Acabo de comprar la nueva RT

JAJAJA, Te entiendo perfectamente compi, debe ser muy duro verla y no sentarse a hecer números con el vendedor, yo tengo cita este sábado para ello, pero ya me has acojonado, por que la mía va a salir al 100% con todo y según mís cálculos según el PVP de los paquetes que se reflejan en la web es de 21722€, a eso he de sumarle 1000€ de la radio y otros 1100€ del top case con la luz de freno, total: 23722 lereles, otra cosa es lo que te quieran quitar en el conce, aunque viendo la fiebre que padecemos todos creo que van a aprovechar y hacer el agosto. :undecided:

No te olvides de sumar la matriculación.
 
JAJAJA, Te entiendo perfectamente compi, debe ser muy duro verla y no sentarse a hecer números con el vendedor, yo tengo cita este sábado para ello, pero ya me has acojonado, por que la mía va a salir al 100% con todo y según mís cálculos según el PVP de los paquetes que se reflejan en la web es de 21722€, a eso he de sumarle 1000€ de la radio y otros 1100€ del top case con la luz de freno, total: 23722 lereles, otra cosa es lo que te quieran quitar en el conce, aunque viendo la fiebre que padecemos todos creo que van a aprovechar y hacer el agosto. :undecided:

Ummmm ....es lo que cuesta una Gt 1600 ...:rolleyes:
 
Pues sí, nos estamos metiendo en terreno peligroso por precios y competencia de un 6 cil de la misma marca. Y al entrar al conce, si preguntas por una 6 te extienden la alfombra roja.....por una RT nueva no hay alfombra ni negociación que valga. Casi 24.000 leuros me parece mucha pasta.
 
No estoy de acuerdo con vuestos números, yo acabo de vender una k 1600 gt del 2011. El precio de la k 1600 gt de base arranca en
23.850,00 si sumas los paquetes y el top case se va a 27728,00 luego aplicarles los descuentos que en su caso cada uno consiga.
 
JAJAJA, Te entiendo perfectamente compi, debe ser muy duro verla y no sentarse a hecer números con el vendedor, yo tengo cita este sábado para ello, pero ya me has acojonado, por que la mía va a salir al 100% con todo y según mís cálculos según el PVP de los paquetes que se reflejan en la web es de 21722€, a eso he de sumarle 1000€ de la radio y otros 1100€ del top case con la luz de freno, total: 23722 lereles, otra cosa es lo que te quieran quitar en el conce, aunque viendo la fiebre que padecemos todos creo que van a aprovechar y hacer el agosto. :undecided:

No te olvides de sumar la matriculación.
Si la hace él mismo. Te saldrá más barata y en un solo día todo resuelto.

Y de 100 € más en la suma total (21722+1000+1100=23822) más impto. de rodaje TOTAL 24000.- Lo que yo decía hace ya tiempo y me decíais que me había equivocado
 
Si la hace él mismo. Te saldrá más barata y en un solo día todo resuelto.

Y de 100 € más en la suma total (21722+1000+1100=23822) más impto. de rodaje TOTAL 24000.- Lo que yo decía hace ya tiempo y me decíais que me había equivocado
Hola Jesus, no todo es sumar....................te has olvidado de los descuentos....................:thumbsup:
 
Hola Jesus, no todo es sumar....................te has olvidado de los descuentos....................:thumbsup:

Ya me lo dirás en un correo privado lo que te han descontado cuando la tengas..;)....!!!!! Anda que no le di yo vueltas para que me descontasen cuando compré la mía..:shocked:...!!!!!

Pero bueno al final entraron por el aro. Pero eran otros tiempos y no había tanta crisis como ahora. Las ventas no van bien, cosa a tu favor para apretar.
 
Ya me lo dirás en un correo privado lo que te han descontado cuando la tengas..;)....!!!!! Anda que no le di yo vueltas para que me descontasen cuando compré la mía..:shocked:...!!!!!

Pero bueno al final entraron por el aro. Pero eran otros tiempos y no había tanta crisis como ahora. Las ventas no van bien, cosa a tu favor para apretar.
No sera en bmw lo de la crisis,porque han teido un año mas record de ventas
 
Ya me lo dirás en un correo privado lo que te han descontado cuando la tengas..;)....!!!!! Anda que no le di yo vueltas para que me descontasen cuando compré la mía..:shocked:...!!!!!

Pero bueno al final entraron por el aro. Pero eran otros tiempos y no había tanta crisis como ahora. Las ventas no van bien, cosa a tu favor para apretar.
En breve te lo contaré, ya que tengo prácticamente cerrado el tema :cheesy:

Saudiños.
 
