Abandono la familia GS!!!

SanZoilo

Curveando
Sres:

Tras muchas satisfacciones :D :D... y tres disgustos :-/ :-/ :-/...

Abandono la gran familia GS-Trail!!! :'( :'( :'( :'( :'(

Y como a Rey muerto, Rey puesto.... Os presento a su majestad:

download_11g.jpg

Viva el rey!!!!!!

Traidor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay muchos que resistimos a las tentaciones del lado oscuro y seguimos fieles ::) ::)

Ostia!

No hecharas en falta la mala leche de la GS des de luego ... igual si la comodidad y los neumaticos ... pero como disfrutaras eh?? :o :o :o :o :o

Sin duda es la otra gran opción.

A disfrutarla ;D ;D ;D

No me extraña que hayas caido Javi, esa moto es una verdadera preciosidad, y con una cúpula un poco más grande (para mi que soy muy madiquita y estoy mú mayó  :-/ )... puedes ir al fin del mundo con ella... díme que te la has pedido negro mate y te digo tres olés como a los toreros, jajajajaja.
 La moto es una chulada, que la disfrutes  :-* (¡¡y no corras¡¡  >:( >:()  ;) :P

Disfrutala tanto al menos como lo has hecho de la GS! ;)

RFGSSS :)

Que bonita es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo de mayor quiero ser como tú ;)

Que la disfrutes y ya contarás.

Ráfagassssssssssssssssss ;D

SanZoilo dijo:

Sres:

Tras muchas satisfacciones :D :D... y tres disgustos :-/ :-/ :-/...

Abandono la gran familia GS-Trail!!! :'( :'( :'( :'( :'
¿ Disgustos ? ¿ Y para solucionarlo lo cambias por un pepino de 163 cv, ::) ::) ::)

Hale, pues a disfrutarla con cuidadín.

¿ Y si la limitas a 34 cv ? ;)

Esa moto es un PEPINO pero te garantizo que tendrás cruceros inferiores a los de la GS, yo la estuve probando y cuando pasas de 140-150 es una tortura el viento, los mosquitos, los abejoros, los civiles te machacan y torturan, eso sí si eres un HOBRE, igual disfrutas hasta los 80 cv, porque los de después no hay DIOS que los exprima... ;D

Como dice el amigo Pijo ERES un TRAIDOR !!!!!

Como dice el amigo TRAIL, para desquitarte de los tres sustos vas y te compras un pepino, anda yaaaaa.

En fin que era de esperar ;D

Pero esta tampoco te durara mucho ;D

Cuando empieze el proximo verano y te acerques por los arrozales y te comas todos los bichos ya hablaremos ya de la nueva K1200RT ;D

Suerte compañero y que la disfrutes UN MONTON.

A mi tambien me gusta pero me aguanto :-/ :'(

Sanludos.

GS es una religion pequeño padowan, nos envuelve, esta en nosotros/as, fluye de nosotros. El oscuro lado atraido te ha.
VVVVVVVVVVVV'sssssssssssssss.
P.D. Disfrutala y ya contaras que tal, Felicidades!!

En un foro Trail, era de esperar cierta :P :P :P, lo entiendo, y seguro que echaré de menos la polivalencia de la GS, como echo de menos los paseos en la Cruiser y los viajes en la RT, de todas las motos sacas algo positivo y algo negativo.

Pero de lo que hay ahora mismo en BMW, esta es la unica que realmente me quita el sueño, el resto sencillamente me gustan, sin más.

Y si no hay nada lógico en tener "pasión por las motos", porqué elegir una moto lógica??

Es como el Ron **** Un "obscuro objeto de deseo"

Pd. Sí Rosi, es negra, pero creo que no es mate.

¡¡¡ Ahhh,...el amor !!! :o :o
Que la disfrutes, y....si necesitas el limitador...... ;D

SanZoilo

Esperamos la comparativa con la GS . Sobretodo Angel_Broto que a pesar de que la razon (y los amigos ), para sus carreteras del Pirineo le recomendabamos una GS , ayer encargo una K1200R .

Que la disfrutes.

Por cierto, vendo las dos maletas y el Top-Case, ya que no los voy a necesitar.

Algún interesado??

SanZoilo dijo:

Algún interesado??

Bacalao a mi si me vendes la estribera derecha y el pedal de freno te los compro ;D ;D ;D

Ya tengo ganas de engancharte en Confrides, Veleta ;D ;D ;D ;D

Dime que pides que tengo un colega que las quiere comprar.....

Para qué quieres comprarme unas estriberas rozadas?? ;D ;D ;D Para vacilar qué has sido tú?? ;D ;D ;D ;D

El precio, no sé... :-/ :-/ :-/ un poco más de la mitad de lo que valen es lo justo, no??

SanZoilo dijo:

Algún interesado??
A mi es posible que me interesen las maletas.

V'ssssssssssss

JOHNNY GaS dijo:
SanZoilo

Esperamos la comparativa con la GS . Sobretodo Angel_Broto que a pesar de que la razon (y los amigos ), para sus carreteras del Pirineo le recomendabamos una GS , ayer encargo una K1200R .

Que la disfrutes.

Quien es Angel_Broto??; Creo que , como yo, ha sucumbido ante "La Diosa"

Bonita moto si señor, lastima que en la foto salga un tio tan feo ;D

Chaval, el mismo dia que me entregaron la R1200GS sali de ruta con un amigo que tiene una K1200R, nos la cambiamos mas o nenos la mitad de la ruta. Alucinante como entra en las curvas como sale como frena y como aceleraaaaaaaaaaa IMPRESIONANTE.
Pero no cambio mi GS esas pistas forestales esas carreteras de montaña y sobre todo la posicion de conduccion. Es otro mundo.
Me parece una eleccion muy acertada si eso es lo que te gusta.
Que la disfrutes..

rafaGaSsssss

Hola SanZoilo
  Es normal que no me conozcas, soy nuevo en este sitio. Por cuestiones de trabajo conozco a muchos moteros incluidos algunos del foro. Es debido a la calidad humana de los foreros que conozco, entre ellos destaca YOHNNY-GaS, por lo que ahora estoy aquí.

He oído múltiples conversaciones de la moto ideal, digo he oído porque yo no puedo decir mucho, mi experiencia se limita a motos de trial, una K-75 y una R-1150-R. Últimamente he tenido la oportunidad de probar la maravillosa R-1200-RT de mi amigo Sergio y en la Riders la R-1200-GS de Lolo  (talleres El Venta) y unos Kms la K-1200-R.

La GS de Lolo es muy especial, suspensiones mas cortas y duras, ruedas de 17”  120-180, motor potenciado, brazo de cardan de la RT y muchas cosas mas que hacen de ella una increíble supermotard,  perfecta para las carreteras de montaña en las que vivo. El cambio es muy suave y preciso, el nuevo motor Bóxer 1200 con las vibraciones justas para sentirlo y mejorando en mucho a los anteriores, la entrada en curvas fácil y de gran aplomo. Gracias a la rueda mas pequeña y la suspensión delantera mas corta y mas dura sientes la carretera, la dirección no parece flotar como en la GS normal, con 1’70m de estatura llego bien con los dos pies al suelo, en fin, la moto de mis sueños.

Mas tarde y durante un espacio de tiempo corto probé la K-1200-R. Una vez el motor en marcha  lo primero que notas es que el motor esta un poco subido de vueltas al ralentí y que no es tan fino como el de la vieja K75, también notas, no sabría decir por que motivo, la enorme fuerza que encierra el motor.  Poner la primera velocidad con discreción es imposible y también pasa lo mismo con la segunda, el resto de velocidades mucho mejor, por cierto, la primera es tan corta que se puede arrancar en segunda sin ningún problema.
Al acelerar los pelos se erizan y un escalofrió recorre todo tu cuerpo, no es una moto es un misil, también notas que el motor se afina. En curvas cerradas entra de maravilla, mejor en marchas mas largas para no pasarme de puño cuando ves que te caes al interior con suma facilidad. En los pocos Km. que pude disfrutarla comparto todo lo que Pe nos contaba de forma magistral en su mensaje.

Todas estas pruebas han servido para que aumente la duda a la hora de elegir mi nueva moto perfecta, la razón y los amigos dicen GS pero el corazón pide una K12R. Tardaran un poco en entregarme la nueva K12R, estoy a tiempo de cualquier cambio en la elección, Te agradecería que contases tus experiencias para poder tomar una buena decisión. Gracias de antemano.

Me interesa el topcase, aún no lo has vendido? te he enviado un emilio, mandame una foto para ver su estado y hablamos del precio, yo voy a valencia muy pronto.

Un saludo

Querido :-* Angel-Broto:

No sabes como me alegra que me hables así de tu elección, me hace reflexionar que no debo estar tan loco por cambiar la GS por la R (o ya somos varios los locos) ;D ;D ;D

La GS es una grandísima moto para todo, la moto TOTAL como he leído por ahí. Pero yo ya me la compré con cierto escepticismo, realmente nunca me ha gustado la estética Trail (salvando las adventures) no estaba totalmente convencido, pero sabía que me compraba una moto lógica.

Con la R estoy totalmente cautivado con su estética pero no creo que sea una moto lógica :-/ :-/ Osea, lo contrario que la GS. Así que las opiniones positivas de su uso (he leido mil veces la prueba de mi querido Pe) me hacen tirar "pa lante" ante los numerosos consejos negativos a su compra que recibo, sobre todo de la familia GS.

Así que te pediría que resistas, "Por Dios", como un jabato, en esta particular cruzada en la que me siento, quizá... un poquito solo!!!

A

Sobre las maletas, J_hijon me ha confirmado que se las queda, en principio he cerrado el tema con él!!!

TAMBIÉN VENDO UN SCALEXTRIC!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás