ACABA DE FALLECER LA ESPOSA DE PURETAGUAY

Jorgetac

Curveando
A todos los foreros y en especial a los de Tenerife.

Miercoles día 10 de Marzo
Acaba de fallecer Delia, esposa de Puretaguay, será trasladada al Tanatorio que está junto a Ikea antiguo.

Lo siento mucho, de verdad...

Un abrazo muy fuerte y ánimo que la vida sigue y hay que tirar para alante, para atrás ni para cojer impulso.

Juan Pedro

Lo siento en el alma Hector, un fuerte abrazo para tí y tus hijos desde Barcelona.

Miguel

Un abrazo muy fuerte y mis más sentidas condolencias. Descanse en paz.

Lo siento de veras puretaguay,

sólo puedo mandarte mi más sentido pésame y mucho ánimo para salir adelante.

Un abrazo desde Madrid

Mi mas sentido pesame a Puretaguay y familia.......
Descanse en paz.

Pues Re: ACABA DE FALLECER LA ESPOSA DE PURETAGUAY

Pues al igual que los demas le mando mi mas sentido pesame y todo el animo posible en estos dolorosos y duros momentos,creo que por mas palabras que uno diga no puede hacer olvidar el inmenso dolor que esto produce.
Un fuerte abrazo desde Asturias.

V,sssssssssssss

que pena me da por mi amigo puretaguay te acompaño en el sentimiento amigo :'( estoy contigo y con tu dolor , tu princesa se fue asu castillo y seguro que alli encontrara la paz .Un fuerte abrazo de todo corazon y cuenta conmigo para lo que quieras .

rafagas de amor y paz para los de arriba :-*

:'(

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Mi mas sentido pesame a puretaguay y toda su familia. En estos durísimos momentos lo que mas se necesita es mucho apoyo y cariño, y aqui de alguna manera hay mucho. Fuerza y palante.

acabo de recibir tu mensaje en el movil.

abraza a hugo y su familia de mi parte.

no tengo palabras...

slds
tony

Te acompaño en el sentimiento, puretaguay. Ánimo y a seguir adelante. Échale lo que hay que echarle en estos casos, un par de cojones.

Lo siento de verdad, cuando ayer lei el mensaje de Carlos no pensé que estuviese tan mal, siempre se espera que se recupere pero esta vez no ha sido así. :(Descanse en paz...

Un fuerte abrazo Puretaguay

D.E.P. Mi mas sentido pesame, en estas ocasiones es dificil encontrar palabras que animen a la familia.

Mi más sentido Pésame.
Descanse en Paz, un abrazo muy grande compañero. :'( :'( :'(

Sin palabras me quedo.

No nos conocemos personalmente, pero desde Alicante te mando un abrazo muy fuerte.

Animo Campeón!!

[move]MI MAS SENTIDO PESAME[/move]

Un fuerte abrazo puretaguay

Descanse en paz. Un abrazo amigo, y muchos ánimos a ti y a toda la familia.

Mis más sinceras condolencias y un fuerte abrazo de ánimo para tí y toda la familia.

Mi mas sentido pesame y mucho, muchísimo animo para ti puretaguay y tu familia.

Un abrazo desde Las Rozas.

LO SIENTO EN EL ALMA, PURETAGUAY.
:'( :'( :'( :'(

Es un palo muy, muy duro. Animo y cuenta con todos nosotros para lo que necesites.

Ante la muerte de los seres queridos una parte de nosotros se va con ellos, pero su recuerdo, con el tiempo, lejos de apesadumbrarnos nos tiene que hacer seguir adelante tal y como ellos lo hubiesen deseado.

Mi más sentido pésame.

Desde aqui quiero expresar mi mas profundo sentimiento de pesar y mi apoyo a toda la familia en estos momentos.
Descanse en paz.

Que decirte Hugo amigo.........., animo en lo posible, mis condolencias en nombre de mi esposa y en el mio

Con lo bien que lo pasamos el Domingo pasado juntos.......

Que descanse en paz

fipe y Rita

PURETA:

No puedo decirte mas que ¡LO SIENTO!.

Se que desde la distancia no podemos ayudarte en mucho, y que el calor necesario te lo van a dar, y con creces, los mas cercanos, pero aqui estamos para todo y para todos.

Un abrazo muy fuerte, y  te ruego hagas extensivo ese abrazo a tus hijos tambien. (Aunque no tengo el placer de conocerte personalmente, he deducido por los mensajes anteriores que los tienes).

Lo siento de corazón, dale mi más sentido pésamo, abraza a hugo y su familia de mi parte. :-[ :-[ :-[

Atrás