Pepe y Xuxa... ENHORABUENA... me alegro un montón. Buena excusa para un "Chusdey".
 
Miguel, esa no es la mía, al haberla configurado a mi gusto no llegará hasta mediados de Marzo. Pero bueno va a ser casi igual.


Gracias a todos por vuestras Felicitaciones.

Mario cuando la tenga, volveré a rodar más a menudo y seguro que nos veremos. Llevo desde el verano que no le quería hacer más kilómetros a mi actual RT, que está ya en los 90.000 y prácticamente solo la cogía para ir a currar. Ahora toca venderla.

Felicidades
¿No la has entregado en el conce?
 
Pepe y Xuxa... ENHORABUENA... me alegro un montón. Buena excusa para un "Chusdey".

Pues sí Mario, haremos un Chusdey en cuanto la tenga. Va a ser una buena excusa para volver a vernos, que entre una cosa y otra, estamos un poquillo "desangelaos".

Un abrazo.
 
Felicidades
¿No la has entregado en el conce?

No la entregué en el conce, porque aún tenía tiempo para venderla y tratar de buscar un comprador que me diese algo más por una montura que a la que he dedicado tiempo y mucho cariño. La he vendido este Viernes y le he deseado al comprador que la disfrute al menos igual que lo he hecho yo.
 
No la entregué en el conce, porque aún tenía tiempo para venderla y tratar de buscar un comprador que me diese algo más por una montura que a la que he dedicado tiempo y mucho cariño. La he vendido este Viernes y le he deseado al comprador que la disfrute al menos igual que lo he hecho yo.
Enhorabuena por las dos cosas, por la compra y por la venta :thumbsup:
 
Pero bueno hombre , vete al conce y móntate ,y te haces una foto hombre , no ves que no nos lo creemos jajajajja
 
Hola:
Hoy la he visto en en concesionario de Granada. Tienen 3, una negra, otra gris (mate) y la otra del color gris-azulado o como se llame. La verdad es que tiene una pinta excelente.
La posición de conducción se antoja muy cómoda, manillar, asiento, etc. Da la impresión de moto rutera capaz de tragar muchos km sin que el/los pasajeros lo noten demasiado. Estoy de acuerdo con lo que comentas de los los logos sobre el carenado, se quedan al aire y casi invitan a que algunos de los que nombras los intenten arrancar. Creo que pegado totalmente irían mas seguros ambos (carenado y logo). Lo mismo digo de las maletas que también tienen una parte aerea (aleta) que creo servirá para acumular suciedad.
En cualquier caso la moto me gusta un montón. El precio del cofre también impresiona (sobre €1000) incluyendo la segunda luz de freno que en cualquier caso me parece un buen elemento de seguridad.
También tienen la GS1200 Ad que es imponente.

Saludos.
 
Hoy me han comentado, que quizás esté lista a finales de este mismo mes. Así que ya falta menos para las fotos.
 
¡Enhorabuena! no tengo duda de que en unos años volveré a la RT, la nueva es preciosa.
 
Enhorabuena Ppe. Que la disfrutéis con mucha salud.

Besos a los dos.

Salidos desde Algeciras bordo de una Boxercup.
 
Hoy me han comentado, que quizás esté lista a finales de este mismo mes. Así que ya falta menos para las fotos.
¡Que envidia Ppe!. Estoy deseando ver tu moto, en parado da la sensación de ser mas recogida y manejable que la anterior, incluso yo llego al suelo con ambos pies con el asiento normal, imagínate la seguridad que da a los de talla "años 60" como nosotros. Me alegro de la venta de tu moto, como estan los tiempos es complicado vender las RT de segunda mano, aunque la tuya esta mejor que nueva.
Quilllo cuentame que le haces a la parienta para que te permita cambiar de moto...
 
¡Que envidia Ppe!. Estoy deseando ver tu moto, en parado da la sensación de ser mas recogida y manejable que la anterior, incluso yo llego al suelo con ambos pies con el asiento normal, imagínate la seguridad que da a los de talla "años 60" como nosotros. Me alegro de la venta de tu moto, como estan los tiempos es complicado vender las RT de segunda mano, aunque la tuya esta mejor que nueva.
Quilllo cuentame que le haces a la parienta para que te permita cambiar de moto...

Miguel, yo trato de ser buen chiquillo, pero preguntar en todo caso tendré que preguntar yo, ya que fuiste tu el primero que cambió de montura, dejaste la ST para pasarte a Erretero.

