Hola a todos. Tengo un problema algo surrealista y no sé si alguno me podréis ayudar. Acabo de cambiar mi RT1200 por una 1250 y quiero aprovechar el topcase que llevaba en la 1200. Me gusta la idea de que se puede poner y quitar con mucha facilidad. Al cambiar de moto tengo que cambiar el bombín para configurarlo a la nueva llave. He efectuado los siguientes pasos:
- desmonté el top case para quitar el bombín "viejo".
- lo saqué y volví a montar el topcase.
- lo dejé abierto a la espera de colocar el nuevo bombín, pero por un despiste lo cerré.
El problema es que ahora lo tengo sin bombín y cerrado y no puedo abrirlo.
He probado introduciendo el bombín sin las piezas para configurarlo a la llave. Gira y puedo abrir el asa para quitarlo de la moto pero no consigo abrir el topcase. También he probado sin bombín y con un destornillador pero nada.
La duda que tengo ahora, es que si configuro el nuevo bombín y lo introduzco en su ranura, si conseguiré abrirlo o no. Tengo miedo de que no haya montado algo mal del mecanismo del topcase al volver a montarlo, y que me encuentre con el bombín encajado sin poder abrir el topcase.
¿alguien ha tenido este problema?
Gracias de antemano.
- desmonté el top case para quitar el bombín "viejo".
- lo saqué y volví a montar el topcase.
- lo dejé abierto a la espera de colocar el nuevo bombín, pero por un despiste lo cerré.
El problema es que ahora lo tengo sin bombín y cerrado y no puedo abrirlo.
He probado introduciendo el bombín sin las piezas para configurarlo a la llave. Gira y puedo abrir el asa para quitarlo de la moto pero no consigo abrir el topcase. También he probado sin bombín y con un destornillador pero nada.
La duda que tengo ahora, es que si configuro el nuevo bombín y lo introduzco en su ranura, si conseguiré abrirlo o no. Tengo miedo de que no haya montado algo mal del mecanismo del topcase al volver a montarlo, y que me encuentre con el bombín encajado sin poder abrir el topcase.
¿alguien ha tenido este problema?
Gracias de antemano.