Esta mañana, al quitar el baúl, me dí cuenta de que las dos abrazaderas traseras que sujetan la parrilla Syrac a la original de la moto estaban rotas. Echadle un vistazo por si acaso, no cuesta nada y nos podemos ahorrar un disgusto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón; pero lo que me preocupa es el por qué se han roto. De hecho os dije que se rompieron dos; pues no, están tres rotas. Intentaré que Salvador busque otro sistema de agarre, el que salga el baúl volando puede crear una cosa muy seria.Aun así son fáciles de encontrar en cualquier ferretería o donde estén especializados en fontanería
Luego hago unas fotos. Comentaros que me he puesto en contacto con Salva; me comenta que ya tuvo algún caso, sobre todo en las abrazaderas traseras. Está preparando otras de mayor grosor que nos facilitará; a pesar de la calidad de las "de serie", tanto traqueteo y peso parece que pueden con ellas.puedes poner un par de fotos de como se han roto, xfa¿?¿![]()
No se ve muy bien; como referencia, todas se rompieron justo donde el tornillo engancha las dos "patillas" de la abrazadera.Me interesa. Si hay foto mejor. La mía parece estar ok.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Mmm, pues yo mande un mail pero no me ha contestado, estará liado.
Yo tengo la adv pero no he tenido problema con las abrazaderaa, la llevo en posición adelantada y todo correcto.
Sólo escribí el mail porque como decía que iba a ir mandando abrazaderas... Pero vamos que todo correcto mientras no se me rompa
]
Yo le escribí visto el ofrecimiento porque miré y tengo una rota y aun no me ha respondido. Supongo que lo hará en breve.
Si no llamaré a ver q se puede hacer.
Con el de syrac queda más adelantadoSabéis si se puede poner más adelantado con el soporte syrac o con el Givi?
Yo tengo el sirac desde Junio con abrazaderas y ni me han mandado nada, ni llamada ni correo........Bueno pues ayer , a pesar de leer puntos de vista buenos y malos , decidí comprar el soporte syrac.
Justo después de comprarlo recibo llamada y me informan de que en 48h tendré el soporte y en aproximadamente 2 semanas recibiré sin coste y por correo normal unas abrazaderas reforzadas para que las pueda cambiar .
Si todo es cierto , y no debo de dudar por él momento, el servicio es de 10.
A mi hace dos semanas que me envío las nuevas abrazaderas .Yo sigo esperando las nuevas bridas. Tengo una rota y espero q reaccione pronto. Se las pedí por email pero ninguna respuesta tras mas de 3 semanas. Dudo q las vea sin insistir...
Pues si, cada uno lo vemos de un color... jjjPues yo diría lo contrario, nada que envidiar. Pero bueno, cada uno ve las cosas de una manera.