5D5A5156525E4D3F0 dijo:
yo no estoy muy de acuerdo con estas apreciaciones y menos en una R-1200-S
De echo hay por aqui un forero... rioja que desaconseja incluso desconectarlo en circuito, y por lo que he visto y leido de el, no va despacio precisamente. Quiero decir con esto que si en circuito no es intrusivo llendo verdaderamente fuerte pues en carretera no deberia serlo mucho mas.
De echo la mia (r12s) no me ha saltado el ABS nada mas que una vez y te aseguro que esa vez si frene fuerte fuerte. Me libre de una receta gracias a esa frenada.
No se, quizas tengas los neumaticos un pelin gastados y por eso salta algo mas.... es una opinion desde la ignorancia.
O eso, o que vas realmente rapido rapido
hostias benimar, vaya piropo :-* :-*, pero realmente soy un paquete ;D ;D ;D ;D
no había leído el hilo, pero yo recomendaba no desconectar siempre que no seas un swantz o similar, y tengas un control brutal de las derrapadas y de la moto en circuito, yo digo que a mi , posiblemente porqué no freno demasiado con el freno trasero nunca, incluso en circuito ( no me emociona la frenada particularmente, me gusta ir a mi rollo y no busco grandes aceleraciones ni frenadas).
Es verdad, que posiblemente esta moto que topo dice r1200s , el ABS puede ser muy sensible en rizos y en irregularidades de la carretera, pero yo no lo veo por eso como una porquería, creo que actúa correctamente y evita muchos desastres.
Algo que yo no logro a entender, es como podemos tener tanta sensibilidad para decir que tal ABS es mejor que otro, yo diría que es "diferente" a otro, BMW no fabrica ABS, sinó que utiliza uno del mercado, y luego regula en función del modelo de moto, al igual que otras marcas.
Tengo también una GS , que lleva frenada combinada, y nunca me ha actuado irregularmente en 85000 kms, y si me ha librado de algún susto.
a día de hoy, lo que no rebato es si ABS si o ABS no, es como decir si cinturón de seguridad sí o cinturón de seguridad no, para mi no hay debate.
saludos