Buenos días a todos:
No he querido continuar con el hilo específico de la GS1250, pues seguro que se diluiría entre distintos focos que hay abiertos al tal efecto (frenos, suspensiones, etc.).
El caso es que próximamente voy a entregar mi Adventure 2017 en el conce , y el dilema surge con la cuestión del título principal . Si el motor del modelo nuevo ha variado, pero no así la línea de escape, no estamos seguros si el problema del calor en la zona del pasajero se ha resuelto ¿? Hago este énfasis puesto que la estructura de la moto es la misma, y no aprecio deflectores añadidos para paliar este "efecto caldera". Auguro que los teutones no se han estrujado las meninges en este particular.
Seguro que algún forero/a ya le ha hecho el rodaje a su Adventure´19 , y ha notado ( o no) la diferencia.
Por otro lado, insisto que , a pesar de estas lagunas, y de las pajillas mentales que uno u otro (yo el primero), nos podamos hacer, creo que es el modelo mejor conseguido hasta ahora , en este devenir llamado "equilibrio dinámico", que diría el Máster César Agüí.
Un saludo .
No he querido continuar con el hilo específico de la GS1250, pues seguro que se diluiría entre distintos focos que hay abiertos al tal efecto (frenos, suspensiones, etc.).
El caso es que próximamente voy a entregar mi Adventure 2017 en el conce , y el dilema surge con la cuestión del título principal . Si el motor del modelo nuevo ha variado, pero no así la línea de escape, no estamos seguros si el problema del calor en la zona del pasajero se ha resuelto ¿? Hago este énfasis puesto que la estructura de la moto es la misma, y no aprecio deflectores añadidos para paliar este "efecto caldera". Auguro que los teutones no se han estrujado las meninges en este particular.
Seguro que algún forero/a ya le ha hecho el rodaje a su Adventure´19 , y ha notado ( o no) la diferencia.
Por otro lado, insisto que , a pesar de estas lagunas, y de las pajillas mentales que uno u otro (yo el primero), nos podamos hacer, creo que es el modelo mejor conseguido hasta ahora , en este devenir llamado "equilibrio dinámico", que diría el Máster César Agüí.
Un saludo .