Saludos

Bien. Supongamos que esas pruebas existen y están ahí realmente.
Vemos también como una persona, en este caso tu, proclama en un medio público como este foro, el hecho de la existencia de las mismas.

Pero no efectúas denuncia alguna ante un tribunal.

Luego, el día que alguien (persona o país) efectúe dicha denuncia, muestre las pruebas pertinentes y consiga que mediante resolución al respecto sea condenado el "acusado" en cuestión...

...también irán en contra tuya por tratar de ocultar un delito que tenías por conocido y probado. Ten en cuenta que lo has hecho público. Por eso, no porque medio mundo lo conozca debe condenarse también a medio mundo.

Ya sabrás que ocultar un delito o a un delincuente de la justicia viene a ser casi lo mismo que efectuarlo.

Y siguiendo la madeja, a Carlos el administrador de este foro, también se le caería el pelo por haber permitido se vertieran las manifestaciones que hiciste en su día al respecto...

Obviamente esto puede ser interpretado como una exageración llevada al absurdo... pero puede ser tan real como la vida misma.

(Estamos todos locos por ver a Carlos en la cárcel y quedarnos con su moto) ;D

Bien. Supongamos que esas pruebas existen y están ahí realmente.
Vemos también como una persona, en este caso tu, proclama en un medio público como este foro, el hecho de la existencia de las mismas.

Pero no efectúas denuncia alguna ante un tribunal.

Luego, el día que alguien (persona o país) efectúe dicha denuncia, muestre las pruebas pertinentes y consiga que mediante resolución al respecto sea condenado el "acusado" en cuestión...  

...también irán en contra tuya por tratar de ocultar un delito que tenías por conocido y probado. Ten en cuenta que lo has hecho público. Por eso, no porque medio mundo lo conozca debe condenarse también a medio mundo.

Ya sabrás que ocultar un delito o a un delincuente de la justicia viene a ser casi lo mismo que efectuarlo.

Y siguiendo la madeja, a Carlos el administrador de este foro, también se le caería el pelo por haber permitido se vertieran las manifestaciones que hiciste en su día al respecto...

Obviamente esto puede ser interpretado como una exageración llevada al absurdo... pero puede ser tan real como la vida misma.

:o :o :o :o :o
Obviamente esto me lo tomo en tono jocoso, aunque no menos sorprendido. ¿Pero de verdad te has parado por un momento a pensar lo que has dicho?
Dicho de la manera que tu lo has dicho, todo el mundo sabe lo que está pasando ¿verdad? Entonces no habría cárceles suficientes para todos... porque todo el mundo está ocultando un delito.
Seamos serios, esto no tiene ni pies ni cabeza, ahora resulta que por estar informado de lo que pasa a mi alrededor como en este caso con lo de Iraq, puedo ir a la cárcel por tener conocimiento de lo que allí está pasando...
Cuando en  mi anterior post digo que hay pruebas me refiero a que todos los días surge información al respecto, bien por la prensa escrita ó bien por la tv y los propios líderes intervinientes en el conflicto no lo ocultan. ¿Crees entonces que por escuchar las noticias y oir a estos lideres politicos decir que están en Iraq porque están buscando armas (cosa que como tu bien sabes no se han encontrado) me van a condenar en caso de que a ellos les condenasen?
Desde luego que es lo más subrrealista que jamás me han dicho.
Pues tu ahora andate con cuidado, ya que, al saber lo que yo aqui te he dicho, eres otro cómplice.

¡¡¡Saludos, Nos vemos en el talego!!!
;D ;D ;D

[size=2,5]De todas formas esta no es la esencia del tema que yo propuse.

