I
Iceman
Invitado
Que pena, que una vez más, tengamos que volver a vivir las escalofriantes imágenes que desde el terror y la barbarie de unos asesinos sin escrúpulos se empeñan en mostrar. De nuevo vuelve a ser Al Qaeda, pero tambien hay quien desde un puesto privilegiado, como es la política hace terrorismo, yo a esto le llamo terrorismo de guante blanco, teñido de rojo. De rojo de la sangre derramada de victimas inocentes. Por qué el terrorismo infame no solo parte de las redes terroristas que todos conocemos, también hay paises ó politicos que todos los días hacen terrorismo. ¿ Verdad, Sr. Bush?, ¿verdad Sr. Blair? y así un largo etcétera... pero lo peor no es eso, lo peor es que encima hay paises en que los ciudadanos lo consienten, como por ejemplo EEUU cuando ante mi sorpresa (ingenuo de mi) volvió a salir reelegido el mismo canalla y asesino que ha provocado por sus intereses y egoismos que medio mundo ande ahora amenazado. De acuerdo, Al Qaeda y demás ya estaban ahí, pero para combatir el terror no se puede emplear más terror, no se puede invadir un país queriendo vender la "burra" de que era para derrocar a un tirano y para buscar supuestas armas que nunca aparecieron, cuando en realidad lo que se buscaba era hacer negocio. Si señores, negocio, porque la guerra para unos cuantos es un negocio de los gordos y esto es lo que a mi realmente me preocupa. Me preocupa que un dia porque el gobernante de turno haya querido enriquecerse aún más, me explote una bomba a mí ó a mi familia. Me preocupa ser carne de cañón por unos intereses gubernamentales. En fin que lo único que puedo decir que esto es un auténtico asco.
Vaya desde aquí mi solidaridad con las víctimas de Londres
Espero no haber molestado a nadie con mi opinión
Saludos y ráfagas en Vssssssss para todos.
Vaya desde aquí mi solidaridad con las víctimas de Londres
Espero no haber molestado a nadie con mi opinión
Saludos y ráfagas en Vssssssss para todos.