Por favor...

Sabes perfectamente que el tamaño no tiene nada que ver con la calidad de frenada. Influyen muchas más cosas. Te sorprenderías lo poco que pueden llegar a frenar unos discos grandes de poca calidad, conjuntado con el resto del sistema (¿has probado una V-Strom?...)
La CBR900 que mentas lleva discos de
330mm y bomba radial, y frena como los ángeles (joer, que he tenido una).
Mas cosas...
He catado una Hornet 900 con los discos de origen y a raíz de un accidente, se le cambiaron por unos de la misma medida, pero mejores, y no veas como cambia la pelicula (ya no te digo si tocamos pastillas, latiguillos...).
Las motos japonesas carisimas (no como la Bandit precisamente), llevan mejores frenos de lo que te piensas. Por cierto, hay modelos de motos carísimas en: Triumph, Ducati, MV Agusta, Benelli, Aprilia...
Parece curioso que una persona como tu, con dilatada experiencia en esto de las motos, estés diciendo que el tamaño de los discos importa, casi como lo que fuese único en determinar si una moto frena más o menos...
Gali, discutir como porteras, es una frase hecha, no una descalificación. Las porteras son las que más discuten, por cierto, y con todo el derecho del mundo 8) Y si, he probado el servofreno, y no me pareció como para tirar tantos cohetes, prefiero un buen sistema convencional, que tiene el mismo mordiente y mayor tacto. Sobre si el ABS es necesario o no, no estamos en esta discusión, aunque no seré yo el que lo ponga en duda.
Y volviendo al tema: parece que pongamos estas cosas aqui para fastidiaros la película en plan catastrófico. Ni mucho menos, creo que la información en si es muy interesante, veraz y seria, y es en un foro como este, como mejor va a ser tratada, aunque en vista del resultado...

Norte, lo de gastar pastillas... yo me he ventilado uno neumáticos en 1500 kilómetros, ¿te parece increible? A mi tambien (y a mi cartera, no veas... ;D)
Saludos