Estamos entrando en un debate que no tiene sentido, yo queria hablar un poco de lo que se está cociendo en el mundo todos los dias, de las causas por las que ocurren los actos terroristas y señalar que el terrorismo no solo es cuando nos ponen una bomba en una estación de autobuses, etc, etc. con esto queria decir que también hay otro terrorismo encubierto y lo que es peor, justificado ó al menos eso es lo que pretenden. Que todos en alguna manera tenemos nuestra parte de responsabilidad, cuando elegimos a unos ó a otros en las urnas. ¡Ojo! no digo que seamos culpables, pero si digo que nosotros somos los que decidimos nuestros destinos y a veces no elegimos al lider ó político adecuado. Pero como no quiero ahondar en la política, ya que, la norma del foro no lo permite, dejémoslo aquí.
Solamente deseo que alguna vez dejen de hablar las armas vengan de donde vengan y que se imponga la cordura y la sensatez. Y que los bárbaros sean de un bando ó de otro acaben pudriéndose en las cárceles, aunque esto si que puede ser una utopia.

Saludos a todos y gracias por debatir
[/size] ;)

Iceman dijo:
también hay paises ó politicos que todos los días hacen terrorismo. ¿ Verdad, Sr. Bush?, ¿verdad Sr. Blair? y así un largo etcétera... pero lo peor no es eso, lo peor es que encima hay paises en que los ciudadanos lo consienten, como por ejemplo EEUU cuando ante mi sorpresa (ingenuo de mi) volvió a salir reelegido el mismo canalla y asesino que ha provocado por sus intereses y egoismos que medio mundo ande ahora amenazado.

Espero no haber molestado a nadie con mi opinión

Saludos y ráfagas en Vssssssss para todos.

Pues lo cierto es que a mi me molesta. Creo que meas fuera del tiesto.

Ellos han ganado las elecciones democráticamente, en el caso de Blair con mayoría absoluta. Por eso estan en el gobierno. Yo desde aqui les agradezco su gestión.

Pues lo cierto es que a mi me molesta. Creo que meas fuera del tiesto.

Ellos han ganado las elecciones democráticamente, en el caso de Blair con mayoría absoluta. Por eso estan en el gobierno. Yo desde aqui les agradezco su gestión.

Pues yo mear lo que se dice mear, lo hago dentro del W.C. no suelo mear en los tiestos, precisamente.

En cuanto a que te molesta lo siento, no era mi intención, digo lo que pienso y me vuelvo a ratificar, además, ahi está su "grandisima" gestión, ahora están recogiendo sus frutos y de rebote nosotros tambien, el mundo estaria mejor sin estos líderes políticos que lo único que les mueve es el egoismo y les importa tres narices que sus ciudadanos mueran en atentados de la misma manera que les importa bien poco que otros ciudadanos de otros paises mueran por sus invasiones, como se nota que a ti no te han invadido y asesinado a ningún familiar por estos actos, si no ya veriamos (ojo no te deseo nada malo, que conste). Pero repito, el odio genera odio y estos señores desde luego no generan simpatias.

Saludos

Iceman dijo:

el mundo estaria mejor sin estos líderes políticos que lo único que les mueve es el egoismo y les importa tres narices que sus ciudadanos mueran en atentados de la misma manera que les importa bien poco que otros ciudadanos de otros paises mueran por sus invasiones,

...como bien dices, según tu opinión. La mia es diametralmente opuesta. A todos nos importa que muera gente. :-X

Un saludo, que no apete hablar de política :P

willy dijo:
...como bien dices, según tu opinión. La mia es diametralmente opuesta. A todos nos importa que muera gente. :-X

Un saludo, que no apete hablar de política :P

Cuando te refieres a todos he de suponer que te refieres a la gente de a pie y a la gente de bien, pero desgraciadamente no todos son asi.

Y ya sabes por donde voy.

Un saludo, yo tb paso de la politica de la misma manera que la politica pasa de mi.

