mijele_r1200st
Arrancando
Y sabes si se puede codificar con el gs 911?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la mia salia presion fuera de rango
Se agradece cualquier tipo de opinión, de verdad, pero soy de los que me lo paso tan bien encima de la moto, como debajo de ella: hurgando, montando, desmontando, reparando, equivocándome, acertando, leyendo, cometiendo errores, cagándola,.... En definitiva... aprendiendo el funcionamiento de la máquina y buscando el posible fallo... Me encantan estos quebraderos de cabeza y disfruto mucho haciéndolo.Solo por los quebraderos de cabeza que supone..............salvo que tengas medios, conocimientos y sitio..................merece la pena mandar el módulo a un profesional y que te lo devuelva reparado y listo para montar y salir corriendo.
Es mi opinión, tan acertada o equivocada como cualquier otra.
Discrepo. El mero hecho de la búsqueda de conocimiento y el asumir un difícil reto ya suponen una gran satisfacción para muchas personas.Solo por los quebraderos de cabeza que supone..............salvo que tengas medios, conocimientos y sitio..................merece la pena mandar el módulo a un profesional y que te lo devuelva reparado y listo para montar y salir corriendo.
Es mi opinión, tan acertada o equivocada como cualquier otra.
Se agradece el ofrecimiento. De momento voy a intentar codificar el módulo.. He pedido cita en NOVOMOVIL CORUÑA... a ver que tal...Tengo tres módulos iabs de 850 RT que se desmontaron funcionando.
Si necesitas alguno para lo que sea, comprobar parámetros, desmontar o contrastar me pones un privado y te lo hago llegar
En mi moto la placa estaba quemada.
Y te puedo decir que cuando cambie el módulo por otros 2 de segunda mano, en los dos casos una vez todo conectado al dar a la llave los motores del servo empiezan a girar y no paran.
Y al pasar el gs911 decía algo de la codificación, por lo que creo que cuando no está casado con la ECU de la moto da error y no paran.
Ahora tengo puesto uno de esos módulos pero le puesto la eprom de mi módulo original y funciona perfectamente.
Cuando das a la llave se encienden las luces y se oye durante un segundo el ruido de los motores, supongo que es un test, arranco la moto y la luz del abs se pone a parpadear hasta que circulas unos metros y ya se apagan todas las luces.
Si en tu módulo los motores funcionan todo el rato es porque no está codificado para esa moto.
Lo podrías solucionar con el módulo original de la moto o codificando en el concesionario, pero no se si podrán o querrán hacerlo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de leer el post al que te refieres.... menuda currada y muy interesante... por casualidad no habrás hecho videos o fotos del proceso?Si, pero he leído mucho y es la primera vez que oigo hablar de codificar nada, he leído ha mucha gente que ha cambiado el módulo completo y no tuvieron nada que codificar, es más, yo volví a tener avería con un motor y lo que hice fue cambiar el sistema entero de ABS , por el módulo que no es servofreno, tengo un tema donde lo explico y no he tenido que codificar nada y eso que está vez verá un modulo ABS, completamente distinto, osea sin servofreno y dispongo de la frenada combinada y todo el sistema de reserteo.
Yo creo que el problema tuyo es algo del propio módulo.