Un abrazo
 
Última edición:
Ppe ya parió la burra o estas todavía en capilla ?? . Cuentanos algo que los RTeros "clásicos" nos la estan dando mortal con la porquería de la RT de agua . ¡¡Pero que feisima y que malisima que es!!..
 
Pues sí parió el pasado Viernes, aunque hasta hoy no he podido realmente conducirla un ratito y eso que el viento no acompañaba mucho. Estoy intentando descarga un fotillo para aquellos que dicen que si no hay foto, no hay moto.

Lumbago, ¿La tuya para cuando la esperas? ¿Qué le has puesto?. Dí algo que te lo tienes todo "mu callao"
 
ServiceLogin


No sé si verá algo. Ya me diréis, pero no veo otra forma de ponerla.
 
Hoy he estado en el concesionario donde la has comprado y he preguntado si te la habían dado ya (soy el que estaba comprando la Adventure cuando la encargaste con tu señora). Lolo me ha dicho que te la dieron el viernes y veo que así ha sido. También me ha dicho que las tres que han vendido son del mismo color que la tuya, y eso que al principio no lo tenías claro. Es muy bonita.

Que la disfrutes!!
 
Ppe el parto de la mia esta previsto para la ultima semana de marzo. La he encargado con menos extras y tienen que hacerla ya que la mayoría estan vendiendose con todos los "paquetes". Tambien es color negro cobalto por lo visto es el color mas vendido. En Cádiz además de las nuestras me consta que en la semana próxima se entregarán tres más todas del concesionario de Sevilla y todas negras.
Espero que cuando pase el temporal de levante que tenemos puedas hacer algunos kilometros y nos des tu opinión que con tu experiencia con la RT anterior será muy interesante.
Felicidades y quel la disfruteis tu parienta y tu.
 
El color negro ébano, en cuanto lo ví, me gustó y como ya dije al principio, supuse que terminaría siendo el más vendido. Miguel, yo tampoco la cogí con los tres paquetes, le puse el dinamic y después añadí, ESA, el asistente de arranque en pendiente, colector cromado, control cruise y no sé si me dejo alguna otra monería. También tenía encargado el topcase nuevo y las protecciones de las tapas de culata, pero no han llegado ni unas, ni otro, me dicen que al ser nuevos, apenas hay stock en Alemania.
Hoy le he cambiado las lámparas que trae y las he sustituído por otras de efecto xenon, como tenía en mi anterior RT, no solo mejora estéticamente, sino que tienen más lúmenes, con lo que la visión por la noche mejora considerablemente, aunque sin llegar a un xenon auténtico. También le he integrado en el carenado un pulsador para el mando de la puerta del garaje, que prácticamente ha quedado invisible. Y estoy preparando una adaptación para mi navegador, me imagino que la tendré lista en unos días.

Empezando por cosas que NO ME GUSTAN, diré que la guantera que trae es ridícula, acostumbrado a tener libre la de mi anterior RT, por no llevar radio, pues esta es realmente pequeña. Tampoco me gusta el clanck, al meter la primera velocidad, algo que teníamos superado desde aquellas R850R y que tengo claro que se quedará de por vida también en esta, aunque en descargo de este defecto, puedo decir que el resto de velocidades entran como mantequilla, tanto subiendo como bajando, incluso pasando de 2ª a 1ª, algo que no aceptaba bien la anterior del 2007. La tercera cosa que tampoco me agrada, es la brusquedad al bajarla del caballete central, parece que la moto no quisiera bajarse y cuando cae y se pliega el dichoso hierro, parece que va a romper toda la moto. Para terminar con las cosas que no me gustan, es la poca calidad que parecen tener las maletas laterales, el plástico da la impresión de tener una pared muy fina y desde luego carece de la rigidez que tenía mi anterior RT. A partir de aquí solo puedo hablar de buenas impresiones, parece más ágil en los cambios de sentido, es todo suavidad, el acelerador es una gozada y aunque evidentemente, no le he dado aceleraciones bruscas, se nota el aumento de potencia. La información en la pantalla es enorme, pero muy clara y aunque todavía me lío con la cantidad de opciones que tienes para seleccionar, una vez que me haya hecho a los mandos, seguro que me gusta aún más. Con respecto a la aerodinámica, ayer que hacía muchísimo viento, apenas me movía la moto y parece que también protege mucho, aunque aquí con mi 1,70 de estatura juego con ventaja. Y ya que hablo de estatura, con esta (sillón bajo en posición baja), llego mejor al suelo. No puedo decir mucho más ya que solo he rodado con ella unos 80 kilómetros.
Para terminar este tocho, puedo asegurar que cuanto más la miro, más me gusta.

V´ssssssssss pas´tós.
 
Se me olvidaba, el Viernes, la "presentaré en sociedad", estaré a las 19:00 horas en la Plaza de Fragela.
 
Gracias por tu aporte Ppe :dankk2:

Iría de buen gusto a ver la presentación, pero me caes un poco a desmano :D

Saudiños desde el sur de Galicia :thumbsup:

P.D.: esperamos fotos de esa "presentación" en sociedad.
 
Enhorabuena Ppe, por la compra de esa maravilla de moto...!!! Que la disfrutes ;)

Y, cuando la presentes en sociedad, aprovecha pa echarle unas fotillos...... Y ponerlas por aquí :)

Saludos!!
 
Bueno Ppe, poco a poco se pondran de manifiesto los pros y los contras. Lo de la bombilla efecto xenon es una buena idea, si te acuerdas apuntanos la marca y referencia ya que en este modelo pasamos del doble faro anterior a una sola luz de cruce, aunque por lo visto viene con la parábola mejorada y algun watio mas de potencia. El cambio según cuentan los de las GS-LC se va suavizando con el uso, sí es una cagada lo de la guantera, que en el anterior modelo era muy práctica así como lo desaprovechado del hueco de la radio en el lado derecho con una tapa plástica un poco cutre, seguro que aparece alguna guantera adaptable a perecio de oro en el marcado de accesorios. De todas formas creo que la moto dinámicamente y en ergonomía gana bastante.
Si el viernes "la autoridad" lo permite igual me acerco para ponerte los dedos pringosos en la moto nueva.....¡¡ Que envidiaaaaa!!
 
Bueno eso de colgar las fotillos, se me hace algo complicado, pero lo intentaremos, sobre todo por calcatoupeiras que le pilla un par de calles más lejos y no podrá acercarse.

Lumbago, no te preocupes que llevaré abrillantador y antes de ponerla de nuevo en marcha para regresar, le quitaré no solo las manchas de "deos", también habrá que quitar todas las babas que van a ir dejando los que dicen que no le gusta la nueva RT. Je,je,je...

V´ssssssssssss pas´tós.
 
Bueno eso de colgar las fotillos, se me hace algo complicado, pero lo intentaremos, sobre todo por calcatoupeiras que le pilla un par de calles más lejos y no podrá acercarse.

Lumbago, no te preocupes que llevaré abrillantador y antes de ponerla de nuevo en marcha para regresar, le quitaré no solo las manchas de "deos", también habrá que quitar todas las babas que van a ir dejando los que dicen que no le gusta la nueva RT. Je,je,je...

V´ssssssssssss pas´tós.
Muy bueno Ppe si Señor MUY BUENO :dankk2:

P.D.: Por cierto, la mía, si no hay novedad, estará matriculada el día de San José :thumbsup:
 
Ppe, no te preocupes de las babas, y preocúpate de disfrutar de tu moto, que estoi convencído de que lo harás, así como estoi convencído de que no van a ser babas mías por las que deberías preocuparte, te lo asegúro... Saludos, y a disfrutar.

Vssss !!!
 
Calcatoupeiras, si eres padre, no es mal regalo precisamente.

Rodamon, no me malinterpretes, tengo claro que el libro de los gustos está en blanco. Lo digo solo por seguir "dando la carga", o sea, por fastidiar un poquito. Agradezco tus deseos y espero que tu los veas cumplir. Pero como soy "mu cargante"... pensándolo mejor, tal vez no le caigan tus babas, porque te pille un poco lejos para acercarte a verla. En cualquier caso, si vienes y aunque no te guste mi burra, tienes la primera cerveza pagada.
 
Hombre, se agradece tu invitación. Ojalá sepas conducirla, como venerarla, entonces la disfrutarás al 100%. La segunda ronda la pagaré yo.

Que sepas que me gustan todas, eso si, unas más que otras. Saludos.

Vssss !!!
 
Enhorabuena por la compra. A mi la nueva versión me gusta mucho y creo que es una gran evolución respecto a la actual.
 
Rodamon estoy completamente seguro que la venero mucho más y mejor que la conduzco, aún así estoy dispuesto a disfrutarla mucho tiempo.

FadetoBlack One, creo que con el modelo anterior, solo es igual en el concepto. En líneas generales, pese a que la he conducido muy poquito hasta hoy (140 Km.) estoy seguro que la supera.
 
Arriba