Aburrío

Corsa9006

Curveando
Estaba matando un ratillo antes de ir a ver al autor de mis días y al de los suyos, que está algo pachucho. Y aprovechando que estoy de rodri, he sacado los trastos de matar para preparar el embellecedor del escape, que lo tenía francamente guarro.

6jiqth.jpg

a0kv81.jpg

He empezado con la lana de acero y el autosol...

1znuazs.jpg

En la oficina querían tirar este viejo archivador de diskettes... Quitaaaaaaa, que eso lo reciclo yo, con lo bien que viene para guardar "porquerías"

v8j2e.jpg

23wjncw.jpg

20r05xs.jpg

Viendo que la lana hacía lo que podía pero no era suficiente, he tenido que recurrir a métodos más expeditivos:

2rfq714.jpg

Ya va saliendo algo:

vyxgki.jpg

Y al final...

xf92r6.jpg

23rl4pe.jpg

Ahora a por "lo que se ve"

10dikpj.jpg

Repasito con el cepillo circular de la "dremel". En realidad es una imitación, por 27 lerus en el Leroy con chorrocientos accesorios. Totalmente recomendada.

r926is.jpg

Excusas, sólo excusas...

343n7le.jpg

Los tornillos y tuercas, que yo pensaba que eran irrecuperables...

nwlnqf.jpg

308cnd4.jpg

2rdg2he.jpg

Ya sólo queda buscar un tornillo, arandela y tuerca que sí se perdieron.

A vuestra salud  ;) :P Especialmente a la de calberto, que me ayudó a desmontarlo...

5ufzwn.jpg

Lo que hacéis algunos para tomaros una cerveza, o dos ;D ;D

Enhorabuena, buen trabajo y ahora lo puedes montar "padentro" o "pafuera" ya que brilla por todas partes ;D

Saludos ;)

Buen curro eso le tendria que hacer al mio tambien jajaaja pero de momento paso ;D ;) ;)

Magnífico,

Yo tengo que hacer la misma operación. A ver si adquiero el accesorio para pulir con el taladro.

T-93 tiene que estar supercontento, ya ha encontrado un alma gemela con el dremel... ;D

Magnifico trabajo de limpieza y pulido...tanto que parece que se te ha ido la mano y has continuado con tu cabeza ¿no?... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

perdon por la broma...(tampoco es que yo tenga mucho más pelo...)

5D6A747E717E721F0 dijo:
Tu ultima foto es de premio........me encanta....... ;D ;D ;D ;D

...perfecta para el post ése de "fotos de nuestras Karas..." ;D ;D

Bueno, vamos a dejar de "hacer sangre", que somos unos bordes

Jo....der, otro feo en la familia, lo has dejado como la patena. Buen trabajo

Uploaded with ImageShack.us

P.D. Yo también estoy aburríoooo. ;D ;D ;D

7F6A696A727E2B0 dijo:
Magnifico trabajo de limpieza y pulido...tanto que parece que se te ha ido la mano y has continuado con tu cabeza ¿no?... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

perdon por la broma...(tampoco es que yo tenga mucho más pelo...)

Ejqueee esa luz cenital es muy traicionera ;D

No pasa ná: el Señor creó unas cuantas cabezas perfectas. Las demás las cubrió con pelo. :P

Gracias ;)

Hola Corsa donde puedo conseguir las tuercas cuadradas? o no keda otra que ir al coce ? gracias ahhh buen trabajo

5B57292E2B2F48180 dijo:
Jo....der, otro feo en la familia, lo has dejado como la patena. Buen trabajo

Calvo sí, pero feo... no te creas eh? Que uno tiene su público :D
Gracias  ;)

4E425942507C481416230 dijo:
Hola Corsa donde puedo conseguir las tuercas cuadradas? o no keda otra que ir al coce ? gracias ahhh buen trabajo
Algo hay por aquí:

http://www.motorworks.co.uk/vlive/S...15&M=40&Ct=KA&SbCt=BA_15_40_KA_53

http://www.motobins.co.uk/bmw-parts.php?model=K Series

Pista:
-Escape: Exhaust
-Protector de escape: Heat shield

Lo que no sé es si merecerá la pena encargar sólo eso a una página inglesa... :(

Muchas gracias ;)

Yo creo que las tuercas cuadradas las hay en cualquier ferretería , hace poco mi padre compró unas iguales pero más grandes para los tapacabos de un Dyane6, y los tornillos seguro que también, quizás tengais que cortarlos de largo y ya está.  Enhorabuena por el pulido, sin prisa pero sin pausa que la joya se lo merece.  Un saludo ;)

Yo las tuercas no, pero los tornillos, le he puesto unos cabeza hallen, de acero inox, la cabeza sobresale, pero no me desagrada el efecto.

Hola pues de momento he estado en 4 ferreterias de barrio y 2 industriales y no he dado con ellas por que dicen que no las traen por apenas se usan podia ir a mi conce pero dije que no volvia por alli y el conce mas cercano me pilla a 200km donde puedo encontrarlas? Gracias

606C776C7E52663A380D0 dijo:
Hola pues de momento he estado en 4 ferreterias de barrio y 2 industriales y no he dado con ellas por que dicen que no las traen por apenas se usan podia ir a mi conce pero dije que no volvia por alli y el conce mas cercano me pilla a 200km donde puedo encontrarlas? Gracias

Motobins, motorworks... por ejemplo. Intennéeeeeeeee y correos ;D

En esas páginas también hay tornillos cromados y tornillos en inox.

Los tengo localizados en motoworks habeis comprado algo ahi ¿son serios? ¿es una pagina de fiar? nunca he comprado ahi gracias

Hi óme! Ahora me vas a decir que tú no te aburres... Además a ti te cundirá más: es negro, si no me equivoco ¿no? Pues no me quedan tardes de aburrimiento para la mía... ;D ;D ;D ;D

Personalmente, NO me gustan los cromados ni los pulidos :D 

De todos modos, muy bueno el trabajo y mejor aún el resultado.

Esa foto final está muy buena para la licencia de conducir ;D

Saludos y Felicidades

Vamos a ver corsa, mucho reciclaje, mucho pulido, etc, pero es que no ves el peligro por ningún lado. Verás cuando venga tu mujer y vea que has pulido tu escape encima del mantel; te vá a pegar dos ostias que se te van a quitar las ganas de seguir puliendo.
Feliz Navidad.

Atrás