Corsa9006
Curveando
Estaba matando un ratillo antes de ir a ver al autor de mis días y al de los suyos, que está algo pachucho. Y aprovechando que estoy de rodri, he sacado los trastos de matar para preparar el embellecedor del escape, que lo tenía francamente guarro.
He empezado con la lana de acero y el autosol...
En la oficina querían tirar este viejo archivador de diskettes... Quitaaaaaaa, que eso lo reciclo yo, con lo bien que viene para guardar "porquerías"
Viendo que la lana hacía lo que podía pero no era suficiente, he tenido que recurrir a métodos más expeditivos:
Ya va saliendo algo:
Y al final...
Ahora a por "lo que se ve"
Repasito con el cepillo circular de la "dremel". En realidad es una imitación, por 27 lerus en el Leroy con chorrocientos accesorios. Totalmente recomendada.
Excusas, sólo excusas...
Los tornillos y tuercas, que yo pensaba que eran irrecuperables...
Ya sólo queda buscar un tornillo, arandela y tuerca que sí se perdieron.
A vuestra salud
Especialmente a la de calberto, que me ayudó a desmontarlo...

He empezado con la lana de acero y el autosol...

En la oficina querían tirar este viejo archivador de diskettes... Quitaaaaaaa, que eso lo reciclo yo, con lo bien que viene para guardar "porquerías"

Viendo que la lana hacía lo que podía pero no era suficiente, he tenido que recurrir a métodos más expeditivos:

Ya va saliendo algo:

Y al final...

Ahora a por "lo que se ve"

Repasito con el cepillo circular de la "dremel". En realidad es una imitación, por 27 lerus en el Leroy con chorrocientos accesorios. Totalmente recomendada.

Excusas, sólo excusas...

Los tornillos y tuercas, que yo pensaba que eran irrecuperables...

Ya sólo queda buscar un tornillo, arandela y tuerca que sí se perdieron.
A vuestra salud