Por lo menos es mejor que Byker Boyz. Algunas perlas de esta película que me recomendó un colega motero...y que apenas si pude verla de lo horrible que me pareció:
"No solo cuenta la moto, el piloto hace mucho". Sí, sobre todo si son carreras en línea recta y con NOS de por medio.(en torrque alguna curva se ve....y vemos pegar botes con motos de cross disfrazadas).
Una GSX-R 750 haciendo frente a una Hayabusa sin NOS ninguna de las dos??? JUAS!!!(fale, lo de la Y2K en torque es rayante....pero no me digais que es mas real la parte de "motos" normales (ZX-7R, Daytona, RSV1000...).
Típica peli de negros. Los malos son blancos(en torque hay de todo)
Película machista. Las tías son meros floreros.(en torque por lo menos ves como conducen motos y se dan de hostias...todo irreal..pero algo hacen).
Motos horrendas.(las de torque tienen un pase -la aprilia del prota es guapisima-)
Diálogos e historia insostenibles.(fale, aquí torque tampoco sobresale, precisamente, sobre todo al principio, pero no es tan sumamente penosa, y al menos tiene algo de historia....no va simplemente de enseñar gente y motos feas).
En definitiva....torque es mala....y byker boyz es infinitamente peor. Nunca harán buenas películas de motos en el cine? Ojo, digo películas, no documentales.
Yo me conformaba con algo de la calidad de "Days of thunder".Creo que noe s mucho pedir.