abs k75, reprogramar y tipo de averia

fcobecas

Arrancando
Registrado
9 Sep 2004
Mensajes
1
Puntos
0
¿Como se puede saber si la avería en el abs de la k75 es de la centralita u otra cosa?

¿Como se puede meter la memoria al abs de la k75?

Existe una manera seúgn me han comentado, que es haciendo un puente entre dos cables.
 
Ciertamente, hace tiempo me dijeron que en la parte derecha de la moto, bajo la tapa lateral, hay tres cables unidos por un terminal que está suelto, que debe de ser para la máquina de la memoria, el cable central se conectaba a masa y se contaban 30 pulsaciones del relé del ABS, y solucionado.

Pero vamos, yo iría al taller, que te ponen la máquina y te dejan el ABS nuevo, además te dicen porqué se desprograma. Puede ser simplemente que los sensores estén sucios y con limpiarlos y darles el reglaje correcto, a funcionar.

Creo que por el simple hecho de cambiar la batería no debe de desprogramarse.

Espero haberte ayudado, fcobecas.

Saludos.
 
A ver totmoto, creo que era una K-75-RT ABS del 94 pero no te lo puedo asegurar.

A ver si hablo con este colega y le pregunto, te contaré en caso de que así sea.

De los demás ABS de otros modelos, ni idea.

Saludos.
 
fcobecas dijo:
¿.....Existe una manera seúgn me han comentado, que es haciendo un puente entre dos cables......


Efectivamente Carlosclasic tiene un método casero para averiguar dónde está el fallo y reprogramarlo.

papagayomix dijo:
......, yo iría al taller, que te ponen la máquina y te dejan el ABS nuevo, además te dicen porqué se desprograma. ......

Pero por otro lado coincido con papagayomix, sin tener ni idea yo no jugaría con la centralita del ABS -no soy un virtuoso de la mecánica como el bueno de Carlos-, en le acto lo resuelven en el Conce.

Suerte pa tu amigo.
 
Hay un post con ese tema. Intenta buscarlo.
No se quién lo puso, pero venía muy claro.
¿Bateria baja?
Suerte,



bai
 
Códigos de anomalías del ABS:
1- Modulador de presión delantero
2- Modulador de presión trasero
3- Sensor delantero
4- Sensor trasero
5- Tensión de batería baja
6- Relé ABS
7- Unidad de mando
8- Avería indeterminada (asiento sensores, distancia sensores, etc. )
:)
 
fcobecas ¿ Te has quedado recientemente sin bateria? Es una de las principales causas por las que se encienden los testigos del ABS al menos en mi caso, si ha sido así cuando la cambies o bien si la has puesto a cargar y la bateria esta bien. La moto arranca con alegria y bien, tienes que hacer lo siguiente y ciertamente funciona, en la parte derecha de la moto, bajo el asientola sujetos al bastidor, hay tres cables (Blanco, blanco con raya marron y blanco) unidos por un terminal en la mia de color azul que está suelto, que son donde conectan la máquina de la memoria, el cable central se conectaba a masa y se cuenta hasta 30 y solucionado. Espero que te funcione como a mi. ARANPACO
 
Arriba