Acabo de ver Torque

LAMENTABLE????.....expantosa, ridícula,insoportable, estúpida...y encima nos tratan a los moteros de subnormales porque amos, quien se cree las chorradas que hacen con las motos de carretera por el campo o la escena de espadachines sobre dos RR´s....Se nota que el Director es un realizador de videclips, pero pa mi que no ha montado en moto en su vida y que el guionista andaba de farlopa hasta las trancas cuando la escribió!!!!

Por lo menos es mejor que Byker Boyz. Algunas perlas de esta película que me recomendó un colega motero...y que apenas si pude verla de lo horrible que me pareció:

"No solo cuenta la moto, el piloto hace mucho". Sí, sobre todo si son carreras en línea recta y con NOS de por medio.(en torrque alguna curva se ve....y vemos pegar botes con motos de cross disfrazadas).

Una GSX-R 750 haciendo frente a una Hayabusa sin NOS ninguna de las dos??? JUAS!!!(fale, lo de la Y2K en torque es rayante....pero no me digais que es mas real la parte de "motos" normales (ZX-7R, Daytona, RSV1000...).

Típica peli de negros. Los malos son blancos(en torque hay de todo)

Película machista. Las tías son meros floreros.(en torque por lo menos ves como conducen motos y se dan de hostias...todo irreal..pero algo hacen).

Motos horrendas.(las de torque tienen un pase -la aprilia del prota es guapisima-)

Diálogos e historia insostenibles.(fale, aquí torque tampoco sobresale, precisamente, sobre todo al principio, pero no es tan sumamente penosa, y al menos tiene algo de historia....no va simplemente de enseñar gente y motos feas).

En definitiva....torque es mala....y byker boyz es infinitamente peor. Nunca harán buenas películas de motos en el cine? Ojo, digo películas, no documentales.

Yo me conformaba con algo de la calidad de "Days of thunder".Creo que noe s mucho pedir.

Son tal para cual, dos mierdas importantes. Lo mejor de Torque son los títulos de crédito. La secuencia de las tres motos ( una rsv mille, una vtr 100, y una cbr 900), es precios. Carretera de curvas al borde del mar, ni un coche, sol....UNA DELICIA...

Aunque me deberia dar verguenza , reconozco que yo fui a verla , lo mejor como de repente las motos de carretera son un palmo mas altas y van con ruedas de tacos cuando pasan a todo leche del asfalto a la tierra.
Pero estuvo mejor , cuando a la salida , unos niñatos con scooters de 50 que habian estado viendo la peli se pusieron en el parking del centro comercial a hacer caballitos , invertidos , quemadas de ruedas , etc............y ademas sin casco , ni cabeza por supuesto.

Vsssssssssssss

Acabo de llegar a casa después de verla.
Me parece infumable toda ella quitando las secuencias del principio de la carretera de curvas con las tres motos y para alegrar un poco el ojo, las chavalas lavamotos enjabonadas ;D

pues yo la vi en mi casa en mi camita y sin pagar un duro

está bien para pasar el rato, a mi la rubita me encanta....jaja

pero vamos, ya sabiamos a lo que ibamos asi que no es plan quejarse jaja

Yo tb la vi en casa y esperándome más o menos lo que iva a ver, por eso no me ha dolido tanto como si me hubiera gastado dinero en verla... pero vamos que suscribo cualquier calificativo negativo que le querais aplicar ;D

Po si las tias estan tan güenas como se dice....yo me la compro en DVD, ;)

entonces si que han "rodado al límite", pero del ridículo, no????

Me tiene toda la pinta de lo que comentais , una gran fantasmada.

joeeeeeeeeeeeeeeeee mira q sois durisimos criticos jolin pos como todas de este estilo todo ciencia ficcion pero q tampoco hay q poinerse asi chiquillos q es solo una peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y ademas quereis hacer el favor de no contar las pelis q algunos queremos ir a verlaaaaaaaaaas jaajjjajajajajajjajaja uy perdon jejejjej pero mira q esq los hombres sois solo me gusta las tias , las tias esta mu buenas pero esto q es? y de las mkotos q salen no decis nada si esq tos los hombres sois iguales ecpto el mio q solo le gusto yo jjajajajjajajajajajjajjajajjaj :P anda fgantasmillas envidia cochina si esq las tias tienen tetas pero pueden mas q dos carretas . ;D

La peli es más fantasma que aquella en la que el presidente Bush iba de vacaciones a Bagdag.....

Acabo de verla en DVD...

Os recomiendo que ni siquiera la alquileis. No merece la pena ni un poquito. :(

Media peli viendo rodar motos RR por caminos de tierra y palmerales a tó trapo y dando brincos. :P :P (alguna escena hay por asfalto... :P)

:( Vaya rollo.

Wikom, suscribo lo que dices. Por lo que cuesta alquilarla, mejor me tomo un cafelito y me sobra.
VVVsss...

Lo que mas me gusto es como van las motos por el campo y ver como salta sobre el tren.El martes pruebo lo del campo con la mia que tb es de carretera, lo del tren noma trevo. ;D ;D

V´ssss ::) ::)

resumiendo ¿ES TAN MALA?, es que iba a alquilarla y me lo estoy pensando ??? ??? ???

coyote_1200 dijo:
resumiendo  ¿ES TAN MALA?, es que iba a alquilarla y me lo estoy pensando ??? ??? ???

Conociéndote te lo pasarás pipa... salen unas pibitas muy monas. ;D ;D ;D ;D es lo único bueno. ::)

Atrás