Buenas
Pues hoy la he regulado un poco con el Twinmax.
En primer lugar, le hago el ralentí.ya que con el comienzo de las calores, se me estaba poniendo un poco alto.Y creo que lo he dejado a unas muy buenas 1.100 vueltas.
Luego le hago las altas a 3.000 rpm. y después de un par de intentos ( el reapriete, siempre me lo mueve ) y con sensibilidad al max., consigo dejarlo "clavao " en el centro.
La cuestión, es que he salido a dar una vuelta, y al regreso, me dá por volver a comprobarlo.
Y empiezo.
A 2.000 rpm. no está bien centrado
subo un poco más y a 3.000, ahora aún lo está menos. Ahora si que estoy mosqueado.
A ver a 4.000... aqui , parece que está un poco mejor, sin llegar a la perfección.
Vuelvo a bajar a 3.000 y ahora si que está centrado
Total que a riesgo de fundir la moto [smiley=laugh.gif] he estado un rato, subiendo y bajando las vueltas y comprobando, que unas veces quedaba centrado y otras no.
Sin yo tocar en esta ocasión, nada más que el acelerador.
¿Alguna explicación ?
Un saludo
Pues hoy la he regulado un poco con el Twinmax.
En primer lugar, le hago el ralentí.ya que con el comienzo de las calores, se me estaba poniendo un poco alto.Y creo que lo he dejado a unas muy buenas 1.100 vueltas.
Luego le hago las altas a 3.000 rpm. y después de un par de intentos ( el reapriete, siempre me lo mueve ) y con sensibilidad al max., consigo dejarlo "clavao " en el centro.
La cuestión, es que he salido a dar una vuelta, y al regreso, me dá por volver a comprobarlo.
Y empiezo.
A 2.000 rpm. no está bien centrado

A ver a 4.000... aqui , parece que está un poco mejor, sin llegar a la perfección.
Vuelvo a bajar a 3.000 y ahora si que está centrado

Total que a riesgo de fundir la moto [smiley=laugh.gif] he estado un rato, subiendo y bajando las vueltas y comprobando, que unas veces quedaba centrado y otras no.
Sin yo tocar en esta ocasión, nada más que el acelerador.
¿Alguna explicación ?
Un saludo