... en fin, más de lo mismo... yo no tengo ni idea de motos, mecánica, ni de conducción deportiva, pero está claro que muchos de vosotros sabeis menos todavia.
Yo no sé hacer una bomba atómica... pero está claro que otros si que saben, verdad? qué hago, dudo de su existencia porque yo no sé hacerme una? (eso lo digo por los que piensan que gastar pastillas de freno, es una película de ciencia ficción), en moto el que usa el freno delantero exclusivamente es un "manta mojá" no me extraña que hable maravillas del servo, del ABS y de los pilótos autómaticos (para los tramos dificilillos :-/ sería bueno que pusieran eso en algunas motos, si... sería fantástico, lo que sea, menos aprender a conducir una moto y reconocer que no tenemos ni idea de hacerlo).
A mi, me falló el servo señores; si, ME FALLÓ, ya sé que cuando algo no os gusta lo pasais por alto y aqui no ha pasado nada. Pues no, abrid bien los ojos y leed ME FALLÓ EL MAGNÍFICO E INSUSTITUIBLE SERVO y me quedé sin frenos,
S I N F R E N O S, no me maté porque estaba lloviendo, con niebla y estaba bajando una carretera de tipo sacacorchos e iba en 2ª y a trancas y barrancas conseguí pararme en una sitio plano... qué quereis que diga que el servo es una maravilla?? para mi es una puta mierda, así de claro, soy un bicho raro? me vais a mandar a la pira por no estar de acuerdo con la inmensa mayoria que ... todavia, no le ha fallado?? (espero de todo corazón que nunca lo experimenteis, os aseguro que no lo defenderiais con tanto calor).
Aquellos que dicen que han "salvado la vida" gracias al servo... :-/ pues vale, me alegro muchísimo por ellos, tal vez no irian tan "picados" si tuvieran frenos convencionales, de los que tu manejas y dosificas y de los que sabes hasta donde pueden llegar y cómo (lo del cómo es lo ideal, claro :-/ ) pero si sabes que con un dedito la moto se te clava... :-/ abusas y cada vez mas y más hasta que un día te falla el servo y si vienes aqui y te puedes desahogar, escatólogicamente, del servo, pues bendito sea Dios, ojalá sea siempre asi.
Señores, Guzzisti, sabe de motos, mecánica y conducción, más que todos nosotros juntos y su unica preocupación ahora mismo (que ya le ha quitado el servo, y por ende el ABS a su moto) es que sus amigos van subidos en una bomba de relojeria, y que se lo quiten como sea, antes de que nos dé o vuelva a dar un susto. Gracias Guzzisti :-* :-* tu si que sabes.
Por cierto, este fin de semana a Marugu le "reventó" el latiguillo de freno delantero, parado en un semáforo (menos mal¡¡), acababamos de bajar Sierra Nevada... qué habría pasado si eso mismo le pasa en una de las curvas por las que pasó?? (para los que no saben de que vá la cosa, quiere decir que te quedas sin frenos), el podría haber frenado con el trasero porque no tiene nuestro "magnífico y modernísimo sistema de frenado integral"... por el forro de los coj***
Así que los que os echais las manos a la cabeza en defensa del sistema integral de piñaje seguro... y que os gusta tanto ir por sierras y puertos de montaña a coger curvitas.... cuidadín que no es infalible, y esa es la lectura del mensaje de Guzzisti que tan mal habeis interpretado (para variar... )
Y ahora, por alusiones... podeis soltar las pamplinas que querais que no pienso contestar :-/ ... aprovechad que es bastante raro que yo me calle algo