Muchísimas gracias a todos por vuestra preocupación.
Vamos a ver, el ABS funcionaba, practicamente siempre, per a veces... dejaba de funcionar, saltaba la luz a toda velocidad (como cuando hace el chequeo, al arrancarla, sólo que en el chequeo, una vez hecho, se pone a funcionar más lento y se apaga en cuanto andamos unos metros, y cuando me pasaba a mi al "parpadear" me dejaba sin frenos. Tenía que apagar el encendido, esperar el chequeo y entonces estaba perfecto otra vez... no es que estuviera sin frenos y cogiera la moto. Cuando es un problema que aparece y desaparece :-/ no le das importancia, lo disculpas y camuflas para no llevar la moto al taller y quedarte sin ella durante ni se sabe cuanto tiempo :-/ Creo que no es irresponsabilidad por mi parte... :-[ es que no quiero quedarme sin moto y mira por donde... sin ella estoy.
La verdad es que ahora que ha pasado y lo pienso me asusto un poco, podía haberme pasado algo, eso está claro, le doy mucho trabajo a mi Angel de la Guarda :-/ y si que es preocupante que le pueda pasar a alguien eso de quedarse sin frenos en un momento... "comprometido" , que es cuando echamos mano de él :-/
En cuanto a poner una denuncia :-/ ¿iba a conseguir algo? He leido en este mismo foro, gente que se ha comprado una moto nueva, han tenido un problema, la moto en garantia, y no han recibido de BMW Iberica la ... respuesta esperada. Realmente creeis que me iban a hacer caso? Lo dudo, seria una pérdida de energia, tiempo y humor :-/, no me compensa, la verdad :-/ Contra las multinacionales megafashionktkagas, los ciudadanos de a pie, no tenemos nada que hacer, por mucho que nos cueste admitirlo y digerirlo :-/
Lo importante, a mi no me ha pasado nada, mi GeSita tiene arreglo, y gracias a Nacho y Todomoto se va a arreglar ... qué más puedo pedir? :