buenas ,paso a comentaros lo que me ocurre,antes de nada un saludo a todos ...acabo de regresar de un viaje de 3500 km con mi k1200r ,de 2005 57000 km,y abs con servo,ocurre que hace 2 meses mas menos se paso la ultima revision y pedi me la lavaran y al sacarla zasss luz roja abs no fiunciona y no para de parpadear,la moto frena de alante pero sin abs..doy la vuelta acudo al taller,y tras verla me comentan que han visto pastillas tras desgastadas y que hay que cambiar liquido frenos,por nivel bajo,para descartar posible aVERIA,NO ERA CONCE OFICIAL,PERO CON MAQUINA Y TOCAN BMW...recojo la niña y sin problemas,4000 km despues mas menos,concretamente hayer sabado,lavo yo la moto a presion con la pistola en la gasolinera,y sin problema,recojo a mi mujer para ir a la caseta,pues hoy domingo saliamos a cortes de pallas y a l salir despues de un dia lavada y echos unos 100 km,zas...otravez lo del abs,paro la moto enciendo y al rato otravez, pero ahora aparte de frenar solo de delante y sin abs,no va el velocimetro,paro la moto y anda unos 300 metros como si nada y enseguida otra vez el fallo,he leido en algun post que podria se algun sensor...la verdad estoy bastante inquieto con lo que pueda ser...de todas mañana quiero acercarme al conce,le ha pasado a alguien?.
la verdad seria una putada pues la niña es una maravilla y nada mas que me ha dado alegrias en 4 año que la tengo,sin mas rafagas
la verdad seria una putada pues la niña es una maravilla y nada mas que me ha dado alegrias en 4 año que la tengo,sin mas rafagas