pepeventure
Curveando
Estimados compañeros “del metal”, os pongo enlace directo a un mensaje antiguo (aunque, en mi opinión, aquí en “consultas técnicas” todos los mensajes son de “rabiosa” actualidad), ya visitado por la mayoría de vosotros, y que por el título no creo que volvierais a ver, ya que, en él ha surgido un tema de interés para todos, al menos bajo mi personal punto de vista:
http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1052769568
en este mensaje referenciado destaco las siguientes citas:
Publicado por: FaliSan Publicado en: Hoy a las 12:12:20
Publicado por: Lobo Publicado en: Hoy a las 12:26:57
Publicado por: FaliSan Publicado en: Hoy a las 20:00:00
Os pongo una especie de “recordatorio” por orden cronológico de cómo se desarrolló el tema de la “norma”/“costumbre”/”sugerencia”/”ruego” “ ... “, ya que, es bastante reciente, de hace menos de un mes. Después paso a comentarlo:
1.- Todo comenzó con el mensaje titulado: “Circular del Departamento de Servicio”, publicado por el compañero pelín, el día 17/04/03, al cual pongo acceso directo:
[url]http://menorca.infotelecom.es...um=1050581046;title=Mensaje+Respuesta;start=0 [/url]
en el cual se citaba, como primer mensaje, entre otros interesantes mensajes:
pues bien, como podréis comprobar a la lectura del mensaje, a los compañeros : endos, trophy1974, lulogil, yasimoto, alaizaa, amenofis, qk_bayeta, jags, gory, rafi, kurl, chemita, limite, carlosclasic, marin, kamilo, administradorbmwmotos.com y un servidor, nos pareció bien la idea, ya que fuimos los que respondimos el mensaje y ninguno de nosotros dio una opinión desfavorable, es más, todo lo contrario. Fueron felicitaciones y elogios al compañero pelín.
2.- El siguiente paso lo dio el “capo dei tutti capi” (administrador de bmwmotos.com) en 04/24/03 a las 21:00:38, Administrador BMWMOTOS.COM escribió:
El enlace directo aquí reseñado, nos traslada al primer mensaje de consultas técnicas, que está puesto de forma fija y catalogado como importante por el administrador de bmwmotos.com, para que toda persona que entre en la sección sea lo primero que lea. Es este que os pongo aquí:
Desde entonces hasta ahora, parece que la “sugerencia” ha estado “funcionando”, y los compañeros han estado poniendo los comentarios a las soluciones ofrecidas o caso de no haber podido llevarlas a cabo, explicando el motivo.
Con esta forma de actuar, y por las peculiaridades de la sección “consultas técnicas”, entiendo que ganamos todos, y entiendo que es la única manera de progresar o avanzar. Que no se ponga como acabó un viaje, no pasa nada, en principio la sección de “viajes y concentraciones”, es para eso, para empezar, para partir, para planificar la ruta y quedar. No obstante, en esa sección, también se ha puesto de “moda” hacer un comentario, incluso alguna foto, por ejemplo: quedada sábado tres (pueblos blancos comida bajo guía), lo cual ayuda a los que no estuvieron a hacerse una idea de cómo fue y a sentirse feliz, alegre y contento por los que si pudieron disfrutar de la ruta, lo que hace que se estrechen más los lazos que nos unen. Es también, bajo mi punto de vista una buenísima idea.
Pero en la sección de “consultas técnicas”, es bastante interesante la solución final, ya que, puede ayudar a presentes y futuros compañeros, amén de hacerle saber a la persona que aconsejó si es válida ó no y el motivo.
http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1052769568
en este mensaje referenciado destaco las siguientes citas:
Publicado por: FaliSan Publicado en: Hoy a las 12:12:20
¿que coño de norma? por muchas "comillas" que le pongas.
vamos a dejar de inventarnos normas, leyes, obligaciones, etc. de una puta vez.
este foro es para que cada uno haga y diga lo que dé la mismisima gana, a ver si por preguntar alguna cosa, va a tener uno que hacer un informe exaustivo, porque alguno le dio su opinion o le contó lo que él hace o hacía.
YA ESTA BIEN, HOMBRE!!!!
Publicado por: Lobo Publicado en: Hoy a las 12:26:57
Estoy con Fali.
Y de todas formas, a ti que coño te importa cuanto le cuesta cambiar la cadena, si tu eres anticadena
Publicado por: FaliSan Publicado en: Hoy a las 20:00:00
... Creo que la inmensa mayoria sabemos que justamente en el foro lo que hacemos es compartir experiencias, expresar gustos, opiniones de todo tipo, etc etc
Lo que realmente no veo de recibo es que nadie tenga que decir a nadie lo que tiene que hacer. Y, queramos o no, eso es lo que se hace por parte de Pepeventure. No es mas que indicarle que tiene la obligacion de hacerlo. ¿ves la diferencia?
"como ya sabes, es la "norma" de las consultas técnicas"
A lo unico que me refiero, es a dejar muy clarito, que no existen NINGUN TIPO DE NORMAS al respecto. Y, exceptuando al Administrador, creo que cada letra que aqui se pone vale lo mismo de un miembro que acabe de llegar como el del que lleva cientos o miles de mensajes ....
