Abuela nueva en rodaje

..hola, joder..como esta...que suerte..que la disfrute
saludos
 
Hola,

Pues ya está legalizada!!! En cuanto pueda os daré datos!!

Antes de nada, muchas gracias a Emilio, Frenteacasa y BinGS por su ayuda en todo el proceso!!!

Saludos.
 
enhorabuena silverio, impresionante aspecto, a ver si coincidimos en alguna quedada.
saludos
andriusos
 
Como salida del concesionario, una joya. A ver si te recuperas y empiezas a disfrutarlas de nuevo.
 
Dientes largos....!!!
Disfruta cada kilometro con ella.....!!!
Y si quieres cruzarla con mi RS los cachorros van a medias...!!!
 
Mira que son difíciles y escasas de ver las R100RT monolever.
Veo que lleva el circuito postcombustión de emisión de gases como la Mystic,......... Silverio, lo llevaba de origen?

IMPECABLE.

Salud y Boxer
 
Pues dile a mi paisano que si lo veo por Graná pienso pararlo y que me enseñe esa preciosidad
 
Hola,

Os cuento, ya que algunos me han preguntado, cómo ha ido todo para traer y legalizar la moto. Para esto, seguí el tutorial que hizo Frenteacasa y que Emilio subió.

Lo primero, yo quería una RT, y a ser posible Classic, desde hace tiempo. En España,la única que conozco es la que tenía un forero, y se me escapó cuando la puso a la venta...., y no he encontrado otras monolever a la venta o las RT’s que hay están, según mi opinión, muy caras para su estado y kms.

Desde hace bastante, he estado siguiendo las RT’s que hay en mobile.de Este año, por fin, me decidí y seleccioné varias. Mandé emails pidiendo más fotos y la documentación (Teil I y Teil II). Al final, me decidí por una y hablé con el vendedor.
De primeras, es mi impresión, los alemanes no confían mucho en los españoles...... Pero una vez aclarados ciertos temas no hubo problema y estuvieron atentos a lo que necesitaba.

Decidida la moto y con las fotos de la documentación, me puse en contacto con IDIADA en Sevilla. Les envié la documentación y fotos. A los pocos días, me respondieron que era posible el Certificado de Equiparación con la contraseña nacional.
Con esto, envié una señal al vendedor y lo siguiente era buscar transporte.
Probe con U-ship y varias empresas españolas, pero o eran muy caras o no me la bajaban hasta finales de enero. Finalmente, a través del vendedor contacté con alemán que me la bajó por 350€ en un remolque cerrado y estaba aquí el 15 de diciembre.

Una vez aquí, contacté con un ingeniero para la Ficha Técnica Reducida. Se la envié a IDIADA y me mandaron el Certificado de Equiparación.
A partir de aquí:
- Cita en tráfico para matriculación provisional y definitiva. Necesitan la factura de compra, si es un compraventa tienen IVA intracomunitario y no hace falta traducción ni pagar el Impuesto de transmisión Patrimonial.

- Pago de IVTM

-Cita en ITV para inspección de primera matriculación.

-Superada la ITV, pagar el modelo 576 (impuesto de primera matriculación) en Hacienda.

-Matriculación definitiva

Yo he hecho todos los trámites porque tenía tiempo y no son complicados y así se ahorra algo de dinero.

A mi me ha merecido la pena. Es la moto que quería, en un estado excepcional y más barata de lo que pudiera encontrarla en España.

La moto la compré con 34.912km y la enviaron con todo el equipamiento: herramientas, kit de reparación pinchazos, manual de inspección y del propietario, ITV pasada en Alemania, otra pantalla más alta y su homologación, dos juegos de llaves.

Añado: traía hecho el cambio de aceite y filtro, filtro de aire, caja, árbol y grupo, líquido de frenos, válvulas y batería. Todo esto lo he ido comprobando en estos días.