Iceman dijo:
:o :o :o :o :o
Obviamente esto me lo tomo en tono jocoso, aunque no menos sorprendido. ¿Pero de verdad te has parado por un momento a pensar lo que has dicho?
Dicho de la manera que tu lo has dicho, todo el mundo sabe lo que está pasando ¿verdad? Entonces no habría cárceles suficientes para todos... porque todo el mundo está ocultando un delito.
Seamos serios, esto no tiene ni pies ni cabeza, ahora resulta que por estar informado de lo que pasa a mi alrededor como en este caso con lo de Iraq, puedo ir a la cárcel por tener conocimiento de lo que allí está pasando...
Cuando en mi anterior post digo que hay pruebas me refiero a que todos los días surge información al respecto, bien por la prensa escrita ó bien por la tv y los propios líderes intervinientes en el conflicto no lo ocultan. ¿Crees entonces que por escuchar las noticias y oir a estos lideres politicos decir que están en Iraq porque están buscando armas (cosa que como tu bien sabes no se han encontrado) me van a condenar en caso de que a ellos les condenasen?
Desde luego que es lo más subrrealista que jamás me han dicho.
Pues tu ahora andate con cuidado, ya que, al saber lo que yo aqui te he dicho, eres otro cómplice.

¡¡¡Saludos, Nos vemos en el talego!!!
;D ;D ;D

No lees lo que escribo.

Mira un par de posts más arriba donde dije:
Wikom dijo:

Te repito que "NO porque medio mundo lo conozca debe condenarse también a medio mundo".

El quiz de la cuestión es que TU has hecho público que "sabes de la existencia de pruebas" por delitos de terrorismo.

Yo no lo he hecho nunca. Así que no nos veríamos en el talego nunca.

Supongo que ya pillas la diferencia en "haber visto unas pruebas" y "haber dado a conocer en un medio público la existencia de las mismas".

Internet no es anónimo compañero. ;)

Wikom dijo:
No lees lo que escribo.

Mira un par de posts más arriba donde dije:

Te repito que "NO porque medio mundo lo conozca debe condenarse también a medio mundo".

El quiz de la cuestión es que TU has hecho público que "sabes de la existencia de pruebas" por delitos de terrorismo.

Yo no lo he hecho nunca. Así que no nos veríamos en el talego nunca.

Supongo que ya pillas la diferencia en "haber visto unas pruebas" y "haber dado a conocer en un medio público la existencia de las mismas".

Internet no es anónimo compañero. ;)

Creo que el que no lees los post ó no interpretas correctamente lo que en ellos ponen eres tu. Yo no he dicho en ningún momento que yo personalmente tenga pruebas. ¡¡¡Nooooo!!! lo que dije y me mantengo en ello es que CREO que hay pruebas, pero en ningún momento digo que las tenga yo, repito, digo que CREO que haberlas haylas ¿quien las tiene? no lo se, pero te voy a dar una pista, para muestra un botón: Las imágenes que dia a dia aparecen por televisión, ¿te parece poco? pues esas son las pruebas a las que me referia, espero que ahora lo hayas entendido mejor. Seria el primero en ir a la cárcel por decir lo que aqui arriba ta acabo de exponer. Vamos de risa y subrrealista a más no poder.

No hace falta que me expliques lo que es internet, lo se de sobra, también se hasta dónde puedo llegar y decir en un lugar público como es este foro. Asi que no te preocupes por mi, que te apuesto lo que quieras que a la cárcel no voy a ir. Para yo ir a la cárcel primero me tendrían que poner una denuncia por ser un implicado en el asunto (cosa que no lo soy) y entonces y solo entonces y de manera harto remota me podrian acusar de ocultar pruebas, y repito una vez más, yo no oculto ninguna, lo que hago es señalar algo que se ve dia a dia por tv. Además y llegado el caso, también ellos tendrían que demostrar que yo he dicho lo que he dicho, ¿y quien soy yo? yo soy una dirección IP y un nick que no prueba quien soy, en mi ordenador pueden entrar más personas, (pero vamos esto último ya es por rizar el rizo). Faltaria más, que ahora no se pudiese ni comentar lo que uno ve y escucha por los medios de comunicación, x dios.

