Yo lo he hecho en 2 K 100 RS 16 V y en una K 100 LT, y es bien sencillo, pero ojo, solo al ralentí, porque en altas ... umm, no vi ningún efecto al regular los tornillos de las mariposas. :
Lo que tienes que hacer, es conectar el Twinmax, mediante una T, al conducto derecho que viene del regulador de presión
9 de los inyectores, que se mete en el conducto de la derecha ...
al tubo latón que queda descubierto. :
Luego quitas del siguiente cilindro, el tapón negro, y le conectas el otro conducto del Twinmax. :
Con el motor apagado, pones la sensibilidad al mínimo, ajustas la aguja a cero, y subes la sensibilidad al máximo para ver si se mantiene. :
Vuelves a dejar la sensibilidad a cero, arrancas la moto que deberá estar en caliente, aumentas la sensibilidad, y con el tornillo plano que ves en el cuerpo de mariposas del segundo cilindro (el del medio), lo regulas hasta que la aguja esté a cero. :
Apagas el motor, y repites el proceso desconectando el Twinmax del 2º cilindro, y pasándolo al de la izquierda. :
Lo importante es usar como referencia el que lleva conectado el regulador de presión.
Espero que lo hallas entendido.
De todos modos, mira este post.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127143169#10
Un saludo.