Si tenéis alguna duda, nada más que preguntéis.

bcf5a161aa4984b9f20e9d8e52446544.jpg


e95d75a7f4be1ded52e9236e4acb42dd.jpg


61a52eb52a0f8cddf67c33c8e75478ec.jpg


44af12916152089c90329c399e809bcc.jpg


0cf2cefe33285738de0b62ef559e1b56.jpg


9d92396a7d6809a199e32bdb659edbee.jpg


Saludos.
 
Última edición:
PRECIOSA,...a mimarla y disfrutarla.

No había visto esa combinación de colores,...salió así ese modelo?

Salud y RT
 
Última edición:
PRECIOSA,...a mimarla y disfrutarla.

No había visto esa combinación de colores,...salió así ese modelo?

Salud y RT

Hola, fue el último modelo junto con la 80 Basic. Esta moto en otros países era la R100 LT. He leído que se hicieron 1657, sé si será verdad!!
 
Siempre me alegro cuando algún aficionado a las clásicas, compra (o rescata) una de nuestras queridas motos para disfrutarla (o arreglarla), pero sabiendo que el comprador eres tu, mi ALEGRÍA ES DOBLE, porque ¡¡¡VAYA BUENA SUERTE!!! ha tenido esa Rt con su nuevo dueño. FELICIDADES a la moto y a ti.
¡¡¡Que disfrutéis y......que buena colección estas juntando gran Silver!!!.
Un fuerte ABRAZO.
 
Enhorabuena
La vas a disfrutar mucho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si hubiera podido, me la traigo andando....sale más caro y no tenía tiempo para hacerlo
 
Me alegro mucho de leer al amigo Komodoro

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Una joya. Ya estás tardando en pasearla por aquí y mostrarla. ¡Enhorabuena Silverio!
 
Muy bonita, se ve cuando las motos se compran con el corazón.

Disfrútala toda!!

Enviado desde el lobulo parietal
 
Eres la leche Silverio.
Hacia tiempo que no pasaba por aquí, otras motos, otros compromisos,..........y mira por donde !!moto nueva!!. Me alegra mucho que hayas sido tu el afortunado en conseguir esta preciosidad. Bueno ya sabes, si no tienes tiempo para circular con las otras dos dejame alguna , más que nada para que no se estropeen por no hacerlas circular:rolleyes:
Un abrazo a la family
 
Nachoooo, qué alegría saber de ti!!! Espero vernos pronto
 
enhorabuena
me hace gracia lo de que los alemanes de primera no confian en los españoles, es una putada, pero es que hay cosas que te las ganas a pulso
luego los demas lo sufrimos porque si te gustan los cacharros alemanes pues alli es donde mas cosas hay, pero claro es que no se fian

que bonita es, y que bien cuidada, una suerte !
saludos
 
Hola. Está preciosa, parece recien salida de la linea de fabricación. Yo tengo el mismo modelo pero RS, le cambié el manillar por uno de K75 y mejora la postura. Lo que ando desde hace tiempo es tras un asiento como es el de este modelo, sabeis cual es y quien donde lo suministran. He mirado los Corbi pero son de precio prohibitivo. Saludos
 
Buenas tardes.

Pues a mi no me parece que esté tan bien cuidada..... he visto una mota de polvo en el anagrama encima del interruptor de emergencia... desmerece mucho.


Envidias a parte, enhorabuena Silverio.

La verdad es que las otras motos tuyas que conozco, están en el mismo estado.

Un abrazo y disfruta con ella.

Salud.
 
Que recuerdos...
2f1e3e6b44b6fb681ebd121c4b655b92o.jpg


1e4f666ed59053736f3539640210aae8o.jpg

ebd3f06f621ab534308a2f2a7729f295o.jpg

c75c0b10c0e87ffd13bf1552ab4cc31ao.jpg
c6b05b24e4b84d2251e638bf9c86ecb2o.jpg



... mi experiencia fue muy similar a la tuya. Espero que solo te traiga satisfaciones, como a mí, en su día.
P.D. Para consultas, aquí me tienes. Un saludo.
 
Arriba