Os pongo una especie de “recordatorio” por orden cronológico de cómo se desarrolló el tema de la “norma”/“costumbre”/”sugerencia”/”ruego” “ ... “, ya que, es bastante reciente, de hace menos de un mes. Después paso a comentarlo:
1.- Todo comenzó con el mensaje titulado: “Circular del Departamento de Servicio”, publicado por el compañero pelín, el día 17/04/03, al cual pongo acceso directo:
[url]http://menorca.infotelecom.es...um=1050581046;title=Mensaje+Respuesta;start=0 [/url]
en el cual se citaba, como primer mensaje, entre otros interesantes mensajes:
Siempre estoy pendiente de las respuestas de los dignos contertulios que frecuentan el foro técnico. De verdad que es gratificante ver como siempre sale alguien al quite y echa un capote a cualquier problema que aquí se plantea.
No me cabe duda de que en la mayoría de los casos se han podido evitar males mayores e incluso, resolver algún problema técnico en nuestras máquinas.
No quisiera omitir a nadie en particular, por eso me limitaré a agradecer a los representantes del Departamento de Asistencia Técnica y Servicio Postventa de este foro su dedicación y acertados consejos.
Solo me queda lamentar un poco que los que acuden a este servicio gratuíto no se molesten en poner un post para dejar constancia de la viavilidad de las operaciones aquí recomendadas o los consejos dados. Si bien es verdad que la mayoría son nuevos foreros y se espera que vayan aprendiendo. Hay que recordar que aquí se ayuda sin esperar nada a cambio pero también se debería ser consciente de que además del que necesita ayuda o consejo, hay muchos a quienes les interesaría saber como van las soluciones aportadas. No hay una única consulta ni una sola avería, tarde o temprano todos tendremos necesidad de lo mismo y sería bueno enriquecer el foro con aportaciones y sugerencias de otros miembros. Máxime cuando es gratuíto. (Sin perjuicio de cobrar en cervecitas...
A todos sin excepción alguna nos puede ser de gran utilidad saber si el éxito acompaña las buenas intenciones de los miembros.
Me sumo a lo dicho por Emilio en una respuesta del foro de mensajes moteros, "...en el foro técnico estoy muy bien..." (o algo así parecido).
Saludos.
pues bien, como podréis comprobar a la lectura del mensaje, a los compañeros : endos, trophy1974, lulogil, yasimoto, alaizaa, amenofis, qk_bayeta, jags, gory, rafi, kurl, chemita, limite, carlosclasic, marin, kamilo, administradorbmwmotos.com y un servidor, nos pareció bien la idea, ya que fuimos los que respondimos el mensaje y ninguno de nosotros dio una opinión desfavorable, es más, todo lo contrario. Fueron felicitaciones y elogios al compañero pelín.
2.- El siguiente paso lo dio el “capo dei tutti capi” (administrador de bmwmotos.com) en 04/24/03 a las 21:00:38, Administrador BMWMOTOS.COM escribió:
Pelín, lee esto y dime si te gusta... le he añadido algo
http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=displ ay;num=1047421936
Carlos.
El enlace directo aquí reseñado, nos traslada al primer mensaje de consultas técnicas, que está puesto de forma fija y catalogado como importante por el administrador de bmwmotos.com, para que toda persona que entre en la sección sea lo primero que lea. Es este que os pongo aquí:
SI ERES NUEVO EN "CONSULTAS TECNICAS". IMPORTANTE
« fecha: 04/24/03 a las 21:05:50 »
Apreciado usuario de BMWMOTOS.COM.
Lo único que te pedimos a cambio de usar estas CONSULTAS TECNICAS es que nos digas si las soluciones que te han aportado aquí te han solucionado el problema o, como mínimo, qué resultados te han dado.
Un saludo y disfruta de la experiencia y consejos de los usuarios del foro que habitan por estos lares Carlos
Desde entonces hasta ahora, parece que la “sugerencia” ha estado “funcionando”, y los compañeros han estado poniendo los comentarios a las soluciones ofrecidas o caso de no haber podido llevarlas a cabo, explicando el motivo.
Con esta forma de actuar, y por las peculiaridades de la sección “consultas técnicas”, entiendo que ganamos todos, y entiendo que es la única manera de progresar o avanzar. Que no se ponga como acabó un viaje, no pasa nada, en principio la sección de “viajes y concentraciones”, es para eso, para empezar, para partir, para planificar la ruta y quedar. No obstante, en esa sección, también se ha puesto de “moda” hacer un comentario, incluso alguna foto, por ejemplo: quedada sábado tres (pueblos blancos comida bajo guía), lo cual ayuda a los que no estuvieron a hacerse una idea de cómo fue y a sentirse feliz, alegre y contento por los que si pudieron disfrutar de la ruta, lo que hace que se estrechen más los lazos que nos unen. Es también, bajo mi punto de vista una buenísima idea.
Pero en la sección de “consultas técnicas”, es bastante interesante la solución final, ya que, puede ayudar a presentes y futuros compañeros, amén de hacerle saber a la persona que aconsejó si es válida ó no y el motivo.