Son Boxer y no BMW
http://www.youtube.com/watch?v=pmI1gtZZivk&feature=recentu
Curiosas si no las conoces...
Salut.

http://www.youtube.com/watch?v=pmI1gtZZivk&feature=recentu
Curiosas si no las conoces...
Salut.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
545A4F5E3F0 dijo:hay motos de estas realmente chulas , eso si por lo que he leido por ahi velocidad de crucero 90 km/h , por lo visto son motos que se aprovechan mas por pistas , barro etc....
anduve muy picao en coger una y restaurarla pero la jefa me lo quito de cabeza , ........no tengo personalidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
4256454A474D57474B4F455345240 dijo:Son motos nuevas, ural y ñper son dos fabricantes rusos que con la tecnologia de bmw, se quedaron con las fabricas de bmw del este, construyeron estas motos, prácticamente no han cambiado desde la guerra mundial.
Aqui se importan nuevas, yo estube con el primer importador y el ingeniero ruso que vino a ponernos al dia nos esnseño muchos trucos (arcaicos) para repararlas. Alli en invierno antes de arrancarlas se les encendia un fuego y con los rescoldos se calentaba el motor para que el aceite se descongelase y el metal arrancase a una temperatura razonable (50 bajo cero no es una buena temperatura de funcionamiento).
Son toscas, pero es tecnologia de los años 40/50.
Se les pueden hacer muchas mejoras, encendido electrónico, pistones de r 19 con tratamiento de grafito y algunas más.
Se usaban/usan para comunicar los tanques entre sí ya que el ejercito ruso no tenia una red de comunicaciones y las compañias de tanques en la estepa rusa se comunicaban a través de estas motos que llevaban los sobres de órdenes entre unidades.
Un saludo.
1C1205050E570 dijo:Mucho ruso en rusia ;D![]()
717E64504640475C5E330 dijo:[quote author=1C1205050E570 link=1290297100/9#9 date=1290338062]Mucho ruso en rusia ;D![]()
no me extraña en absoluto12160A12160608525110630 dijo:Sólo conozco a uno que tiene una con sidecar para llevar a la mujer y está desesperado por la ingente cantidad de problemas que le está dando...duras?