PAK1O0
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Muy buenas tardes a todos .
Os pongo en antecedentes , hace unos tres años compre moto de segunda mane que eer de un gran amigo y nos lee desde el cielo y en previsión de posibles fallos cambié todos los tubos de combustible , filtro de la bomba y la malla pre filtro .
No recuerdo por donde anfda el foro de la consulta inicial en que me basé pero os puedo decir que despues de recorrer la mayoría de recambistas de la zona, me fué imposible encontrar tubo de combustible que fuera compatible con la gasolina tanto interna como externamente y con las altas presiones , para ponerlo dentro del depósito y tube que recurrrir a internet ( la pena que no recuerdo donde ) y me aún costó bastante encontar tubo de combustible apto para altas presiones , al final encontre uno proveedor que me consiguó tubo segun DIN 3225 y que según el fabricante , aguanta hasta 10 bar de presión .
( menudo ladrilo acabo de soltar )
Pues ayer tras hacer unos 20 km de prueba despues de substituir otra pieza ( velocímetro ) resultó que me quedé torado por una fuga importante de gasolina, la cual me llegó a salpicar en la visera del casco .
Lo primero que pensé , fue que los conectores rapidos ( que tambien substituí en siu día , y puse unos metalicos ) habian fallado finalmente .
Pero hoy , tras desmontar el lateral derecho del carenado , obserbo que uno de los tubos se ha reventado , tiene una grieta por la que , al dar contacto suelta un chorro de gasolina importante , a unos 3 cm por delante de los conectores .
La pregunta es .
¿ Puede que lleve un regulador de presión la moto, que se haya estropeado y esté mandando demasiada presión desde la bomba y aunque substituya el tubo , viuelva a reventar enseguida ?
Os pongo en antecedentes , hace unos tres años compre moto de segunda mane que eer de un gran amigo y nos lee desde el cielo y en previsión de posibles fallos cambié todos los tubos de combustible , filtro de la bomba y la malla pre filtro .
No recuerdo por donde anfda el foro de la consulta inicial en que me basé pero os puedo decir que despues de recorrer la mayoría de recambistas de la zona, me fué imposible encontrar tubo de combustible que fuera compatible con la gasolina tanto interna como externamente y con las altas presiones , para ponerlo dentro del depósito y tube que recurrrir a internet ( la pena que no recuerdo donde ) y me aún costó bastante encontar tubo de combustible apto para altas presiones , al final encontre uno proveedor que me consiguó tubo segun DIN 3225 y que según el fabricante , aguanta hasta 10 bar de presión .
( menudo ladrilo acabo de soltar )
Pues ayer tras hacer unos 20 km de prueba despues de substituir otra pieza ( velocímetro ) resultó que me quedé torado por una fuga importante de gasolina, la cual me llegó a salpicar en la visera del casco .
Lo primero que pensé , fue que los conectores rapidos ( que tambien substituí en siu día , y puse unos metalicos ) habian fallado finalmente .
Pero hoy , tras desmontar el lateral derecho del carenado , obserbo que uno de los tubos se ha reventado , tiene una grieta por la que , al dar contacto suelta un chorro de gasolina importante , a unos 3 cm por delante de los conectores .
La pregunta es .
¿ Puede que lleve un regulador de presión la moto, que se haya estropeado y esté mandando demasiada presión desde la bomba y aunque substituya el tubo , viuelva a reventar enseguida ?