Abrazaderas rotas en parrilla Syrac

juanan_

Curveando
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
1.576
Puntos
83
Ubicación
Madrid
Esta mañana, al quitar el baúl, me dí cuenta de que las dos abrazaderas traseras que sujetan la parrilla Syrac a la original de la moto estaban rotas. Echadle un vistazo por si acaso, no cuesta nada y nos podemos ahorrar un disgusto.
 
Gracias por el aviso, lo miraré. Seguro que si se lo comentas a Salvador te envía unas nuevas sin coste

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Aun así son fáciles de encontrar en cualquier ferretería o donde estén especializados en fontanería
 
Aun así son fáciles de encontrar en cualquier ferretería o donde estén especializados en fontanería
Tienes razón; pero lo que me preocupa es el por qué se han roto. De hecho os dije que se rompieron dos; pues no, están tres rotas. Intentaré que Salvador busque otro sistema de agarre, el que salga el baúl volando puede crear una cosa muy seria.
 
puedes poner un par de fotos de como se han roto, xfa¿?¿;)
 
puedes poner un par de fotos de como se han roto, xfa¿?¿;)
Luego hago unas fotos. Comentaros que me he puesto en contacto con Salva; me comenta que ya tuvo algún caso, sobre todo en las abrazaderas traseras. Está preparando otras de mayor grosor que nos facilitará; a pesar de la calidad de las "de serie", tanto traqueteo y peso parece que pueden con ellas.
 
Buenas, no eres el único al que le ha pasado eso, se parten por donde empieza la curva que es el punto mas doblado y entiendo que sea por el traqueteo, yo he puesto unas de la casa Forch que son mas gruesas y un poco mas anchas y hasta ahora llevando el top de 58 litros cargado no se han resentido y siguen sin grietas.
 
Me interesa. Si hay foto mejor. La mía parece estar ok.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me interesa. Si hay foto mejor. La mía parece estar ok.


Sent from my iPhone using Tapatalk
No se ve muy bien; como referencia, todas se rompieron justo donde el tornillo engancha las dos "patillas" de la abrazadera.
1b8c503b35d13986e19f724d7292e843.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Gracias @juanan_.
Las de la f800gs son diferentes ahora que la veo.
Qué susto.

60b7c8572865fb88998e00a32cdcbfe5.jpg
950f307a77e3ef413bce5da213c5809b.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, soy Salvador, de Syrac.es
Deciros que efectivamente se han dado varios casos, en un par de dias tenemos unas nuevas abrazaderas de alta presión que serán enviadas gratuitamente para proceder a sustituir las actuales.
Podeis solicitarlas en la siguiente dirección: info@syrac.es o bien llamando al 619251990, Indicando vuestro nombre y direccion donde quereis se envíen, aunque se enviarán sin necesidad de solicitarlas.
Gracias y un saludo
 
Es una adv? En la Lc "a secas" solo va con 4 tornillos, y ningún problema tras un año con el soporte.
 
problema, soluciaonado, gracias, salvador, a la espera de las definitivas. un saludo
 
yo no tengo ese soporte, pero da gusto la respuesta que han tenido la verdad, da gusto tratar con gente asi.
 
Mmm, pues yo mande un mail pero no me ha contestado, estará liado.
Yo tengo la adv pero no he tenido problema con las abrazaderaa, la llevo en posición adelantada y todo correcto.
Sólo escribí el mail porque como decía que iba a ir mandando abrazaderas... Pero vamos que todo correcto mientras no se me rompa

Enviado desde mi
 
Mmm, pues yo mande un mail pero no me ha contestado, estará liado.
Yo tengo la adv pero no he tenido problema con las abrazaderaa, la llevo en posición adelantada y todo correcto.
Sólo escribí el mail porque como decía que iba a ir mandando abrazaderas... Pero vamos que todo correcto mientras no se me rompa
]
Yo le escribí visto el ofrecimiento porque miré y tengo una rota y aun no me ha respondido. Supongo que lo hará en breve.
Si no llamaré a ver q se puede hacer.
 
Yo al final voy a vender mi Syrac. Me están preparando unas abrazaderas reforzadas, pero puse un Givi y mi mujer va bien con él, así que se queda en la moto.
 
Bueno pues ayer , a pesar de leer puntos de vista buenos y malos , decidí comprar el soporte syrac.
Justo después de comprarlo recibo llamada y me informan de que en 48h tendré el soporte y en aproximadamente 2 semanas recibiré sin coste y por correo normal unas abrazaderas reforzadas para que las pueda cambiar .
Si todo es cierto , y no debo de dudar por él momento, el servicio es de 10.
 
Bueno pues ayer , a pesar de leer puntos de vista buenos y malos , decidí comprar el soporte syrac.
Justo después de comprarlo recibo llamada y me informan de que en 48h tendré el soporte y en aproximadamente 2 semanas recibiré sin coste y por correo normal unas abrazaderas reforzadas para que las pueda cambiar .
Si todo es cierto , y no debo de dudar por él momento, el servicio es de 10.
Yo tengo el sirac desde Junio con abrazaderas y ni me han mandado nada, ni llamada ni correo........
Como es un buen gesto comercial seguiré esperando, pero creo que acabaré llamando pronto. No quiero dejar mi topcase por el camino.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo también llevo esperando esas abrazaderas quince desde hace quince días tras dos semanas... Tengo un amigo que me las va a fabricar para vender la parrilla con garantías.
 