Saludos y repasate un poco las leyes, te lo digo si acritud y de buen rollo

A proposito...alguien vió las noticias en tv? al parecer en Irak uno de esos "libertadores" bomba en ristre pretendia cargarse a varios soldados USA y no le ha importado llevarse por delante a un grupo de niños que pedian golosinas a un soldado.

Pero...claro esto no "encaja" en lo politicamente correcto y mañana la TV......a otra cosa mariposa.

MALDITOS HIJOS DE ....Y QUIENES LOS JUSTIFICAN.

Podenco dijo:
A proposito...alguien vió las noticias en tv? al parecer en Irak uno de esos "libertadores" bomba en ristre pretendia cargarse a varios soldados USA y no le ha importado llevarse por delante a un grupo de niños que pedian golosinas a un soldado.

Pero...claro esto no "encaja" en lo politicamente correcto y mañana la TV......a otra cosa mariposa.

MALDITOS HIJOS DE ....Y QUIENES LOS JUSTIFICAN.
Creo que han sido 24 niños y un soldado. pero claro luego tenemos que aguantar que nos digan que "el terrorismo existe porque hay un mar de injusticia universal " NO TE JOD*. Habria que ver que injusticia universal nos dirian si los niños muertos fueran de alguien cercano.
Rafagass

Iceman dijo:
Creo que el que no lees los post ó no interpretas correctamente lo que en ellos ponen eres tu. Yo no he dicho en ningún momento que yo personalmente tenga pruebas. ¡¡¡Nooooo!!! lo que dije y me mantengo en ello es que CREO que hay pruebas, pero en ningún momento digo que las tenga yo, repito, digo que CREO que haberlas haylas ¿quien las tiene? no lo se, pero te voy a dar una pista, para muestra un botón: Las imágenes que dia a dia aparecen por televisión, ¿te parece poco?

Juel macho. Como hagas caso a la tele, estamos apañaos´. Ahora resulta que lo que sale por televisión va a misa.

Si es así, ¿donde están los muertos del 11-S en New York? Según tú lógica, como no salieron por la tele seguro no fueron tantos, no?

No hace falta que me expliques lo que es internet, lo se de sobra, también se hasta dónde puedo llegar y decir en un lugar público como es este foro. ...

...Además y llegado el caso, también ellos tendrían que demostrar que yo he dicho lo que he dicho, ¿y quien soy yo? yo soy una dirección IP y un nick que no prueba quien soy, en mi ordenador pueden entrar más personas, (pero vamos esto último ya es por rizar el rizo).

Pues parece que lo ignoras. Según tu lógica sobre internet, a los pederestras nunca se les puede coger... como son una IP y se esconden tras un nick...

Saludos y repasate un poco las leyes, te lo digo si acritud y de buen rollo

Las voy a repasar a tenor de lo que escribiste en el primer mensaje de este post:

Iceman dijo:
... Por qué el terrorismo infame no solo parte de las redes terroristas que todos conocemos, también hay paises ó politicos que todos los días hacen terrorismo. ¿ Verdad, Sr. Bush?, ¿verdad Sr. Blair? y así un largo etcétera... pero lo peor no es eso, lo peor es que encima hay paises en que los ciudadanos lo consienten, como por ejemplo EEUU cuando ante mi sorpresa (ingenuo de mi) volvió a salir reelegido el mismo canalla y asesino que ha provocado por sus intereses y egoismos que medio mundo ande ahora amenazado.

Yo leo en tu post anterior como llamas terrorista a dos Presidentes de países democráticos.
Y posteriormente tildas directamente de canalla y asesino, un insulto como puedes ver, al reelegido Presidente Bush.

Según las leyes estás difamando y atentando contra la diginidad de las personas.

Te llevaré bombones a la cárcel. ;D

Voy a poner la Ley al respecto...: ;)

CAPITULO II del Título XI Libro II del la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal Español:

Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Artículo 209.

Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

CAPITULO III

Disposiciones generales

Artículo 211.

La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.

Artículo 212.

En los casos a los que se refiere el Artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.

Artículo 214.

Si el acusado de calumnia o injuria reconociere ante la autoridad judicial la falsedad o falta de certeza de las imputaciones y se retractare de ellas, el Juez o Tribunal impondrá la pena inmediatamente inferior en grado y podrá dejar de imponer la pena de inhabilitación que establece el Artículo anterior.

El Juez o Tribunal ante quien se produjera el reconocimiento ordenará que se entregue testimonio de retractación al ofendido y, si éste lo solicita, ordenará su publicación en el mismo medio en que se vertió la calumnia o injuria, en espacio idéntico o similar a aquél en que se produjo su difusión y dentro del plazo que señale el Juez o Tribunal sentenciador.

Artículo 216.

En los delitos de calumnia o injuria se considera que la reparación del daño comprende también la publicación o divulgación de la sentencia condenatoria, a costa del condenado por tales delitos, en el tiempo y forma que el Juez o Tribunal consideren más adecuado a tal fin, oídas las dos partes.

Como ves todavía estás a tiempo de disculparte públicamente por las injurias que has vertido contra el Sr Bush y el Sr. Blair... ;D ;D

Y es que ya ves que salpica el temita a Carlos el Administrador. ::)

Wikom dijo:
Juel macho. Como hagas caso a la tele, estamos apañaos´. Ahora resulta que lo que sale por televisión va a misa.

Si es así, ¿donde están los muertos del 11-S en New York? Según tú lógica, como no salieron por la tele seguro no fueron tantos, no?

Pues parece que lo ignoras. Según tu lógica sobre internet, a los pederestras nunca se les puede coger... como son una IP y se esconden tras un nick...

Las voy a repasar a tenor de lo que escribiste en el primer mensaje de este post:

Yo leo en tu post anterior como llamas terrorista a dos Presidentes de países democráticos.
Y posteriormente tildas directamente de canalla y asesino, un insulto como puedes ver, al reelegido Presidente Bush.

Según las leyes estás difamando y atentando contra la diginidad de las personas.

Te llevaré bombones a la cárcel. ;D

Vamos por partes:

Me parece que tiendes a irte de un extremo a otro según te conviene y si pasar por el medio.
En primer lugar cuando hago mención de la tv. quiero decir, que eso son pruebas de lo que está pasando dia a dia, no digo que haya que hacer caso de todo lo que salga en la tv. pero no me irás a decir que eso es mentira, O sea que las noticias sobre Iraq, las bombas los atentados, la invasión que sufrieron en su dia ahora va a resultar que se lo ha inventado la tv.
En cuanto a lo del 11-S, ¿de que estás hablando? empieza a repasarte todo el hilo y verás que lo que aqui condeno es el terrorismo venga de donde venga. En su momento, condené al igual que lo hago ahora, los atentados que sufrieron los americanos, los ingleses y nosotros mismos, tanto los de E.T.A. como los de hace un año, de la misma manera que tambien condeno lo que los americanos han hecho para vengar ese atentado y por supuesto a todo aquel pais que lo ha secundado y lo ha apoyado. Nunca estaré de acuerdo, que un pais invada a otro, sea por la causa que sea. Aunque los motivos fuesen derrocar a un tirano como Sadam Husseim, me parece que esa no es la solución. Nunca estaré de acuerdo que para poner paz tengan que hablar las armas, nunca estaré de acuerdo, que para acabar con un tirano haya que matar a miles de inocentes ¡¡¡NUNCA!!!

Según mi lógica de la misma manera que yo tengo que tener pruebas, tambien las han de tener contra mi, lo de los pederastas es algo más serio y a tener más en cuenta que lo que yo pueda decir aqui, y por tanto para llegar a la detención de esta gentuza se sigue una investigación de muchos meses para poder detenerles, acaso piensas que van a perder el tiempo porque yo diga que Bush es un asesino? pues mira lo vuelvo a repetir, es un ASESINO y ahora con mayúsculas, pero claro esto debe de ser una suposición mía, porque lo que yo veo en las noticias debe de ser un reality shows ó algo parecido y que nada de lo que está pasando en Iraq es verdad, es decir, que los americanos con Bush a la cabeza nunca han bombardeado Iraq, es producto de mi imaginación, los aviones made in USA que vuelan por el cielo Iraquí, no tiran bombas, tiran caramelos sugus.
Difamar según el diccionario de la Real Academia Española es crearle mala fama a una persona, hablando mal de ella. Perdona, pero la mala fama no se la he creado yo, la mala fama se la ha creado él con sus actos, mi conciencia está muy tranquila ¿Lo estará la suya? Yo no he atentado contra nadie, pero este señor si lo ha hecho contra miles de Iraquies. ¡¡¡Ahh!!!, perdona que es mentira, que lo que he visto y leido en las noticias estaba manipulado y nunca ha pasado, que eso, que no son bombas, que como dije antes eran carámelos sugus que hacian ¡¡¡Ploff!!!.
Lo de los bombones te los ahorras y te los guardas para ti, majete y descuida que los tiempos de la dictadura ya han pasado, ahora estamos en una democracia y cada uno puede expresarse libremente, creo que nadie va a la cárcel por dar su opinión ¿ó si? Me acabas de quitar el sueño... ??? ???

Wikom dijo:
Voy a poner la Ley al respecto...: ;)

CAPITULO II del Título XI Libro II del la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal Español:

Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Artículo 209.

Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

CAPITULO III

Disposiciones generales

Artículo 211.

La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.

Artículo 212.

En los casos a los que se refiere el Artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.

Artículo 214.

Si el acusado de calumnia o injuria reconociere ante la autoridad judicial la falsedad o falta de certeza de las imputaciones y se retractare de ellas, el Juez o Tribunal impondrá la pena inmediatamente inferior en grado y podrá dejar de imponer la pena de inhabilitación que establece el Artículo anterior.

El Juez o Tribunal ante quien se produjera el reconocimiento ordenará que se entregue testimonio de retractación al ofendido y, si éste lo solicita, ordenará su publicación en el mismo medio en que se vertió la calumnia o injuria, en espacio idéntico o similar a aquél en que se produjo su difusión y dentro del plazo que señale el Juez o Tribunal sentenciador.

Artículo 216.

En los delitos de calumnia o injuria se considera que la reparación del daño comprende también la publicación o divulgación de la sentencia condenatoria, a costa del condenado por tales delitos, en el tiempo y forma que el Juez o Tribunal consideren más adecuado a tal fin, oídas las dos partes.

Como ves todavía estás a tiempo de disculparte públicamente por las injurias que has vertido contra el Sr Bush y el Sr. Blair...  ;D ;D

Y es que ya ves que salpica el temita a Carlos el Administrador. ::)

¿Y tu crees que este foro es tan eficaz, como la radiodifusión, imprenta, etc, etc? Lo dicho te vas de un extremo a otro sin pasar por el medio

No estoy a tiempo de nada, porque no pienso disculparme de nada de lo que aqui he dicho, me mantengo y ratifico en todo ello. En ningún momento he faltado a la verdad. Según el diccionario la palabra asesino es el que asesina. Creo que los que tiraban bombas desde los aviones era con la intención de matar ¿como se le llama a eso entonces?
En cuanto a Carlos el administrador deja que sea él el que me lo diga, no hagas tu de abogadillo de pleitos pobres ¿vale?

Cierro este tema.

Se ha dicho muchas veces que no está permitido hablar de política.

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política o religión en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona.

Además, las descalificaciones (sean a quien sean) tampoco lo están ya que podemos tener problemas (de hecho, han habido páginas en internet que los han tenido y serios):

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.setsi.mcyt.es/legisla/internet/ley34_02/sumario.htm

Aunque aquí ponga tallero o marca obviamente es extensible a todo el mundo.

Un saludo.

Carlos.

Atrás