ACABA DE FALLECER LA ESPOSA DE PURETAGUAY

Lo siento mucho. Mis condolencias a la familia y todo el ánimo y la fuerza a puretaguay para seguir adelante.

Un fuerte abrazo desde Bilbao.

recibe un fuerte abrazo de juani y javi desde barcelona y como dice pepeventure aqui estamos para lo que haga falta.
:-[

No encuentro palabras, solo puedo expresar mis condolencias a Hector y sus familiares, descanse en paz.

Lo siento mucho Puertaguay, mi más sentido Pésame a ti y a los tuyos, un abrazo muy fuerte desde BCN.
Jonas.

Desde Mallorca mi mas sentido pesame a el y a su familia.

Que descanse en paz

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ráfagas al cielo para una gran motera como Delia. Descanse en paz.

llama2.gif

Nuestro mas sentido pesame :'( :'( :'( :'( :'(

CHURRYS dijo:
tu princesa se fue asu castillo y seguro que alli encontrara la paz .

Que bien lo expresa Isabel Puretaguay. Ahora tú tienes que batirte con el dragón que es esta vida. No te dejes vencer, tiempo hay para encontrarte con Celia de nuevo. :-*

Aupa compañero!

Un abrazo, compañero, y a mirar hacia delante que la vida sigue, aunque nos duela...

Aqui nos tienes a todos, contigo, aunque sea en la distancia. :'( :'( :'( :-* :-* :-*

si alguién va a ver a Puertaguay, que por favor le traslade mi mas sentido pésame y le de un fuerte abrazo de esta forero de Tres Cantos (Madrid), y a su disponsición para lo que necesite.

Que descanse en PAZ

:-[........ Me encantaria estar ahí para darte un fuerte abrazo, pero que sepas que te acompañamos en el dolor..... No se que mas decir.... :-[

Cunado alguien se va siempre nos queda su recuerdo, y mientras lo tengamos, nunca se habrá ido del todo. Un abrazo muy fuerte.

Joder lo siento de verdad Hugo, que faena. Mi más sentido pésame para ti y toda tu familia. UFFFFFF....con la ilusión que teníamos en ese viaje al TT 05

ÁNIMO COLEGA

:'( :'( MI más sentido pesame, un abrazo desde La Rioja :'( :'(

.Re: ACABA DE FALLECER LA ESPOSA DE PURETAGUAY

Mi más sentido pesame.

Mis condolencias :'(

Si en alguna cosa puedo serte útil no lo dudes.

Mucho ánimo compañero.

Mi más sentido pésame para tí y toda tu familia.Espero que superes cuanto antes este duro momento y vuelvas a expresar entre nosotros la alegría que te caracteriza. :'(

No sé que decirte que pueda confortarte. No encuentro palabras.

Joder, no pensé que la cosa llegara a este extremo cuando ayer leí el post de Carlos, el Administrador.

Pues, pues, no puedo decir mas que lo siento de corazón y que desde Granada recibe un abrazo tú y tus hijos..... :'( :'( :'( :'(

D.E.P :'( :'( :'( :'(

Lo lamentamos profundamente.Un fuerte abrazo.

Rosi y Jose Mari.

Lo siento mucho...esfuerzate e intenta llevarlo lo mejor que puedas.......a ella le gustaría que fuese así

DE PARTE DEL TEAM RAIDERS SPORT Y EN MI NOMBRE JAVIER VALERA NUESTRO MAS SENTIDO PESAME.
UN SALUDO

Lo que a continuación hay escrito, lo hice ayer en Viajes y concentraciones, como homenaje a Delia. Hoy por desgracia ha tomado más relevancia si cabe. Más que nunca, va por ella y va por Hugo, Javier, Erika y Lorena.

¡Amigos!.

Me piden la crónica del día 6 de Marzo pasado. Y debo decirles, … que sentado frente al teclado me resulta muy difícil escribir algo jocoso y divertido. Entre otras cosas, porque el corazón me pide que empiece agradeciéndoles a todos su cariño, su solidaridad con Hugo y sus magníficos hijos, y sobretodo … su sentido homenaje a Delia. De la que quiero contar tan solo, para los que no la conocen personalmente, que es una mujer como la copa de un pino. Esposa y compañera de motero. Madre de moteros con casta y raza. Y apasionada amante de las motos. MOTERA con mayúsculas. En su cintura hay muchas carreteras de Europa, y por qué no decirlo del mundo, a la espalda de Puretaguay. El sitio más difícil. El de “paquete”. Y, sin embargo, nunca ha perdido su pasión. Muy al contrario, me sonrojo cuando en su presencia me atrevo a llamarme “motero”, porque ¿quién puede presumir de nada ante una mujer de la calidad de Delia?.

Me descubro ante ti. Y rodilla en tierra te digo, qué hay que tener el alma más grande que el Teide, cuando a diez días de diagnosticársete tu grave enfermedad aún insistes en recibirnos en tu casa “porque quieres verla llena de motos”. Eso, señores, va a misa. Y dice mucho de tu calidad humana. Al final, no pudo ser. Pero si quiero asegurarte, con el corazón en la mano, qué el día seis mi casa fue tu casa. La anfitriona eras tu. Tu estuviste al tanto de todo, y puedes atribuirte su éxito. Y te aseguro que los hombres de tu casa que mandaste se lo curraron de lo lindo. Javier y Hugo. Deja para mi los fallos.

Te mereces el mejor de los homenajes. Y debo agradecer a Jorge su idea de entregarte una placa. Pero el mejor homenaje que pudimos darte, fue aquel aplauso sincero de cuantos estuvimos allí. De los que te conocemos. Pero más de los que sin conocerte intuyen sin embargo, tu grandeza. Delia… va por ti. Tendrás mi aplauso… siempre.

Un beso enorme.

NO NOS CONOCEMOS, PERO BAJARE EN SILENCIO A ARRANCAR MI MOTO POR ELLA ..... :'(

Mi mas sentido pesame desde La Coruña...

Para lo que necesites aqui nos tienes.

Como todos mi mas sentido pesame, y adelante en estos momentos.

Un Fuerte Abrazo para ti y toda tu familia.

No hemos tenido la suerte de conocernos de momento, pero de verdad siento el fallecimiento de tu esposa. Mi más sentido pesame y si necesiatas algo del Sur ya sabes...

Ánimo y entereza para estos momentos duros que tiene la vida.

:-[ Lo siento de veras Puretaguay.
El dolor es intenso y en la distancia poco podemos ayudarte.
Ni abrazarte, ni compartir tu dolor como desearíamos.
Estamos con tus amigos y ellos trasladaran nuestros sentimientos en nuestro nombre.
Mi más sentido pésame.
Aqui estamos para lo que precises.

me uno a todos los mensajes de mis compañeros.

Lo siento de veras.

Un abrazo

Atrás