Pues a mi me pasó a la vuelta de vacaciones en verano y Salvador me envió el recambio.

@SALVADOR, espero que me tengas en cuentas en tus oraciones de las nuevas abrazaderas :D:D:D:D
 
A ver si se pasa por aquí en algún momento...

Enviado desde mi
 
Yo después de pedírselas y esperar tres semanas sin contestación, le mandé una foto con las parrilla sujeta con bridas, entonce sí me las mandó.
Eso sí, son las mismas, nada de abrazaderas reforzadas.
 
Hola, yo hace 5 dias, que pedido la base para una givi treker outback 58l., mi pregunta es como saber si son las mismas abrazaderas o me mandan las nuevas?
 
Hoy me ha llamado Salvador para montar las nuevas abrazaderas reforzadas en mi GSA LC y en pocos minutos lo hemos dejado resuelto. Me ha contado que ya las ha montado en otra con la posición adelantada y quería probar en la mía con la posición retrasada.
Las nuevas abrazaderas son muy robustas y más sencillas de instalar que las anteriores, no es preciso desarmar todo el soporte, solo aflojar un poco los delanteros para colocar los traseros y viceversa.
En mi caso, con el topcase de Givi Outback de 58L y la posición retrasada, el problema era mayor porque el esfuerzo que debían hacer las abrazaderas estando el baúl casi como en un voladizo era mayor que si hubiera estado en la posición adelantada.
Salvador quería comprobar cómo se comportaban en ambos casos antes de realizar un envío a todos los que pudieran estar afectaddos. Es entendible porque su intención es resolver el problema de una vez por todas.
No he podido todavía probarlo en carretera y pasar por los infinitos pasos elevados que tenemos en nuestras calles, pues es donde más sufre por las sacudidas que da el baúl al pasar por encima de ellas. Pero se ve suficientemente sólido y no creo que pueda volver a repetirse ningún caso.
 
Gracias por la respuesta, yo esta semana he cruzado un par de correos con Salvador, y segun me ha comentado por ahi iban los tiros ....copio y pego la respuesta que me a dado......"
Hola Javier, pues las abrazaderas las tengo desde hace una semana, pero necesitaba unas piezas para plegado que hasta hoy no lo he tenido, asi que hoy mismo empezaré a hacerlas y enviarlas. Voy a intentar probarlas también, todo en un día, jeje.
saludos....

Asi, que si ya lo tiene en marcha, espero recibir esta semana mi soporte para el Givi Outback tambien de 58L......
 
Yo sigo esperando las nuevas bridas. Tengo una rota y espero q reaccione pronto. Se las pedí por email pero ninguna respuesta tras mas de 3 semanas. Dudo q las vea sin insistir...
A mi hace dos semanas que me envío las nuevas abrazaderas .
Yo lo llame y hable directamente con él y ningún problema .
 
Buenas tardes,

Sólo quería contaros mi experiencia de hoy con Syrac y Salvador.

Mi GS Adv 2016 lleva la placa Syrac desde que la compré, es decir de las primeras que fabricó. Aunque ya las ha modificado y mejorado notablemente a mi me ha ido (y me sigue yendo) muy bien.

Hace años, se reportaron casos de rotura de las abrazaderas de sujeción que Salvador sustituyó según se leyó por aquí.

Yo no las cambié y he tenido las originales hasta que este pasado domingo se partieron las dos traseras. Ese mismo día puse un email a Syrac para preguntar si tenían disponibles el recambio para pasar a comprar un juego. Al día siguiente, lunes a primera hora, Salva me escribió un WhatsApp para decirme que me pasara a por ellas que las tenía. Así lo hice y esa misma mañana me acerqué. Mi sorpresa fue que Salva no solo me las entregó personalmente sino que apareció con sus herramientas y me las cambió in situ. Las podía haber puesto yo en casa perfectamente, pero no hubo manera.

Decir que no me cobró nada, a pesar de haber pasado 6 años!!! Y además me regaló unas gomas nuevas para la placa.

Aproveche y ya que estaba, le compré unos tetones nuevos que fabrica él para el baúl GIVI, un poco más grandes que sujetan aún mejor.

Ah, y si quería cambiar la placa por una nueva me haría un buen descuento.

Os dejo una foto de las abrazaderas. Creo que estas no se partirán.

Mil Gracias a Salva y a Syrac. Un diez!!!
8230613D-DBF3-40FC-A472-37AE1C24A50E.jpeg
 
Pues yo diría lo contrario, nada que envidiar. Pero bueno, cada uno ve las cosas de una manera.
Pues si, cada uno lo vemos de un color... jjj

Yo tuve un pequeño problema con mi Syrac y Salvador me dio una solución inmejorable.
Para mi es de muchísima más calidad la Syrac que la Givi, pero cada uno lo ve de una forma, totalmente respetable son las dos opiniones.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba