Abrir topcase R1200RT sin bombín

Miquelpob

Arrancando
Hola a todos. Tengo un problema algo surrealista y no sé si alguno me podréis ayudar. Acabo de cambiar mi RT1200 por una 1250 y quiero aprovechar el topcase que llevaba en la 1200. Me gusta la idea de que se puede poner y quitar con mucha facilidad. Al cambiar de moto tengo que cambiar el bombín para configurarlo a la nueva llave. He efectuado los siguientes pasos:
- desmonté el top case para quitar el bombín "viejo".
- lo saqué y volví a montar el topcase.
- lo dejé abierto a la espera de colocar el nuevo bombín, pero por un despiste lo cerré.
El problema es que ahora lo tengo sin bombín y cerrado y no puedo abrirlo.
He probado introduciendo el bombín sin las piezas para configurarlo a la llave. Gira y puedo abrir el asa para quitarlo de la moto pero no consigo abrir el topcase. También he probado sin bombín y con un destornillador pero nada.
La duda que tengo ahora, es que si configuro el nuevo bombín y lo introduzco en su ranura, si conseguiré abrirlo o no. Tengo miedo de que no haya montado algo mal del mecanismo del topcase al volver a montarlo, y que me encuentre con el bombín encajado sin poder abrir el topcase.
¿alguien ha tenido este problema?
Gracias de antemano.

Adjuntos

• IMG_4485.JPG
    IMG_4485.JPG
    240,4 KB · Visitas: 16
Si lo has desmontado seguramente te has dejado el arrastre de apertura suelto.
Paciencia y tendrás que desbloquear la palanca con un ganchito para que empuje el gatillo y la libere. Si estás por Valencia te lo puedo hacer.
Agustín 600773540

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Gracias. Estoy en la provincia de Barcelona, sinó te llamaba.
No sé si es indiscreción pedir por donde debo intentar desbloquear con el ganchito. No veo espacio por donde intentarlo

Gracias. Estoy en la provincia de Barcelona, sinó te llamaba.
No sé si es indiscreción pedir por donde debo intentar desbloquear con el ganchito. No veo espacio por donde intentarlo
Por whasap te paso un video

O envíalo y te lo devuelvo arreglado

Atrás