Yo tengo el mismo modelo y el problema que yo tenía y tienen es que cuando estás arrancando hay un bajón de voltaje por el consumo tal alto que tiene el motor de arranque.
En esos momentos del arranque es cuando el ABS hace la comprobación y al con tener el voltaje adecuado cuando te pones en marcha no hace el ruido de chequeo y por lo tanto no se apaga la luz del cuadro.
Solucion hacer que el chequeo lo haga después de arrancar para evitar esa caída de tensión.
Yo lo hice cortando el cable que alimenta el ABS e intercalando un rele y para activar el rele lo alimente con la salida que tien el alternador color azul que es el que apaga la luz de carga.
De manera que cuando podes el contacto solo luce la luz del ABS de la para superior de manera fija, cuando arrancas si no aceleras se queda la luz de carga de bateria encendida y en el momento que aceleras se apaga la luz de carga y empiezan a parpadear las dos luces del ABS y cuando te pones en marcha se apagan las dos luces.
Este es el esquema de instalacion:
Si encuentro de donde saque la informacion te pongo el enlace.
Un saludo y espero que te ayude a mi no me a vuelto a dar problema nunca mas.
Aqui tienes toda la informacion
Ultimamente por la mañana mi 1100 rt se encuentra muy fria, a 4 o 5 grados que es lo que hace en el jardin. Y aunque arranca bien, pero el abs nunca le entra a la primera. Esto es, arranco y se queda intermitente sin hacer el chequeo, seguro que por falta de potencia de la batería. Y solo se...
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