ACABA DE FALLECER LA ESPOSA DE PURETAGUAY

:'( :'(

Un abrazo y mis mas sentidas condolencias para ti y todos los tuyos por esta triste perdida

Lo lamento mucho, Puretaguay... mi esperanza está en que puedas, poco a poco, remontar tu vida. :'( :'( :'(

Lo siento mucho Puretaguay, mucho animo y adelante. No nos queda otra compañero... dia a dia. :'( :'(

Lo siento mucho Puretaguay, no te conozco personalmente pero aquí tienes todos mis ánimos y consuelo para ti y los tuyos en estos momentos tan dolorosos. :-[ :'( :-[ :'( :-[ :'( :-[ :'(

Lo siento mucho puretaguay. Ánimo y fuerza para tí y los tuyos.

Un fuerte abrazo

Lo siento, de veras. No te conozco personalmente pero imagino tu dolor y me siento triste en tu desgracia. Un fortísimo abrazo, compañero. No hay palabras.

Hoy es un día duro, sin duda.

Lo Siento mucho.

Ánimo. Un abrazo a su familia :'(

Un abrazo al Pureta y su familia.
Allá donde esté Delia, si el paraiso existe, seguro que estará allí.

Lo siento mucho, un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo.

Ráfagas al cielo.

Vaya hombre, Puertaguay, lo siento en el alma por tí y tu familía. Tu mujer seguro que está en mejor sítio. Ahora deseo que vosotros lo lleveis lo mejor posible. Cuenta con mis oraciones y las de mis sobrinos.
Un abrazo
Fernando

mi afecto y cariño para ti y tu familia en este triste momento
descanse en paz

Lo siento en lo mas profundo de mi alma, de verdad, compañero. ANIMO!!!

:'( :'( :'(

Toni

Un abrazo compañero, mi mas sentido pesame y deseos de que lo lleveis lo mejor posible.

Rafagas al cielo.

No se me ocurre nada mas que GRACIAS AMIGOS!!!!! a los que conocia y a los que he conocido en esta lamentable momento, Gracias por las condolencias y desde este contenido dolor que nos embarga junto con mis hijos ( puretaguay-junior, Toledana) y la otra no-motera, les digo, seguire viviendo, se fue en 3 semanas mi compañera de 44 años......pero mi vida seguira. me repondre y recobrare mi humor, solo denme un pequeño tiempo, gracias gracias a todos, vuestras palabras me han arropado, estoy en deuda con todos, y abuelete, a pesar de haber perdido a su padre todavia le sibra humanidad para darme un trozo a mi , eso te engrandece abuelete, a los compañeros del SECTOR CHICHA que me arroparon fisicamente, que no me dejaron solo fisicamente, que premiaron con una placa a Delia, como motera de honor...... no tengo palabras para agradecerles el apoyo, solo les grito A M I G O S...
HUGO

Estimado Hugo, aunque yo no tuve el placer de conocer a Delia me basta haberte conocido a ti y a tus hijos para hacerme una idea de la humanidad de Delia.
Te reitero mis condolencias y las de mi compañera que no pudo acompañarte esta tarde.
Un fuerte abrazo. :'( :'(

................................solo puedo decir que lo siento mucho...........

Lamento muchísimo tu pérdida, Puretaguay.
Es muy duro perder a alguien tan importante.
Aqui nos tienes a todos para lo que necesites.

Querido amigo, me faltan las palabras, pero solo deseo decirte, q estoy contigo en estos momentos tan duros para ti, y tu familia.

También de mi parte un fuerte abrazo para Puretaguay y que Delia descanse en paz

:-/

Mis más sinceras condelencias para el compañero Puretaguay y toda su familia.

Un abrazo.

Que los compañeros de las islas le den todo el cariño y compañía, que seguro que en estos momentos lo necesita.

Mi más sentido pésame Puretegüay.

Saludos

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Muchas gracias a todos y a cada uno en especial, los 148 mensajes recibidos han servido para reconfortale en estos duros momentos. Saber que tienes otra familia - la de los moteros - que te arropan en estos momentos es de agradecer, pero para estos gestos no existen palabras para expresar los sentimientos de gratitud, necesitaría muchas páginas para explicar lo que ha representado la lectura de las condolencias.
UN FUERTE ABRAZO para todos
Ráfagas (prohibidas) y Uves
Hijo de puretaguay

Atrás