Mixsanjuan
En rodaje
Como ya comunique en otro post, K1200GT del 2008 con 48000 km modulador abs ko, gracias a gente del foro que me aconsejo que lo reparara, al final en el conce me sacaron el modulador y lo lleve a talleres Sofron de Montcada i Reixac (yo vivo en Tarragona) viaje para llevarlo no sin antes llamar, bien lo dejo en el taller, al cabo de unos dias me dicen que ya esta reparado que le han cambiado la centralita, viaje a recojerlo, pago 380.-€ y ha llevarlo al conce a que lo monten y yo mas contento que un ajo, al dia siguiente me llaman del conce que no funciona, vaya, voy al conce llamo a talleres sofron y entre ellos hablan, que si esto que si lo otro, bueno quedan que se pasaran unos datos y yo me quedo a la espera de que hagan las pruebas oportunas, bueno al cabo de unos dias me hacerco al conce y nada de nada, vuelvo a llamar a sofron y me dice que le lleve de nuevo el modulador, les digo al conce que lo vuelvan a desmontar que me lo llevo, y otra vez a Montcada i Reixac a llevar el modulador, al cabo de unas semanas vuelvo a llamar a sofron y me dicen que a ellos les funciona bien pero que les peta un transistor o no se que, que no aguanta el envite de la corriente (recordemos que el fallo del modulador es que se atasca la bomba trasera al accionar el contacto y no se para el ruido de ninguna manera), bueno me lo llevo de nuevo al conce en Tarragona y delante mio lo montan accionan el contacto y hace lo mismo se atasca la bomba, grrr llamo de nuevo a sofron y me dice que no puede hacer nada mas y que me devuelve el dinero, ala otro viaje a Montcada i Reixac a buscar la pasta, y el conce me dice que mejor uno nuevo que lleva garantia de 2 años y que no haga mas inventos, al final le digo que si que lo ponga nuevo, total 2 meses sin moto y 2.444,67 € , 4 viajes a Montcada i Reixac, y un monton de llamadas de telefono.
Saludos
Jordi (mixsanjuan)
Saludos
Jordi (mixsanjuan)