pistonbond
En rodaje
Hola.Tengo un problemilla con el abs de mi k75 rt,y espero que ma podais echar una mano si es posible.La cosa es que tengo abs en la rueda delantera,pero atras no.Lo he notado despues de cambiar el neumatico trasero,ya que los avisadores de fallo de abs del cuadro no funcionan o estan desconectados(se ve un reguero de una gota de pegamento o similar en el cuadro).La moto la compre hace poco mas de un año,y poco despues me di cuenta que no funcionaba el abs,por lo que la lleve al taller y lo repararon, lo probe,pues como he dicho no tengo luces de abs en el cuadro(me he enterado que las lleva en este foro)y funcionaba.Poco antes de cambiar la rueda,mas o menos 2 meses,me funciono en una frenda,pero despues de cambiar la rueda no funciona.No puedo precisar si antes de cambiar el neumatico funcionaba.
Probe a resetearlo como se explica en este foro,pero no lo debo hacer bien porque con el tester en el pin central del conector azul y masa no marca nada,aunque tampoco se manejarlo.
Permitirme otra pregunta,los puños calefactables tampoco funcionan y nunca lo han hecho,me regalaron guantes de invierno en el taller.¿donde lleva el fusible?
Muchas gracias.
Probe a resetearlo como se explica en este foro,pero no lo debo hacer bien porque con el tester en el pin central del conector azul y masa no marca nada,aunque tampoco se manejarlo.
Permitirme otra pregunta,los puños calefactables tampoco funcionan y nunca lo han hecho,me regalaron guantes de invierno en el taller.¿donde lleva el fusible?
Muchas gracias.